Foro / Psicología

Fuerza de voluntad. como hacen ??? consejos por favor!! contacto cero

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 1:05
S
souad_9592166
9/11/10 a las 16:10

Ya he dejado varios posts pero sigo sin encontrar solución a mi problema, mi ex desde hace 2 meses me dejó y siempre me llama, me escribe por sms y no como amigo sino con tratos muy especiales, se que hacemos mal y digo hacemos porque me derrite y le respondo.

Chicas me dejo diciendome que no se sentía igual, que el tiempo era lo mejor pero todos los días desde que terminamos parece que sigo teniendo novio, con quien viene, donde va, llegó bien a la casa, buenas noches mi amor, buenos días... bla bla bla

No me incomoda el trato pero pienso que esto jamás va acabar y obvio lo amo quiero que vuelva pero TODOS han dicho que sino aplico contacto cero sino se da el chance de extrañarme si sabe que ahí estoy jamás va volver a alguien le ha pasado algo así, conste le he pedido muchas veces q no me hable y me responde así noooooooooo porfavor no me dejes de hablar esto es dificil para mi me doblega el sentimiento...

Ver también

S
souad_9592166
9/11/10 a las 16:25

Hola guapa mistermagusina
Ya intenté decirselo cara a cara y fria tambien y no hay poder humano que lo impida a veces me enojo conmigo misma porque me dejo llevar por el sentimiento y le permito agarrarme como muñeca de trapo siempre por sms xq de venirme a ver nada, es decir no se que pretenden tenerme ilusionada para que??? yo se lo dije lo que hagamos de hoy en adelante no es problema ni mío ni tuyo y fueee peor el asunto se dio cuenta que un amigo me invita a salir, que quiere andar conmigo y es peor el asunto no para de hablarme, pues sii mistermagusina me toco hacerme la idea que tengo malo el celular y prenderlo solo cuando ocupo un numero por lo menos una semana quizá se canse y no me hable nunca más...

N
noela_7181451
10/11/10 a las 1:05

Animo!!!
Es muy injusto de su parte, xq no quiere que sigan como pareja, pero tampoco quiere perder d vista, no se si x contralar tus pasos o que. Lo que si es seguro es q esta situacion no es nada buena para ti, pues estas sufriendo mucho y de esta forma no podras continuar c tu vida.
Es dificil, pero debemos tratar de evitar todo contacto c nuestros ex, para desintoxicarnos de su presencia y que poco a poco me vaya importando menos. Si continuamos en contacto c ellos, por mas leve q sea ese contacto (hola como estas?), seguiremos aferrandonos a ellos y eso solo nos hará sufrir más. Si tiene q volver volvera, ya sea como pareja o como amigo, pero debera pasar un tiempo para q las heridads curen. Primero debemos superar esta situacion de crisis para poder continuar c nuestras vidas.
Se que no es facil, pues tenemos momentos de bajon y tristeza que se nos hacen insoportables... pero ANIMO y FUERZA!!! lo hacemos por nosotras mismas, no permitamos q nos lastimen mas!!
Besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir