Foro / Psicología

Hace un mes, mi relación acabó. ¿concejos?.

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 7:23
B
badar_9865284
15/4/15 a las 22:52

Hola, me gustaría, que me ayudaran, con esta situación. Ya que no tengo mucha experiencia, en el tema. Fue una relación a distancia, la cuál, al finalizar, me dejó bastante aprendizajes. Y por qué no decirlo; un tanto de dolor. Es extensa, si no tienes interés, no leas. Necesito ayuda. :c Aquí voy. Tengo 17 años, Soy chica, poseo un carácter demasiado complejo. En ocasiones, soy madura. En otras, realmente no. Soy verdaderamente, una niña. Un tanto tímida. Me cuesta, explayarme con facilidad, con gente que conozco hace poco. No sé, entablar un tema de conversación, y mis gustos, son un poco extraños. Por lo que, siempre pensé, qué nadie.. me entendería. Hasta que en una red social, hace un año a través de un juego, conocí a alguien verdaderamente, increíble. Dulce. Satisfacía mis caprichos, me daba mucho cariño, y me 'mimaba', demasiado. A pesar de la distancia, la que por cierto, era demasiada. Éramos de países, diferentes. Yo, tenia fama de ser 'mala', alguien que abusa de lo que tiene, qué juega con los sentimientos. Y esta persona, siempre me apoyaba, me animaba. Aunque quiza, no lo merecia. Estaba para mi todo el día, me hacía sentir como una princesa, 24/7. Y aunque yo no estuviese, me dejaba mensajes. El problema, es que en ese momento, yo tenia un mal concepto del amor. Me gustaba que me diesen, todo. Y yo, no daba lo mismo, qué esa persona, daba por mí. En nuestras discusiones, qué eran muchas. Siempre él era quién iba tras mio, buscando solucionar, todo. Era él, quién me dejaba mensajes, cuándo no estaba. Era el, quién me esperaba, todo el día. Le lastimaba. Y nunca, me lo decía. Seguramente, su amor, era demasiado grande, en ese entonces. Con el tiempo, y por un error, de el, conocí a otro chico, en una red social, también. él cual se enamoró de mí, me confesó sus sentimientos, y yo... sin sentir, sin tener