Foro / Psicología

Hace un mes que lo dejé, me siento insegura... ayúdenme!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 17:45
N
naia_5142703
26/11/14 a las 21:47

Hola, soy nueva en esto, la verdad necesitaba contarle esto a alguien, espero me puedan ayudar.