Foro / Psicología

Hay cura?esto es lo peor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 23:19
K
karol_8263761
19/12/07 a las 19:47

empece a tener pareja desde los 17 años,no he tenido muchas parejas pero las q tuve nunca he sabido lo q es tener celos,esa palabra lo conosco hace 2 años y medio con un chico q ahora es mi marido.tengo celos de todo hasta de mi sombra tengo miedo de agobiarlo pronto ,celos hasta de mujeress q mira por tv ,revista o internet .siempre estoy pendiente cuando conversa conmigo haber donde falla para saber si puede estar cn otra o le gusta otra.no quiero q salga solo ,solamente conmigo ,un minuto q se tarda ya estoy super mal,pero mal me enfermo con mis imaginaciones una historia armo en mi cabeza de donde puede estar.es un celo enfermizo hasta me hace temblar de nervios esto no puede ser.el sabado salio a las 4 de la tarde y volvio a la una de la mañana,esto hace por primera ves.si me vieran estabacomo loca lo llamo mil veces no me contesta,cuando llega yo temblando de pie a cabeza llorando el llega lo primero es pagarlo por la cara tanto q me dolio la mano....y me dice q n puedo seguir asi q el necesita su espacio q eso lo hizo porq necesita pensar ,salir ,estar un poco libre respirar....q los hombres necesita su espacio y lugar.ahora tengo miedo con esta forma de ser apenas 2 meses de casados tengo miedo de perderlo...pero no me puedo controlar lo juro...q puedo hacer habra algun remedio o milagro q me haga cambiar? no creo q haya una igual q a mi.

Ver también

A
an0N_910891699z
20/12/07 a las 9:57

Milagros no
Hola!!

El remedio lo tienes TU y es CAMBIAR, confiar y tener la estuestima bien alta.

Ponte en su lugar, te gustaria q te controlase? q no te dejara salir sola a tomar un cafe con las amigas? q no te dejara ver un hombre por la tv? etc, etc, etc, pues imaginatelo y piensa como le estas llegando agobiar.

primero tienes q aceptar q tienes un PROBLEMA y tienes q buscar ayuda profesinal.

Ves a un psicologo y te ayudara a calmar todos esos miedos.

Si tu marido esta contigo es pq te quiere a tí, nadie esta con nadie pq le OBLIGUEN, si él se quiere ir con otra, se ira seas celosa o NO.. y ten por seguro que se ira mas con una persona cuando en su casa NO ESTE BIEN, contra peor estes en casa, más te interesas por el resto.

asi que chica, cambia el chip pq no es ni bien para ti ni para él y no puede ser q una pareja rompa por eso, por los celos.

si se fuera con otra aun estando vien contigo, es PQ NO TE MERECE Y HAY OTRA PERSONA ESPERANDOTE CHICAAAA Q NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN ESTA VIDA, vive el momento y disfruta q la final todos acabamos en el mismo sitio.

quiere mas guapa, q pq mire a una chica de la tv no signfica nada, no me digas que tu no miras a un tio q este bueno,, pues claro y eso no significa nada.

dejale su espacio, haz cosas tu sola, vete al gimnasio, sal a tomar cafe con tus amigas y deja un poco de libertad.

En la vida de la pareja hay 3 vidas:

la conjunta.
la suya
y la tuya

todos necesitas espacio NO solo los hombres, no le agobies que la vas a cagar.

yo si fuera tu buscaria ayuda en serio.

un besito y se fuerte vale?????

no dejes q tu cabeza pueda contigo y tu relacion guapa.

Y
yiqi_9708602
21/12/07 a las 23:19

Puedo entenderte..
no sabes cuanto entiendo a mi me pasa lo mismo, llevamos de novios 4 años y nos amamos mucho, pero por mis celos sufro mucho me pongo a temblar y mi corazon se acelera, lo hago sufrir a el y no se que hacer ..hace meses no salimos a ningun lado porque se me hace que mira chicas por todos lados, no vemos peliculas ni tele ni revistas no lo dejo ni ir a comprar una cerveza solo y te digo algo...asi los vamos a perder.. algunas veces me sirvio el hecho de contar hasta diez respirando hondo aunke siempre te pases de 10, o en el momento en ke esas voces te cuentan las peliculas en tu cabeza tratar de imaginar cosas lindas compartidas..pero parece que la ayuda psicologica es fundamental yo estoy en eso..cuidate y un abrazo ..no pense que habia una tan celosa como yo me senti muy identificada.. fuerzas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir