En respuesta a parisa_8881060
Yo sufrí malos tratos en la pareja. Pero también soy una persona que tiende a la dependencia emocional. Es casi una enfermedad. Yo me quiero sí, pero necesito a alguien para sentirme completa. Necesito tener a alguien en mi vida a parte de mis hijos. Solo una pareja puede darme esa ilusión. Cada vez he sido menos exigente en mi vida. Y mi ultima relación que duró 16 años comenzó por este tipo de necesidad, aun a sabiendas que quizá no era la persona adecuada. Sin embargo me prestaba mucha atención en un momento que la necesitaba y me enganche a él. A partir de ahí me fuí entregando poco a poco y totalmente, hasta dejar de tener ambiciones y centrarme solamente en ese hombre. Porque así me lo exigía. En las relaciones ocurre que te acoplas a la otra persona pero en mi caso eso consistía en perder totalmente la identidad en favor del otro. No podía ver más vida que él, a su lado, ni me imaginaba poder hacer otra cosa que no fuera dedicarme a él a mi familia y vivir y morir a su lado.
Sin embargo por motivos de esta dependencia y esta relación toxica él me amenazaba y me humillaba. En una de las ocasiones que traspasó los límites yo indignada dolida, destrozada, denuncié y me aconsejaron pedir orden de alejamiento. 3 años pusieron y luego me arrepentí pero ya era tarde porque eso no se puede quitar. Esperando estaba a que pasaran los 3 años. Pero al año y medio algo se rompió. A pesar de amarlo me sentía muy triste y conocí a otra persona y tuve algunos encuentros.
Entonces pensé que tal vez existia una posibilidad de vivir otro tipo de historia, tener una relación más sana. Y dejé de esperarlo.Quedé con varios hombres pero nada cuajó.
Sin embargo han pasado 4 meses de mi decisión de olvidarlo definitivamente pero estoy muy mal. A los 42 es imposible encontrar al alguien pienso.
Todo va mal a esta edad, al menos yo así lo siento, no sé vivir libre. Conozco hombres que buscan sexo y no me importaría darlo si pudiera, pero no puedo. No disfruto, me siento mal. No me apetece. Solo me sigue apeteciendo con mi exmarido. Luego nadie que encuentro quiere compromiso ni relación seria. Me siento muy triste y sola porque me siento hundida, muerta, acabada como mujer. Tengo una ansiedad enorme algo así como un sindrome de abastinencia. Nerviosismo no puedo parar de llorar. Sobre todo porque he conocido algunos hombres pero solo quieren conmigo relaciones esporádicas. Sin ningún tipo de compromiso, sin interesarse por mi. Y cada vez que lo intento me siento peor y más desanimada. Pienso que si ya seré mayor, no seré atractiva, no soy buena en la cama etc...No sé cual es el motivo exacto pero algo de eso debe ser.
Gracias por escucharme.
hola, por casualidad estas repitiendo la misma modalidad de vinculo que llevo a cabo algunos de tus padres? o sea estas comportandote de la misma manera que alguien de tu familia?