En respuesta a jasbir_7191719
Animo
Pues no sé que decirte, mi ex no me presto atención dsde el primer día q se enteró q stba embarazda y apareció a ls 4 meses q nació la niña y ahora tiene derechos xq yo en su día la cague y le reconocí. Ahora según lo que tu cuentas ponte en contacto con servicios sociales o cn un abogado para que sepa alguien institucional tu situación y para que en adelante vean que hubo una negligencia por parte de él. Siempre existen indicadores que pueden impedir que el venga a x ella como si nada, es lo que yo creo pero tmpco stoy segura, dntro d pco me daran un docmnto sbre la ley de proteccion y te comentare algo. Ahora hablando en plata a mi tb me jode q cuando stas bonitas les llegue el instinto q no tienen. Un beso
Aqui otra mas igual que tu
Esa pregunta me la hago yo tambien a diario,yo tengo una niña que va a hacer 28 meses, cuando nacio ya no estabamos juntos el padre y yo ( el embarazo lleno de broncas) pero aun asi le avise en el mismo instante que la niña vio la luz. Vino a conocerla al dia siguiente, que impaciencia en ver a su "hija" verdad?? yo hice como Eguzki y le facilite todo para que la registrara, asi lo hizo.
Venia a buscarla a diario y se la llevaba a dar un paseico, a los 20 dias y cuando estabamos hablando de tener un convenio regulador con pension y visitas, desaparecio y hasta hoy.
Que pasara el dia que se sienta "padre"?? yo estoy convencida de que aparecera, mi madre me dice que no pero yo no las tengo conmigo.... si eso sucede el tendra derechos, supongo que no le daran todo asi de entrada pero haran lo posible para acercar al padre y a la hija.
La justicia es asi, todo este tiempo que he estado sola yo con ella que? tantas noches sin dormir, tanto sacrificio economico( soy madre de otra niña aunque la relacion con su padre es muy buena) tanta preocupacion si ha estado malica, eso que?? nada, eso no lo miraran, solo veran que la niña necesita un padre y ha aparecido... me pongo de los nervios y me entra una rabia por dentro tremenda.
Ya me iras contando.