Un amor despues de 30 años
hola soy claudia , y mi historia es esta : Despues de 30 años , encontrea mi novio de los 15 años , Al principio fue hermoso volver a reconocernos , tuvimos historias de vida muy parecidas , separados con hijos y de vuelta en pareja , estamos a 500 km de distancia . fue los primeros meses hablar x chat y x tel y decidimos encontarrnos .. decirte que lo amo no se si es la palabra .. pero lo quiero muchisimo.. en un año y medio nos vimos 4 veces y cada vez mas fuertes y cada vez mas complicados , xk su vida es mas complicada que la mi a, cada vez que estabamos juntos la mujer ..( su actual ) mujer lo llama y trata de ponerlo mal o sentirse culpable de que se fue de viaje.Asi que lo poco k tenemos hoy x hoy a un año y 8 meses son mensajes cada tanto y charlas cada tanto , el me quiere a mi , pero tb quiere lo k tiene , a veces no lo entiendo y yo no voy a dejar lo mio x el , ni el lo suyo x mi.. Siento k quise dejarlo muchas veces y el trata de no buscarme tampoco y entonces al tiempo lo mas que dure sin hablar con el fue un mes y algo. en las vacaciones siento k me falta algo sin el . No puedo desprenderme de el , Pero tampoco estaria con el en pareja .
No se que hacer x k me ayudo mucho en muchas crisis emocionales , ya no esta tan pendiente de mi , se fue apagando algo entre nosotros , pero no nos queremos dejar ir ninguno de los dos .-
Que hago sinceramente no se.. Si esta en tus manos darme una ayuda te lo agradeceria mucho .. un beso.-