Foro / Psicología

Matrimonio en marruecos

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 5:55
S
siri_8577380
10/5/05 a las 11:09

hola;

soy un chico español y me voy a casar con una chica marroqui en marruecos; me converti al islam y el matrimonio se celebrara por el rito musulman y la legislacion musulmana.

me gustaria saber es, si despues de casarnos la ralacion no sale bien:

-que tramites hay que hacer para divorciarse?
-son dificiles y costosos; y lentos?

si alguien ha pasado ya por esta experiencia de divorcio (que haya sido un matrimonio blanco o que su relacion no haya funcionado) le pido por favor que me aconsejase.

gracias

Ver también

T
toria_8484493
6/6/07 a las 17:09

Seguir mi vida por mi amor
OLA..
soy una chica joven de 20 años y estoy preocupada por mi novio,acaba de cumplir condena por un delito tonto,y acaba de salir ahora.pero lo van a deportar a su pais a marruecos.y no se ke acer si irme con el y casarnos alli,sialguien puede ayudarme o tuvo algun problema parecido y me puede ayudar.
se lo agradezco

Y
yao_6162590
18/10/08 a las 22:51
En respuesta a toria_8484493

Seguir mi vida por mi amor
OLA..
soy una chica joven de 20 años y estoy preocupada por mi novio,acaba de cumplir condena por un delito tonto,y acaba de salir ahora.pero lo van a deportar a su pais a marruecos.y no se ke acer si irme con el y casarnos alli,sialguien puede ayudarme o tuvo algun problema parecido y me puede ayudar.
se lo agradezco

Hola guapa!
muy buenas,me llamo eila,tengo 26 años y hace un año me vi en tu misma situacion.Resulta ke estaba buscando otra cosa y vi tu mensaje y sinceramente me llamo mucha la atencion,a mi me paso exactamente lo mismo ke ati,y mira tu por donde ayer me case con el en marruecos.Mi novio tambien tuvo problemas en españa y le expulsaron a marruecos en noviembre del año pasado,fuiahi donde decidi ke si keriamos seguir juntos la unica solucion eracasandome con el en marruecos,he taradado casi un año en poder casarme si te decides ya veras ke tendras ke tener mucha,mucha santa paciencia,puesto ke esto del papeleo es super lento,pero hamdullah estoy contenta porque ya he podido casarme,mira esta tarde precisamente he vuelto de marruecos y ahora me tengo ke poner manos a la masa para ver como y donde tngoke pedir el libro de familia.
Bueno guapa si necesitas saber cualquier cosa preguntamelo,yo te ayudare en todo o posible,entiendo lo perdida ke debes sentirte,a mi me paso igual,asi pues ya sabes cualquier consulta ke tengas me escribes.un saludo y mucha suerte!

I
irela_8571797
7/1/09 a las 5:11

Ola
ola kreo k ya es tarde alo mejor ya te as casado pero si estas pensando en "como funciona el devorcio en marruecos" es ke ijo mio... uno ke se vaya a casar i enamorado no piensa en devorciarse kreo k estas ekivokado i simplemente no kreo k kieras casarte con esa chica, y si es muy dificil devorciarse soy de marruecos i se cmo funciona todo alli.

A
anouk_9619650
20/7/11 a las 5:55
En respuesta a yao_6162590

Hola guapa!
muy buenas,me llamo eila,tengo 26 años y hace un año me vi en tu misma situacion.Resulta ke estaba buscando otra cosa y vi tu mensaje y sinceramente me llamo mucha la atencion,a mi me paso exactamente lo mismo ke ati,y mira tu por donde ayer me case con el en marruecos.Mi novio tambien tuvo problemas en españa y le expulsaron a marruecos en noviembre del año pasado,fuiahi donde decidi ke si keriamos seguir juntos la unica solucion eracasandome con el en marruecos,he taradado casi un año en poder casarme si te decides ya veras ke tendras ke tener mucha,mucha santa paciencia,puesto ke esto del papeleo es super lento,pero hamdullah estoy contenta porque ya he podido casarme,mira esta tarde precisamente he vuelto de marruecos y ahora me tengo ke poner manos a la masa para ver como y donde tngoke pedir el libro de familia.
Bueno guapa si necesitas saber cualquier cosa preguntamelo,yo te ayudare en todo o posible,entiendo lo perdida ke debes sentirte,a mi me paso igual,asi pues ya sabes cualquier consulta ke tengas me escribes.un saludo y mucha suerte!

Hola jaila
Me gustaria estar en contacto contigo mi novio vive en Tanger me gustaria contarte algunas cosillas y que me pudieras ayudar, gracias te dejo mi correo para contacto ternura322@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram