En respuesta a toria_8484493
Seguir mi vida por mi amor
OLA..
soy una chica joven de 20 años y estoy preocupada por mi novio,acaba de cumplir condena por un delito tonto,y acaba de salir ahora.pero lo van a deportar a su pais a marruecos.y no se ke acer si irme con el y casarnos alli,sialguien puede ayudarme o tuvo algun problema parecido y me puede ayudar.
se lo agradezco
Hola guapa!
muy buenas,me llamo eila,tengo 26 años y hace un año me vi en tu misma situacion.Resulta ke estaba buscando otra cosa y vi tu mensaje y sinceramente me llamo mucha la atencion,a mi me paso exactamente lo mismo ke ati,y mira tu por donde ayer me case con el en marruecos.Mi novio tambien tuvo problemas en españa y le expulsaron a marruecos en noviembre del año pasado,fuiahi donde decidi ke si keriamos seguir juntos la unica solucion eracasandome con el en marruecos,he taradado casi un año en poder casarme si te decides ya veras ke tendras ke tener mucha,mucha santa paciencia,puesto ke esto del papeleo es super lento,pero hamdullah estoy contenta porque ya he podido casarme,mira esta tarde precisamente he vuelto de marruecos y ahora me tengo ke poner manos a la masa para ver como y donde tngoke pedir el libro de familia.
Bueno guapa si necesitas saber cualquier cosa preguntamelo,yo te ayudare en todo o posible,entiendo lo perdida ke debes sentirte,a mi me paso igual,asi pues ya sabes cualquier consulta ke tengas me escribes.un saludo y mucha suerte!