Foro / Psicología

Fin de una relacion

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 2:42
A
assil_9457033
17/3/18 a las 15:20

Hola buenos dias mi nombre es sofia y tengo 23 años. Escribo porque quiero consejos, me siento muy triste y me gustaria comentarios positivos porque quiero afrontar mi duelo de la mejor manera aunque sea doloroso. Anoche termine con mi novio despues de ocho meses.  La relacion venia desgastada ya que peliabamos seguido.. nose porque pero todo nos recriminabamos y aunque es muy loco decirlo, estabamos locos el uno por el otro, y realmente habia cariño. Pero no logre adaptarme a su mundo ni el al mio. Aunque quizas me digan no era amor y yo lo entienda en un tiempo yo siento que lo admiraba y lo queria mucho.
Ayer me comporte de la peor manera cuando el decidio dejarme.. por mensajes le puse que lo habia decidido el solo que yo no lo iba a entender cual chiquilina de 11 años y que no lo iba a dejar. A la noche vino a mi casa y nos sentamos y le pedi perdon. Le agarre la mano y le dije que aunque ahora no lo vea el me enseño muchas cosas, como el hecho de no ser materialista de ser feliz con poco, la nobleza y la humildad.
El me abrazo me dijo que si nos cruzabamos porfavor solo lo salude y no hablemos, me elimino de las redes sociales me dijo que no quiere sufrir tanto que no quiere ver fotos mias. Me agradecio porque conocio el amor verdadero conmigo el ya ha tenido novias. La realidad es que el es tranquilo y aunque tiene cosas malas yo soy mas impulsiva y decir todo enseguida como mas arrebatada.
Hoy me duele mucho el corazon, siento el cuerpo cansado y yo creo que estas cosas me hacen mal digamos que no puedo dormir y cuando duermo sueño con el..
Estoy tan triste solo tengo dos amigas en esta ciudad y una esta casada y la otra de viaje..
siento que la tristeza se va a apoderar de mi para siempre, que ahora manda mi corazon y no mi cabeza, tengo miedo de no volver a sentir lo mismo por otra persona. Y en fin estoy como un trapo de piso

Bueno gracias por leerme me hace bien descargarme asi

Ver también

H
hayde_2825684
17/3/18 a las 23:21

Hola, yo justamente estoy pasando por lo mismo, he cortado todo con tacto con la persona se supone era mi pareja, hace una semana y aun estoy devastada y destruida. La diferencia es que lo mio con el, todo andaba perfecto por planes de vivir juntos y bueno, estaba feliz en mi ignorancia pues el chico estaba con otras chicas por internet y fue un golpe super fuerte. No sabria decirte cuanto tiempo puede durar este sentimiento horrible, pero ojala y se pase pronto. Yo tambien tengo penamientos similares, tengo miedo de no poder confiar y sentir lo mismo por otra persona luego de esa mentira, pero quiero creer que hay personas buenas y algun dia daremos con una de ellas. 

A
assil_9457033
18/3/18 a las :14

pero que feo es sentir que tenes el corazon enfermo no? entiendo todo lo que decis.. es tan fea la tristeza.
Tan doloroso quizas hasta sea costumbre te juro que me siento una persona debil porque hoy es mi segunda noche durmiendo sin el y siento que sera una pesadilla, me da lastima por mi mama mi abuela que no me ven bien y tampoco es que las veo mucho y justo este finde estoy aca con ella y ando tan distraida.. tan triste me gustaria tener una amiga con quien hablar

H
hayde_2825684
18/3/18 a las 1:08

Puede que principalmente en un principio sea la costumbre, por ejemplo, lo mio era una relacion a distancia, nos vimos solo una vez en donde pasamos varios dias, somos de diferentes paises, pero en este momento me mata pensar en todos esos momentos que vivimos y obviamente la costumbre y la paz que me daba hablar todos los dias con el chico, desde que salia del trabajo, hasta que me iba a dormir. 

Mi madre me ha aconsejado ir a un psicologo, 0 ganas me dan de hablar con la gente y menos de salir, pero hay que intentar ser fuertes.

A
assil_9457033
18/3/18 a las 2:00
En respuesta a hayde_2825684

Puede que principalmente en un principio sea la costumbre, por ejemplo, lo mio era una relacion a distancia, nos vimos solo una vez en donde pasamos varios dias, somos de diferentes paises, pero en este momento me mata pensar en todos esos momentos que vivimos y obviamente la costumbre y la paz que me daba hablar todos los dias con el chico, desde que salia del trabajo, hasta que me iba a dormir. 

Mi madre me ha aconsejado ir a un psicologo, 0 ganas me dan de hablar con la gente y menos de salir, pero hay que intentar ser fuertes.

Sisi un psicologo te puede ayudar ! Yo iba y abandone ahora voy a retomar.. que feo estar así.. no tengo la mejor energia pero te. Deseo mucho animooo

H
hayde_2825684
18/3/18 a las 2:42

Yo justo estoy dentro de esas noches, me duermo llorando y me levanto asustada porque sueño cosas relacionadas a el. Como si estuviese en un tunel sin salida y del cual no hallo como salir. 

Pero la otra semana empezare el psicologo, asi que tengo fe que eso me ayude un monton a superar esto y solucionar otros problemas que capaz me han llevado a terminar mal en mis relaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir