Foro / Psicología

Hola amig@s. he enviado un sms a ex pareja y creanme que se siente fatal.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 3:30
R
ryma_7181248
25/12/09 a las 20:23

Les cuento, espero no aburrirl@s. Ya he comentado antes mi historia, no es muy diferente a muchas que he leido por aqui, he estado por 3 meses con un hombre (del cual me enamoré, fue una historia un tanto intensa por lo menos para mi) pero el se fué de la noche a la mañana sin decirme los motivos ni expilcaciones (en la primer semana le habia enviado mensajes y hasta una llamada para preguntarle qué había pasado pero nada de eso respondió). Resulta que han pasado ya como 4 meses sin saber nada de él, porque yo tampoco volvi a enviarle nada ni llamarlo menos. Yo hace unos meses habia "decretado" internamente el no mandarle ningun deseo de felicidades por estas fechas pero no he podido evitarlo, sentí ganas de decirle sin explicitarlo que no le guardo ningún rencor y que de verdad guardo buenos recuerdos de la relación (aunque corta) porque es asi de verdad, además el ha sido bueno conmigo y muy atento mientras salíamos.
Le envié un sms deseandole feliz navidad y los mejores deseos para el año próximo. solo eso. El me lo contestó para mi sorpresa (pensé que no iba a hacerlo) me puso: gracias,igualmente.
Aunque yo inicialmente no esperaba nada de él, ahora me doy cuenta que sí, que en realidad me hubiera encantado que me preguntara cómo me encuentro después de varios meses sin saber él nada de mi.
Ustedes qué opinan? hice bien o fue un gran error haberle enviado el mensaje, creanme que lo dudé muchas veces pero finalmente hice lo que dictó mi corazón. ahora me doy cuenta que todavia siento algo por el pero con mucha menos intensidad que antes pero él me importa asi sea como persona. lo curioso es que no tengo ningun sentimiento negativo hacia el.
Ese mensaje frio o cortante de parte de él me da las claras que no le importo ( ni le he importado) pero de todas maneras tengo asumido que la relación terminó -porque el asi lo dispuso- y también soy consciente que las personas tienen libertad de elegirnos o no, de querernos o no. Lo que yo pensé que quizás a el le importaría saber como yo estaba, y sabiendo que él no había actuado del todo bien al dejarme sin explicaciones, ni contestando aunque sea uno de mis mensajes.
Les mando un saludo afectuoso y mis deseos de FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!
Saludos.
Paloma.

Ver también

T
toraya_9445425
25/12/09 a las 20:46

A lo hecho, pecho!
Hola Palomita.
Decirte que yo no le habría enviado ningún sms, de hecho no lo he hecho ni lo voy a hacer (él tampoco lo ha hecho).
Él corto conmigo hace 3 meses después de más de 6 años juntos...y casi sin darme explicaciones apenas también. Al poco tiempo me di cuenta que me había mentido, que había sido un auténtico cobarde y un egoísta. No era quien yo creía que era. Con lo cual, después de todo lo mal que se portó conmigo, pasé de él, como él de mí. Hace ya más de 1 mes que me dijo que me llamaría y no ha dado señales de vida...Que le den. A nosotras nos dejan y tenemos que ir detrás de ellos?? ni de broma. Supongo que tú como yo, como cualquier persona normal y civilizada, pensamos en tener una relación ni de amistad, solo cortés por todo lo que hubo y una felicitación por estas fechas parece que no estaría de más. Pero viendo que ellos son así de idiotas y pasan de nosotras y no se interesan lo más mínimo por nsotras y son unos falsos....pues se acabó. No les debemos nada y fíjate con qué mal cuerpo te quedas cuando recibes una respuesta como la de tu ex.... Tan fría y escueta. No te flageles, no te machaques, ahora ya da igual, a lo hecho pecho. Pero yo en tu lugar me olvidaría por completo de él y no le mandaría nada más. Piensa que él si quisiera también se podría interesar por ti....
No vayas más detrás amiga. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

FELICES FIESTAS GUAPA!

C
cilia_9374646
25/12/09 a las 22:37

Paloma y bbartemisa
Paloma, es muy humano, yo también como tonta le felicité y no debería haberlo hecho...a partir de ahora, contacto cero de nuevo y ya.

BBartemisa, escayólate los dedos lo que sea pero no le llamessssssssssss you can!

R
ryma_7181248
26/12/09 a las 3:20
En respuesta a toraya_9445425

A lo hecho, pecho!
Hola Palomita.
Decirte que yo no le habría enviado ningún sms, de hecho no lo he hecho ni lo voy a hacer (él tampoco lo ha hecho).
Él corto conmigo hace 3 meses después de más de 6 años juntos...y casi sin darme explicaciones apenas también. Al poco tiempo me di cuenta que me había mentido, que había sido un auténtico cobarde y un egoísta. No era quien yo creía que era. Con lo cual, después de todo lo mal que se portó conmigo, pasé de él, como él de mí. Hace ya más de 1 mes que me dijo que me llamaría y no ha dado señales de vida...Que le den. A nosotras nos dejan y tenemos que ir detrás de ellos?? ni de broma. Supongo que tú como yo, como cualquier persona normal y civilizada, pensamos en tener una relación ni de amistad, solo cortés por todo lo que hubo y una felicitación por estas fechas parece que no estaría de más. Pero viendo que ellos son así de idiotas y pasan de nosotras y no se interesan lo más mínimo por nsotras y son unos falsos....pues se acabó. No les debemos nada y fíjate con qué mal cuerpo te quedas cuando recibes una respuesta como la de tu ex.... Tan fría y escueta. No te flageles, no te machaques, ahora ya da igual, a lo hecho pecho. Pero yo en tu lugar me olvidaría por completo de él y no le mandaría nada más. Piensa que él si quisiera también se podría interesar por ti....
No vayas más detrás amiga. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

FELICES FIESTAS GUAPA!

Hola amiga
que tal? Tienes razón en lo que dices, ahora que pienso friamente la verdad no debí enviarle nada pero me ganaron los impulsos y el corazon, aunque ya no creo estar enamorada pero sí siento cosas aún. por lo menos recuerdo los buenos momentos que vivimos.
No debi hacerlo pero bueno, tampoco creo que haya quedado como una arrastrada por enviarle un sms navideño bastante corto e impersonal. Además en estos 4 meses no le he hablado ni escrito. De todas maneras sí el puede pensar que yo todavía estoy detrás de él por escribirle pero ni creo que le de por pensar en ello. todavia tengo interrogantes sin responder pero tengo asumido que ya se terminó la relación (mejor dicho él la terminó) y no hay vuelta atrás.
Lo que me atormenta a veces es pensar que todos los planes y promesas que me hizo fueron en vano, como un engaño. pero bueno no le guardo rencor. en el fondo le admiro porque tiene una personalidad muy desapegada y es muy independiente , eso es muy positivo, ya me gustaria a mi ser asi y que no me afectaran las cosas.
Sólo quise saludar a una persona con la cual compartí momentos lindos aunque el final no fué el mejor para mí.
Veo que tu has sufrido también apink y con una relación tan larga debe haber sido mas dificil para ti sobrellevar esa situación. te mando un saludo y gracias por tu respuesta.

R
ryma_7181248
26/12/09 a las 3:27

Hola bartemisa
En mi humilde opinión y por experiencia personal no sé si te conviene llamarle o enviarle sms, yo cometí como error ser demasiado cortés cuando él ni se preocupó de cómo estaba. Quizás me expuse inutilmente pero bueno, ya está no puedo borrar lo que hice, solo tratar de no hacerlo más. Desconozco si él ha cortado o has sido tú.
En cuanto a que lo odias, trata de no alimentar ese sentimiento dañino, porque recuerda que solo tú te lastimas. sé que es una situación difícil, una no quisiera pasar nunca por esto pero hay que salir adelante y ser fuerte (por lo menos intentarlo=.
Animos.

R
ryma_7181248
26/12/09 a las 3:30
En respuesta a cilia_9374646

Paloma y bbartemisa
Paloma, es muy humano, yo también como tonta le felicité y no debería haberlo hecho...a partir de ahora, contacto cero de nuevo y ya.

BBartemisa, escayólate los dedos lo que sea pero no le llamessssssssssss you can!

Hola
Sí, eso nos pasa a las mujeres por ser sentimentales y bueno jajaj algun dia aprenderemos a ser frios y vivir tranquilamente,como la mayoria de ellos.
Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram