Foro / Psicología

Me propuso matrimonio...y se arrepintio!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 23:44
A
an0N_579669799z
20/10/05 a las 18:41

Hola chicas...tal vez por aqui pueda encontarar algo de ayuda...hace una semana mi novio me propuso matrimonio,,,y se retracto 2 horas despues!!!!!!!! TERRIBLE!!!
lo que pasa es que en cierto modo yo lo he precionado mucho y por esto trato de justificar lo que paso...desde ese dia hemos hablado varias veces pero el insiste en que aunque por ahora no esta listo para ese compromiso lo hizo por no perderme COMO UN INTENTO DESESPERADO DE NO PERDERME!!!! hemos conversado y queremos tratar de arreglar las cosas....consejos

Ver también

N
neria_6978850
20/10/05 a las 19:05

Las cosas en su tiempo ...
No lo presiones, si aunque te ama, no se siente preparado para un compromiso de ese tamaño, lo mejor es que no insistas tanto en eso. Muchas veces los hombres se casan por la presión que ejerce la pareja para que se formalice una relación, pero a la larga, termina arrepintiéndose.

Platiquenlo y decidan juntos sin presionar, puede haber otros factores que no necesariamente tienen que ver con el amor, sino, estabilidad económica, laboral, social, etc., para tomar la decisión de crear su propia familia, hay que considerar también todo lo relacionado con la responsabilidad que el matrimonio conlleva.

Si lo amas no lo presiones... Todo a su debido tiempo.

Saludos.

A
an0N_579669799z
20/10/05 a las 19:37

Lo q pasa...
Mi novio y yo habiamos tenido muchos problemas y el dice que sentia la desesperacion mas increible de perderme y que en el momento que yo le dije ME VOY!! el dijo TE CASAS CONMIGO?? como un reflejo!!!...yo lo amo y quisiera que todo se arregle...pero y si es asi para toda la vida??

A
an0N_579669799z
20/10/05 a las 23:44

No siempre...
el tiene cosas maravillosas...a veces cuesta un poco que se abra conmigo pero...en general ha sido muy lindo conmigo...
tal vez si puedo decir qe es un poco egocentrista...de hecho ya hemos hablado de lo que paso...el dice que lo hizo por amor...que despues le enro panico de no poder cumplir!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest