Foro / Psicología

Para todas las q estais sufriendo una ruptura..

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 15:39
A
an0N_630029799z
7/3/07 a las 15:19

Hola a todas, estoy sufriendo una ruptura de una relación de 2 años q no iba bien de ninguna de las maneras..hacia un año q ya no stábamos bien y yo no quería dejarlo más por el sufrimiento q vendría dsp q por estar con él..solo necesitaba saber q estabamos juntos pq sin él pensaba q moriría q no lo resistiría..pos si, llegó el día y ahora stoy sin él, y estoy viva, solo hace una semana q lo hemos dejado definitivamente, no se nada d él, y hace cuatro días q no lloro..tenía tanto miedo de pasarlo mal q no me daba cuenta q pasarlo mal era star con él..sé q todavia me quedan muchas lloradas y días fatales, lo sé, pero debemos intentar cada segundo q pasa estar lo mejor posible, así, minuto a minuto, hora a hora, día a día..llegará un momento q habrán pasado meses y no habrá sido tan duro..ste foro me ha ayudado mucho y algunos libros q recomendaría para estas relaciones destructivas..yo valgo más q todo el sufrimiento q alguien pueda acarrearme y q él no tenga..y se q con el tiempo volveré a ser feliz, incluso más, y prefiero vivir por mi futuro q encerrada en mi pasado..si amar a alguien no te hace feliz ya, no vale la pena..y lo dice alguien q ha sufrido muchísimo por amor..así q adelante chicas q entre todas lo conseguiremos, un minto menos de llorar..éstos..y la vida sigue, y es hermosa, el sol sta ahi para todas aunque no lo veamos ahora..yo, desd luego, no voy a dejarme hundir por nadie y menos por él..se acabó si, pero el final d sta "vida" es el comienzo de otra..y nos lo merecemos..ánimo

Ver también

Y
yuxuan_8589491
8/3/07 a las 9:22

Hola
Pues yo tb estoy pasando por una ruptura, y no es nada fácil, pero se puede superar. La primera vez que logre estar 5 minutos sin pensar en él, me pareció un gran triunfo y un reto estar 10 minutos y asi sucesivamente.Mi sistema, es que cada vez que pienso en él, intento recordar los malos momentos de la relación, cuando yo tenia que claudicar para que no se pusiera nervioso y hacer cosas que no me gustaban y me parecian humillantes.

Estoy recuperando el respeto que me perdi y sobre todas las cosas, la libertad.Ahora puedo ir a tomar un café con mis amigas, sin pedir permiso y me parece maravilloso.

Estoy de acuerdo con vosotras que nuestra felicidad no depende de nadie más que de nosotras mismas.Esta experiencia me ha valido para conocerme mucho mejor y para sacar de mi recursos que no sabia ni que tenia.

A pesar de todo, sigo con anti-depresivos, pero sé que lograre abandonarlos algun dia.

Tb me parecen muy interesantes algunos de los comentarios de este foro.A mi me han ayudado muchisimo.

Animo y saldremos de esta!!!!!!!!!!!!!!!!!y fortalecidas

K
kabira_5927698
8/3/07 a las 11:27

Me encanta verte asi!!!!


Ya ves que al final todas juntas podemos pasar el mal trago.

Besos

A
asil_7849971
8/3/07 a las 13:22

El tiempo pone todo en su sitio...
es lo ke yo pienso, para sentirme mejor, ahora va a hacer 3 meses de mi ruptura la cual, me destrozo, pase unas navidades terribles, encerrada en casa de mis padres sin salir, sin comer, sin ver a nadie, solo llorar y llorar, maltratarme a mi misma, maldiciendome por seguir viviendo, veia ke mi vida no seguiria adelante sin el. como dije antes ya ha pasado casi tres meses, si sigo enamorada de el, esta claro, lo kiero con locura, pero MI VIDA LA ESTOY SACANDO ADELANTE, con muxo trabajo, con muxos altibajos, estoy poco a poco consiguiendo mis metas, ME HE INDEPENDIZADO CON UNA AMIGA, ME HE SACADO MI CARNET DE CONDUCIR... Todo lo ke yo keria antes de irme a vivir con el. cada vez me cuesta menos trabajo sonreir, llegara el dia, muy pronto en el ke mi sonrisa vuelva a brillar, estoy segura, por eso os agradezco a todas este apoyo, y ke teneis razon VALEMOS ORO PARA DESTROZAR NUESTRAS VIDAS POR EL PASADO, como bien me dijo mi cuñada, EL PASADO PASADO ESTA.

a parte de esto llevo 3 años y medio con depresion, por eso YA ME TOCA SER FELIZ POR MI MISMA Y VOLVER A KERERME.

Os pido ke cuando me falten fuerzas me las deis, me deis un pokito de aliento para seguir y no detenerme en este duro camino.

MUXOS BESOS Y ANIMO LO CONSEGUIREMOS... Laura.

A
an0N_848861399z
9/3/07 a las 11:56

Yo también
Estoy tratando de superarlo y sentirme con alegría y proyectos y haciendo cosas para mi me dio la solución. Es lo mejor. A pesar de todo, (hace casi dos meses que nos dejamos y no sabia nada de él), para mi cumple, hace días me mando un mensaje. Me puso contenta, pero no para tener esperanzas. Por supuesto me hizo pensar para qué me mando un saludo, pienso que fue que despues de 3 años, era obvio que así lo hiciera, aunque no tenía ya ningun compromiso y podría no haberlo hecho. Ya no pienso en él todo el día y solo a veces y esas veces lo hago con alegria recordando buenos momentos. si recordamos lo malo o el final...ahi estamos fritas!!! se nos viene el mundo abajo, por eso recordar siempre lo bueno y no nos olvidemos que EL PENSAMIENTO ES PODEROSISIMO! ASI QUE RECORDEMOS TODO LO BUENO. UN ABRAZO.

A
an0N_876569999z
9/3/07 a las 14:41

Hola amigas...
me consuela saber que no soy la unica q esta en la misma situacion. Estoy tan mal qme he convertido en una egoista y me creo q soy la q peor lo esta pasando en todo el mundo y ya veo q no. No se pq me pasa esto y me entristezco. Hace tres meses q lo deje con mi ex, ha habido de todo, hemos estado con otras personas, nos hemos dejado de hablar, hemos vuelto a hablarnos y quedar...hasta q ya he decidido q no peude ser mas pq me hago daño. Voy a dejar de verle pq siento mucho amor por el, q contradictorio verdad? tomo antodepresivos desde hace casi 2 años y me han mandado a un psicologo. Espero superarlo y vosotras conmigo! Un besazo enorme

F
fauzia_5879489
9/3/07 a las 15:39

No puedo más
Hola a todas, feliz día de la mujer. Dicho eso, !no aguanto más! Que alguien me ayude por favor. Llevo 9 meses separada de mi ex novio pero no puedo superarlo. Debo decir que vivimos juntos un año, y fuímos novios cerca de 3años. El problema es que éramos (o somos) muy jóvenes, (18 años los dos)Yo había experimentado con otros hombres porque las veces que nos habíamos separado yo siempre estaba con otros chicos, o sea que no penséis que soy niñata, la verdad crecí muy apegada a mis padres y sus amigos y la verdad soy más adelantada que mis amigas (tuve sexo primero etc.)Pero él había tenido muy poca experiencia, dos o tres chicas solamente. Éramos mejores amigos hacía 4 años y un buen día nos dimos cuenta de que no era eso lo que queríamos así que intentamos una relación. COn altos y bajos duró esos 3 años, en el último año estábamos tan enamorados que empezamos a vivir juntos a pesar de tener solo 18 años. Yo creo que el se asustó, o se cansó, y lo entiendo. Pero el punto es que terminamos la relación sin dar explicaciones, casi sin decir nada. Sencillamente llegó un momento en el que las cosas estaban tan mal entre nosotros que yo sencillamente empaqué sus cosas y le pedí que pasara por casa a buscarlas y me fuí con mi padre. Pero desde entonces intentamos ser amigos y no funcionó porque yo todavía lo amo. Una amiga mía le habló hace poco y le dijo que me dejara en paz. Pero el le dijo que el me quería mucho, que yo era la mujer de su vida, que el sabía que yo era esa, que no quería hacerme daño, mi amiga le preguntó pq no volvíamos y el dijo que me amaba demasiado y sabía que no iba a funcionar, ásí que mi amiga le dijo que si me amaba tanto me dejara ir, no llamara más y aunq yo le buscase no me hiciese caso, solo así podría superarlo. Chicas, sé que esta es la historia más vieja, pero yo no puedo superarlo. 300 horas en el psicologo y muchas depresiones después, aún sigue ahí. He estado con otras personas, y creí por un tiempo que lo había superado, pero todo ha regresado. Me he estado deprimiendo más que nunca, no he tomado antidepresivos pues mi psicólogo no cree que los necesite, pero me estoy haciendo daño, demasiado daño. La incertidumbre de no poder habalr con el, no saber lo que piensa, lo que sienta. No poder decirle tantas cosas que tengo por dentro, tantas preguntas sin respuestas. Ahora le mando mensajes al movil de madrugada cuando no puedo dormir, diciendo cmo lo extraño etc. Pero el no responde nunca. Lo extraño tanto, necesito ayuda, he intentado todo, salir, hablar con amigas, ver a otros chicos, pero nada parece funcionar. Y cada vez que voy de compras me pruebo algo y automaticamente pienso en lo que diría el, así es con todo, el color del pelo, los pantys, si estoy gorda, las cejas, todo. Creo que además de lo dolorosa de la separación, me he quedado con un complejo de inferioridad, tengo la autoestima en el piso y para colmos he engordado como 20 libras. ¿Qué hago? AUXILIO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir