Hola, soy nueva en el foro pero ya lo conocía hace mucho. Cada vez que estaba deprimida entraba aquí y me animaba leer consejos que quizás no eran para mi pero servían mucho.
La cosa es que yo tengo un novio hace 2 años y 3 meses, esta relación no ha sido la mas maravillosa del mundo y en realidad no estoy segura si existe alguna relación así. De que hay amor en nuestro noviazgo, hay muchísimo pero por alguna razón nos hacemos daño. Ya se que están pensando: "no es amor" Pero yo de verdad lo amo, entregue todo para el jamas me había enamorado antes, claro, salí con algunos chicos pero soy algo especial en ese tema, cuesta que alguien me cause mariposas en el estomago. La verdad ni siquiera miro hombres en la calle jamas se me han ido los ojos, si alguna vez mire de soltera fue porque ese alguien tenia algo especial. En fin, soy bastante monga en ese aspecto y ahora que estoy de pareja soy peor. Ni siquiera le miento en cosas pequeñas, jamas he mirado a alguien mas, no abrazo ni salgo con amigos porque él se siente incomodo, se que no le molesta pero quiero que este feliz a mi lado. Bueno, en un principio nos conocimos en la iglesia y nos gustamos de inmediato, ambos amábamos a dios y eramos bastante sanos. Lo que yo mas buscaba era un hombre sin vicios ni con groserías en la boca lo cual, según él, era justo su personalidad. Yo creí las maravillas que me mostró y pensaba que era el hombre para mi. Hasta que comenzaron las mentiras, mas bien, comenzó la verdadera historia. El charlaba con chicas diciendo que yo era su segundo plato, les daba esperanza a sabiendas que yo era su novia, me negaba las cosas mirándome a los ojos siendo que lo primero que le pedí fue sinceridad solo eso. Comenzó a fumar, comenzó a beber y a mirar mujeres en mis narices... yo me preguntaba ¿Donde esta el hombre del que me enamore? Me rompía el corazón con cada mentira, me bajo muchísimo el autoestima, cambio mi alegre forma de ser a una mujer desconfiada que odia a los hombres. Yo lo amo y si me hubiese contado de un principio que de verdad le gustaban los vicios yo habría entendido, pero me mintió diciendo que los odiaba y yo me alegre pensando que era verdad (Mi padre falleció por culpa de los vicios) y me juro que nunca seria así para que no sufriera por recuerdos innecesarios. Por eso no entiendo nada, no se quien es el hombre que tengo a mi lado. He llorado mucho y he intentado dejarlo porque mi amor se esquebraja pero el me ruega jurándome que cambiara pero vuelve a cometer los mismo errores una y otra vez haciéndome llorar a mares. Ahora hemos estado regular, pero nose si el hombre a mi lado es así o solo se reprime y algún día saldrá su verdadero yo a flote.
Por favor díganme que hago Yo detesto las mentiras y soy 100% sincera le cuento hasta cuando me coquetean pero él no es igual conmigo ¿En que me equivoque?