Foro / Psicología

Que derecho tiene un padre que no conoce a su hijo ya que lo abandono desde que tenia 2 meses ayudaa

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 15:18
J
judita_8594223
1/10/11 a las 12:47

necesito ayuda y saber que derechos tendra el padre de mi hija el dia que venga a reclamar a mi hija ya que no sabemos nada de el, ni llama ni nada y mucho menos manda dinero, para su manuntencion aqui la unica que la mantiene soy yo ella tiene 8 meses y desde los 2 estoy sola y lo mas triste es que cuando mi hija ya se valga sola que sera cuando ella tenga 3 o 4 años vendra para levarsela de vacaciones, que derechos tendra, si mi bebe no lo conocera, no sera muy traumatico para ella, que tristeza que en españa tengamos que vivir estas situaciones y no podamos hacer nada... solo esperar y encima tendran derechos.....

gracias a ver si alguien me ayuda...........

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jasbir_7191719
5/10/11 a las 22:18

Animo
Pues no sé que decirte, mi ex no me presto atención dsde el primer día q se enteró q stba embarazda y apareció a ls 4 meses q nació la niña y ahora tiene derechos xq yo en su día la cague y le reconocí. Ahora según lo que tu cuentas ponte en contacto con servicios sociales o cn un abogado para que sepa alguien institucional tu situación y para que en adelante vean que hubo una negligencia por parte de él. Siempre existen indicadores que pueden impedir que el venga a x ella como si nada, es lo que yo creo pero tmpco stoy segura, dntro d pco me daran un docmnto sbre la ley de proteccion y te comentare algo. Ahora hablando en plata a mi tb me jode q cuando stas bonitas les llegue el instinto q no tienen. Un beso

P
pascua_9131699
6/10/11 a las 22:07
En respuesta a jasbir_7191719

Animo
Pues no sé que decirte, mi ex no me presto atención dsde el primer día q se enteró q stba embarazda y apareció a ls 4 meses q nació la niña y ahora tiene derechos xq yo en su día la cague y le reconocí. Ahora según lo que tu cuentas ponte en contacto con servicios sociales o cn un abogado para que sepa alguien institucional tu situación y para que en adelante vean que hubo una negligencia por parte de él. Siempre existen indicadores que pueden impedir que el venga a x ella como si nada, es lo que yo creo pero tmpco stoy segura, dntro d pco me daran un docmnto sbre la ley de proteccion y te comentare algo. Ahora hablando en plata a mi tb me jode q cuando stas bonitas les llegue el instinto q no tienen. Un beso

Aqui otra mas igual que tu
Esa pregunta me la hago yo tambien a diario,yo tengo una niña que va a hacer 28 meses, cuando nacio ya no estabamos juntos el padre y yo ( el embarazo lleno de broncas) pero aun asi le avise en el mismo instante que la niña vio la luz. Vino a conocerla al dia siguiente, que impaciencia en ver a su "hija" verdad?? yo hice como Eguzki y le facilite todo para que la registrara, asi lo hizo.
Venia a buscarla a diario y se la llevaba a dar un paseico, a los 20 dias y cuando estabamos hablando de tener un convenio regulador con pension y visitas, desaparecio y hasta hoy.
Que pasara el dia que se sienta "padre"?? yo estoy convencida de que aparecera, mi madre me dice que no pero yo no las tengo conmigo.... si eso sucede el tendra derechos, supongo que no le daran todo asi de entrada pero haran lo posible para acercar al padre y a la hija.
La justicia es asi, todo este tiempo que he estado sola yo con ella que? tantas noches sin dormir, tanto sacrificio economico( soy madre de otra niña aunque la relacion con su padre es muy buena) tanta preocupacion si ha estado malica, eso que?? nada, eso no lo miraran, solo veran que la niña necesita un padre y ha aparecido... me pongo de los nervios y me entra una rabia por dentro tremenda.
Ya me iras contando.

P
pia_9050717
14/1/12 a las 15:18

Hola
lo siento por lo que estas pasando pero lo mejor que puedes hacer es ir a un avogado y que te informe el mejor .a lo mejor le puedes denunciar por abandono de hogar si se le puede quitar cualquier derecho que tenga sobre la niña.y si no puedes pagar uno puedes ir a un avogado de oficio.una amiga mia esta en juisio por lo mismo y del avogado le a dicho que lo tiene casi ganado por que a abandonado el hogar y mas que la mujer siempre gana cuando se trata de unu menor. a si que lo mejor es de ir a un avogado y que te guie el .un fuerte abrazo y animo cariño no te rindes por que tu bebe te necesita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir