En respuesta a toraya_9445425
A lo hecho, pecho!
Hola Palomita.
Decirte que yo no le habría enviado ningún sms, de hecho no lo he hecho ni lo voy a hacer (él tampoco lo ha hecho).
Él corto conmigo hace 3 meses después de más de 6 años juntos...y casi sin darme explicaciones apenas también. Al poco tiempo me di cuenta que me había mentido, que había sido un auténtico cobarde y un egoísta. No era quien yo creía que era. Con lo cual, después de todo lo mal que se portó conmigo, pasé de él, como él de mí. Hace ya más de 1 mes que me dijo que me llamaría y no ha dado señales de vida...Que le den. A nosotras nos dejan y tenemos que ir detrás de ellos?? ni de broma. Supongo que tú como yo, como cualquier persona normal y civilizada, pensamos en tener una relación ni de amistad, solo cortés por todo lo que hubo y una felicitación por estas fechas parece que no estaría de más. Pero viendo que ellos son así de idiotas y pasan de nosotras y no se interesan lo más mínimo por nsotras y son unos falsos....pues se acabó. No les debemos nada y fíjate con qué mal cuerpo te quedas cuando recibes una respuesta como la de tu ex.... Tan fría y escueta. No te flageles, no te machaques, ahora ya da igual, a lo hecho pecho. Pero yo en tu lugar me olvidaría por completo de él y no le mandaría nada más. Piensa que él si quisiera también se podría interesar por ti....
No vayas más detrás amiga. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
FELICES FIESTAS GUAPA!
Hola amiga
que tal? Tienes razón en lo que dices, ahora que pienso friamente la verdad no debí enviarle nada pero me ganaron los impulsos y el corazon, aunque ya no creo estar enamorada pero sí siento cosas aún. por lo menos recuerdo los buenos momentos que vivimos.
No debi hacerlo pero bueno, tampoco creo que haya quedado como una arrastrada por enviarle un sms navideño bastante corto e impersonal. Además en estos 4 meses no le he hablado ni escrito. De todas maneras sí el puede pensar que yo todavía estoy detrás de él por escribirle pero ni creo que le de por pensar en ello. todavia tengo interrogantes sin responder pero tengo asumido que ya se terminó la relación (mejor dicho él la terminó) y no hay vuelta atrás.
Lo que me atormenta a veces es pensar que todos los planes y promesas que me hizo fueron en vano, como un engaño. pero bueno no le guardo rencor. en el fondo le admiro porque tiene una personalidad muy desapegada y es muy independiente , eso es muy positivo, ya me gustaria a mi ser asi y que no me afectaran las cosas.
Sólo quise saludar a una persona con la cual compartí momentos lindos aunque el final no fué el mejor para mí.
Veo que tu has sufrido también apink y con una relación tan larga debe haber sido mas dificil para ti sobrellevar esa situación. te mando un saludo y gracias por tu respuesta.