Mi nombre es Erika, tengo 23 años. Me case el 29/11/09 con una persona maravillosa y encantadora, con tan solo 7 meses de noviazgo decidimos formalizar, era mi primer amor nunka antes habia experimentado ese sentimiento kon alguien...........al casarnos el me insistia para tener un hijo yo lo dude, hasta k decidi dejar de kuidarme y darnos esa oportunidad, en FebrerRo me entere k estaba embarazada y pues mi esposo super kontento por esta gran noticia...TODO ERA MARAVILLOSO. Mi hijo nacio el 29/09/09, mi esposo tomo una semana de vacaciones para pasar tiempo kon nosotros, se esforzaba mucho por estar bien konmigo, me ayudaba a la limpieza de la casa y akuidar a EMILIANO. Su semana se acabo y regreso a su trabajo era transportista foraneo, la primera semana no tubo trabajo, hasta el miercoles de la segunda semana, el partio de noche nos despedimos, nos dijimos kuanto nos amabamos, se despidio de su hijo km siempre lo hacia, lo uniko k no hicimos km siempre fue darnos la bendicion, algo k en ese momento en verdad no recorde....al dia siguiente (JUEVES 15 oCTUBRE 09)desperte para saludarle y saber km le habia ido, me contesto una voz extrana, mi corazon latio a mil por hora, USTED ES SU ESPOSa, me dijo; conteste si...y entonces me dieron la terrible noticia; k mi esposo habria sufrido un accidente automovilistico se habia salido de la carretera, estrellandose kon un arbol y kedendo prensado en su camioneta....( x k esa muerte, akaso por su humanidad y sencillez de persona no merecia otra oportunidad o una muerte menos dolosa)..mi corazon se hizo añicos , el apenas tenia 21 años disfruto a su hijo apenas 15 dias....
Mi cabeza todos los dias se llena de reproches ante todos, pero mi corazon intenta aplacar la ira y el coraje k tengo, por mi hijo, estoy tratando de hacercarme a DIOS , k es lo uniko k podra ayudarme a superar todo este dolor,; los dias no han pasado por mi yo sigo y no se por kuanto mas tiempo seguire en el dia JUEVEs, esperando su regreso........