Foro / Psicología

Fobia la muerte post parto, sucede o solo me pasa a mi ??

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 4:09
A
an0N_824991299z
21/2/13 a las 16:44

hola fui madre por segunda vez hace 1 mes y medio y empece al rededor de dos semanas con un miedo terrible a la muerte, a mi muerte o a la de mis hijas, pienso todo el dia en esto, me angustio me sudan las manos no quiero salir a la calle ando paranoica con los enchufes los elementos de la cocina la tv con todo que pueda provocar un accidente, tengo terror a que tiemble ya q aqui en chile pasa a cada rato, me imagino hasta las conversaciones que tendrían mis cercanos sobre mi muerte y ayer que reventé en llanto cuando me imagine en el cajón, lloro a cada rato, amo tanto la vida que no quiero desaprovecharla pensando barbaridades como lo hago hasta ahora, quiero disfrutar a mis hijas, pero tengo miedo de salir a la calle y todo, bueno esto me gatillo mas fuerte con la muerte del mejor amigo de mi papa, por que antes no me pasaba como me pasa hasta ahora, me da vergüenza comentarlo con mas gente por que deben pensar q estoy loca, sera depresión post parto ?? a alguien mas le ha pasado algo así ayúdenme por favor

Ver también

Y
yannat_8291886
11/5/13 a las 15:29

Te comprendo
estoy pasando algo similar , en mi segundo embarazo tube por cesaria hace un mes y medio y quede re asustada , paresse que en el cuerpo no me cabe otro problema y vivo con ansiedad , encima enfermo mi suegra y yo la adoro esta mal y no puedo ni ir a visitarla ya que un dia fui y tuve que salir a urgencias porque quede dura de los nervios . encima nose si me pueden medicar porque mi nena toma teta, nose por lo pronto tengo turno con el psiquiatra a ver que opina

A
an0N_564700199z
14/5/13 a las 4:09

Hola
Te entiendo tienes depresión post parto eso le pasa algunas mujeres a mi me paso mi bebe tiene 7 meses y me dio ansiedad y depresión hace más o menos dos porque casi no dormía aún mi bebe se despierta me están medicando yo hasta pensaba que me estaba volviendo loca la pase mal pero voy mejorando es algo hormonal coméntaselo a su médico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir