Foro / Psicología

Hoy por fin...

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 19:44
R
ronda_6107325
28/7/09 a las 2:53

Me he dado cuenta, ha venido así, como de repente, me he dado cuenta de que se acabóde que vuelvo a ser yo, de que vuelvo a sonreír, y de que por fin puedo pensar y no ponerme triste.me he dado cuenta de que por fin soy libre

No se que ha sido, ni tampoco entiendo el cómo, pero lo que si se, es que puedo decir que vuelvo a ser feliz con lo que tengo y dejé de tenerque aprendí, y que ahora gracias a ello me he convertido en lo que soy

Nuestros caminos tornan distintos, tan distintos que comprendí que tarde o temprano esto tenia que suceder y fuiste tú el primero en darte cuenta y lo afrontaste... No se si gané o perdí, pero lo que si se, como dice la canción es que fui feliz, a mi manera y con todo lo que ello conllevó.

Ahora me noto distinta, me noto cambiada, y que las cosas en la vida hay que afrontarlas y que de todo lo bueno se aprende, pero que de lo malo también, y que cuando uno se cae, se tiene que levantar, y que cuando piensas que ya no puedes más, es cuando mas puedes, que en la vida hay que llorar, hay que sufrir y sobre todo debemos reír, y nunca dejar de aprender

Se que formarás parte de mi vida allá donde yo vaya, se que siempre cuando te recuerde sonreiré por que fui muy feliz, por que me enseñaste a querer y me sentí querida, por que se a ciencia cierta de que nos hemos querido como nunca antes habiamos querido a nadie....y me dejaste que saliera el yo que tenía dentro, por que lo que nunca expresé lo que nunca sentí, te lo enseñe a ti y gracias a ti no finjí, por que me deje llevar, por que deje atrás a personas, pero que también deje a mi lado a las que mas merecían la pena.

Y también me he dado cuenta de que te quiero a mi ladopero no como hasta ahorasino como uno mascomo un amigo y como una persona que esté a mi ladoque no quiero perder esas confidencias contigo, esas risas, no quiero dejar atrás a una persona que me ha conocido como pocasy que con el tiempo seremos amigos

Tú buscas unas cosas en la vida, yo busco otras y ahora tu vas por un camino, y yo comenzaré el mío, que tus ilusiones no son las mías, y que las mías no son las tuyas he sufrido, lo habré pasado mal, pero estoy orgullosa porque las cosas las hice por que he querido, por que es lo que he sentido

yo no me arrepiento de nada y eso es lo mas importanteyo siempre he dicho que de las cosas negativas se sacan otras positivas.y yo me estoy dando cuenta de muchas de ellas, y quizá si no hubiéra actuado como lo he hecho, no habría aprendido esas cosasy en la vida lo que importa son dos cosashacer las cosas de corazón y aprender de ellas, ya sea para bieno para malyo me he conocido a mi mismahe visto que has podido verme realmente como soy y sacar cosas de mi que ni yo misma conocíay eso al fin y al cabo es muy bonito..y contigo aprendi muchas cosasy es eso con lo que hay que quedarse.con lo bonitopor que siempre cuando las relaciones se acaban, ya sean de amor, amistadsiempre tendemos a quedarnos con lo malo, y siempre recordamos la razón por la que se termino esa amistad ese amor.pero y lo bueno que fue cuando estuvo? Lo que aprendimos con ello? Los momentos de risas, de amor, de cariñopor que no nos quedamos con eso que fue lo que nos ha influido para ser como somos??

Así que solamente me queda decirte que hoy lloro por ultima vez, que hoy prometo dejarte marchar de mi corazón y de mi mentepara llevarte en él pero desde otro punto de vistaasi que solo puedo darte las gracias por ayudarme un poquito a convertirme en lo que ahora soy
hoy voy a decir que te dejé marchar.

Buff no se me puesto a escribir y he terminado llorando...pero he llorado y reido a la vez...estoy feliz...

Ver también

Z
zita_5523265
28/7/09 a las 15:45

Impresionante!!!
Sólo puedo decir que es super bonito...... Y que seguro has tenido una historia super bonita de amor....

L
lierni_7300552
28/7/09 a las 16:25

=)
Que bien! Yo espero estra algun dia como tu, ayer lo deje con mi novio, y cndo salgan de mi boca esas palabras creo que sere una persona mas madura y feliz. Te admiro, disfruta de tu vida, y estate orgullosa de ti misma.

Muxos besos!

A
an0N_972311399z
28/7/09 a las 16:42

genial nena
Me alegro tanto por ti que casi lloro contigo ... eres genial !!! No hay otra palabra para definir todo que eres y lo que sientes.
Lo que espero es que algun dia pueda llegar al punto en el que tú te encuentras ahora.

Se muy feliz porque te lo mereces guapa!!!

B
baraa_5542211
28/7/09 a las 19:13

Me has hecho llorar...
Me encanto lo que escribistes, yo aunque estoy conciente de que tengo que cerrar este capitulo de mi vida y darle vuelta a la pagina aun siento mucho dolor, creo que todavia me falta tiempo, aunque me he ido recuperando poco a poco solo han pasado 3 meses...pero me he identificado tanto cotigo porque el tambien significo una pieza fundamental en mi crecimiento como persona y como mujer, descubrio cosas y sentimientos en mi que no sabia que existian y eso se lo tengo que agradecer, pero es bien dificil asumir que no se puede, que cada uno tiene caminos e ilusiones diferentes, de verdad que te admiro y te felicito por haberlo aceptado y por sentirte tan bien...

Suerte y espero pronto sentirme como tu, besos!

A
anne_6422847
28/7/09 a las 19:44

Que bien
ME ENCANTA TU CARTA, EN REALIDAD YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y SI TU ESTÁS BIEN Y HAS DECIDIDO DEJAR TODO ATRÁS Y QUE SOLO TE QUEDEN LOS BUENOS RECUERDOS TE FELICITO
ESPERO QUE SIGAS ADELANTE CON TU VIDA Y QUE SEAS MUY FELIZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram