Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
A
ashley_5695075
10/12/08 a las 14:06

Krip
Bueno,por lo que me contás en tu sueño predomina la basura, y cuando las mujeres tenemos este tipo de sueños por lo general nos delata problemas amorosos. Sin embargo la barrías en el interior de tu casa como en gradas. Esto refleja nuestro deseo de apartar de nuestra vida a cosas o personas que nos son desagradables, a causa de estos problemas que comenté al principio.
Luego vez más basuro y sin embargo la pasas de largo por lo que quizás en un punto también ignorás estos problemas y finalmente los superarás.

Al final llegas a un camino de tierra lleno de flores, por lo que nos encontramos con un signo positivo, sin cuarzos y lilas, y como siempre lo planteo sabrás que tenes que tener en cuenta el estado de estas si se veían lindas y si te sentías bien. De ser así, si nos Iimitamos a verlas, el sueño expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas, y es por ello que casi siempre anunciará el inicio de una relación sentimental.

Espero haberte ayudado amiga, saludos!!!
Chau..

Pinkat21.

Ver también

N
nefi_5996951
11/12/08 a las 3:36

Sueño rarisimoo ojoo soy hombre noo mujer ni gey ni nada de eso pero este sueño la verdad si me inq
Nunca he escrito antes a este espacio pero si lo he leído. Me gustaría comentarles un sueño bastante raro que soñé para que me ayuden a interpretarlo ya que como lo dije es muy raro.
En el sueño me encontraba en mi anterior Universidad. En donde estudie una carrera anterior a la que curso actualmente, primeramente vi pasar varias veces a mí ex novia que tengo 4 años de no verla ni saber de ella y quien conocí precisamente en dicha universidad. Posteriormente me encontraba en el 3er piso mirando hacia el interior de la Universidad. en donde están unos árboles y donde entra toda la gente, pues estaba yo mirando y en un árbol vi. Entre las ramas varias pelotas de beis bol de bajo de un árbol. Todas la personas pasaban sin mirarlas inmediatamente quise ir por ellas, pero me percate que en el tronco del árbol había una rata de gran tamaño como un perro pequeño era de color café, y una serpiente también de gran Tamaño de la longitud de una pitón solo de color negro, la rata si se movía la serpiente no, me quede mirándolas fijamente y me percate que la rata mordió fuertemente a la serpiente tanto que la movió. Hasta ahí deje de mirarlas ya que me percate que un estudiante de esa universidad tenia a sus pies otra serpiente la cual tomaba en sus manos y volvía a poner al piso, por lo que supuse que era su dueño esta serpiente era mas o menos de un metro y muy delgada se veía muy ágil esta serpiente estando en el piso se empezó a poner agresiva se movía rápidamente intentando morder los pies de quien la miraban de cerca. el que supuse que era el dueño solo se reía. Cuando la volvió a tomar en sus manos esta serpiente lo mordió agresivamente alo cual esta persona grito y se molesto muchísimo arrojándola al piso, diciéndole malas palabras le decía que la iba a matar, la serpiente estaba muy agresiva tomaba una pose parecida la de la cobras como dispuesta a pelear, alo cual la persona mordida no presentaba temor alguno a la serpiente, la tomo por la cabeza y le amarro en la cabeza 2 cohetes unos que acá en nuevo león se les conoce como cañones, se los amarro y le prendió fuego ala mecha, explotaron los cohetes volándole la cabeza a la serpiente. Hasta aquí yo solo era un espectador porque al volarle la cabeza a la serpiente salpico de sangre y me cayó a mí dentro de la BOCA. Estando yo en un piso arriba del que se encontraban ellos. Sentí un sabor amargo parecido a cuando muerdes una hoja de cualquier árbol. ahí no sabia que era lo que tenia en la boca. A lo cual escupí y vi que era sangre. supuse que era de la serpiente porque cuando explotaron los cohetes sentí que me cayo algo dentro de la boca, sentí que se me estaba como durmiendo la boca parecido a cuando te ponen anestesia los dentistas, me dirigí inmediatamente a lavarme la boca al baño. Después de lavármela me percate que se me estaban hinchando los labios en ese momento fue cuando me desperté.

Quisiera aclarar que tengo sueños muy seguido, y varias veces en mis sueños aparecen las serpientes y en otros mi ex novia. Y que Cuando soñé esto no era de noche. lo soñé en la tarde cuando dormía la siesta. Y ANTES DE COMER

Les agradezco que me ayuden ya que se que tanto las serpientes, la rata, la sangre y la hinchazón de los labios tienen alguna interpretación. Se que es muy raro este sueño pero eso fue lo que soñé. Un saludo y espero respuesta. De antemano gracias.

A
ashley_5695075
11/12/08 a las 18:46

soy pinkat21
Quería pedir disculpas por tardarme en contestar sus dudas.Es que esta semana y comienzo de la próxima estoy llenisima de ocupaciones y no estoy encontrando un tiempito para contestar.
Sólo quería pedirles que tengan paciencia y que para el próximo miercoles contestaré absolutamente todos los posts.

Gracias por seguir escribiendo y otra vez disculpas!!

Pinkat21.

L
lluvia_8312353
12/12/08 a las :04

Estoy confudida, me puedes ayudar a interpretar mi sueño?
Hola y gracias por ofrecerte a interpretar los sueños. Mi sueño fue el siguiente:
Estaba en el estacionamiento de un hotel donde no había autos pero sí mucha gente, algunos conocidos y muchos no, era alrededor de las 5-6pm y había bocinas con música muy ruídosa, además de que una de las personas en ese estacionamiento tenía un micrófono y animaba a la multitud quienes gritaban eufóricos (no era un concierto, pues no había músicos ni cantantes)... me fui de ahí porque no me gusta estar en lugares ruidosos ni llenos de gente... caminé hacia una plaza cercana, cargaba una mochila del tipo escolar en mi espalda (he de decirte, que estos lugares sí existen físicamente en mi ciudad) y a unos pasos detrás de mí venían 3 americanos que juegan en el equipo de beisbol de mi ciudad... cuando iba llegando a la plaza, veo a un Señor sin cabello pero sí con barba y lentes de aumento que me parecía familia -pero no recuerdo haberle visto antes- y pasa trotando frente a mí esperando que yo volteara a verle... cuando llegué a la plaza ya empezaba a oscurecer y ahí también había mucha gente y mucho ruído, muchas bocinas reproduciendo diferentes canciones a la vez, pero aquí no había nadie con micrófono.
En la plaza vi pasar a un americano que conocí hace 3 semanas y pasamos 3 días estupendos, él iba de paso por la ciudad y quedó de regresar para las fechas navideñas a mi ciudad, no he sabido de él desde entonces... y en el sueño le vi pasar, le tomé del brazo e hice que volteara a verme y le pregunté que si qué hacía ahí, que si entonces todo lo que me dijo cuando le conocí fue mentira, en este momento ya no sentía la mochila en mi espalda, ya no traía mochila. Él me dijo que es lo que siempre hacía: engañar a las muchachas de esa manera, que él era feliz siendo libre y no teniendo algo que lo ate en algún lugar... en mi sueño (en lo posterior de aquí en adelante), ya no volví a decir ni una palabra, pero caminábamos juntos mientras él hablaba y me contaba qué había hecho (esta parte del sueño fue en Inglés, pues es el idioma en el que nos comunicamos). Lo que él me dijo en el sueño, es totalmente lo opuesto que este americano y yo platicamos en persona. Al ir saliendo los dos de la plaza mientras él hablaba, ya la noche había caído en la ciudad... ya estaba oscuro, pero habían las luces de la ciudad (las tiendas, alumbrado público, carros, etc.); y me sentía reconfortada que aún a pesar de lo que él me decía, yo me sentía muy cómoda caminando a su lado. Te comento que este americano me hizo creer que realmente lo veré de nuevo en estas fecha decembrinas (falta 1 semana para el cumplimiento de la fecha en que nos veríamos de nuevo). Cuando conocí al estadounidense, él traía mucha barba, y esa noche se la rasuró... en mi sueño, él traía una barba de candado.
Y de pronto me vi en otro lugar, ya no estaba él ni toda la gente: era un pueblo muy pequeño flotando en el mar. Yo sabía que había llegado en un barco, era ya muy noche... supe que nuestro barco había hundido a otro y al querer recordar en el sueño cómo había sido, vi la imagen del otro barco hundiéndose y de él salvaron a una mujer y dos niños (una niña y un niño) vestidos de blanco la señora y los niños... les sacaron del agua. El agua se veía muy fría y tranquila, pero era noche así que no podía ver si era cristalina o no. Era como si yo hubiera presenciado esa imagen y la estuviera reproduciendo en mi sueño. Y entonces me ví haciendo fila en un minisuper del pueblo en donde compraba una nieve y artículos de limpieza (jabón líquido para trastes, cloro, etc.) y traia mucho dinero suelto en las bolsas de mis jeans -normalmente siempre traigo mi dinero en un monedero dentro de mi bolsa; en esta ocasión, no traía bolsa en mi sueño. No había persona alguna que conociera en ese pueblo.
Y es hasta ahí que recuerdo. Es un sueño muy raro, y espero que puedas ayudarme a interpretarlo. Te agradezco de antemano tu ayuda.
Estaré en espera de tu respuesta...

I
iman_5820765
12/12/08 a las 14:44

Mi sueño
Hola Pinkat

Te cuento el sueño que he tenido esta noche, y es que generalmente nunca me acuerdo de lo que sueño pero hoy lo recuerdo todo.
Resulta que he soñado que mi ex se liaba con una amiga mía y que yo estaba en el sueño agobiada porque no había terminado conmigo y sabía que estaba con ella.

En el sueño me acompañaba mi mejor amiga y me decía que lo dejara, que no le llamara, que lo olvidara, que no le echara cuenta, en fin, este tipo de cosas.

También en el sueño pensaba en el chico que me gusta realmente y me lamentaba de que no estuviera conmigo en esos momentos.

Bueno, todo esto puede venir porque realmente con mi ex no hemos aclarado las cosas para terminar y el chico que me gusta no está conmigo y tampoco me ha declarado sus sentimientos. Puede ser de aquí de donde viene el sueño, pero no sé, a lo mejor me puedes decir algo más. Muchas gracias.

Ahhh!! También en el sueño estaba con mi mejor amiga en una tienda, que no sé lo que vendían, muy espaciosa, hecha de aluminio y escuchaba que alguien me llamaba. Salía a la puerta para ver quien era, esperando que fuera mi ex, pero no veía a nadie, solo una carretera asfaltada grande, como la de una gran ciudad, en la que había mucho tráfico y al otro lado un parque... Y yo pensaba que había pasado él con mi amiga con la que estaba ahora... Bueno, todo esto es un poco confuso.

D
dori_6140045
12/12/08 a las 18:50

Hola
anoche soñe que fui estaba hablando con alguien d mi familia mi hermana menor y me dieron ganas d ir al baño y senti y todo q tenia diarrea luego me llamo la maestra del lugar donde yo trabajo y yo fui pero mi mama salio de su cuarto me miro y se fue a su cuarto antes de ir a hacer lo que me mandaron fui al baño de nuevo y vi y todo pero ya no tenia diarrea no mas un poquito es un sueño :S te agradesco si puedes ayudarme mmis sueños suelen cumplirse

D
doltza_8283161
13/12/08 a las 14:18

Hola..!
si me puedes ayudar a decirme que significa esto,desde hace como 2s meses estoy sonando con frecuencia que me hago una prueba de embarazo me sale positivo,comienzan a pasar los meses y veo en el sueno como mis pechos comienzan a crecer por la leche y mi vientre abultarse incluso hasta cuando voy a parir y mi pareja tambien ha sonado que tenemos un bebe en brazos,mis suenos son muy frecuentes y casi siempre de la misma forma....porfavor dime qie quiere decir ese sueno? gracias!

I
izar_9106656
17/12/08 a las 12:03

Hola pinkat21
Veras, anoche tube este sueno. Yo ya no estoy con mi xico, entonces sone que pasaba de mi, y cuando menos me lo espere me beso, pero me dijo que el no queria estar con nadie, que si queria podiamos estar asi, liandonos, pero nada mas... No se que puede significar.Me puedes ayudar. Llevo 1 semana y poco sin estar con el.besos

I
izar_9106656
18/12/08 a las 11:19

Hola de nuevo pinkat21
So;e otra cosa. Yo no estoy con mi novio, entonces en este sueno, me dijo mi ex que nos regalaramos unas alianzas. No se que significara, pero yo no pienso volver con el ni mucho menos.Asique, me puede decir lo que significa??graciass

I
inka_9118986
19/12/08 a las 18:02

Que significa?
he soñado con mi ex muerto y una niña con los ojos vacios.mi ex no esta muerto

V
veneta_9557065
19/12/08 a las 20:15

Haber que tal con este
Bueno, hoy al despertarme me sentí tan bien por que soñé con una persona con la que tuve una relación, todavía existe una comunicación pero como vive fuera, ya hace 3 meses que no lo veo, bueno.. soñé lo siguiente:

Estábamos los dos acostados en una cama, yo veía así como de su lado, al fondo la luz de una ventana, así como si fuera madrugada, o fuera la luz de la luna, o muy temprano por la mañana, el tenía un brazo por debajo mío, y yo le decía que me contara historias, (como niña chiquita jajaja) y el nunca quiere en la vida real, se ríe y me dice que no sabe ninguna, pero esta vez en el sueño no protestó.. y mientras me contaba la historía, que creo era la bella durmiente jajaajajajaj.. no recuerdo esa parte... una pierna mia estaba sobre él.. y lo acariciaba con ella..que de verdad me acordé de moemtnos que pasamos juntos por que se sintió tan real, su piel todo.. y el me tenía agarrada de una mano, así acariciándola.. mentras me contaba la historia.. yo le veía su perfil mientras me hablaba.. con la luz que les comento.. todo iba bien pero en un momento, sentí que el no correspondía mis caricias.. y me empecé a sentir incómoda, acariciandolo.. y me voltee de lado, dandole la espalda.. y lo que paso despues fue .. que me abrazó así estando de espaldas.. y sonreí. y ahi acabó el sueño..


que significa?..te lo agradezco, besosss ( :


Este lo hice un tema, haber donde me contestan primero jajaja.. ( :

L
lorien_5150962
22/12/08 a las 23:13

casi una película, un sueño rarísimo
Hola, te cuento el sueño que tuve el sábado y que creo que está lleno de símbolos.
Estaba en mi casa y en la habitación de mi hija había una terraza (en realidad no hay). Era de noche y salí. Daba a una playa, donde se veía un mar tranquilo, sin olas ni ruidos. Era una noche clara y el cielo estaba llenísimo de estrellas. Me sentía bien viéndolas cuando de repente vi una estrella fugaz o un cometa haciendo un recorrido normal pero al final daba la vuelta y se acercaba y alguien comentó que parecía una tele de plasma. En ese momento nos dió miedo pensando que era algo extraterrestre.
Entré en casa y pasé por una habitación en la que estaba el nuevo novio de mi cuñada en una bicicleta estática y pasé de largo. Pasé por una cocina que no es la mía y volví a la terraza. En ese momento, todas las estrellas se habían alineado formando flechas apuntando en todos los sentidos. Era bonito pero inquietante. Entré en casa y vovlí a salir y ya no estaban las flechas, pero había gente en la playa sentada tranquila y observando como se acercaban despacio por el agua unas plataformas como mesas muy bien dispuestas para un banquete, sin comida y con velas encendidas. Todos estaban encantados y yo a la expectativa.
Luego, venían otras plataformas por el agua en las que había abundante comida, muy bien puesto todo y la gente esperaba ansiosa para cogerlo pero yo decía que no tocaran nada que todo era muy raro y que no se lo comieran, que podía ser peligroso. Al rato todo el mundo estaba tranquilo y relajado en alguna habitación bien iluminada comiendo sin preocupaciones. Yo si que estaba preocupada diciendo que no podían comer eso, que no sabíamos quien lo enviaba y yo sabia que era algo malo.
Volví a verme saliendo a la terraza de la habitación de mis hijas y la pequeña me seguía, y pese a que era un piso de un tercero o cuarto de altura, se veía perfectamente que casi pegado al edificio había un barco velero de madera. Yo me asomé y como era de noche no se veía bien, pero estaba en perfecto estado y era muy bonito, casi pegado a mi casa y en la arena de la playa, no en el agua.
De repente, dos hombres jóvenes subieron con mucha agilidad por los palos y se quedaron mirándome hasta que se les transformó la cara, como diabólica y empezaron a arrastrarse por mi terraza acercándose a mi. Me dió mucho miedo y yo grité a mi hija pequeña para que corriera hacia adentro, con mucho miedo y presintiendo un peligro muy grande. Entramos y cerramos las persianas hasta abajo y mientras pensábamos como podíamos protegernos ante un ataque de seres malos y sufriendo por lo que parecía ser una amenaza de seres de otros plantetas, me despertó una llamada de teléfono.
Me quedé alucinada al despertar, porque es algo rarísimo. Casi nunca recuerdo los sueños y menos con tantos símbolos.
¿Que puede querer decir?

A
an0N_831280599z
23/12/08 a las 15:44

Kiero dejar de soñar!
ultimamente no dejo de soñar con gente que intenta hacer daño a personas que quiero y yo las ayudo y entonces vienen a por mi,hasta el punto en que en los suños me hacen daño con algo y noto el dolor,pero al siguiente dia y durante varias horas o incluso dias.hace un mes y poco mas murio mi abuela y no dejo de soñar con gente mayor que le hacen daño y con"zombis"por llamarlos de alguna manera.lo paso muy mal en esos suños,no kiero dormir,me aungustio,me levanto llorado y me siento mal por el dia.que significa??

G
galia_7907177
23/12/08 a las 21:09

Ayudadme por favor!!
Hola! bueno soy una chica que necesito ayuda con el sueño que he tenido

vereis,tengo un profesor que es mucho mas viejo que yo,como 23 años mas,y...bueno estoy algo por el...
mi sueño es el siguiente:

empieza en un aeropuerto y lo veo a el venir,pero se casa con una mujer que sale en el sueño que desconozco y que supuestamente es mi madre.
como llevo tanto tiempo sin ver a mi profesor,cuando lo veo no me importa que se case con mi "madre" si no que solo estoy feliz con verle.
al final me lleva con el y nos escapamos juntos.

que puede significar ese sueño?

muchas gracias!

N
nube_7292800
27/12/08 a las 21:59

Sueño de una amiga..
necesito ayuda.
Ocurre que una amiga tuvo un sueño que se relacionaba conmigo... ella sabe q a mi me gusta un amigo...
Aqui les pongo lo q ella me dijo q soñó

Estabamos ella y yo tallando en la biblioteca (tallando en jabón, es q estudiamos odonto y nos hacen tallar para mejorar la motricidad fina) y llega nuestro amigo (el chico q m usta) de la mano con una muchacha desconocida y nos dice "hola chicas, estoy pololeando" y se sonrojaba... mi amiga me miraba y yo me ponía a llorar, diciendo "xq siempre a mi, xq tanta mala suerte!", ella intentaba consolarme y me abarzaba y él la quedaba mirando serio, fijamente como si fuese su culpa... luego se daba media vuelta y caminaba, luego se detenía, volvía, la miraba fijamente y decía "es tu culpa, tu lo sabías y no lo dijiste" y luego volvía a irse. Me dijo tb que su mirada la hacía sentir muy mal, como si toda la culpa de eso fuese ella... el punto es que ella no tenía como saber q él tenía a alguien q le gustaba como para decirme, ella solo sabe q a mi me gusta él y es todo :S

tb me dijo que se despertó super agitada y se quedó pensando mucho rato.. q no sábía si era un miedo interno o una señal.. :S

poías ayudarme?

gracias, aios

A
an0N_855265499z
28/12/08 a las 9:57

Ayudame por favor
Hola! He tenido un sueño que me preocupa. Veras en el veo a mi marido dentro de un ataud, yo estoy a su lado pero mirandolesorprendida porque él esta vivo. esta vivo dentro del ataud. Hay mas gente pero no se realmente cuanta,aunque si percibi mas gente alrededor. Yo simplemnete lo miro y me sorprendo que el me mira y me doy cuenta que está vivo.
Por favor dime que puede significar ese sueño.
Gracias.

S
salka_6183978
30/12/08 a las 10:30

Q mi hermana se moria!!!
hola pues es q tuve un sueño un tanto raro, el sueño comenso en q mi hermana abia tenido un asidente grave, y con mi familia estabamos buscando un centro de reabilitacion en piscinas, derrepente en una de las piscinas, aparecio un chico q me gusta, y yo en traje de baño el estaba con unos amigos y entre en la piscina, jugamos un rato, juegos un tanto infantiles, como si fueramos niños de 10 años, y derrepente llego una de mis mejores amigas y me saco de la piscina y cuando sali me dijo q mi hermana abia muerto, senti q el mundo se me venia ensima, el chico seguia jugando normal con sus amigos, y ahi me desperte, plis necesito saber q significa

S
salka_6183978
30/12/08 a las 10:39
En respuesta a salka_6183978

Q mi hermana se moria!!!
hola pues es q tuve un sueño un tanto raro, el sueño comenso en q mi hermana abia tenido un asidente grave, y con mi familia estabamos buscando un centro de reabilitacion en piscinas, derrepente en una de las piscinas, aparecio un chico q me gusta, y yo en traje de baño el estaba con unos amigos y entre en la piscina, jugamos un rato, juegos un tanto infantiles, como si fueramos niños de 10 años, y derrepente llego una de mis mejores amigas y me saco de la piscina y cuando sali me dijo q mi hermana abia muerto, senti q el mundo se me venia ensima, el chico seguia jugando normal con sus amigos, y ahi me desperte, plis necesito saber q significa

........
respondeme en privado plis!!!

A
an0N_842198999z
3/1/09 a las 12:51

Ayuda con los sueños
Hola aparte de consultar un sueño en concreto queria preguntar porque algunas personas soñamos muchisimo y otras nunca recuerdan los sueños? Yo sueño mucho desde que tengo uso de razon , de pequeña tenia pesadilla y sueños lucidos muyfuertes, ahora sigo soñando pero parecen como peliculas , mis sueños no suelen ir sobre un tematica determinada suelen pasar mil cosas, aunque siempre estan marcados por aparecer gente de mi pasado de la quenime cuerdo habitualmente, pero sueño mas con mis compañeros de clse de hace años que con la gnte q trato actualmente, ultimamente sueño que me escapo siempre de algo, real o irreal , a veces es un hombre con un cuchillo que me aparece siempre ne mis sueños largos, no es solo esa escena , pero siempre es la que marcada se me queda, corro y corro y al final no me pilla, ese hombre aunke ocn diferentes caras yo lo reconozco como el mismo en el sueño , y otras veces sueño ke algo me persigue pero no lo veo , son como mounstrous y me escondo en los sitios pego saltos muy grandes o me kedo bien pegada a una pared, supongo queel significado esta en la huida , en huir constastemente de algo , pero no se como interpretarlo no se si se me aisa de algun peligro , si me puees comentar algo de mi sueño y de porque sueño tantisimas cosas siempre ( aveces me levanyto cansada y duermo mas de la cuenta y creo ke en parte se debe a esto) bueno gracias por tu respuesta

M
mounia_6302876
4/1/09 a las 17:40

Hola
veras mi padre ya es fallecido hace 4 años.y es la primera noche que sueño con el despues de muerto.yo me veia suviendo por las escaleras de un edificio que estaba bastante dejado y triste,en toces entre por la puerta de casa y eran pasillos de colores crises sorvios,al abrir otra puerta mr encontre con mi padre sentado mirandome serio y sin decir nada,me dio miedo y sali corriendo.de repente me encuentro como detras detras de una mesa de recepcion con mucha luz y se aprosima otra vez mi padre iluminado con mucha luz blanca y mejor aspecto de cara pero me asusto nueva mente y le digo que se valla por que esta muerto.y el sueño se acabo aqui,me desperte con mucho miedo,muchas gracias por tu ayuda.dime algo por fabor.

J
jannat_7989477
8/1/09 a las 18:48

Hola ayudame porfavor
hola pinkat el dia de hoy soñe algo muy extraño, bueno primero que nada estoy embarazada de 7 semanas, y solo mi novio y 3 amigas lo sabemos......entonces...soñe que unos niños estaban jugando a la pelota y que accidentalmente uno golpeaba con la pelota en mi vientre y yo abortaba, yo misma veia con mis propios ojos como arrojaba un como coagulo de sangre y pues asi termina mi sueño, tiene alguna relacion con mi embarazo? gracias,. un beso

R
rbiha_5461179
9/1/09 a las 18:50

Hola gracias....
Hola como estas? Mira en un sueno que tuve estaba yo en una calle con dos ninas,,,de casi 3 o 4 anos...iba con ella hacia una iglesia y entramos a una iglesia vacia,,,,,al ultimo piso..Ahi vimos las tres una estatua de la virgen y en sus alas habian dos caras de ovnis....despues sale de un cuarto una puerta y una de las ninas que NOSE QUIEN ERAN...va hacia la puerta para entrar hacia ese cuarto,,,yo no sabia porque lo hacia asi que cuando la segunda nina quiere entrar y tomar la mano de una persona o figura,...yo me asusto mucho y quiero abrir la puerta para ver quien era ,,,pero tenia miedo aunque la curiosidad me mataba abri la puerta y vi a una mujer alta,,de cabello oscuro ,,en otras palabras yo sabia en el sueno que era ella la virgen maria....ella me miro asustada y YO le pedi PERDON,,,ella me dijo esta bien pero INCATE!!! Y SE FUERON CON LAS NINAS...
YO ME QUEDE ASUSTADA Y HASTA AHORA NOSE QUE SIGNIFICA,,PORFAVOR DIME...GRACIASSSSS.....

L
liqin_7986216
10/1/09 a las 6:03

Hola...
Fue sta noche, soñe ke alguien me llamaba no recuerdo nada mas y me desperte.Al rato me volvi a kedarme dormida y volvi a escuchar mi nombre ...me kede un poco inquieta pero volvi a kedarme dormida otra vez y volvio pasar..pero me acuerdo de k yo staba en kasa de mi tio y saltaba por una ventana como si escapara de algo y de repente staba en el balcon de la casa de mis padres yo llevaba un vestido y estaba dando giros ,kreo que en el fondo lejos estaban mis hermanos y mi tio estaba en la ventana y kreo k me intentaba esconder del y derepente salio mi padre mi me llamo por mi nombre(mi padre sta muerto y era un gran hijo de ... estoy asustada por que kreo en el mas alla y en las tres ocasiones me llamaban por mi nombre y me despertara era como si realmente alguien me llamara.por favor dime algo

R
roma_8503318
10/1/09 a las 19:46

Necesito ayuda...!!
Ayer tuve un sueño muy raro... Soñe con mi ex novio... Soñe q habiamos vuelto y nuestra relacion iba demasiado bien... ibamos caminando abrazos y nos besabamos pero yo notaba q algo en el estaba mal ya q lo notaba muy triste y yo le decia q no importaba como fuera el... yo siempre lo iba amar y el siempre iba a ser el amor de mi vida... Mmmmmm!! Quisiera saber como que significa el sueño puesto q no es la primera vez q sueño con el, y me llamo mucho la atencion q el estuviera triste...

S
shaina_7854747
14/1/09 a las 21:26

T digo mi sueño
soñé k me sangraban los oidos, mas concretamente el derecho y d`pues me veia los dedos cn esa sngre, m dio muy mal rollo :S

E
erenia_8299731
15/1/09 a las 4:33

Te mande...
un privado con el sueño
saluditos

R
reni_9069016
16/1/09 a las 17:55

Sueños
Hola:
Soy una chica de 20 años, estudiante. Generalmente recuerdo todos mis sueños, hay unos cuantos sueños q me preocupan:

el primero de mis sueños fue el siguiente:soñe que estaba con mi hermana pequeña en la calle con direccion a nuestra casa pero toda la calle estaba llena de sangre y de cuerpos descuartizados porque habia unos asesinos sueltos, yo tapaba los ojos a mi hermana para que no viese nada y la llevaba corriendo a mi casa. Cuando llegaba a mi casa mi madre no se daba cuenta de lo que habia en la calle (todo lleno de muertos y sangre) y estaba de espaldas a la ventana pero no se queria girar para verlo por mas que yo se lo decia. Por otra parte mi padre no queria entrar en la casa por mas que le insistia y al final le dejaba en la calle con las consecuencias.

el segundo de mis sueño, otro dia: soñe que explotaba una bomba, estando con mucha gente entre ella mi padre y mi hermana pequeña, yo cogia en brazos a mi hermana y la intentaba auxiliar pero no podiamos salir porque habia un tiroteo, cuando conseguia escapar, solo intentaba socorrer a mi hermana dejando atras a mi padre, huiamos en un coche pero nos alcanzaban y mataban a mi hermana, yo conseguia escapar, pero a partir de ahi huia por miedo a que me culparan de la muerte de mi hermana.

el ultimo, pero no por eso menos inquietante, sueño que tuve fue asi: soñe que una mafia secuestraba a mi familia y yo tenia que salvarla pero no se lo podia contar a nadie para que me ayudase porque si no matarian a las familiar de mis amigos. Aun asi yo pedia ayuda pero nadie me la brindaba. La unica solucion que encontraba era aliarme a una mujer que tambien era mala, por lo que yo tenia que hacer cosas horribles para salvar a mi familia, para que no la mataran, las cosas que tenia que hacer no las recuerdo.

la verdad es que me levante muy angustiada los dias que soñe lo que acabo de contar

El mas reciente que tuve fue el siguiente:

Soñe que me encontraba en una casa situada en el lugar donde esta el instituto donde estudie la ESO. mi hemarna pequña estaba durmiendo y un chaval intntaba entrar en la casa. Cuando lo consiguió me golpeó y cuando me di cuenta el famoso cantante Eminem estaba en la casa y me salvaba del chaval tirandolo por la ventana, de repente yo era quien habia tirado al chaval por la ventana y lo había matado. Corriendo metí todas mis cosas en una maleta y pedí un taxi para huir a mi verdadera casa con mi hermana pequeña, borre todas las huellas antes de marcharme. Lo único que puede ayudarte es que Eminem es el cantante favorito de mi hermana mediana(yo soy la mayor) y que el chaval al que maté era un excompañero de clase.

Si me puedes ayudar con los sueños te lo agradecería mogollón, de verdad. Muchas gracias de antemano.

J
jiayu_9026031
17/1/09 a las 16:08

Me ayudarias???
Hola! quisiera que por favor me dijeran el significado de un sueño recurrente,en el cual estoy descalza y mis pies se llenan de fango y voy caminando por una pendiente.
encuentro a un hombre de color con gafas obscuras sentado cerca de unas escaleras yo sé que es el demonio y se lo digo pero mi voz comienza a estar entrecortada hago la señal de la cruz y comienzo a rezar pero casi no puedo pues mi voz tiembla y tartamudeo el demonio se va pero yo lo sigo para querer destruirlo el solo se rie.
Agradeceria su atencion.

M
muna_8425509
30/1/09 a las 19:14

X favor si alguien lo entiende....
Hola
Quisiera saber si m pueden ayudar, ya q anoche tuve un sueño bastante raro q m esta dando vueltas en la cabeza desde entonces.

X lo q m acuerdo, yo venia caminando con mi mamá y veo un edificio lleno de chicas y una se asoma x la ventana y comienza a decirme llorando pidiendom ayuda q se quiere ir a su casa !
Y mi mamá m dice q ese lugar es un cabaret y q no mire!!
Cuando m doy vuelta verla a la chica sale un hombre de ese lugar y me mira.

Despues llego a mi casa y cuando le estoy avisando a mi hermano m despierto!!


Se q puede paracer un poco fantasioso pero todavia sigo pensando en eso!!!!


X favor si alguien m puede ayudar!!!




MI MSN ES meiy_pink413@hotmail.com

A
an0N_804867499z
31/1/09 a las 19:49

Hola pinkat
Desde hace unos dias llevo soñando cosas un tanto similares y por eso me llama un poco la atencion.
La historia es la siguiente:
Me veo caminando voy acompañado de gente a la que no logro para nada saver quienes son,mientras caminando sin saver realmente hacia el punto donde nos dirigimos veo mas y mas gente durante todo ese tiempo cada vez que me giro un instante veo a un niño no muy pequeño sentado mirandome seriamente sin decir nada,desde lo lejos,es una situacion un poco extraña.
Al final llegamos a una especie de casa parece vacia y dejada,solo nos encontramos nosotros como unas 5 personas,me dirijo hacia fuera y veo un parque lleno de gente feliz,todos vestidos de blanco,madres jugando con niños,parejas...de repente ese parque se inunda y el mar parece estar algo sucio y revuelto,cuando me doy cuanta,veo que tengo mis pies cuviertos de agua.
Un grupo de gente vestida de blanco se acerca como feliz a mi y hablamos,pero no recuerdo de que,al terminar vuelvo a entrar dentro de la casa en la que estabamos las 5 personas y encuentro que esta llena de gente que no conozco,bastante animada,incluso una chica me saca a bailar bailo con ella y aqui el sueño se acaba.
Mas o menos he hecho un pequeño resumen aver si alguien puede interpretar esto ya que me trae de cabeza.
Gracias

A
an0N_782965399z
3/2/09 a las 10:09

Sueño con fuego
buenas tardes:

He soñado que iba a visitar a mis padres con mi marido.Ellos viven en un bloque de pisos. Al entrar en el portal percibí un calor muy fuerte y salimos al patio. Ví como la 1 vivienda ardía y empecé a gritar para pedir auxilio. Miré a los otros pisos y había otras viviendas ardiendo con la gente gritando en las ventanas. Incluso una vecina se llegó a tirar del balcón por miedo a quemarse pero no le pasó nada. Yo miraba al piso de mis padres y todo estaba apagado. No parecía que nadia estuviera dentro. Con la angustia me desperté. He leido algunas interpretaciones y no son claras. Le estaría muy agradecida si me contestase.

Gracias

R
ruht_6021220
3/2/09 a las 20:43

Sueño muy raro
Hola tuve un sueño raro, estaba en la sala de mi casa cuando vi por la ventana y la abri, habian muy cerca a mi unas nubes negras con plomo, cargadas de agua mas no vi ni un poco de esta, las nubes eran como algodon tangibles en su totalidad, y fue asi que estire mi mano para palparlas y me quede con un poco de una nube en las manos la textura era de algodon, en mi sueño me gusto agarrarlas, eran suaves y secas estando en la mano. luego vi que una persona de mi trabajo estaba en mi sueño es un sr mayor, y quiso agarrar las nubes que yo estaba cogiendo cuando dio un salto por la ventana y calló hasta el suelo haciendose daño en las piernas y sangrando, luego los doctores lo atendieron y dijeron que no tenia huesos fracturados, solo sangre por las heridas en la piernas, luego desperte siento que este sueño tiene influencia en mi vida, siempre sueño y se cumple, estoy aprendiendo a interpretar mis sueños, algunos se lo q simbolizan y se cumplen, por eso me urge saber que significa este
muchas gracias

A
an0N_633218899z
4/2/09 a las 23:36

Hola
Hola pues mira en mi sueno yo estava en el bano y derrepente como que sentia colicos y derrepente empezava a sangrar (menstruar) yo en el sueno sentia alivio por que desde hace mas de 1 mes la estoy esperando y tengo miedo de estar embarazada crees que tenga algo que ver con eso....

S
saiful_6338482
5/2/09 a las 2:52

Buenas
mira te cuanto lo que me acurdo me paso hace una semana
algo puedo llagar a entender
soñe que que la perdia a la chica que esoy enamorado me desperte de repente y por dentro decia nooo gritando por dentro y me levante derepente
pero no mucho mas recuardo
si te sirve mi estado actual de relacion hace un mes y medio corte con mi ex y ahora estaba interesado en esta
ya mi ex fue para mi pero en la pscologia dcie que nunca se termina de olvidar a alquien no se espero que te sirve lo qeu te dije gracias por todo saludos

M
miluda_7858771
5/2/09 a las 22:52

Justo lo que necesitaba !!!!!!!!!!!!!!!!
Sabés soy una persona que cree mucho en los horoscopos y mucho más en los sueños, pero anoche soñe algo por primeta vez y nose como interpretarlo.

Estaba en mi casa con mi mamá y ella me esta tomando del pie izquierdo, lo esta viendo, yo estoy sentada y ella me dice que tengo gangrena, veo mi pie y esta morado, ella me dice que lo va a tener que cortar y primero con un cuchillo me quita la planta del pie y posteriormente inicia a tratr de cortarlo, como cuando cortas la carne para pornerla a cocer, yo cierro los ojos y aprieto los dientes, cuando me decido a ver mi pie ya esta por cortarse totalmente. En ese momento piendo en todas las consecuencias que me traera, no podre caminar, bailar, nose tantas cosas.

Te aclaro no me cauda dolor alguno.

Espero tu interpretación. Saludos. :

L
leydis_9698618
8/2/09 a las 21:26

Soñe con gusanos!!!
yo tiendo a olvidarme de mis sueños ni medio me levanto... (u.U)... hoy dormi hasta la 1pm porq ayer me fui de juerga jeje...y me despierto a comer y por algo q se dijo en la mesa...me acorde q habia estado soñando (aunq no tengo una imagen clara d la escena como para dar detalles)que yo estaba con un plato en la mesa..nose si era mio..no recuerdo pero q yo encontre de casualidad:

un gusano blanco que estaba gordo en la panza ,osea staba hinchado en el centro...de tamaño: 2cm y medio masomenos...
y lo saque ...primero me sorprendi y luego busque mas en mi plato y encontre varios los sacaba..los sacaba... los seguia sacando....

y luego ya no me acuerdo mas.... nose q pueda signifikr, busq sobre significados y dicen q es por alguna intriga o q me kieren kitar algo... kisas tenga q ver con mi enamorado... porq la ultima vez q lo vi hizo algo q me hizo dudar bastante ...nose si de alguna forma este relacionado...o quisas sea por alguna otra cosa....te estare muy agradecida si me ayudaras con esto...me intriga la verdad...

saludos y buenas vibras para ti!

F
fenfen_8107184
9/2/09 a las 16:24

Buenas
te envie un mensaje esta mañana,por favor ,me responderas?

A
an0N_918224099z
9/2/09 a las 18:22

Ola pinkat21
apuesto a que mis sueño no los sabrias interpreta te doy mi msn yhablamos vale? salara_87@hotmail.com

R
rahma_8688595
10/2/09 a las 19:33

Hola soñe con un ex y me gustaria saber que significa gracias
resulta que soñe que iba a un lugar donde habia mucha gente y de pronto alguien empezaba a saludarnos a mi y ami familia pero cuando llegaba a mi yo me daba cuenta que era un chavo con el que yo anduve hace tiempo pero que nos dejamos de ver cuando lo veia si me sorprendia pero solo le decia que como estaba y el responia que bien y me abrazaba, pero ese abrazo lo sentia tan calido y tan rico que nos quedabamos asi por un instante fue un estadio en que los dos nos sentiamos muy contentos pues ambos sonreiamos el me dijo que lo acompañara y caminabamos abrazados hasta llegar a un lugara donde estaban sus amigos les sonreia y les decia que les presentaba a su princesita señelandome a mi entonces yo les decia como me llamaba y sonreia pero cuando sonreia me daba cuenta que me faltaba un pedazo de un diente superior frontal y yo decia que era alguna suciedad trataba de quitarmela con la lengua pero o podia y a los demas parecia no importarles hasta ahi recuerdo.

F
fenfen_8107184
11/2/09 a las 10:58

Buenos dias
Hace unos dias te escribi y te pedi que interpretaras mis sueño,pues bien es este(te lo repito por si no pudistes leerlo).Vi entre mis manos mi alianza de boas y la cogi entre los dedos y se fue haciendo cada vez mas fina hasta que se partio por el centro y se hizo dos mitades.Gracias ,espero que ahora si puedas interpretarlo.

H
hiedra_8556154
11/2/09 a las 13:52

Todos los días lo mismo
Hola, quería hacerte una pregunta si no te importa, verás de hace años no sé si 2 o más, la verdad sueño con una cosa super molesta que es que salgo corriendo huyendo de alguien o del algo o persiguiendo algo y estoy empleando todas mis fuerzas pero voy super lenta, no sé porqué ni tampoco el porqué de soñar tantas veces durante tanto tiempo con lo mismo... También me pasa una cosa parecida con otro sueño que no sé si tendrá relación pero es que me peleo con alguien y también empleo todas mis fuerzas y no le hago absolutamente nada.

Me encantaría que me contaras porqué sueño yo con eso y tantas veces sobre todo con lo de correr que es lo que más se repite, el otro más o menos me da igual sólo te lo cuento por si tiene relación...
te agradecería muchísimo que me ayudaras por favor
Muchos besos
Ciao!!!

A
amable_8874650
12/2/09 a las 16:35

Sueños
hola como estas? me llamo Pamela y seguido sueño con mi abuela o mi amiga de la infancia..bueno te pongo un par para ver que significado puede llegar a tener...
con mi abuela ROSA(fallecio hace 7 años)
entro a la casa (al comedor)de mi abuelo (el esta vivo)que esta igual que siempre acomodada mesa en el centro tv enfrente sillones atras...
bueno cuando entro y saludo al abuelo miro al costado y estaba ella con una camperita te con leche y una pollera gris creo y no te pued explicar la emocion que senti cuando la vi le di un beso tmb ..me doy vuelta y le digo a mi abuelo despacito casi en el oido -si le voy a comprar un chocolate que por ahi ella se queda- y cuan do miro para dond ella estaba ella habla con un nenito parecia mi sobrino mas chiquito pero no estoy segura ..y ahi termina



con mi amiga nos peliamos cuando tenia 14 años ahora tengo 22(cuando nos cruzamos que es muy raro casi no nos saludamos)
siempre estamos o en su casa o en la esquina donde estabamos siempre...
sueño que estamos iguales que siempre siempre voy y le devuelvo algo o y ella no esta y cuando paso a la casa espero un ratito y ella llega ..ella sonrie y se pone contenta cuando me ve..y a mi me pasa que siento incertidumbre y le pregunto xq nos peliamos ...reiteradas veces sueño eso ya sea en la casa o en la esquina..
bueno desde ya te agradesco mucho no se si te hice mucho rollo disculpa si es asi un beso
y asi

A
amable_8874650
12/2/09 a las 16:35

Sueños
hola como estas? me llamo Pamela y seguido sueño con mi abuela o mi amiga de la infancia..bueno te pongo un par para ver que significado puede llegar a tener...
con mi abuela ROSA(fallecio hace 7 años)
entro a la casa (al comedor)de mi abuelo (el esta vivo)que esta igual que siempre acomodada mesa en el centro tv enfrente sillones atras...
bueno cuando entro y saludo al abuelo miro al costado y estaba ella con una camperita te con leche y una pollera gris creo y no te pued explicar la emocion que senti cuando la vi le di un beso tmb ..me doy vuelta y le digo a mi abuelo despacito casi en el oido -si le voy a comprar un chocolate que por ahi ella se queda- y cuan do miro para dond ella estaba ella habla con un nenito parecia mi sobrino mas chiquito pero no estoy segura ..y ahi termina



con mi amiga nos peliamos cuando tenia 14 años ahora tengo 22(cuando nos cruzamos que es muy raro casi no nos saludamos)
siempre estamos o en su casa o en la esquina donde estabamos siempre...
sueño que estamos iguales que siempre siempre voy y le devuelvo algo o y ella no esta y cuando paso a la casa espero un ratito y ella llega ..ella sonrie y se pone contenta cuando me ve..y a mi me pasa que siento incertidumbre y le pregunto xq nos peliamos ...reiteradas veces sueño eso ya sea en la casa o en la esquina..
bueno desde ya te agradesco mucho no se si te hice mucho rollo disculpa si es asi un beso
y asi

H
hamna_9383972
13/2/09 a las 21:39

Hola
ojala me puedas decir que significa este sueño, fue como una pesadilla mas bien me desperte del susto. estaba como en una prueba donde tenia que pasar un pantano pero al principio estaba tranquilo no se veia nafa ya habia iso y vuelto una vez y nose porque me tca hacerlo de nuevo ya cuando me tocaba devolver se lleno de cocodrilos y serpientes debajo mio mientras yo trataba de pasar nadando haciai atras pero ya no podia moverme y sentia moverse debajo mio estos animales , mi miedo era que si me movia me mordieran mientras estaba quieta no me hicieron nada hasta que desidi para salirme intentar rodar sobre ellos pero apenas me movi me atraparon las culebras me enroscaban y saltaban los cocodrilos nose fue horrible y en ese momento me desperte gritando.

I
imane_7266746
15/2/09 a las 13:44

Por si me puedes ayudar
Hola Pinkat 21 Esta noche he tenido un sueño muy raro, estaba en el coche con mi novio, y de repente apareciá, mi profesor de baile, yo salía del coche a saludarlo, y el y yo manteniamos una conversación normal, cuando el empezaba a acariciarme todo el cuerpo y por zonas que sólo te acariciaría tu novio, yo estoy bastante asustada por mi novio que nos vea pero le acaricio yo también como escondiendome, es rara la situación porque no hablamos desde que empezamos a acariciarnos.

Gracias de antemano por tu ayuda

T
tifani_7043142
20/2/09 a las 1:54

Holaaaaaaaa
SOÑE; QUE MI EX LO VEIA YO CON LA MUJER QUE SALE ACTUALMENTE, Y EL CASO ES QUE DE PRONTO EL VENIA CAMINANDO DIRECTAMENT A MI EN UN LUGAR ASI COMO EN BLANCO COMO SI NO EXISTIERA NADA NO ERA UNA CALLE NO SE QUE ERA PERO ERA CASII BLANCO TODO Y YA CUANDO YO TAMBIEN CAMINABA ASI EL, JUSTO CUANDO LLEGAMOS FRENTE A CADA UNO YO DI VUELTA ALA DERECHA Y SE SIGUIO DERECHO YO SABIA QUE EL ME QUERIA HABLAR PERO YO POR ORGULLO ASI LO SENTI NO QUISE HACERLE CASO Y EL SE SIGUIO DERECHO: PARA ESTO EL TIENE YA UN MES Q ME STA BUSCANDO Y PLATICAMOS ETC PERO ANTES 5 MESES ANTES EL NO QUERIA SABER DE MI O ASI ME LO HAN HECHO PENSAR....


GRACIAS"

M
mini_9033718
24/2/09 a las 23:40

Te envie unpriv
hola te envie un privado, espero tu respuesta.

D
deisi_8293427
25/2/09 a las 1:11

Buenas
hace años soñaba con un chico con el que me sentia enormemente feliz, me abrazaba y me sentia protegida, una forma de sentir que jamas me habia ocurrido en la vida real. El sueño se repetia como una vez a la semana, variaba el escenario pero la sensacion era la misma. Paz y mucho amor, la felicidad completa. Pues bien ese sueño se dejo de repetir mas o menos cuando conoci a un chico que me trae loca y que me hace sentir mucho.No tengo nada con el, pero tengo la necesidad de que me abrace, que me abrace fuerte.

Pensais que es fruto del destino? que esa persona del sueño podria ser el y que el sueño me avisaba que alguien importante podria llegar a mi vida?

que opinais?

gracias gavi.

W
wissam_7876932
27/2/09 a las 15:49

Hola, este es mi sueño
Pues mi sueño es el siguiente, yo estoy en una casa vieja, fuera esta lloviendo y en la casa conmigo hay un chico joven, desnudo de cintura para arriba, el esta atrapado como en una bañera, con listones de madera que no le dejan salir y yo lo que hago es acariciarle la cara y el torso y preguntarle que si esta bien, que si le caen goteras del tejado, y el me mira sonriendo con una sonrisa muy calida como cariñosa y me dice que esta bien, que no me preocupe por el.
Gracias.

A
ashley_5695075
2/3/09 a las 12:57

Carmen3150
Bueno, sabes no se si sea la persona indicada para decirtelo, pero lo que este sueño revela es una gran posibilidad de que quedes embarazada. Me lo dice el hecho de tus pechos se encuentran llenos de leche.

Así que es un sueño de lo mas positivo, te mando un beso..

Pinkat21.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest