Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
D
daryna_5308788
10/10/12 a las 18:07

Cerezas y ojos verdes
hola!
, siempre me sueño mucho con mi novio, pero este sueño en especial me causo curiosidad... no recuerdo bien la secuencia así que tratare de contar lo que recuerdo mas o menos bien el y yo vivíamos en una casa grande pero alli vivi mi familia y la de el y era como si no nos conociéramos dormiamos los dos en diferentes camas en el atico pero en el mismo cuarto, por decirlo asii era una casa como las de estados unidos bonita y grande y la vista por fuera era igual, luego aparecia en la parte de afuera de mi casa y estaba jugando con una primita mia la cual tiene un problema de habla y movimiento y esa jugando con un hombre que creo conocer pero no recuerdo quien es y estaban en una bicicleta se caen y tenemos que llevarlos al hospital pues ella quedo muy grave salia mucha sangre y ella me abrazaba con un cariño impresionante (no tengo mucha cercania con ella ni con esa parte de mi familia) asi que todos estaban en el hospital menos yo y mi novio ... la casa estaba "sola"... luego aparecimos en un sitio donde habia una tienda, pero la tienda era muy popular de aqui (colombia) con frutas y avisos el nombre de la tienda decia algo pero no recuerdo bien que era y yo me quede mucho tiempo mirando y leyendo el letrero y mi novio estaba a mi lado pero era muy normal hablabamos y era como si por primera vez en la vida empezaramos a conocernos , lo mas extraño del sueño es que por decirlo asi tuve un sueño dentro del sueño estaba en una discoteca y entre a un baño con un hombre que no conocia y empece a tener relaciones con el pero llego una celadora como la de un transporte publico de aqui de colombia ajjaaja y nos saco y nos decia que cochinos, pero en lo unico que yo pensaba era en mi novio y repetia mil veces su nombre y decia que era solo un sueño que yo no podia hacerle eso a el me dio una gran tristeza y de repetene una imagen de mis ojos abriendose mucho me confirmo que estaba soñando en el sueño.... y de nuevo volvimos al instante donde la casa estaba sola y el me dice que duerma con el pero tenemos miedo de que nuestra familia nos vea y nos regañe como si fuera malo estar juntos pero nos quedamos los dos dormidos al otro dia en el balcon del sitio donde juntos dormiamos aparecio una especie de baño en realidad una tia pero con cortina y yo estaba desnuda y mi piel era mas blanca de lo normal como que brillaba, era como si yo fuera algo irreal y lo veia a el como is fuera un niño, pero tan hermoso,el me decia que se tenai que ir y estab conmigo dentro de la tina pero no nos bañabamos y cuando intento salir de la tina , lo abrace y le pase desde mi boca asi la de el una cereza muy roja incluso escurria liquido rojo y esa cereza asi un contrate muy grande con los colores claros y como brillantes que se veian dentro de la tina el me beso y me abrazo y al final los dos nos salimos, el me decia que necesitaba algo mas y yo queria hacer el amr con el pensando que era eso, pero el no queria se mostraba timido y me decia que un tio mio nos podria ver como con miedo pero a la vez queria... en ese instante se acabo mi sueño la cuestion es que siento que fueron muchos sueños en uno solo y se revolvieron pero la imagen de el nunca se desvanecido ... pero habia partes donde yo lo pensaba sin saber quien era como si enserio no lo conociera .... ajajjaja un poquito largo pero me parecio lindo pero muy extraño y ademas me sueño mucho con el :S

Ver también

N
nieva_5781352
10/10/12 a las 22:08

Dicen q soñar q alguien vivo muere o sta muerto
Podría significar larga vida
Así dicen, no lo se. Creo q también significa cambios.

G
gavril_6251582
13/10/12 a las 8:47

El peor sueño de mi vida
hola anoche tuve un sueño que no me dejo tranquila en todo el dia..veras, soñe con mi hija menor de 2 añitos que moria
el sueño desde el principio sucedio asi: ibamos subiendo muchas personas unas escaleras altisimas era como si salieramos de un show o algo asi, cuando terminabamos de subir las escaleras habia como un pasillo. mientras subia yo llevaba a mi hijita en brazos cuando termino de subir la escalera la bajo pensando q no habia mas escaleras y me encuentro con que teniamos que seguir bajando unas escaleras empinadisimas...cuando veo esta escalera busco a mi hijita para hacerle upa nuevamente y ella no me hace caso y seguia jugando y corriendo por el pasillo.. mientras tanto mi otra hija de 4 años me pedia bajar sola las escaleras a lo que yo respondo q si ya que la mayoria de la gente q iba bajando era conocida y la podia mirar mientras bajaba...no estoy segura pero me parece q mi marido ya estaba abajo...cuando veo a mi hija mayor bajando y me quedo tranquila q esta vigilada...giro para buscar a mi otra niña (yo estaba sentada en el escalon de la escalera q bajaba) ya no estaba. Mi cuñada q estaba conmigo me dice: la tiene el! ...cuando miro era un chico mas o menos de mi edad (pariente lejano mio por cierto) que la tenia con un solo brazo y la asomaba por el hueco que quedaba de las escaleras y mientras yo le decia cuidado, a el se le resbala de las manos y mi hijita cae al vacio...yo empece a llorar y gritar desconsoladamente...desppues de eso aparezco en la casa de mi mama (con la cual me hablo pero la relacion es muy especial) y cuando entro veo una mesita con fotos de mis dos hijas. yo agarro la foto de mi bebe muerta y me pongo a llorar desconsoladamente diciendo: Señor mio por favor que sea solo un sueño!!! daria la mitad de mi vida porq esto fuera un sueño y que mi hijita no estuviese muerta...te lo pido señor llevate la mitad de mi vida pero devolveme a mi hijita...y ahi me despierto y mi bebe esta durmiendo a mi lado pero en ese momento que despierto fue tan real lo que soñe que estuve un rato medio atontada sentia el cansancio de haber estado llorando un monton y la angustia de haber perdido a mi hija que estaba al lado mio...en todo el dia no pude despegarme de ella y la miro como si fuera un milagro que este conmigo..siento mucho miedo de que le pase algo..Es que fue tan real, nunca me paso algo asi....que podra significar este sueño???? Desde ya muchisimas gracias!!

D
dalila_6286607
18/10/12 a las 4:45

Sueño extraño
SOÑE K MI ERMANO ESTABA MUERTO Y DESPUES MI HERMANO SE CONVERTIA EN MI EXNOVIO Y SEGUIA ESTANDO MUERTO Y YO YORABA MUXO Y CORRIA ADECIRLE K NO ERA POSIBLE Y EL DESPERTABA

I
ikhlas_7408810
19/10/12 a las 21:31

¿porque todo lo que sueño tarde ho temprano se hace realidad??
tengo un sueño recurente el mismo casa 1 ves al mes,donde voy caminando y voy con mis padres todos juntos y luego cruzamos x un laguito ho laguna donde pasamos despasito y nos prendemos de unas hiervas y llegamos a un gran rio pero cuando doy mi primer paso el piso se hace de marfil ho vidrio luego cuando piso segura me undo y nadie me escucha y es como q voy cayendo y en ese presiso momento me despierto de un fuerte sacudon y traspirada en la cama..

N
nare_6499000
19/10/12 a las 23:55

Sueño
Desde que mi marido fallecio hace dos años he soñado con el muy poco pero la otra noche tuve un sueño en el cual le veia mal aspecto y que volvia a mi lado y yo le pedia el divorcio,no se si alguien puede explicarme y decirme porq sueño tan poco con el fallecio siendo joven yo tengo ahora 45 años.gracias

A
aizhu_6162653
21/10/12 a las 19:50

Hola, pinkat21!
Sabes? acabo de tener un sueño bastante intrigante para mí, pues soñé con 3 chicos que en algún momento me gustaron o los quise mucho, pero que en estos momentos no estoy con ninguno de los 3.
Antes, te quiero contar qué pasó con cada uno de ellos para que te hagas una idea de por qué soñé con ellos y así te permita entender mi sueño.
El primer Chico, es alguien con quien mantuve una relación de pareja que duró alrededor de 1 año. Nos amábamos mucho, pero por razones del destino, nos separamos y nos distanciamos. De eso ya hace más de un año. Después de eso, él se buscó a otra chica. Pero actualmente no está con nadie.
El segundo chico, lo conocí en mi Universidad y nos vemos a diario... Hace muy poco tiempo, él me gustaba mucho, pero nunca pasó nada entre nosotros, pues se puso de novio con otra chica y hasta hoy siguen juntos. Pero, sin embargo, él pareciera estar confundido y cada vez que me ve o estamos juntos, me demuestra mucho interés y me mira demasiado... es como si se sintiese atraído hacia mí, pero no lo reconoce.
El tercer chico, es un caso más complicado y el más reciente de todos. También es compañero de Universidad. Lo conocí hace un par de meses y desde el principio nos hicimos muy amigos. En más de una ocasión nos encontramos en alguna que otra fiesta universitaria y nos hicimos más cercanos, al punto de que yo llegué a creer que yo le gustaba a él. Yo, por mi parte, me dejé llevar y terminé enamorándome de él. Pero hace como un par de semanas atrás, recibí una noticia de él que me congeló por completo: me dijeron que este chico jamás se interesaría en mí, porque es Gay y le gustan los hombres. Y así es!
En fin...
Ya ninguno de los 3 chicos en cuestión me da esperanzas de estar con alguno de ellos, pues los 3 presentan obstáculos para querer estar con ellos, pero pese a eso, en mi sueño aparecen ellos 3, con una actitud muy, muy extraña hacia mí, y me gustaría saber qué significa todo lo que soñé de ellos.
Aquí va mi sueño:
En mi sueño, yo estaba en mi antiguo colegio, en el colegio de mi infancia, donde más feliz fui. Pero allí yo no estaba con los compañeros de esa época, sino con mis compañeros actuales de universidad, y también habían algunos chicos que fueron mis compañeros de secundaria, entre ellos, estaba el Primer chico (mi ex). Recuerdo que éste chico me miraba desde lejos.. siempre desde lejos, nunca se me acerca a saludarme ni nada. Siempre lo contemplo desde lejos y él siempre me mira, pero lo veo con otra persona, no está solo. Luego, de la nada, aparece el Segundo chico y él se me acerca a conversarme. Recuerdo que nos sentamos juntos y él me toma del brazo y me mira a los ojos, pero justo en ese momento, aparece por detrás de mí, el Tercer chico (el Gay) y me empieza a hablar y me cuenta de sus estudios y de lo que hizo en el día, y yo le pregunto si es que se va a quedar o se va a su hogar, y él me dice que se debe ir. Así que yo, resignada, me despido de él y él se va.
Algo curioso que pude notar es que, el segundo chico, con el que estaba sentada, nunca me soltó el brazo mientras conversaba con el tercer chico y se quedó allí esperando que el otro chico me dejara de hablar para seguir a mi lado.
Pero yo, inquieta como estaba, no quise seguir a su lado y me fui, en busca del tercer chico... pues no quería que se fuera, no quería dejarlo ir. Así que primero lo busqué por todo el colegio y no estaba. Así que decidí salir a buscarlo por las calles. En ese instante, en mi ansia de encontrarlo, recuerdo que en vez de ir corriendo a buscarlo, me fui volando (realmente volaba por lo aires) y bueno... al final no pude encontrar al chico y ahí se desvanece mi sueño y despierto a la realidad!
Ese fue mi sueño, espero puedas entender e interpretarlo con tus conocimientos
Saludos!

N
nieva_5781352
23/10/12 a las 4:13

Helllooooouuuu ya pinkita no esta respondiendo en stos foros
Es foro tiene tiempo q es solo una coleccion de sueños a interpretar si respuestas.

L
lijing_8470398
20/2/13 a las 23:50

Sueño mucho con el mar 2
hola el mnsaje anterior se envio solo, te cuento el otro
estaba con una prima que no veo hace muchisimo y qe hace poco la vi, resulta que a ella le encanta caminar y a mi tambien.
soñe que ibamos a una especie de cerro, y estaba ella , el novio y yo. comenzamos a subir caminando y veo que la tierra estaba humeda y negra pero que no me ensuciaba y que habia muchos arboles y mas arriba habia cesped abajo tambien.
y entre la tierra habia partes de los huesos humanos, si mal no recuerdo creo que era una mano o el craneo pero creo q hbia de los dos. entonces el novio de mi prima decia que subamos a ver como nadaban sus amigos (porque ibamos a verlos a ellos), y mi prima no queria subir porque decia que estaba el mar y no se queria caer o algo asi. entonces subo yo con el novio de ella y veo que estaba el mar el agua era super limpia, el lugar igual. y estaba uno dse sus amigos dentro de el agua. y la cuestion es que yo lo veo y bajo porque me habia asustado.,
y de ahi no recuerdo mas nada (creo que me desperte)

L
lijing_8470398
21/2/13 a las :05

Sueño con el mar 3
este sueño lo tuve esta semana, soñe que iba caminando sobre la calle, y que iba viendo que el cielo estyaba hermoso las calles y veredas estaban desoladas pero muiy tranquilas y de la nada, veo que hay unas montañas y el piso comienza a cambiar y de ser asfalto pasa a ser un camino de piedras pero con agua conjelada y sabia que abajo estaba el mar. el agua iba cambiando a medida que yo iba entrando y habia en frente mio unas montañas blancas hermosas como si estuvieran con hielo, peroi eran hermososas yu el piso pasaba de ser celeste, verde, verde claro, azul... entonces el sol que estaba dando calor hacia que poco a poco el hielo se derritiera y tenia miedo que se derrita, pero en mis sueños era fuerte y me decia a mi misma que ahora te va a agarrar panico?, y comenze a caminar despacio como si tratara de superar mis miedos y entonces decido volver y el agua ya se estaba descongelando y yo caminaba y pisaba agua pero nunca me moje,. y decidi buscarla a mi hna qe es con la que siempre estoy, para que vea la belleza que estaba viendo. y de la nada aparezco en una casa y tengo una moto (esas cn la q hcen motocros) y decido llevarla y la hago subir y buscaba un camino mas corto y habia unn monton de tierra, piedras y yo subia sin drma como si lo hubiera hecho toda la vida, y a mi hna le daba miedo pero no tanto. y asi seguimos y la cuestion es que habia como una piedra enorme y yo me re asuste porq nos podriamos aver caido, y le digo baja y se baja mi hna me bajo yo y la saco a la moto caminando,.y me dice un chico q no conosco, tanto que subiste y no queres bajar y se burlaban.
llego a la casa de nose quien y la dejo a la moto y desp. de la nada se conviert en una bici con motor que era de mi hno. y yo trataba de esconderla xa que no la vea y lo mismo la vio se enojo, y nunca la pude levar a mi hna xa qe vea lo qyo queria mostrarle

S
sajjad_9552806
21/2/13 a las 21:55
En respuesta a nare_6499000

Sueño
Desde que mi marido fallecio hace dos años he soñado con el muy poco pero la otra noche tuve un sueño en el cual le veia mal aspecto y que volvia a mi lado y yo le pedia el divorcio,no se si alguien puede explicarme y decirme porq sueño tan poco con el fallecio siendo joven yo tengo ahora 45 años.gracias

Hola!
Esto es así: soñar con él quiere decir que sigue en tu corazón, el vela por ti y te cuida. Él soñar que esta con mal aspecto quiere decir que él esta preocupado por ti algo te sucede.. Y el soñar que le pides el divorcio es un miedo que tiene, es algo que tu subconsciente teme, amate y ama!! Debes estar en paz contigo misma y todo mejorara además reza y pide por él y sentirás paz.

S
sajjad_9552806
21/2/13 a las 22:02
En respuesta a gavril_6251582

El peor sueño de mi vida
hola anoche tuve un sueño que no me dejo tranquila en todo el dia..veras, soñe con mi hija menor de 2 añitos que moria
el sueño desde el principio sucedio asi: ibamos subiendo muchas personas unas escaleras altisimas era como si salieramos de un show o algo asi, cuando terminabamos de subir las escaleras habia como un pasillo. mientras subia yo llevaba a mi hijita en brazos cuando termino de subir la escalera la bajo pensando q no habia mas escaleras y me encuentro con que teniamos que seguir bajando unas escaleras empinadisimas...cuando veo esta escalera busco a mi hijita para hacerle upa nuevamente y ella no me hace caso y seguia jugando y corriendo por el pasillo.. mientras tanto mi otra hija de 4 años me pedia bajar sola las escaleras a lo que yo respondo q si ya que la mayoria de la gente q iba bajando era conocida y la podia mirar mientras bajaba...no estoy segura pero me parece q mi marido ya estaba abajo...cuando veo a mi hija mayor bajando y me quedo tranquila q esta vigilada...giro para buscar a mi otra niña (yo estaba sentada en el escalon de la escalera q bajaba) ya no estaba. Mi cuñada q estaba conmigo me dice: la tiene el! ...cuando miro era un chico mas o menos de mi edad (pariente lejano mio por cierto) que la tenia con un solo brazo y la asomaba por el hueco que quedaba de las escaleras y mientras yo le decia cuidado, a el se le resbala de las manos y mi hijita cae al vacio...yo empece a llorar y gritar desconsoladamente...desppues de eso aparezco en la casa de mi mama (con la cual me hablo pero la relacion es muy especial) y cuando entro veo una mesita con fotos de mis dos hijas. yo agarro la foto de mi bebe muerta y me pongo a llorar desconsoladamente diciendo: Señor mio por favor que sea solo un sueño!!! daria la mitad de mi vida porq esto fuera un sueño y que mi hijita no estuviese muerta...te lo pido señor llevate la mitad de mi vida pero devolveme a mi hijita...y ahi me despierto y mi bebe esta durmiendo a mi lado pero en ese momento que despierto fue tan real lo que soñe que estuve un rato medio atontada sentia el cansancio de haber estado llorando un monton y la angustia de haber perdido a mi hija que estaba al lado mio...en todo el dia no pude despegarme de ella y la miro como si fuera un milagro que este conmigo..siento mucho miedo de que le pase algo..Es que fue tan real, nunca me paso algo asi....que podra significar este sueño???? Desde ya muchisimas gracias!!

Hola!
El soñar con tu bebita subiendo las escaleras junto con tu familia y conocidos es la etapa de la vida cada escalón es algo nuevo por lograr y conocer y el volver a bajar quiere decir que no debes vivir del pasado malo, debes de seguir adelante luchando contra los problemas amando a tu hija y esposo.. El que tu hija muriera quiere decir que es lo que mas temes en la vida en ese momento, cuidala porque o es que ella puede enfermar o es porque eso es lo que más temes que muera ella o tu esposo o tu otra hija, tranquila porque el rezar por tu niña quiere decir que Dios los protege siempre!!!

G
gavril_6251582
10/3/13 a las 23:13
En respuesta a sajjad_9552806

Hola!
El soñar con tu bebita subiendo las escaleras junto con tu familia y conocidos es la etapa de la vida cada escalón es algo nuevo por lograr y conocer y el volver a bajar quiere decir que no debes vivir del pasado malo, debes de seguir adelante luchando contra los problemas amando a tu hija y esposo.. El que tu hija muriera quiere decir que es lo que mas temes en la vida en ese momento, cuidala porque o es que ella puede enfermar o es porque eso es lo que más temes que muera ella o tu esposo o tu otra hija, tranquila porque el rezar por tu niña quiere decir que Dios los protege siempre!!!

Gracias!!!
Muchisimas gracias por tu aporte stephroci!!...la verdad es q ese sueño me impresiono muchisimo y estuve como una semana q no podia dejar a mi nena sola la veia y se me llenaban los ojos de lagrimas..la quiero tanto!!!! como deben querer las madres a sus hijos supongo, pero me moriria si algo le pasara a ella o a su hermana...tu interpretacion me dejo asombrada ya q vengo arrastrando problemas del pasado, y tratando de dejarlos atras, estoy viviendo mucho mas tranquila y disfrutando de mi familia...otra vez muchas gracias!

S
selin_6961903
17/3/13 a las 22:19

Hola..me gustaria tu ayuda!
últimamente eh soñado con la misma persona pero obviamente en diferente situación aunque en la vida real lo que quiero es evitarlo.. bueno en mi sueño aparece como una persona linda y atenta, siempre sonriéndome,.. el ultimo sueño que tuve con el era de que estábamos como en las albercas y yo trata de cargar algo muy pesado y el me ayudaba, lo miraba y me sonreía muy tierno, yo en el sueño me sentía un tanto incomoda no se porque.. otro era de que llegaba el conmigo me abrazaba y me besaba la mejilla.. estábamos muy felices y sentía que eramos novios, nos agarrábamos de la mano y caminábamos juntos. después de ahí no recuerdo mucho.. y así han sido varios sueños.. o aveces no necesito verlo en el sueño con sentir que el esta presente en mi sueño me basta para decir que soñé nuevamente con el.. me vuelve loca porque en la vida real ya no nos hablamos, lo evito por ciertas cosas que nos pasaron, lo gracioso es que lo veo en todas partes pareciera coincidencia o no se, pero no mata la duda de saber porque estos sueños tan recurrentes con el!

D
dimas_6111767
22/3/13 a las 7:32

Ayuda urgente por fabor!!
En la vida real mi padrastro me maltrato cuando era un crio, en la actualidad le pega a mi hermano pequeño y me he quedado sin empleo por su culpa. Todas las noches sueño que le estoy dando una paliza, hoy por ejemplo estabamos alquilando habitaciones en el mismo piso (nose exactamente porque motivo me cambiaba de mi habitacion actual) y habia invitado a unas amigas a casa, estabamos viendo una pelicula, bebiendo y fumando porros.. y una chica salio de mi habitacion y se metio en otra le dije que saliera y no me hacia caso, entonces es cuando me pillan con todo el pestazo de weed en la habitacion porque tenia la puerta abierta, a esto que mi padrastro me empieza a criticar por fumar y a decir que mis amigos son una basura, es entonces cuando le empiezo a pegar y desaparen todos, solo estamos yo el y mi madre, despues de darle una paliza bajo a la calle y me empieza a perseguir, y le sigo pegando.. ahi se me empieza a aclarar la vista y me despierto, me preocupa que sea capaz de hacerlo en la vida real, entreno kick boxing y mma.. ¿Que significado puede tener este sueño?

K
kaotar_704909
1/4/13 a las 16:34

Ayudar y muchas gracias
Antes de dormir anoche yo pedí sonar con mi ex ya que me hace mucha falta. Tuvimos una relación de 10 anos. Hace 3 semanas que hable con el y los peliamos por el sueno que tuvo la otra ex de el. ella sonó que esta embrazada de el. Tengo miedo que el tenga novia porque no estoy lista todavía para ver lo con otra.




Mi sueno fue que el tiene novia y que se llama Alejandra. Ayuda por favor con este sueno que me tiene un poco mortificada.

L
leira_7463432
1/4/13 a las 20:13

Porfa ayudame
hola.. soñe que me hiba a casar comunitariamente, y en los ensayos estaba sin zapatos y medias blancas... y caminaba y me resbalaba en el piso pero me levantaba .. las medias no se ensuciaban... a las finales no me llegue a casar porque mi novio me dijo que mejor nos casaramos solos y no en grupo que significa ayudaaaaaaaaaaaaaa???????????? ????????

R
ria_8992851
1/4/13 a las 21:50

Ayudita
Mi madre soño que cargaba una bebe recien nacida , segun ella, se parecia mucho a mi.
PD: En el momento tengo pareja y no nos estamos cuidando
GRACIAS!!

K
kiova_8017908
2/4/13 a las 3:13

Sueño muy raro
Hace casi dos meses tuve el siguiente sueño:
Estaba en la cocina, mientras mi esposo platicaba con mi hermano en la habitación contigua (el comedor). En eso, golpea la reja de la ventana de la cocina, en tres ocasiones, la estatua de la santa muerte. Yo sabía que alguien la estaba manuipulando y salí al patio para ver quién la controlaba. Encontré que un bulto negro con ojos de láser rojo era quien la controlaba y estaba sentado en el patio (este patio está entre dos casas familiares) y arriba de mi casa (la casa de atrás) había otro ser con las mismas características.
¿Qué quiere decir este sueño?

M
maggie_7840780
7/4/13 a las 7:53

Soñar con muela negra
Esta noche he soñado que me comunicaban que debía de ser ingresada para operarme de la boca, yo decía que nunca había tenido problemas pero me decían que había que sacar las muelas porque sino sería peor, al ir al dentista me enseña una radiografia donde se ve una muela de la parte sup derecha totalmente negra por su interior y de repente noto como se me deshace en la boca y escupo todos lodo trozos negros a una papelera.....Por favor díganme el significado de este sueño, estoy desesperada...Muchas gracias.

F
feliks_8871598
9/4/13 a las 23:25

Porfavor explícamelo!!
No hace mucho tuve dos sueños,en el primero yo me arrancaba las muelas y el en el segundo sueño soñé que estábamos yo y me pareja en la playa,tumbados en la arena..y de repente salio una luz muy intensa del mar,esa luz se acerco a mi,pasando lentamente por mi lado izquierdo..pero resulta que esa luz era un ovni..Me puedes explicar lo que significan?Te lo agradecería muchísimo.

Y
yakira_5494794
13/4/13 a las 19:47

Annie
En mi sueño participaban mis mejores amigas y mi ex quién me ha hecho mucho daño.
El sueño trata así, fui condenada a muerte por una acción que yo no cometí por tratar de salvar a otra (en mi sueño no vi quién) entonces se supone que me cortaron la parte del torso a la altura del codo (pero no completamente sólo un pedazo que de cualquier forma era seguro que moriría) entonces mis mejores amigos estaban ahí y ahí me dejaron, debería haber muerte al instante, pero no fue así, miraba la herida y no podía ver sangre, sólo podía ver dentro de mí >.< . Entonces sorpresa vi que no podía morir, me propuse descansa hasta sanarme, luego llego mi ex y se ofreció a cuidarme, pasamos un día entero juntos el cuidando de mí y vi como mi herida se cerraba y me sentía mejor. Poco a poco mis mejores amigos iban a visitarme y se alegraban de estuviera con vida aunque muy sorprendidos. Eso fue todo...

A
ayelen_8294678
20/4/13 a las :12

Heelllooo
Pues yo no veo que le haya respondido a nadie O.o

I
ivie_8668147
21/4/13 a las 19:58

Clara:
mis sueños siempre terminan igual pueden ser distintos al principio pero el final siempre es el mismo, yo voy manejando en un auto en una ruta solitaria donde esta lloviendo y todo esta gris y al rededor de la ruta hay muchos arboles y siempre escucho voces de mis amigas mientras que manejo y después choco, no se lo que significa por favor desime lo que es

I
itzea_8432576
23/4/13 a las 16:11

Me soné estando en embarazo, pero eso no es lo raro, lo raro es q era de no amante
Hola, tuve un sueno muy curioso, me soné estando en embarazo, y en mi sueno sabia que no era de la persona con la que vivo, si no de mi "amante" llevo micho con el, en el sueno mi "esposo" sabia q el bebe q esparaba no era de el, y mi amante si lo sabia, yo estaba en una casa y estaba con la hija de mi amante, es una Nina de 1 ano, pero yo nunca e compartido con ella, y en mi sueno estaba a mi lado, yo la verdad no me sentía muy contenta de mi embarazo, que puede ser!??? Michas gracias espero q me ayuden !!!!

A
an0N_807921299z
25/4/13 a las 16:52

Casa abandonada en llamas
Hola Pinkat21,

Te cuento,
En mi sueño aparecía yo en una casa, aparentemente abandonada, muy grande y con un terreno enorme, enorme, la casa estaba en llamas, pero yo pasaba por ella sin ningún temor, además, aparentemente rescataba a alguien, creo que eran mi madre y otra persona, aunque no las veía físicamente.
Igualmente, ninguno de los 3, teníamos miedo, las llamas eran vivas pero no había humo, y aunque pasábamos cerca tampoco nos quemábamos, sino que íbamos tranquilos.
Fuera de la casa, había un inmenso jardín, aunque también como abandonado, donde había un pequeño cementerio que veía pero de lejos, aunque estaba cerca de la casa, de echo, dentro del jardín, pero no pasaba por él, sólo lo veía y destacaba en el un nicho de color blanco. Era de noche.
No he tenido miedo, ni temor ni nada dentro del sueño...
A ver si puedes ayudarme!

Muchas gracias de antemano,
Mar

D
deisy_8591660
27/4/13 a las 7:22

Sone con inundaciones en jerusalem
Hola te escribo porque tube un sueno bastante raro ayer. Sone que estaba en mi casa y miraba la televicion, estaban pasando algo asi como noticias, en la imagen se veia el mar y gente con el agua como hasta la cintura, quien decia la noticia decia algo asi como " inundaciones en Jerusalem" hablaba que el el mar estaba entrantando a Jerusalem, depronto en el agua mire una imagen , la imagen de la virgen de Guadalupe, era como una estatua o una imagen como las que se encuentran en las iglecias, uno o dos hombres que estaban ahi se dirigen hacia la imagen como para rescartarla. Despues de eso me desperte y no supe que paso con la gente en el agua, lo curioso es que yo no conozco Jerusalem, no conozco a nadie que viva ahi o sea de esa ciudad, vivo en EU, y no soy muy religiosa como sonar algo asi, no he ido a una iglecia en mucho tiempo y no tengo imagenes religiosas en casa. Pero en el sueno estaba como consiente de que habia inundaciones a nivel mundial .

N
nieva_5781352
27/4/13 a las 23:01
En respuesta a ayelen_8294678

Heelllooo
Pues yo no veo que le haya respondido a nadie O.o

Aki nadie responde, todos hechan su cuento
sin importar mas nada. Nadie se fija q la tal pinkita desaparecio

R
rayssa_6327858
6/5/13 a las 21:38
En respuesta a maggie_7840780

Soñar con muela negra
Esta noche he soñado que me comunicaban que debía de ser ingresada para operarme de la boca, yo decía que nunca había tenido problemas pero me decían que había que sacar las muelas porque sino sería peor, al ir al dentista me enseña una radiografia donde se ve una muela de la parte sup derecha totalmente negra por su interior y de repente noto como se me deshace en la boca y escupo todos lodo trozos negros a una papelera.....Por favor díganme el significado de este sueño, estoy desesperada...Muchas gracias.

Soñar con dientes.
Buenas, yo solo te puedo contar que cada vez que he soñado que perdia los dientes, de una forma u otra, al poco tiempo mi marido perdia el trabajo. Al final la ultima vez q lo soñé temblaba y por desgracia no m equivoque. Espero q te ayude de alguna manera, y en tu vida no signifique lo mismo.

I
isusko_5293792
7/5/13 a las 19:12

Soñé que me besaba alguien del mismo sexo
Hola, mi sueño consiste en que estamos en un lugar donde casualmente había como una especia de evento y decido ir entonces nose porque cuando entro en el edificio me hacen quitar la camiseta, al principio me sentia un poco rara pero luego no me importava porque los hombres que habían tambien ivan sin camiseta (comprendí que igual por igual ), me siento en unas sillas y delante se gira un chico (al que conozco). Más tarde noseporque estoy sola sentada en una especia de sala con paredes y tejado transparente que está debajo de agua, para pensar o para relajarme nose, y ciene un chica [(nose quien era),(yo también soy una chica) ] y me besa apasionadamente :S

Espero respuesta muchas graciaas!!

A
an0N_700986099z
7/5/13 a las 22:46

Ayuda con esta pesadillas
Hola, podrias ayudarme aveces tengo pesadillas muy extrañas, aveces sueño que alguien me esta agarrando del cuello y me da vueltas por el aire y yo lo siento y que no me deja de hacer eso y yo trato de gritar y no puedo es algo muy real ¿ Que significa ?

H
harri_7258128
8/5/13 a las 16:36

Sueño
hola quisiera saber que significa soñar con un cantante famoso. En mi sueño el esta corriendo tras una niña que al parecer conoce desde chica y yo estoy sentada en el patio de mi ex escuela ,esta todo verde mientras el corre tras la niña se da la vuelta y se me queda mirando fijamente por un rato y sigue corriendo tras la niña y entonces la da un kiss. el problema es que yo senti su mirada y no se me puede olvidar

R
raida_9778301
9/5/13 a las 10:08

Sueño repetitivo
Hola tuve un sueño muy feo y ya es repetitivo , actualmente estoy con ortodoncias y mi sueño se basa en que estaba fuera de casa en algun tipo de reunion o charlando con una amiga y de pronto comienzo a notar que unos de mis dientes delanteros (el que esta entre una de las paletas y el colmillo)(parte derecha) comienza a aflojarse ,apenas lo noto comienzo a tocarlo para saber si esta muy flojo y de pronto plun cae en mis manos sin sangre ni dolor ..sin saber que hacer , desesperada y muerta de la verguenza... me despierto y ahi termina.

I
ioar_6007970
9/5/13 a las 21:22

Gracias amiga
Hola, una vez más quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de leer mis mensaje. Hoy soñe que estaba con mi mamá y mi hermana sentados, platicando haciendo nose que. Y yo les decía que tenía hoy un viaje a Corea o Japón; el chiste es que yo les decía que si ellas querían yo no iría y me decian que no importaba, que hiciera lo que yo creyera más conveniente. Después me doy cuenta que no tengo equipaje y ya es muy tarde y tengo que irlo a buscar a mi casa, recuerdo que no tenía medio de transporte para llegar a la casa, en mi mente pensaba que necesitaba abrigos porque allá estaba haciendo mucho frío. Me desperté así que no sé si perdí el avión, llegué tarde o todo salió bien.

Muchas gracias, hasta pronto

J
junia_8162182
10/5/13 a las 1:05

Pinkat21
bueno a mi me pasa que todo lo que sueño se cumple y el ultimo sueño fue que estaba en mi casa y me peleaba con mi concuñada esto lo soñe y paso) y temo que pase x que me angustia mucho estar en conflicto y en el mismo sueño se me caia un diente el de adelante que significa

A
alisha_9732138
13/5/13 a las 23:36

Madre muerta
Tengo 42 años siempre he soñado con gente fallecida me dicen cosas que van a pasar o me dicen que hacer en algun problema la gente fallecida es gente que me rodeo en mi vida y gente que nunca conoci pero que estan relacionada en mi vida hace unos meses soñe con dientes se me caian y era un camino blanco dientes caidos entraba a un lugar donde estaba toda mi familia y en una recamara que yo entraba estaba una tia ya fallecida a lado de una cama de lado derecho estaba un mujer recostda en esa cama del lado izquierdo estaba una sombra negra y en los pies estaba otra tia rezando un rosario el rosario era de color negro y me decian reza mihija reza el rostro de la mujer recostada era algo borroso pero dias despues de ese sueño supe que es. Mujer recostada en esa cama era mi prima que murrio 21 dias despues de q yo tube ese sueño ......sueño mucho con familia ya falleida abuelos tias tios mi padre mi madre me dice muchas cosas por ejemplo dile a tu hermana esto y esto y cuando llamo a i hmana y le digo lo q soñe resulta q ella estabrelacionada con ese tema el detalle aqui esk yo vivo en estados unidos y mi familia en mexico no tengo manera de enterarme de problemas o situciones q estan pasando y cuando les digo mis sueños aveces me tachan de bruja o loca ya ni quiero decirles lo me dicen en mis sueños veo sombras cuando no las veo yo siento que hay alguien junto ami creo mucho en los angeles aveces creo y quiero creer que son ellos los q estan conmigo mi sueño recurrente son personas fallecidas y rosarios negros. Espero que me ayudes a saber si de vedad es algo malo o bueno . Gracias

V
voica_9726861
14/5/13 a las 11:16

Agobiada y angustiada
Hola hace unas noches soñé que el hombre del cual me estoy enamorando (él no sabe de mis sentimientos), me decía como sí ya fuésemos algo, que la novia con la que acababa de dejarlo, por mi, estaba embarazada y como buen caballero se tenía que casar, esto parecía que nos dolía a los dos, él me decía esas palabras con dolor y casi sin mirarme a los ojos, (cosa que siempre hace cuando me habla en la realidad) y yo no podía aguantarme las lágrimas, me estaba yendo al baño a llorar, cuando me encuentra y me dice que se va y que le desee suerte, en ese momento yo le digo que no puedo que es muy duro y salgo corriendo y con mucha angustia, sin llorar pero muy afligida.
Llevo estos día con el come come, nerviosa y con miedo de que algo en esto nuevo que estoy sintiendo pudiese salir mal sí llegase a darse una relación.
Sí me ayuda estaré muy agradecida no encuentro nada de este tipo de sueños por internet y estoy agobiada.

N
nieva_5781352
15/5/13 a las 4:49

Sera q puedes ayudarme a analizar un poco
No digo un sueño, sino una pesadilla??
y
Q tan acertado eres con hechos d la vida real?
Hay cosas q x mas q le damos vuelta no logramos entender

Y
yeva_9451920
15/5/13 a las 10:37

Nave espacial
Hola, desde luego necesito una interpretación, porque mi sueño ha sido tan extraño que no logro encontrar qué y cómo puedo interpretarlo.
Lo primero, me gustaría aclarar que es rollo pelicula, es decir, las escenas de mi sueño es como si estubieran grabadas, que además yo ni siquiera aparezco como yo ( me da la sensacion de que soy una actriz más).
Todo empieza en una nave espacial, donde hay personas vestidas con trajes espaciales pero muy oscuros, y se refugian ( o nos refugiamos según se mire, porque yo no aparezco, pero si que hay una chica que me da la sensación que soy yo) en unos contenedores de vidrio que hay en la sala principal, porque dan el aviso que viene extraterrestres. Cuando parecen los extraterrestres empiezan a demoler todo lo que encuentran a su alrededor. PEro parece ser, que hay una escapatoria por un tubo que va hacia una sala inferior. Así que allí esperando hay un chico que avisa a la chica que me da la sensacion que soy yo para que baje y me ponga a salvo. Este tubo contine agua, pero se baja incluso respirando, incluso da una sensacion de alivio. Cuando la chica llega abajo ( como se supone que estoy en una nave espacial, el agua esta flotando y no hay apenas diferencia entre salir del agua y llegar a la sala inferior) se encuentra que ya hay una señora ( que creo que la conozco). Entonces empiezan a bajar algunos compañeros más. En estos momentos no tengo bien claro lo que sucede, pero uno de ellos empieza a disparar a la gente ( en la cabeza) e incluso llega un momento en que parezco yo la que pegue el tiro!!!pero de repente vuelvo a ver a la chica como coge una granda y sube de nuevo por el tubo para lanzarla a la sala superior, donde se supone que estaban los extraterrestres. Cuando regresa a la sala inferior, también decide poner una granada en una de las habitaciones de la sala inferior. Aquí me despierto, porque estoy flipando, entre los disparos en la cabeza ( donde veo perfectamente el agujero en el craneo y empieza a sangrar) y el panzón de explosiones que empiezan a haber... decido despertar, aunque mi sensación es de alucinar, incluso como me pareció una peli, hasta me "gustó" y quería saber como acababa. PEro ya no logré dormir más porque ha sido el sueño de la mañana, y ya me he despertado para trabajar.
Bueno, aquí te dejo mi super sueño, haber si puedes interpretarmelo realmente, porque yo no supe ni como empezar. Un saludo! y MUCHAS GRACIAS!

R
ram_5317699
16/5/13 a las 16:25

Pesadilla
he soñado desde los 9 años, voy corriendo por un cementerio, de lapidas, esculturas, muchos arboles y algo me persigue y no logro ver que es y al final del cementerio hay un medio acantilado que da al mar con un pequeño plano donde hay un casa con una luz encendida y llego a ella entro y en ese momento me despierto, esto suele pasarme una vez por mes, el mismo sueño desde los 9 años y hoy dia tengo 43 años

N
nieva_5781352
18/5/13 a las 3:30

En el nombre de jesucristo amen
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

T
tsetsa_7061455
24/5/13 a las 5:31

Por fia ayudame con este sueño
una persona que me gusta venia a buscarme a mi casa y me llevaba a acompañarlo a tatuarse y durante el camino estábamos en la motocicleta de él y era una moche bien oscuro pero era luna llena pero supuesta mente en el lugar donde fuimos al tatuaje era bien iluminado y como que le raspaban la piel y le quedaba como una letra morada y el raspado como blanco y bueno una pelada que estaba como que con nosotros no se si la hermana o una amiga de el le decía a él que si yo le gustaba y no me acuerdo el que respondió y luego me pregunto a mi pero por parte a cada uno y yo le dijo no pero para que no sospechara pero como que dentro del sueño algo me decía que le dijera a ella la verdad que si como que ella nos quería ayudar y habla una puerta trasera de vidrio salia la mama esa puerta llevaba a la casa de él y se iba a dejarme a mi casa pero estaba mas callado de venida
liego soñé que estaba en una reunión forma y de alguna resultaba en un cuarto completamente blanco y yo a costada en una cama también blanca y resultaba desnuda por que alguien se había robado mi vestido que era negro con amarillo y estaba con dos amigas en ese cuarto una no se quien era y la otra si la conozco pero la que conozco que era como a manosearme y hay me despertaron

Gracias por tu atención

K
kerena_8346618
25/5/13 a las 7:48

Sueño con aves de rapiña
Hola alguien me ayuda ? Soñe que mi habitación habia una ventana grande y estaba la habitacion hacia la ventana llena de aves de rapiña todos oscuros, entro en la habitacion para ahuyentarlos y hay uno que se quiere parar en mi cabeza, a lo cual la ahuyento y sale volando alto por la ventana, las demas que eran muchas se alborotan, me quedo parada y de mi sale una luz blanca y amarilla y se espantan y se van ??? Quien me ayuda ??? Que significa ??

R
ricard_8583161
2/6/13 a las 10:09

Pesadillas
suelo tener muchas pesadillas pero dos se repiten mucho, la primera es de dos personas hombre y mujer y los empalan, ella esta discutiendo con otra mujer en algo parecido a una choza pero grande y bonita y de un momento a otro salen y dos hombres lo traen a el por los brazos mientras cruzan un puente, luego el ya esta empalado y empiezan con ella, es una pesadilla muy horrible

el otro es que estoy dormida y algo me tira de mi cama, y ya en el piso siento que se me va a acercar lo que me tiro, y escucho como se burla de mi y su risa esta cada vez mas cerca pero nunca llega es como una tortura, y luego me despierto en mi cama y creo que ya desperté pero me vuelven arrojar de la cama y es lo mismo la risa burlona acercándose, y pasa muchas veces hasta que por fin me despierto

si me puedes ayudar te lo agradezco inmensamente por compartir tu don

Y
yidan_7831077
4/6/13 a las 4:54

Soñar con niños
Hola Pinkat21 espero puedas ayudarme con este sueño y gracias de antemano. Verás en mi sueño yo vivía en casa de una tía y me encargaba de cuidar a una bebé de pronto alguien me dijo que yo tenía que saber que esa bebe era mi hija y que además tenia otro hijo como de tres años de edad ( yo no tengo hijos) al momento me encontré en una habitación con dos camas gemelas y en una de esas camas estaba el niño sentadito y me miraba y me sonreía ( era tan perecido a un sobrinito de la vida real que me dió ternura) y en la otra cama estaba la bebita a la que yo cuidaba sin saber que era mi hija pero al momento de saber que eran míos me vino de pronto todo el amor que sentía por ellos, la bebita era realmente hermosa y me ronreía yo estaba arrodillada al pie de su cama encantada de tener una bebé tan bonita pero también sentí culpa porque yo sentía preferencia por esta bebita entonces fuí a donde estaba el niño y lo besé en verdad los amaba a ambos pero de algún modo sentía preferencia por la bebé y eso me hacía sentir mal porque siempre he pensado que a los hijos se les debe amar igual a pesar de ello regresé a lado de la bebé a disfrutar de sus sonrisas, yo estaba tan feliz de ser mamá y a tiempos miraba a uno y a otro de los pequeños y ambos me miraban y me sentía orgullosa de tenerlos y ahí termina el sueño.

X
xiuhua_8014363
7/6/13 a las 9:37

Hola, me podrias ayudar porfavor?
hola espero no molestarte, y que puedas responderme.., e tenido tres sueños, dos de ellos fueron dos dias seguidos, y el tercero fue despues de un dia o dos. En el primer sueño veo una psicina muy grande con el agua queriendo salirse de ella pues estaba lloviendo y yo iba con mi mama y le pregunte si queria nadar ella acepto, y caminamos a buscar un lugar para cambiarnos, nos encontramos una prima embarazada (que en realidad si lo esta y su bebe nace dentro de un mes) yo pregunto ya casi sale tu bebe verdad? y ella responde que no que esta muy chico que hasta diciembre naceria.. de repente mi mama no esta, y no entre en la piscina.... Mi segundo sueño es algo similar, pero esta vez esta embarazada una sobrina de mi novio, y yo le pregunto cuando nace tu bebe, y ella responde dentro de jn mes... siendo que ella es una niña muy buena y apenas tiene novio, ella responde dentro de un mes nace mi bebe... en la casa donde estabamos veo una piscina pero esta vez es muy chica y redonde con el agua a la mitad y del mismo color que la anterior sucia, digamos que no verde pero como si tuviera mucha tierra.. Y mi ultimo sueño, aparezco en una piscina con un hombre muy guapo, estamos nos besamos y nos abrazamos, yo trato de esconder una memoria un disquet que el quiere investigar mi vida por eso es que lo beso y la memoria cae al agua y la busco con mis pies, la alberca no era grande no chica esta ve era mediana... el chico me llevo a la fuerza a vivir con el a cambio de la vida de mi familia, pero al final si me enamore.

F
faith_5159550
11/6/13 a las 15:46

Soñar con mi padre fallecido
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MI PADRE QUE FALLECIO APROX. HACE 1MES?

C
chej_5724729
11/6/13 a las 17:38

Hola este es mi sueño
En realidad lo unico que recuerdo de mi sueño es que me encontraba en un lugar similar a un castillo medieval y corria por unos pasillos largos oscuros y gritaba ádamos quien en el sueño era un hombre, aclaro que en el sueño no lo vi a este hombre. En el sueño tenía la sensación de que ádamos estaba encerrado en alguno de esos pasillos y que alguien me estaba siguiendo. Cuando me estaba despertando, en el "estado alfa" seguia llamandolo y luego cuando estaba completamente despierta no podia dejar de repetir ese nombre. Me olvide de decir que me desperte sin haberlo encontrado. Gracias!!

D
dua_8587291
11/6/13 a las 22:18

Ayudaa :c
tuve un sueño demasiado raro, me dejo entre triste y bajoniada, soñe q estaba embarazada q solo tenia pocos meses pero la pansita no me crecia y de un derrepende como q el bebe se me subia a la altura de las costillas y lo sentia pegadito a mi corazon, ponia mis manoss y podia sentir su cuerpecito completito y derrepente como q la piel se estira de tal forma q saka sus manitos me toma un dedo cn la mano derecha y con su mano izquierda me toma la otra mano con mucha fuerza, podia sentirlo, sentir sus deditos su manito chikitita y que me sujetaba fuerte y luego baja a su posision normal en el vientre sin soltarse, luego recuerdo q lo tuve en mis brazos (como q en un lapsus de tiempo nació pero esa parte de su nacimiento no aprecia en mi sueño), incluso estaba mi pareja alli alado mio mirando sin comprender nada de lo que pasaba...y de ai desperte con mucha tristeza bajoniada a full...

Z
zahida_5814525
22/6/13 a las 20:22

Hola queria comentarte mi sueño
tengo un sueño bastante raro, estoy en mi cama con los ojos cerrados pero puedo escuchar que el televisor esta encendido y algo empieza a tirar de las sabanas sube a la cama y empieza a asfixiarme me toma de las muñecas y no puedo gritar ni moverme y cuando empece a rezar de a poco me solto,, no pude ver que era

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest