Foro / Psicología

hola, me siento muy sola sin nadie

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 4:18
R
raj_8325762
17/10/09 a las 19:32

hola me siento muy sola necesito amigos de verdad que me escuchen y que esten pasando lo mismo que yo, no tengo amigos nunca he tenido una amistad sincera, no se lo que es tener una relacion amorosa,
necesito alguien con quien hablar de todo lo que me pasa,

Ver también

J
judite_5926026
17/10/09 a las 22:15


Hola orionn! Deveriams poner un solo thread de lo mismo, viendo que por aca hay muchas con el mismo sentimiento, asi lo unificamos y compartimos las historias de todas no?
Aca t escucho si queres, como ya dije por ahi, es increible siendo q hay tanta gente en el mundo y una se siente sola :s
Besitos

A
an0N_653562999z
5/11/09 a las 16:17

Yo estoy igual ke tu
Yo estoy en tu misma situacion y se muy bien como te sientes por eso keria decirte ke contaras con migo para lo ke kieras.
Es la primera ver ke entro en un foro y no se muy bien como funciona esto, pero buen yo tengo 21 años y tengo mucha gente al rededor pero ningun amigo misikiera un medio amigo y mucho menos una amistad sincer. Nunca en mi viada he tenido una relacion con un chico nisikiera me han besado y una vez una prima me preginto ke si a mi me gustaban las mujeres por ke nunca me abisto con mingin chico en ese momento me kise morir. Por eso se vien lo ke sientes yo la verdad es ke soy una persona gordita soy simpatica y todo el mundo dice ke soy guapisima. Pero eso en mi vida parece darigual. Yo no se muy bien ke decirte pero a mi me diero un consego ke fue ke me apuntara a lago para conocer gente y yo me apunte el ginasio lo bueno ke tiene para mi es ke al perderder peso me siento por lo menso mas feliz con migo misma.
con todo esto kiero decirte ke se deverdad lo ke se siente cuando estas sola asi ke kuenta con migo par alo ke necesites.

S
smain_8794873
9/11/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_653562999z

Yo estoy igual ke tu
Yo estoy en tu misma situacion y se muy bien como te sientes por eso keria decirte ke contaras con migo para lo ke kieras.
Es la primera ver ke entro en un foro y no se muy bien como funciona esto, pero buen yo tengo 21 años y tengo mucha gente al rededor pero ningun amigo misikiera un medio amigo y mucho menos una amistad sincer. Nunca en mi viada he tenido una relacion con un chico nisikiera me han besado y una vez una prima me preginto ke si a mi me gustaban las mujeres por ke nunca me abisto con mingin chico en ese momento me kise morir. Por eso se vien lo ke sientes yo la verdad es ke soy una persona gordita soy simpatica y todo el mundo dice ke soy guapisima. Pero eso en mi vida parece darigual. Yo no se muy bien ke decirte pero a mi me diero un consego ke fue ke me apuntara a lago para conocer gente y yo me apunte el ginasio lo bueno ke tiene para mi es ke al perderder peso me siento por lo menso mas feliz con migo misma.
con todo esto kiero decirte ke se deverdad lo ke se siente cuando estas sola asi ke kuenta con migo par alo ke necesites.

Comentario
hola, he llegado a este foro gracias a un buscador.... sobro lo que has puesto decirte eres muy joven así que no te obsesiones. Es una buena idea hacer actividades para conocer gente nueva, como ya haces, el gym, idiomas, si tienes aficiones te puedes apuntar a un club por internet, etc, lo cierto es que para entablar una buena amistad con alguien necesitas tener algún punto en común, por ejemplo las motos, la música, etc. está claro que si compartes algo en común es más fácil.
salu2

B
binbin_6743113
10/11/09 a las 10:49

Saludos
yo llevo mas de 20 años sintiendome solo, siempre me ha costado relacionarme en grupo, nunca acepte la soledad y eso me hizo cerrarme mas en mi mismo. soy demasiado sencible y todo eso marco mi caracter. En la actualidad sigo sintiendome solo, la diferencia es que acepte la soledad como compañera de camino y hasta me rio, jej. Intento disfrutar de la vida aunque este siempre solo, intento disfrutar de mi propia compañia, aunque soy mu aburrido. Espero que aceptes la soledad como compañera de camino, sera mas llevadero. Seguro que encontraras buenas amistades en tu camino, pero nunca dejes de disfrutar el camino, estes sola o acompañada. Hay veces que me siento desanimado ante la presencia de la soledad, pero acepto que eso es asi. abrazo de mi alma y sonrisa de mi corazon. que la paz de mi corazon te acompañe.

I
isak_9051192
6/4/10 a las 4:18

Como te llamas a mi me pasa igual tkm por eso
dime lo que te pasa y seguiremos siendo amigos
IVANHOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram