Foro / Psicología

Fobia social

Última respuesta: 31 de agosto de 2003 a las 21:37
T
thelma_5724716
30/8/03 a las 19:55

soy una chika q desde hace 1 tiempo a a hora tengo miedo a relacionarme con la gente.cada vez q me encuentro con alguien me pongo nerviosa,no se q decir y me siento muy incomoda...antes no me pasaba ésto pq era 1 chika muy abierta y ahora no comprendo q es lo q me pasa para q actue asi.q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_956641399z
31/8/03 a las 19:12

Hola blondie
que tal? me gustaria ayudarte, si quieres me puedes escribir vale? y asi hablamos si te interesa.

Mi teoria es que a lo mejor has desconectado un poco de la vida social (por cualquier causa) y ahora no sepas muy bien como "conectar", puede ser eso?? en fin, ya me contaras.

chao

A
an0N_956641399z
31/8/03 a las 19:14
En respuesta a an0N_956641399z

Hola blondie
que tal? me gustaria ayudarte, si quieres me puedes escribir vale? y asi hablamos si te interesa.

Mi teoria es que a lo mejor has desconectado un poco de la vida social (por cualquier causa) y ahora no sepas muy bien como "conectar", puede ser eso?? en fin, ya me contaras.

chao

Me olvidé la direccion!
murciana1@enfemenino.com

A
alaine_725189
31/8/03 a las 21:37

Hola wapa
Bueno, lo primero no te preocupes todos nos sentimos algo timidos con los demas, a unos se les nota mas y a otros menos. Que decir? a veces una conversacion se puede seguir con preguntas... y por otro lado, te aconsejo que digas lo primero que aparezca en tu cabecita, aunque sea una tonteria... veras que los demas te siguen la conversacion o se rien.. y ahi ya te sentiras mejor... espero que esto te ayude y sino puedes escribirme! daleth81@hotmail.com
Pd: Las personas timidas tambien son encantadoras porque emanan misterio y te gusta descubrir lo que se calla.... animo wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir