Foro / Psicología

Hola a todas... estoy sufriendo mucho por un hombre...

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las :36
A
an0N_942760999z
16/5/10 a las :11

Supuestamente somos amigos, y hemos compartido cama ya algunas veces... pero luego se comporta de una forma "extraña" cuando coincidimos cuando sale de marcha...

El me dijo que no queria nada en serio, y yo le repesté, aunque se que le gusto y es muyyy cariñoso conmigo y halagador! Pero despues si tiene que ligar con otra lo hace... y a mi me deja descolocada....

Es que me gusta muchooo, cuando le veo me pongo muy nerviosa, tiemblo.. no lo puedo evitar... mis amigas dicen que tome una actitud de pasotismo ante el, para ver si me respeta mas.... pero es que yo no soy actriz, y no puedo siempre ocultar lo que siento...

LO estoy pasando fatal, hoy pase el dia entero llorando... y no puedo mas, no se que hacer!!! ( mi casa es un caos ahora mismo porque ni me molesto en arreglarla, por poner un ejempolo...)

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
16/5/10 a las 9:12

Deberias......
alejarte de el....... no creo que sea una amistad sana, cuando se mezcla con el sexo deja de serlo, y puede pasar que acaba atrayendote como hombre....... alejate un tiempo, pon tus ideas claras, no dejes de lado tu vida por el, porque se vé claro cual es su pensamiento contigo..... hay que procurar poner los pies en la tierra y ser realistas..... te lo digo de corazón, y es que la vida es tan bonita, cada un@ de nosotr@s nos enamoramos y la mente comete el error de apartar nuestras vidas totalmente para atender completamente una situación, real o nó que nos llena, nos gusta, nos oprime la razón, pero en esos momentos hay que pararse y sopesar los pros y los contras, pedirle a nuestra mente que reaccione para que nuestro corazón no sufra, o al menos no más de la cuenta..... solo espero que tu mente sepa guiar a tu corazón que ahora mismo esta aturdido con tantos sentimientos tristes....... te deseo lo mejor, seguro que sabrás retomar de nuevo con tu vida rutinaria........saludos......

S
shira_9859522
16/5/10 a las 19:03

Que haria yo?
bueno por lo que escribis, el intuye que siempre vas a estar dispuesta para el..por lo tanto busca otra y te tiene a ti...por las dudas....demostrale que sos una femme fatal super sexi y que hay otros en tu vida..finji desinteres...que no siempre vas a estar dispuesta a el..que hay otros..que no es el unico...si siente celos..pronto va a estar con vos...la rivalidad que existe entre hombres es letal...besotes y mucho exito.

A
aiyu_5768757
17/5/10 a las :36


me sucede algo similar...
pero no soy tan radical...
este el o no
siempre!!!
continuo viviendo xq no hacerlo si el lo hace....
sufro por el y todo...
pero yo misma me pongo un hasta aqui
y continuo...
sonrrio,bromeo,disfruto ,sigo mi vida normal
total el siempre vuelve....
si no lo hace aun me quedara mi vida...

la verdad creo q tambien una tiene q quererse a una misma
si no quien lo hace por una?...

la fuerzas solo estan en una

en nustras manos star dejar q noz hagan o no daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest