Foro / Psicología

¿has terminado una relación recientemente y te sientes mal? yo te puedo ayudar

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 22:08
I
imanol_6260493
20/7/11 a las 8:03

Hola
Si estas pasando por un proceso en el que tu relacion sentimental tuvo fin con otra persona, no entiendes el comportamiento de tu pareja o esta te fue infiel y te sientes muy mal, yo te puedo ayudar. A lo largo de mi vida he podido ayudar a muchas personas por este proceso y al igual que ellas yo he pasado por lo mismo y se que no es algo que cualquier persona quisiera vivir, pero salir de eso es algo mas sencillo de lo que parece.

Si deseas contarme tu historia o tu problema enviame tu correo o mandame tu problema por mensaje privado y me pondre en contacto contigo para ayudarte sin ningun compromiso.
Creeme te puedo ayudar y si lo hago es con una buena intencion.

Un abrazo.

Ver también

L
loyda_8870258
20/7/11 a las 13:38

Te cuento mi historia...
Hola..supongo q llegar a escribir en esto es porque necesito consejos de personas q no me conozcan..conozco a mi pareja desde hace unos 3 años..hemos tenido alti bajos lo hemos dejado muchas veces y hemos vuelto..os cuento q paso esta ultima vez.. viviamos en valencia cada uno en su casa y el decidio venirse a ibiza a buscar trabajo.. algo q ami me sento mal ya q en valencia no abia buscado y q tampoco le importo dejarme alli e irse..en fin lo exaba tanto de menos q decidi dejar mi trabajo y venirme a ibiza con el.. encontramos los dos trabajo y bueno segian las discursiones pero ya menos..asta q un dia discutimos x una tnteria yo keria comprarme un iphone el me dijo q no cojio mi telefono me lo rompio..yo le grite..el me dijo q era una ... . y decidi irme de casa, me fui a casa de una vecina unos dias,me sentia undida el tiene amigos aqui de exo viviamos el,un amigo suyo y yo.. en fin me estubo llamando pero no se lo coji..asta q me llamo desde una cabina y able con el..baje discutimos me tiro las maletas me umillo delante de sus amigos..se fue..pero aun asi le llame llorando, no podia vivir sin el..volvi a casa todo se olvido..asta ayer..yo staba trabajando me encntraba mal le dije k viniera a x mi y tardaba muxo..paso media ora y me llamo q donde estaba la cartilla.. ami me sento mal ya q estaba mala y q para buscar la cartilla puedes acerlo otro dia..vino y ya discutimos..le dije eso q tenia tiempo otro dia d acerlo y ya me grito. ... baja de mi coche..me baje y llorando me fui mala andando a casa casi una hora..sola sin nadie a quien poder llamar y hablar ya que aqui no tengo a nadie..llego a casa el sentado me dice k esto no funciona k va a llamar a sus padres..les llama les dice lo q pasa..yo no me lo espero..le lloro,le digo q no puedo vivir sin el,pero le da igual..esta seguro de ello..sigo estando aqui..lo tengo durmiendo al lado mia..llega de trabajar me da un beso,me abraza..pero nada es lo mismo..sus amigos le mandan mensajes..animate en dos semanas se te pasa,sta noxe kedamos con unas..el no lo ace..pero me da miedo irme a valencia de nuevo..se q algun dia lo ara y no puedo nisikiera pensarlo..enfin no se q acer..necesito ayuda!!

A
an0N_587866199z
29/2/12 a las 22:08

Un amor despues de 30 años
hola soy claudia , y mi historia es esta : Despues de 30 años , encontrea mi novio de los 15 años , Al principio fue hermoso volver a reconocernos , tuvimos historias de vida muy parecidas , separados con hijos y de vuelta en pareja , estamos a 500 km de distancia . fue los primeros meses hablar x chat y x tel y decidimos encontarrnos .. decirte que lo amo no se si es la palabra .. pero lo quiero muchisimo.. en un año y medio nos vimos 4 veces y cada vez mas fuertes y cada vez mas complicados , xk su vida es mas complicada que la mi a, cada vez que estabamos juntos la mujer ..( su actual ) mujer lo llama y trata de ponerlo mal o sentirse culpable de que se fue de viaje.Asi que lo poco k tenemos hoy x hoy a un año y 8 meses son mensajes cada tanto y charlas cada tanto , el me quiere a mi , pero tb quiere lo k tiene , a veces no lo entiendo y yo no voy a dejar lo mio x el , ni el lo suyo x mi.. Siento k quise dejarlo muchas veces y el trata de no buscarme tampoco y entonces al tiempo lo mas que dure sin hablar con el fue un mes y algo. en las vacaciones siento k me falta algo sin el . No puedo desprenderme de el , Pero tampoco estaria con el en pareja .
No se que hacer x k me ayudo mucho en muchas crisis emocionales , ya no esta tan pendiente de mi , se fue apagando algo entre nosotros , pero no nos queremos dejar ir ninguno de los dos .-
Que hago sinceramente no se.. Si esta en tus manos darme una ayuda te lo agradeceria mucho .. un beso.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram