Última respuesta:
31 de agosto de 2003 a las 21:37
T
thelma_5724716
30/8/03 a las 19:55
soy una chika q desde hace 1 tiempo a a hora tengo miedo a relacionarme con la gente.cada vez q me encuentro con alguien me pongo nerviosa,no se q decir y me siento muy incomoda...antes no me pasaba ésto pq era 1 chika muy abierta y ahora no comprendo q es lo q me pasa para q actue asi.q puedo hacer?
Ver también
A
an0N_956641399z
31/8/03 a las 19:12
Hola blondie que tal? me gustaria ayudarte, si quieres me puedes escribir vale? y asi hablamos si te interesa.
Mi teoria es que a lo mejor has desconectado un poco de la vida social (por cualquier causa) y ahora no sepas muy bien como "conectar", puede ser eso?? en fin, ya me contaras.
chao
A
an0N_956641399z
31/8/03 a las 19:14
En respuesta a an0N_956641399z
Hola blondie que tal? me gustaria ayudarte, si quieres me puedes escribir vale? y asi hablamos si te interesa.
Mi teoria es que a lo mejor has desconectado un poco de la vida social (por cualquier causa) y ahora no sepas muy bien como "conectar", puede ser eso?? en fin, ya me contaras.
Hola wapa Bueno, lo primero no te preocupes todos nos sentimos algo timidos con los demas, a unos se les nota mas y a otros menos. Que decir? a veces una conversacion se puede seguir con preguntas... y por otro lado, te aconsejo que digas lo primero que aparezca en tu cabecita, aunque sea una tonteria... veras que los demas te siguen la conversacion o se rien.. y ahi ya te sentiras mejor... espero que esto te ayude y sino puedes escribirme! daleth81@hotmail.com Pd: Las personas timidas tambien son encantadoras porque emanan misterio y te gusta descubrir lo que se calla.... animo wapa