Foro / Psicología

Fotos de facebook es engañar? que opinan

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 19:50
D
donya_7019310
1/9/15 a las 23:46

esta chica es sexy? mi novio me engaña?
Una muchacha compartió una foto de ella mordiéndose la lengua así y todos le pusieron me gusta incluido mi novio y le pregunte porque y me dijo q se veia tierna y entonces ya no se si esta boca es tierna o sexy? es una foto inocente o tengo q preocuparme? no es como si se mordiera el labio solo la lengua no? porque le gustan los labios de otra chica?

La foto era igual a esta, no pude poner la foto verdadera porque la vi desde el cel de mi novio

Ver también

R
raihan_5397170
3/9/15 a las 1:28

Ola primero creo que debes hacerte a la idea de que a los hombres les es muy dificil no ver a las mujeres como objetos de atraccion
y segundo deberia el respetarte a ti porque en una red social tu ves todo lo que el hace

Se nota que tienes la duda porque quieres mentirte a ti misma y decirte que su comportamiento es inocente cuando ya sabes que no es asi
Es lamentable pero por lo que dices asi lo veo

A
ayada_8117634
6/9/15 a las 8:57

No
No sea paranoicaparanoica, obviamente no la vio tierna sino sexy. Pero no es para tanto, es pedirle algo imposible a un hombre q no se sienta atraído por un instante por otra mujer.

A
alex6525
16/9/15 a las 4:27
En respuesta a raihan_5397170

Ola primero creo que debes hacerte a la idea de que a los hombres les es muy dificil no ver a las mujeres como objetos de atraccion
y segundo deberia el respetarte a ti porque en una red social tu ves todo lo que el hace

Se nota que tienes la duda porque quieres mentirte a ti misma y decirte que su comportamiento es inocente cuando ya sabes que no es asi
Es lamentable pero por lo que dices asi lo veo

El comportamiento es inocente
le puso me gusta a una foto!! Asi fuese de una mujer desnuda... Estar con alguien que controla esas tonterias no es vida.......... Nos se puede dejar de desear. Es imposible, si se puede ser fiel y leal a pesar de las tentaciones.

A
an0N_694465899z
23/9/15 a las 19:50

No te preocupes
yo no veo esa foto nada del otro mundo, lo mismo le gustaba la foto o cualquier otra cosa, debes confiar en tu pareja los celos solo te perjudican a ti y a tu pareja. no desconfíes de el si esta contigo es por algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest