Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
M
maura_6139808
6/6/09 a las 14:33

Ayudame porfa a saber ke significa
hola tuve un sueño raro y kisiera ke me ayudaransa saber ke significa.

no lo recuerdo todo, pero yo en mi sueño estaba de visita con unos familiares que tengo mucho ke no veo, pero cuando era niña me iba a quedar en vacaciones, iba subiendo al segundo nivel de la casaen compañia de mi prima, cuando vi que era diferente a cuando era niña, note un cuarto angosto en medio de dos habitaciones, en ese cuarto, vi desde afuera a mi tio barriendo el piso, cuando me vio a mi y a mi prima, nos pregunto ke haciamos y nos corrio de ahi, mi prima dijo ke nunca la dejaban entrar ahi, pero que ahi se reunian todos mi tios hacer cosas extrañas. Despues de eso, me meti a la ducho junto con mi prima, cuando escuche mucho ruido, me asome, y dos mujeres y un hombre joven, ke no existen en realidad, pero en mi sueño yo sabia ke eran de un programa de TV, y vi que el hombre nos empezo a espiar mientras nos bañabamos, sali a reclamarle y les cobre dinero por no decir a los medios que el hombre nos espiaba. ese dinero lo reparti con mi prima, pero yo me quede con mas.

de repente ya estaba en una reunion familiar, con los familiares ke frecuento seguido, iba pasando cuando vi ke una de mi prima tenia una herida en la frente, pero no sangraba, pero estaba como moribunda, mientras otra prima cosia la herida con estambre y aguja normal, le pregunte ke porke no la habia llevado a un hospital, antes de ke me respondiera, vi a mi hija de 6 meses, estaba acostada cerca, tenia la misma herida en la frente y tambien la habian cocido igual, agarre a mi hija y le dije a mi prima, la ke tenia la herida ke viniera, me subi a un auto para llevarlas al hospital, casi choco en al camino, pero de repente el auto era de pedales, y sentia ke nunca llegaba, y veia a mi hija y a mi prima cada vez mas idas. cuando logre llegar al hospital las dos se conviertieron en ramas secas, yo en mi sueño sabia ke eso significaba ke se habian muerto y empeza a gritar y a llorar por mi hijita, cuando en eso desperte.

espero me ayudes, gracias

Ver también

S
shirin_8282190
8/6/09 a las 7:55

Espero q me puedas ayudar
soñe algo bien raro, generalemnte no sueño y si lo hago de verdad que me desquito, como hace dos noches, soñe q estaba en una fiesta, era un lugar al aire libre creo, era de noche, y de pronto como q veo q algo se mueve debajo de la mesa o lo veo pasar pero no se bien que es, me agacho y me animo a levantar el mantel de la mesa y era como una ratota! horribke, pero no era una eran varias y no era una rata, eran gatos hambrientos, comiendo la comida o algo asi, el caso es q al descubrirlos algunos se fueron pero uno me vio y se avalanzo hacia mi, pero no recuero mas, porque me desperte pero no me desperte asustada ni nada, de hecho creo q ese gato no me hizo nada al final de cuentas, solo q fue la sorpresa de ver esos animales, parecian ratas, pero eran gatos grises, feos, hambrientos sucios, horribles, pero no me daban miedo, fue muy real, habia mas gente ahi que tambien los ve pero un poco mas a distancia,


porfa dime tu interpretacion, estare esperando...gracias!!

M
mayca_7887847
11/6/09 a las 2:27

Holas
bueno haber si puedes ayudarme
primero no recuerdo cosas con exactitud pero si pudeces decirme lo que significa seria genial

bueno te cuento que yo recien acabo de egresar de licenciatura y pues mi sueno trato de eso .. estaba en mi graduacion .. la entrega de papeles.. habia mucha gente al terminar la ceremonia.....
mis companeros festejaban y pues asi derepente se me acerca uno de ellos y me abraza muy feliz...diciendome que me extranaria y cosas ke siempre espere escuchar de el ( a esta persona la quiero demaciado) pero cuando el termina de hablar yo le grito que no es verdad que yo se bien que yo seria la ultima persona que extranaria y que no le importa lo que me llege a pasar despues...y el me responde es verdad no te voy a extranar....o algo asi ...mientras me abrazaba... despues en el mismo lugar dentro de mi sueno estaba recogiendo los trabajos que habia hecho y despues me dicen que mis cosas las habia acomodado esta misma persona en cierto lugar para que me las pudiera llevar... como ke el me habia hecho el favor de arreglar mis trabajos enves de yo ir por ellos....bueno dentro den sueno me encontre con una amiga.. que dijo que se irian a casa de otra amiga a festejar entonces buske a esta Amiga ( la de la casa ) para saber como iva a estar la fiesta y a que hora pero cuando la encontre le gritaba y gritaba y hacia como que yo no estaba ...y junto a ella estaba el chiko del kien hablo y otros amigos.. pero no pude alcanzarlos porke la gente no me dejaba pasar....lo ultimo que recuerdo del sueno es que me encontraba caminando con mis trabajos de regreso a mi casa... pero me perdia en las calles ..

bueno eso es lo que sone ojala me digas k significa
gracias

L
layra_7462328
11/6/09 a las 12:06

No se interpretar mi sueño!!
te he dejado un privado.

T
tigist_6063168
11/6/09 a las 18:41

Alooo!!
Estoy intrigada...Soñe que el amor de mi vida(se alejo de mi hace un tiempo), me enviaba una Carta de Amor, despues yo le contestaba, nos veiamos, el estaba enojado y me decia que no queria volver a saber nada de mi. Hice tanto coraje en sue;o que amanecia con una inquietud y un dolor deestomago terrible ....Hace tiempo que no se nada de el, nunca nos despedimos,el es muy inestable y tiene un caracter de verdad horrible, pero lo amaba, de hecho todavia un poco ..ahora estoy con otra persona, pero no entiendo termina conmigo en el sue;o y ya no somos nada.

A
amparo_8661858
11/6/09 a las 19:04

Con el profesor....
bueno... estoy en la universidad... y tengo un profesor... que debe estar por los treinta... es soltero... creo que tiene novia pero parece que no es tan serio, porque sale solo y con sus amigos... en fin... en las clases mis amigas dicen que se nota que el tiene una cierta preferencia hacia mi... no es que me diga cosas o haga cosas... pero... se siente esa vibra....
el es muy muy admirable, muy inteligente, estudiado... y destacable... lo admiro mucho y creo que eso es parte de lo que me tiene embobada con el....
el como es joven... sale y se divierte como joven que es... y lo cierto es que ya me lo he encontrado 2 veces en menos de 1 semana en boliches.... la primera vez nos saludamos y quede anonadada con su presencia xq jamas me lo imagine... y parece que el tb se quedo un poco sorprendido xq me pregunto que que hacia ahi... y me dijo, mas tarde nos vemos... y cuando estaba cerca... me tuve que ir... y la segunda vez que lo vi fue anoche... se que me vio, lo vi pero me dio mucha verguenza saludarlo asi q preferi evadirlo....
las dos noches que lo vi... sone con el....
y sone... que teniamos una relacion amorosa.... era perfecta.... nos queriamos y hasta estabamos mirando casas para irnos a vivir juntos... no recuerdo mucho, ni con claridad... pero lo senti tan real.... que cuando desperte... desperte un poco confundida.... sobre lo real y lo que sone...
lo que mas recuerdo es que estabamos mirando casas.... lugares donde podriamos mudarnos.... no se si nos habiamos casado o teniamos planes o solo queriamos mudarnos.... pero fue... bello....
creo que es una mezcla de admiracion... adoracion.... encanto y obsesion...
que puede decirme esto??? que estoy totalmente obsesionada con el???
ayuden q voy a enloquecerr consejoosss yaa

Z
zara_7299681
15/6/09 a las 23:11

Ayudame xf
anoxe soñe una cosa muy estraña, bueno tube una pesadilla, digo extraña xk casi nunca me a pasado...

soñe que estaba subiendo una escalera y hablaba x telefono con mi ermana y mi cuñado , estaba riendome y feliz y derrepente senti un escalofrio y mire hacia tras, justo en medio de la escalera, era un hombre, con capucha, me miraba y sonreia como con malas intenciones, me empeze a sentir muy mal y asustada y cuando empeze a subir mas deprisa volvi a mirar y se incorporaron otros 2 hombres , bueno eran xabales asin de mi edad, senti un miedo horrible que recorria todo mi cuerpo, estaba sola era de noche y cuando grite a mi hermana x telefono y le conte k me perseguian me desperte. Fue el sueño mas malo de toda mi vida me desperte muy mal y angustiada...
¿ que puede significar esto? x de dia voy sola a muxos sitios , xro x de noxe no, tengo miedo de lo que me pueda pasar cualquier noche k baya sola, ayudenme !!!

D
devi_9447345
15/6/09 a las 23:40

Soñe besandome con una amiga!!!!
no entiendo q quiere decir este sueño, supuestamente primero estaba como besando una botella de algun licor y escuche q alguien me dijo tomala y besala señalandome a mi amiga, tome un trago y se lo di a ella que tb tomo un trago solamente y empezamos a besarnos hasta quedar encima de ella sin dejar de besarnos claro,y ella empezo a frotarme mi vagina mi clitoris con su pierna, (estabamos con ropa) ese roce me exito totalmente tanto que desperte super exitadisima..esto q quiere decir?helpme please...no entiendo este sueño...

H
hayam_9897382
16/6/09 a las 2:45

Muerte: aparicion mobil: temes por tu vida? r. si otra aparicion: solo quedas tu x morir
ayudame por fabor ya que como puedes comprobar son estas horas i me acvabo de levantar llorando i muy asustada y como soy una paranoica pues peor lo tengo, acabo d ebuscar en paginas web referent aviso de la muerte i me aparecen de la muerte de familiares, queridos , que em matan etc. peor no de algun aviso.
SI alguien me lo pudiera descifrar se lo agradeceria

SUEÑO ESPECIFICO:

mi padre le regalan un tigre negro pequeño como casi recien nacido. Nos lo quedamos i como que el tigre va creciendo i se le van afilando los diente va arañando i cada dia ruge mejor. Este tigre i yo como que el tigre puede hablar conmijo i me hablaba (no me acuerdo del texto) pero como que yo era su madre. Un dia entro en un recintoo i lo sueltoo i se va , vuelve, lleno de arañazos en la cara i lo cojo i le dijo que te a pasado? i me dice los gatos. i no se si me muere por que en ese momento yo retorno al pasado en el momento en que regalaban al tigre i yo asustada era CONCIENTE de eso i pedia que me dejaran llamar i llamaba a mi hermana para contarselo (pensando que seria la unica persona que me creeria) i no me lo cojia. (en mi mobil buscaba mensajes de mi novio i no tenia ) Estaba en el pasado pero como que yo llegaba mas tarde que la otra vez a cojer el tigre. i de repente miro el mbl que me havian dejado llamar i se EMPAÑA i aparece en la pantalla: temes por tu vida? i yo si (normal estoy en el pasado) y se me volvia a empañar entero i me aparecia: solo quedas tu x morir. (DESPIERTO DEL SUSTO)


Gracias.

M
marly_9861969
16/6/09 a las 18:56

A ver si puedes decirme algo de esto¡¡¡¡
holaaa!!!!!
Ayer he soñado que mi madre me ponia una habitacion nueva, pero era enorme y preciosa, tenia miles de adornos, varias camas, varios sofas con sus mesas, un monton de lamparas,todo tipo de peluches, lamparas, era una habitacion pero estaba decorada como por espacios. La verdad es que era un poco infantil para mi, ya que no soy una niña, que tengo 25 años. hasta habia una vascula, de estas que hay en los supermercados para pesar la fruta, me acuerdo de este detalle porque no se yo pa que quiero eso. Yo estaba como loca y se la enseñaba a todo el mundo. En un momento hasta habia gente que no conocia viendola, al parecer estaba como de exposicion, iba a salir en el periodico del dia siguiente, la habia decorado gente importante, muchas tiendas diferentes, cada una le daba su toque. Además tambien habia cambiado el baño, cosa que me parecia bastante raro, ya que lo ha puesto nuevo hace poco.

Un saludo y gracias anticipadas.

M
marly_9861969
16/6/09 a las 18:57

Dime algo por favor, estoy pasando por un mal momento y queria saber si esto significa algo
holaaa!!!!!
Ayer he soñado que mi madre me ponia una habitacion nueva, pero era enorme y preciosa, tenia miles de adornos, varias camas, varios sofas con sus mesas, un monton de lamparas,todo tipo de peluches, lamparas, era una habitacion pero estaba decorada como por espacios. La verdad es que era un poco infantil para mi, ya que no soy una niña, que tengo 25 años. hasta habia una vascula, de estas que hay en los supermercados para pesar la fruta, me acuerdo de este detalle porque no se yo pa que quiero eso. Yo estaba como loca y se la enseñaba a todo el mundo. En un momento hasta habia gente que no conocia viendola, al parecer estaba como de exposicion, iba a salir en el periodico del dia siguiente, la habia decorado gente importante, muchas tiendas diferentes, cada una le daba su toque. Además tambien habia cambiado el baño, cosa que me parecia bastante raro, ya que lo ha puesto nuevo hace poco.

Un saludo y gracias anticipadas.

R
raian_7187838
17/6/09 a las 4:36

De niño
Soñaba de niño , muchas veces , que estaba en mi cama todo oscuro , aun que dormia junto a mi hermano , no estaba nadie en el sueño , y empezaba a flotar,
y era una bruja lo que lo hacia...


soñe varias veces con la bruja, incluso una vez que venia por mi , pero yo alcanzaba a entrar a una tienda...


Que podra ser?


Cuando levitaba , sentia en el estomago esa sensacion de cuando subo a la ruedo de la fortuna...
sentia feo



Y hace dos meses soñe que , estaba fuera de mi casa , y unas personas me agrraban de las manos , y me tapaban la cabeza con algo negro , de tela , y me cortaban la cabeza con un acha , y que sentia que me mroia , como si me fuera a dormir de nuevo , en el mismo sueño , osea dormir en en un sueño

fue muy raro , no me dio miedo ...

Pero quisiera significado


Y una vez , soñe , que en la casa valdia , que antes se rentaba a la gente , ponia una escalera , subia , y llegaba al cielo , pero que en lugar de estar dios , como la gente lo pinta , era un dragon , como el de sheng long , de dragon ball zeta , y me hiba a juzgar , por las cosas malas que habia hecho ...

Fue muy raro

K
kenzo_5390045
11/7/09 a las 10:50

Desde venezuela 3:09 am!!!!!!
Hola espero puedas ayudarme... Soy Médico, Cirujano General - Laparoscopista. Siempre he detectado que tengo Deja-Vu`s , en mi vida diaria, eventos, situaciones o momentos que sueño claramente se hacen realidad a los días o meses (máximo 04 meses). Basándome en ésa premisa te escribo MUY PREOCUPADO porque tuve un sueño terrible que te cuento a continuación:

Me encontraba en Valencia (Venezuela) en casa de mis suegros (no su casa real era como una casa en un sector diferente) pero era su casa; en fin; estábamos en medio de una celebración en ese momento no entendía de qué tipo porque yo estaba descansando en un cuarto como de huéspedes; entonces me trasladé al evento previo a la celebración, era en una iglesia que conozco y ha aparecido en mis sueños últimos con iglesias, sólo que con algunas modificaciones de arquitectura; el evento en cuestión era una boda; la boda de mi cuñada, hermana menor de mi esposa, la segunda de 3 hermanas en total. realmente la boda la ví de forma fugaz, sin mucho detalle, simplemente me quedó claro que era su boda... con quien es hace ya más de 8 años su actual esposo. Luego me trasladé de nuevo a ésta casa dónde inició el sueño; allí estaban todos, en una especie de patio o porche compartiendo, porque en ese momento entendí que además del matrimonio se celebraba el año nuevo... yo me levante del cuarto donde estaba descansando y fuí para allá a compartir con ellos; sin embargo de repente había un ambiente de sosobra y preocupación por la pareja de recién casados... no se sabía de ellos desde hacía horas y mi suegra estaba muy preocupada. Entonces yo me ofrecí a salir en una expedición de búsqueda; en un primer momento elegí salir en mi camioneta (la cual poseo en la actualidad) sin embargo decidimos salir en un carro pequeño, azul, compacto, que le pertenecía a mi suegro. Al decidir salir, me propuse a buscar a mi esposa, la ubiqué (me costó un poco porque estaba acostada porque era tarde en la noche y estaba durmiendo aunque con ropa de día, no con pijama); en fin nos montamos, yo manejando el carrito y emprendímos camino hacia una carretera oscura que nos llevaría por varias zonas de la ciudad. De pronto estaba manejando las calles de un pueblo que queda como a 2 horas de caracas, y en dónde viví parte de mi infancia... en su avenida principal manejaba, en calles vacías por la fecha que representaba el 1 de enero inicio de año; mientras recorríamos lugares dónde esperábamos encontrar la pareja... en ese momento lo curioso es que dicha pareja en la vida real vive en chile, y yo sabía que el viaje había sido hacia chile, sin embargo los buscabamos en esa ciudad cercana y en carro; durante ese momento igualmente, recordé una llamada que recibí a la 1:09 am justo antes de tener éste sueño, y sentí que era del número telefónico de mi cuñado, en realidad atendí la llamada, un número nuevo que desconocía y nadie habló. (pense que era un paciente y me volví a dormir). Siguiendo con el sueño, ya en ese momento nos enteramos sobre un terrible accidente que había ocurrido en tren donde me parece recordar que habían fallecido 25 personas producto del volcamiento del tren. Entonces nos dirijimos al tren, pero en el carro mi suegra y mi esposa angustiadas, pero mi suegro indiferente y dormido. En fin, llegamos al hospital, abarrotado de gente, mucha en espera de atención, gente en el suelo, colchonetas en el suelo, como en un campo de refugiados; empezamos a hablar con los presentes a preguntar por el accidente (mi suegro entró con nosotros pero se acostó en una colchoneta a dormir) y una señora morena como de 35 años dijo haber visto el accidente, y a dos personas que respondían a la descripción que dábamos de mi cuñada, su esposo y sus dos hijos (7 y 3 años) que era terrible, que todos habían fallecido, en especial decribió fracturas de cráneo en mi cuñada y su esposo. entonces me volteé un segundo a ver a mi suegro, en medio de una angustia creciente y terrible, que compartí y senti que percibía mi suegra y mi esposa, pero al retornar la mirada a dónde se encontraban ellas, habían desaparecido, iban caminando por el pasillo del hospital acompañadas por dos funcionarios del hospital (de la morgue), que las llevaban a reconocer cuerpos, abrazadas y arropadas por una par te mantas azul cielo; como a 20 metros entraron a mano derecha a una sala grande, típica de morgue, yo las alcancé porque corri; y alli estaban mi esposa y mi suegra con llanto inconsolable (el mismo llanto terrible que he visto en familiares de pacientes cuando debo dar terribles noticias de fallecimiento) gritando desconsoladas, y yo dirigí mi mirada hacia dos mesas de autopsia dónde estaba en una mi cuñana vestida aín de novia bañada en sangre, con el cráneo abierto pero reconocible claramente, y en la mesa diagonal estaba su esposo con el pantalón del matrimonio, sin camisa y con la misma lesión; un funcionario dijo que los niños estaban en otra mesa o en un escaparate, el llanto era terrible, yo empecé a llorar con mucha intensidad y gritaba: porque señor? si esa niña era un angel!!?? por que?... entonces abruptamente me desperté con la sensación de haber tenido una premonición.

Espero no haber aburrido con tantos detalles, y espero me puedas ayudar a entender porque un sueño tan real, detallado y vinculante... con tantos elementos de la vida real.

Muchísimas gracias!!!!

David

L
luma_9373193
17/7/09 a las 12:07
En respuesta a velia_8349302


en el sueño yo estaba conciente de que tenia novio, el mismo con el que sigo ahora,,,,,

Sueño y realidad!! alucinantee!!
Embarazada de 19 semanas

Estoy alucinando, estaba durmiendo y soñando con mi hijo. No se porque siempre sueño que es niño aunque todavia no se el sexo, lo q soñaba no era muy agradable, soñaba que iba saltando escalones y k le estaba haciendo daño al bebe, lo pasaba mal en el sueño pero no paraba de saltar, notaba q se me iba a escurrir el niño entre las piernas y de pronto se ha puesto a llorar, pero no en el sueño de verdad, lloraba mi hijo dentro de mi barriga!! me he despertado de golpe!! han sido segundos, pero estoy segura que era mi hijo, me he kedado alucinada, porque cientificamente es imposible. Me podeis decir algo???

L
luma_9373193
17/7/09 a las 12:14

Sueño y realidad!! estoy alucinada!!
Embarazada de 19 semanas

Estoy alucinando, estaba durmiendo y soñando con mi hijo. No se porque siempre sueño que es niño aunque todavia no se el sexo, lo q soñaba no era muy agradable, soñaba que iba saltando escalones y k le estaba haciendo daño al bebe, lo pasaba mal en el sueño pero no paraba de saltar, notaba q se me iba a escurrir el niño entre las piernas y de pronto se ha puesto a llorar, pero no en el sueño de verdad, lloraba mi hijo dentro de mi barriga!! me he despertado de golpe!! han sido segundos, pero estoy segura que era mi hijo, me he kedado alucinada, porque cientificamente es imposible. Me podeis decir algo???

A
amai_8531815
17/7/09 a las 23:42

Sueño mucho con mi madre muerta
Es extraño, por desgracias mis padres fallecieron hace cuatro años (primero mi padre y al año mi madre), pero sueño con mi madre, o a lo mejor de los unicos que me acuerdo son de mi madre...no se.
El caso es que mis sueños suelen ser agradables estamos de compras, en un parque...etc. Pero al final siempre hay algo que me asusta.
En el último sueño ella no aparecía, yo estaba en un edificio y me decían que habían sado a mis padres del cementerio porque no habíamos pagado... Me inundó un miedo terrible...tanto que al ir a entrar en la puerta que me llevaba al cementerio me desperté....
Me hundo en la desesperación tengo miedo irracional y no soy capaz de superarlo, lo intento con todas mis fuerzas (ser feliz) y no puedo... ¿Alguien podría decirme que significa el sueño?
Muchas gracias y perdon por enrrollarne.

R
rehana_9613641
20/7/09 a las 18:31

Hola ayuda por favor interpreta mis sueños!
nesecito q interpreten mis sueños....
esta es la charla que inicie en el foro....

pz desde niña he soñado con cosas que pasan... por ej:

1)cuando mi hermana se cayo a una pileta(ocurrio unos dias despues)

2)cuando en el ultimo dia de clases mi compañera se quebro

y algunos que ya ni siquiera recuerdo!
la cosa es que considere que erea pura imaginacion asi que me negue que lo que soñaba no era mas que un dejavu.
ahora que encuentro esta pagina, me pregunto: si realmente son sueños premonitorios..
incluso en esotos momentos de duda me he liberado de ese pensamiento de q fuera imaginacion y he tenido sueños y luego de unos dias se cumplen...

por eso mi pregunta es
si realmente existen los sueños premonitorios y que hago con ellos??

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------

otra cosa que me ha estado pasando son incontables sueños malditos que no hacen otra cosa que asustarme ....

son sueños que los tengo muy intensos la primera vez, lloro tiemblo del miedo y pasa y luego se repitenn todo el tiempo.

son espantososs!

1) estamos en noa(una distribuidora) un hombre desesperado pide ayuda entre tanta gente, diciendo que lo persiguen. por ultimo llega el que lo persigue con un cuchillo y sangre por doquier. nos reune a unos cuantos n ronda y los empieza a degollar. por ultimo quedamos mi mama, un hombre y yo. yo kiero salvar a mi mama a toda costa.

2)un ladron entra a mi casa, yo me doy cuenta y aun asi no puedo despertar a mis padres. el primero descuartiza a mi perra, y luego sube arriba me aleja del resto de mi familia y los mata a tiros .como aun no estan muertos los baja por las escaleras y estos raspan con sus dedos las paredes. una vez abajo los cortan en trozos y me obliga averlo...

3)un hombre me persigue incensantemente preguntando por su hijo...

4)un hombre encargado de viajes de egresados nos acosa y abusa de todas mis compañeras, menos de mi. cuando loquiere hacer yo lo esquivo. luego le cuento a mi ma y esta ni pelota me da. luego tras un plan lo encerramos y me doy cuetna q mi ma colaboraba con el. luego de un tiempo me encuentro preguntando por ellos en un maniconio y resulta q en 6 meses vuelven en libertad jajaj yo me pongo a llorar mientras mi amigas rien jajaja y luego me preguntan la razon de mi llanto y yo les digo q cuando salgan nos van a buscar y yo los voy a matar. luego de eso ,los deseos de matar a la gente q me quiere hacer daño son intensos.

5)mi padre es dueño de una finca y se enamora de una chica. luego despide a uno que era su mejor amigo y este lo mata (yo lo veo) y luego mi madre una adinerada mujr que solo quiere q el se muera y cobrar todo lo que mi pa le hizo sufrir lo corta en pedazos. luego un hombre de negro aparece : es el fiscal y que ayuda a mi ma a encubrirla de este caso. el le dice como tirar el cuerpo como actuar como lavar los organos de mi pa para venderlos...
mi hermana y yo estamos enteradas de todo... asi q le digo que nos pongamos juntas a investigar quien mato a nuestro padre y meter a todos en la carcel...

en este sueño hay una escena recurrente: quiero decir que siempre me viene en muchos sueños: es una paredon con escaleras y mucha agua... alli mi madre tira los pedazos de los cuerpos de mi pa. al final del paredon y de las escaleras, hay turbinas q trituran todo
esta escena aparece en algunos otros sueños.

la cosa es mq mi ma descubre mi plan y me lo hace saber y yo le preguto si me va a matar...en ese momento la veo inestable y le digo q si lo hace voy a hacer lo posible para q no entre a los cielos.
luego este hombre de negro entra y ma sale desesperada pretendiendo que no fueramos de alli sin dejar rastros ante nuestras negativas ella insiste entonces yo le digo q contrate un niñera... ella me mira y me dice no .... y todos recordamos sin duda alguna la escena mas repulsiva de este sueño:

somo chiquitas con mi hermana y una hermosa mujer nos cuida(dato: siempre q en mi sueños se habla de niñeras surge esta mujer) ella de pronto se asusta y corre hacia ese paredon con escaleras y agua.mis padres se bajan del auto sin comprender por q corre. resulta que algo se cayo en el agua cuando lo va abuscar se resbala y mi ma sale correindo para ayudarla ...esa mujer sin duda agarra lo q perdio pero no se salva por qe es triturada por uans turbinas...

luego de esto mi madre nos mira y nos dice ..quedansen solas...

este fiscal, nunca habla en nuestra presencia es como q ni siquiera le hablara a mi mama simplemente la mira y pareciera q le habla!
pueden estos sueños indicar algo??

N
nasima_5695120
25/7/09 a las 21:14

Ayuda con estos sueños porfa!!!!
SUEÑO 1...

BUENO... HACE DOS DIAS SOÑÉ QUE TODA MI FAMILIA Y YO ESTABAMOS EN LA CASA DE MI HERMANO. LA CASA ERA DIFERENTE A LA QUE ES EN REALIDAD. LO QUE SUCEDÍA EN EL SUEÑO ES RARO (AUNQUE EN EL SUEÑO NO ERA RARO)... SOÑABA QUE TAMBIEN ESTABA MI MAMÁ (FALLECIÓ HACE 5 MESES)... ESTABA CONTENTA Y SOLO PLATICABA CONMIGO (NO VI QUE PLATICARA CON ALGUIEN MAS)... PERO YA A LA HORA DE DORMIR, YO ME LEVANTABA A TOMAR AGUA Y VEIA MUCHAS ARAÑAS, PERO NO PARECÍAN ARAÑAS PORQUE PARECIA QUE TENIAN UNA ESPECIE DE CAPARAZÓN... UNA DE ELLAS ERA NEGRO CON VERDE FOSFORECENTE... OTRA ERA ROSA Y UNA TIPO DORADO... RECUERDO QUE ESTABAN COMO UNIDAS Y CAMINABAN HACIA MI... YO LAS PISABA Y SE ECUCHABA EL CRUJIDO AL PISARLAS... DE AHI APAREZCO EN MI CUARTO, IBAMOS A SALIR Y ME ESTABA CAMBIANDO Y ME DEJAN... SE VAN SIN MI Y YO ME MOLESTO... REGRESA MI MAMÁ Y SEGUIMOS PLATICANDO (NO RECUERDO QUE ME DECIA)... DESPUÉS, DENTRO DE LA PLÁTICA ELLA SE PONE A LLORAR,DEBIDO A QUE SABEMOS QUE ELLA MURIO Y QUE TENEMOS DOS OPCIONES, DEJARLA IR D NUEVO O REVIVIRLA HACIENDO UN TIPO PACTO... ELLA LLORA (NO RECUERDO POR QUÉ)... Y DE AHI ME DESPIERTO... Y NO SE POR QUÉ ME DESPERTÉ PREOCUPADA...


SUEÑO 2...

CREO QUE FUE HACE TRES DIAS... SOÑÉ QUE ESTABA BUSCANDO A UN CHAVO (EN EL SUEÑO ERA MI NOVIO O ALGO ASI)... HABIA UNA CHAVA QUE SE SUPONE ME AYUDARÍA A BUSCARLO, PERO EN VEZ DE ESO, ME QUERIA ALEJAR MAS Y MAS DE EL...
YO DEBIA ENCONTRARLO Y ELLA SABIA EN DONDE ESTABA... Y BUENO, ESO SE CONVIRTIÓ COMO EN UNA CARRERA PORQUE YO LA SEGUIA Y ELLA TRATABA DE PERDERME... ESTABA EN UNA CIUDAD QUE NO CONOCIA BIEN Y POR ESO TENIA DIFICULTADES
DESESPERADA CORRIA PERSGUIENDO AL TAXI EN EL QUE ELLA S HABIA SUBIDO... NO QUERIA PERDER AL CHAVO... EN ESO VI QUE HABIA UN ATAJO Y LO TOMÉ... CORRI MUCHO Y POR FIN LLEGUÉ A DONDE EL ESTABA (ERA UN SALÓN... AL PARECER ERA SU GRADUACION DE LA UNIVERSIDAD)... CUANDO LLEGUÉ, LE LLEVABA VENTAJA A LA CHICA DESCONOCIDA... PERO ME PERDÍ... NO SABIA QUE CAMINO TOMAR PARA LLEGAR A SU ENCUENTRO...
ELLA LLEGA Y SE VA POR UNO DE LOS PASILLOS... YO LA SIGO UN POCO MAS DESESPERADA... AL LLEGAR AL SALON, TODOS ESTABAN AFUERA... Y ERA DIFICIL DAR CON EL... EN FIN ME METI ENTRE LAS PERSONAS Y BUSQUÉ SIN DESISTIR HASTA QUE LO ENCONTRÉ... PARA ESTO ELLA YA LO HABÍA ENCONTRADO... ME ACERQUÉ Y LO LLAMÉ.. AL VOLTEAR, SU MIRADA FUE MUY TIERNA Y ME RECIBIÓ CON UN BESO... EN ESE MOMENTO ELLA DESAPARECIO... Y DESPUES NOS VEO A LOS DOS, PLATICANDO SENTADOS EN LOS ESCALONES DEL SALON... HABIA UN AMIGO AHI CON NOSOTROS (AMIGO DE EL)... EL ME TIENE ABRAZADA Y NETA QUE MI MUNDO ES PERFECTO...

EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO IDEA ALGUNA DE QUIEN ES EL CHAVO... EH SOÑADO CON EL DESDE LA SECUNDARIA... ES ALTO, OJOS CLAROS Y CABELLO CASTAÑO CLARO... EN LAS VECES PASADAS QUE LO SOÑÉ NO LE HABIA VISTO EL ROSTRO BIEN... HASTA AHORA...



X
xinyao_7410907
26/7/09 a las 15:48

--holapinkat,a ver si me puedes ayudar.....
mi nombre es Ana y queria preguntarte sobre un sueño,soñe que estaba trabajando en un antiguo trabajo y de pronto
alguien me trae,tres bebes,que son hijos mios(como si me los hubiera traido la cigueña,asi por las buenas ) tenian el aspecto de tener 3 meses,salvo que eran mas pequeños de lo normal,
eran sietemesinos, creo que eran 2 niños y una niña.Me fije que uno de ellos estaba despierto,era muy vivaracho y estuve jugando
un rato con el,se parecia mucho a un chico que me gusta.muchiisimo luego me di cuenta de que no podia tenerlos ¿?por que yo estaba trabajando por una temporada y no
me podia dedicar yo sola a 3 bebes tan pequeños y especiales,seguramente me echarian .primero intente mandar una postal a un novio que tuve para que me ayudara con los crios(trabajó tambien conmigo en ese centro)pero cambie de opinion (me parecio egoista)y pensé darlos en
adopcion,tenia muchas dudas y se corto el sueño.¿que significa?gracias!!!

X
xinyao_7410907
26/7/09 a las 15:50

-----pinkat se me olvido decirte una cosa!!!! ----
contestame por privi,si no te importa

M
mammat_9692993
27/7/09 a las 17:51

Hola!
Hola... comienzo por decirte que no contaré un sueño en específico, sino sobre algunos elementos que por lo general aparecen en mis sueños...
Bueno, hace tiempo soñé que estaba en un lugar oscuro visitado la vieja casa de mi tio (que murio hace un año) y estabamos toda la familia, entonces de repente me encontraba yo en una especie de escalera (sin pasamanos) que estaba floja y mi abuela y yo estabamos juntas, pero luego nuestra propia familia nos separaba y yo lloraba mucho... de hecho cuando desperté estaba inundada de lágrimas y no podía respirar, fué un sueño terrible...
Otro sueño que tuve fué más extraño todavía: soñaba que estaba con alguin (aun no se con quien) y nos escondiamos de algo o de alguien, lo cierto es que sentia mucho temor, y corrimos a escondernos detras de un establo, cuando miramos a través de los huecos de la pared de madera vimos a una mujer joven tratando de matar a un muchacho con una sierra electrica... ella nos vió y enseguida corrimos... inmediatamente apareci en otro lugar y me decian que debia solucionar el misterio de la muerte del Papa! y pues me dieron un libro y comenzamos a buscar y de todo lo que habia que hacer... entonces todo eso nos llevo a un cementerio en la noche, solo entramos hasta la puerta, y vi todo, cuando miré hacia mi derecha habia un niño (osea un adolescente como de 17 años) parado mirandome pero era como el puro esqueleto y de una vez dije "echenle agua bendita a la puerta para que no salgan los muertos" y asi fue echamos agua bendita en la puerta y no salieron,,, huimos de ahi y fuimos a la iglesia... ya cuando estabamos en la iglesia, vimos a mucha gente mirando una caja de cristal grande que estaba puesta el un lugar alto... se decia que alli tenian al Papa, pero cuando me acerque a ver no habia nada, solo una silueta negra con la forma de el....

Que significan estos sueños? me he levantado con mucho temor!

Q
qiong_5442155
28/7/09 a las 15:14

Por fa interpretalo
ola y gracias de antemano.
mi sueño fue que estaba en mi casa y creo que llovia,asi que entro por la puerta un escorpion y se metio en el zapato de mi cuñado,yo queria decirlo pero nadien me prestaba atencion,luego en mi 4to habian muchas arañas y las empese a matar salian de abajo de la cama de mi mama y mia,a todas las mate aunque me atacaron no me picaron pero las termine matando,tambien en mi 4to habian escorpiones creo que 2 o 1,tambien lo mate pero no me pico.lo raro es que mi flia no le dio importancia era como si fueran cucarachas y no arañas,no se preocuparon.
las arañas eran tarantulas.
el escorpion que vi era como negro y un poco grande .
cuando vi por primera vez al escorpion estaba en el 4to de mi hermana,ella esta casada y tiene 1 hijo.
no vi a mi mama en el sueño,ella esta administrando una plata y tiene algunos problemas con sus hermanos,en especial con uno.
yo no tengo trabajo, espero que n me afecte el sueño.
no tengo muchos amigos,pero tengo 2 cercanos(.hombres.)
tengo novio hace 3 meses,me engaño y lo descubri,volvi con el.ahora me meti a sus cuentas y supe que estuvo hablando con una ex estando conmigo,asi que me di de espionaje y rebise varias cuentas de msn,y me entere que coquetea con muchas chicas por la red,aunque el me ama no deja de buscar mujeres por la red.

el sueño tiene que ver con alguna de estas situaciones?

L
leydi_6131983
29/7/09 a las 12:31

El cuento de cenicienta
hace poco soñe q era cenicienta y q el principe se enamoraba de mi.no se si tendra algo q ver q soy rubia de pelo largo y el hombre q kiero tiene el pelo moreno.en el sueño estaba alucinada,pero feliz

H
hiroko_7249376
30/7/09 a las 21:54

Atardecer
hola pues mi sueño es muy normal bonito y a la vez me da miedo
y es q stoy en una cancha de bkb y es un atardecer cuando el cielo esta color naranja oscuro pues yo me encuentro sola y tngo la sensacion de correr pero mis pies pesan mucho mucho, ese sueño lo tngo recurrente, pueden pasar meses y cuando menos lo spero vuelvo a soñar lo mismo

q podra significar??
gracias por leer

L
leydi_6131983
31/7/09 a las 11:20
En respuesta a hiroko_7249376

Atardecer
hola pues mi sueño es muy normal bonito y a la vez me da miedo
y es q stoy en una cancha de bkb y es un atardecer cuando el cielo esta color naranja oscuro pues yo me encuentro sola y tngo la sensacion de correr pero mis pies pesan mucho mucho, ese sueño lo tngo recurrente, pueden pasar meses y cuando menos lo spero vuelvo a soñar lo mismo

q podra significar??
gracias por leer

Creo q puede...
significar el peso de tus responsabilidades y kieres correr,te gustaria q eso cambiara,tener mas libertad pero no puedes.el sueño te dice eso

N
nogaye_8279809
31/7/09 a las 21:22

Mi sueño
pues yo iba por una calle, me cai, me di un golpe en la cabeza y entre en coma, oia todo lo que decian los demas, mi madre, mi pareja, aunque solo decian esta en coma, esta en coma, si me lo puede interpretar le estaria muy agradecida

A
alexis_5767968
1/8/09 a las 21:41

........................
HOla me gustaría que alguien supiera interpretar estos sueños

Este es el primer sueño: Una voz me llamaba, pero empieza llamándome lentamente y después me llama con violencia o desesperacion. Pero tampoco parece un sueño, porque aún no estoy dormido del todo y la voz femenina era demasiado real. Entonces visualicé una mujer alta, delgada vestida de negro y con una larga melena negra, que me daba la espalda.

Y el segundo sueño es muy raro, fue por las mismas fechas, salía una amiga mía en medio de la nada y de repente sus ojos se convirtieron en dos lunas llenas, que fueron girando hasta ser una media luna y después un gato apareció sentado sobre la luna y fue corriendo de frente hacia mí( hacia donde yo estaba durmiendo)

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere

N
nevena_9022177
3/8/09 a las 3:41

Interpretame mi sueño!
Mi sueño es el siguiente:
Sueño que estoy en casa con mis padres y abuela, yo estoy en internet y me di cuenta que una persona trata de contactarme (un hombre), en este caso una persona que quiero mucho, extraño, pero no estamos juntos, a decir verdad, yo estoy de novia, seria como mi amante, entonces trato de comunicarme con el, y me llama, y me dice que su esposa lo abandono con su hija y se fue, entre otras cosas de separa, y nos juntamos, y le pido que me comente, y me dice que "no esta disponible!" le digo Esta bien!, a todo esto es profesor de la facultad a la cual voy, y quedamos en estar juntos, y yo como que soy la mama de su niña, pero a todo esto aparece una segunda niña que no se quien es! por que el solo tiene una pequeñita y esta tiene como unos 10 años!, y me hago cargo de las dos, como si fuera su madre, y hablando le pregunto que si va a ir a trabajar a la facultad y me dice que no! que se va a buscar otro trabajo!, y yo quede como diciendo esta bien, pero en ningun momento sale como que lo desemplearon. A todo esto nosotros quedamos juntos, y viviendo como si fueramos familia!..
Eso es todo.. te pido que me ayudes! y que me digas que significa! yo busque un par de cosas, pero no me llevan a una conclusion exacta! ...
Necesito total discrecion
Saludos! y espero pronto tu respuesta!..

M
meilin_7192854
7/8/09 a las 1:42

Sueño con una niña que me encanta!!!
Hola, espero que me puedas descifrar, he soñado dos veces seguidas con una niña que me gusta, pero la primera vez que soñe como que fue mas intensa y me desperte mega feliz.

haber... primero estaba mi madre, ella y yo viendo unas cosas en una especie de plaza y veia un reloj asi bonito para la chava que me gusta y se lo mostraba y a ella le fascinaba de ahi aparecimos en un carro otra vez, mi madre, yo, ella, otra amiga atras y adelante un tipo segun famoso que sale en un reality que se llama project runaway a lado otra amiga, las amigas son unas que tenemos en comun, de repente la chava metia su mano por abajo de mi pierna segun porque estabamos modelando y mi mama se molestaba pero nos valia le deciamos que era nuestro trabajo y despues yo levantaba mi brazo y la abrazaba ella solo puso su cabeza sobre mi y me volteo a ver y fue tan lindo porque asi nos rozabamos todas las partes de la cara pero nunca llegamos a un beso, se que soñe mas pero solo recuerdo eso y el otro era de algo parecido pero ya sin mi mama.

Ojo, soy chava y la verdad esta niña me trae idiota y no se porque soñe eso y dos veces seguidas cuando nunk sueño asi, espero respondas, gracias.

Z
zintia_8988026
7/8/09 a las 5:40

Ayudame por favor este es mi sueño
Anoche soñé que anunciaban la llegada del fin del mundo por tv. Y de pronto miraba por la ventana y venía una ola gigante, como un Tsunami. Pero era bien silenciosa...
Estabamos con mi familia, y dejamos a nuestra perrita dentro de la casa encerrada para que no se la lleve la ola.
Salimos corriendo, y veiamos como nos alcanzaba el agua!
Luego se hizo oscuro y tenebroso. Siempre silencioso.
Nos llegó la ola, pero limpia, no habia escombros, el agua era azul...

Y yo flotaba en las aguas agitadas. se movian mucho
y miraba a mi alrededor y no habia tierra. nada!!!
solo agua!

Luego de repente, bajaba el agua, y quedaba todo normal de nuevo..(aunque se murieron todos, menos nosotros)
ibamos a ver a mi perrita y estaba moribunda.. hasta que terminaba muriendose
Pero otra ola se avecinaba!!

esta vez nos fuimos a una montaña altísima para salvarnos..pero el agua logró atraparnos nuevamente. Y quedamos igual que antes.
estabamos en la montaña mas alta alta allta de todas osea que la altura del mar era impresionante!
En fin.. luego recuerdo un flash de mi misma flotando en esa agua..sin nada alrededor solo con una "parrilla" flotante enfrente mio, y yo cocinando y comiendo carne asada....!!!!!!

A
an0N_727959699z
9/8/09 a las 5:15

Quiero llegar y no puedo....
hola regularmente son tres sue;os los que se vienen repitiendo desde hace ya varios a;os uno de ellos q me hace desesperar muucho es que estoy en algun lugar y tengo q llegar a otro entonces por alguna razon no llego, siempre pasa algo, q se me olvida vestirme, que no llevo la ropa apropiada, que si no me puse los zapatos, q estoy desnuda y no encuentro mi ropa, o que ya voy y me pierdo en el camino, el caso es q no puedo llegar!! es algo frustrante....
Otro es q me veo con un ni;o pero muy pequenio quizas cabe en mi mano, estoy en el mar y se me cae al agua y lo busco y lo busco y aveces lo encuentro, y volvemos andar, regularmente el ni;o esta desnudo, pero es tan pequinio, pero en el suenio todo parece normal, solo que es algo desesperante el momento en que cae y lo busco,,, es un sue;o q tambien se me repite frecuentemente en diversas situaciones nunca identico.

bueno espero y me puedas decir algo sobre estos sue;os ,,,, te lo agradeceria bastante... sale besos xoxoxoxo......

A
an0N_990824799z
9/8/09 a las 20:29

Hi ! necesito tu ayuda !!
pues mira , constantemente sueño con el chico que me gusta , un dia sueño que aparece y tal , y luego desaparece , otrodia , soñe que pasaba delante suya , y al pasar delante suya sus amigos le solto un comentario tipo "wow , te gusta esa chica .........eh??? como se te nota !!! y despues , al estar en clase note que cada vez se estaba acercando disimuladamente y se puso a mi lado , y no decia nada , pero en el sueño note k le gustaba , tal y como hacia tiempo en la vida real , en otro sueño , soñe k se acercaba a mi y con una sonrisa picarona me aseñaló k le siguiese como si fuera ir con el en una aventura (en todos casos , el es geminis y le gustan las aventuras , en la vida real ) y luego me encuentro , al entrar en un sitio , con sus amigos k se estaban riendo de el , y me regalo un regalo , a mi me encanto , me sentia super emocionado por su detalle , aunque al abrir el regalo , me sorprendió pero no estuve muy desagradable , aunque lel regalo lo ha sido, en el regalo (en un paquete ) encontre cuchillas para suicidarse , un frasco bonito de perfume de un hotel y vacío , y algunas cosas mas k no recuerdo ver , aunque creo k eran papeles ....
en fin , espero descifrar lo k significa por que me tiene intigrada xD
muchas gracias !!!
aunque te puedo decir k en la vida real , a principios de que le conocia , se acercaba , y de un momento pense k le gustaba, hasta que le confese bruscamente k me gustaba , y de ese momento le he desinteresado y sus amigos se reían de el., aunque no tanto , cuando le pedi salir.
espero contar con tu ayuda , gracias

M
magina_6067879
28/8/09 a las 19:55

Ayudita porfa....
me gustaria que me ayudaras a interpretar un sueño que tuve y que fue muy real, caro, si tienes tiempo, este fue el sueño:
Yo estaba en la escuela y era recreo y como es costumbre mia, entre en la sala de profesores, y tenía tres bombones de caramelo rojos, y le dí uno al profesor de bioligía que es amigo mio, uno al profesor de inglés y cuando miro bien, al que le había dado el primer bombon no era el profesor de biología, sino uno que estaba sentado en su escritorio, y le dí el último bombon al verdadero profesor de biología, aunque me lo quería comer yo y el único que faltó por bombon fue el profesor de historia, del cual estoy enamorada, y él fingió que no vio como le di dulces a todos menos a él, pero se quedó esperando que le diera uno.
Luego al salir de la escuela, no me fui a casa, sino que me senté en el pario de recreo de la escuela a perder el tiempo y no había nadie más y de un momento a otro llegó él (el profesor de historia) y empezamos a hablar:
-A ti te gusta alguien de la escuela?- me preguntó
-Si, pero no es un estudiante- Dije, insinuando que era él.
-Haaa, ya-Dijo sonriendo- Y cómo te gustaría que fuera un novio para tí???
-Pues si voy a tener un novio, tiene que ser mayor de edad para que me compre mucha cerveza- Dije bromeando.
-Y que tal si fuera un profesor?
-Puede ser.
-De que edad, de 18 a 20 años?
-No, puede ser de 18 a 30 años (él tiene 29), tengo unos gustos tan raros.
Me fui y él se quedó ahí sentado sonriendo.

C
carrie_8670644
28/8/09 a las 20:53

Monedero lleno de dinero
Hola, ¿qué tal?

Me llamo Maite y soy una soñadora nata. Mis sueños son espirituales y premonitorios. Puedo ver cosas que suceden y cosas que de las personas normalmente no se ven. Espero que me podais ayudar a interpretar el siguiente sueño:

Voy a montar en un coche y veo un monedero en el suelo. El monedero es de rejilla de plata,muy antiguo y pequeñito, es como el que tiene una compañera mía de trabajo. Lo recojo del suelo y al abrirlo veo que está lleno de billetes de color morado (bielletes de 500 euros),muchísimos,y pienso cómo puede caber tanto dinero en un monedero tan pequeño. Luego, llego a una casa y abro el monedero, saco los billetes, los abro en forma de abanico.Hay muchísimos,aunque también hay otros billetes de otros colores (verde). Son billetes de euro. No hay ninguna moneda. Oigo entonces por televisión que alguien ha perdido dinero, muchos millones de euros, y pienso que se trata de lo que yo he encontrado,pero yo me quedo con el dinero. Ahí acaba el sueño.

Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra ayuda.

Un saludo!

Z
zilia_6077221
31/8/09 a las 21:58

Soñe que estaba embarazada
soñe que estaba embarazada...que tenia como 5 a 6 meses y que claramente sentia sus pataditas..pero eran muchas...luego soñe como les conte a mis padres que estaba embarazada..como reaccionaron...mi papá ni me dijo nada pero me miraba con pena y mi mamá me regaño...pero yo queria a mi bebe y mi panza estaba enorme...luego le contaria al padre de mi hijo pero creo q no llegue a hacerlo..no me lo pude encontrar.
al ratoo ya estaba el bebe en mis brazos...era el bebe mas hermoso que habia vistoo.. y veia el cordon umbilical unido a mi...pero no tuve ni dolores ni vi mi parto...solo lo cargaba y miraba con amor...

pdta: el año pasado tuve un aborto provocado y siempre me acuerdo de ese bebe...el sueño que tuve...es lo que hubiera querido para mi o tiene algo que ver...o es que mi bebe era asii como el de mi sueño....o es el peso d emi conciencia...es la primera vez que sueño algo asiii

gracias!!!

M
mae_8763026
2/9/09 a las 16:55

Gracias pinkat21
Soñé, con mi padre muerto hará ahora en octubre 2 años.
En el sueño le homenajeaban por lo buena persona que ha sido, pero de repente aparece el, con un cahorro de alaska malamute en los brazos.
Yo le abrazo y me pongo a llorar desconsolada.

Espero puedas decirme algo.
Gracias

N
nouara_710789
2/10/09 a las 21:10

Sueño con un diente flojo y toda la dentadura llena de sangre!!!!
Quisiera que me ayudaran a interpretar mi sueño, soñe que estaba en el baño y estaba
escupiendo mucha sangre primero era líquida y luego se me formaban cuágulos y los arrojaba al
lavavo y sólo tenía una muela floja, pero NO se me caía!! y me dolían las muelas y me veía como me escurría la sangre de las encias.
Cual es el significado de mi sueño, alguien me puede ayudar?? Gracias!!

I
ishrat_8627450
25/10/09 a las 19:37

Ayuda por favor
hola tengo 23 años y no suelo soñar, pero esta fin de semana tuve un sueño muy extraño, soñe:
que estaba en mi casa creo que estaba dormida y cuando desperte vi el cielo que era hermoso y claro, en el vi una enorme luna que se veía demaciado cerca, y que a su alrededor giraba otra pequeña, las dos lunas eran hermosas y claras brillaban en la obscuridad de la noche, en general la imagen me recordo un ojo, despues empece a oi qu ela gente gritaba y que empezaban a caer rocas incendiadas en la calle y a las personas.
Despues desaparecio el sueño pero persistio en mi memoria por favor podrias ayudarme a descubrir que significa por favor

Z
zixin_8611829
25/10/09 a las 22:18

Mi novio murio en un accidente y sueño que llora
ola mi novio murio hace diez meses en un accidente de trafico y sueño muchas veces que lo veo sentado en el filo de mi cama y me mira y lleva unos botines blancos y no se que significa eso y llevo unos dias que sueño que me dice que no y se pone a llorar por favor necesito que me ayudes gracias

F
flores_5663820
26/10/09 a las 18:34

Por favor interpreta mi sueño
Soñe que yo estaba enferma y posiblemente moriria por ello, pero mi papa me dice que no voy a morir porque el tiene 80.000 Bs. para realizarme la cirugía que podría salvarme, sin embargo, parecia que no habia mucho remedio con respecto a esa enfermedad, luego yo me aleje y escuche que una mujer que parecia arqueologa, cientifica, esta vociferando a toda la comunidad que quería participar en su proyecto de investigación lo podía hacer.... yo la escucho y luego voy al sitio en donde se estan llevando las investigaciones y es como escpecie de un sotano pero sus paredes eran de tierra, no habia cemento por ningun lado, y habian figuras en las paredes y diivididos en varias habitaciones, yo camine por curiosidadad, pero senti que mis pies se hundían en la arena... y senti temor y retrocedi para salir de alli, y surge un olor a amoniaco, muy fuerte ese olor... y yo corri hacia la salida y me senti un dolor muy intenso en el vientre, en ese momento me desperte... por fa interpreta mi sueño, porque siento angustia al recordarlo.... gracias

S
serina_6376647
26/10/09 a las 22:00

Soñar con un chico en cuestion y una llave dorada
¿QUE SIGNIFICA QUE HAYA SOÑADO CON UN ABRAZO Y UNA LLAVE?? OS DOY 5 PUNTOS?
holaa! esta noche he soñado con un chico q es amigo mio y q siento algo x él, pero ya no me gusta como antes...pero aun siento algo y weno..soñé que lo veia despues de mucho tiempo (el y yo vivimos bastante lejos...) y en el sueño aparezco yo, contenta d volverlo a ver, y lo abraze y él me correspondio y no se aparto...me abrazo tmb y weno...estabamos los 2, en una habitacion de su casa creo..(en su habitacion..)y me acuerdo q soñe q estaba en su cama sentada y d repente veo una llave dorada o amarilla en el suelo (no estaba rota ni nada) y se lo dije al chico del sueño, y cogio la llave dorada y la puso en la cerradura d la puerta. yo nose q significaria, kizas no significaria nada...pero me gustaria q me respondierais si lo sabeis,un muaaaaak y muxas gracias


tambien, soñe con su madre q le daba 2 besos y q el tmbien cogia a un bebe en brazos ( creo q su sobrina) weno esto ultimo no creo q tenga importancia y si la tiene m lo decis :p

A
ayse_5679121
27/10/09 a las 6:47

Sueños repetidos
Hola, Pinkat21!

Soy un manojo de sueños. Casi a diario tengo varios y distintos a la vez; pero el que más me espanta es el siguiente:
En muchas ocasiones he soñado que viajo en avión y el mismo levanta el vuelo hasta cierta y determinada altura, para volver, seguidamente a caer. Siempre salgo ilesa de la catástrofe; pero mientras estoy sumergida y en trance de mi sueño, sufro mucho ése miedo tan intenso, que es el de caer al vacío.
En mi último sueño pude escapar antes de que el avión se incendiara. Todo parece tan real, que cuando despierto lo hago con una sensación de que algo malo puede sucederme o a familiares allegados.
Temo que sea así, ya que en reiteradas ocasiones he soñado con otras cosas y las he visto hacerse verídicas.

Bueno, espero haya sido lo suficientemente esplícita. Un saludo muy sincero

" Tiempoyespacio "

N
noeli_6994918
29/10/09 a las 2:08

¡¡hace ocho meses que sufro pesadillas todas las noches!!
¿Alguien sabe por qué puede ser? Ocho meses seguidos teniendo pesadillas todas las noches es para volverse loca, estoy embarazada de casi tres meses y pensé que dejaría de tenerlas pero nada. Son muy variadas pero sobretodo sueño con gente del pasado y sus muertes, o con ataques horribles hacia mi persona, imágenes terribles que luego no puedo olvidar durante el día, y ya estoy muy cansada, dicen que tengo que relajarme pero tampoco estoy estresada ni nada de eso. Me alimento muy bien y no fumo ni tomo nada, bebo mucha agua y como mucha fruta y verduras. No lo entiendo, pero es como si ya nunca más pudiera volver a soñar con nada agradable, es terrible. Por favor, si alguien entiende de esto, que me ayude porque al final voy a volverme loca!!
Muchas gracias...

L
lamis_5460115
29/10/09 a las 15:59

Hola
bueno este sueño no lo tuve yo pero es sobre mi y me dejó muy preocupada. Lo tuvo mi mamá, y sus sueños siempre significan algo, cuando mi hermana estaba embarazada y ella todavía no lo sabía soñó algo extraño también. El sueño se trataba de que yo andaba vestida con ropa transparente y que se me veía todo todo, y bueno sólo eso me ha contado. Ojala pueda sacar algo de eso, saber si es malo es bueno o quiza no signifique nada.

gracias

S
selena_9947379
29/10/09 a las 17:14

Traje color naranja
hola lo que pasa es que anoche pedi una señal y esta mañana me desperte del sueño mas loco q he tenido y se que ahí esta la señal q pedi solo q ahora no se como interpretarla por eso pido y solicito urgentemente ayuda
soñe que estaba viviendo en un tercer o cuarto piso de una casa de un pueblo (yo vivo en la ciudad), la casa era antigua hecha con madera donde yo vivo (Colombia), las casas se hacen con ladrillos y en los pueblos o zonas rurales con barro o bareque (material q usaban los indigenas de la region), y en el sueño yo hacia parte como de un comando, ejercito o algo asi (trabajo en salud), y estaba hablando con mi hija por movil cuando sono la alarma q debiamos alistarnos y salir yo debia ponerme un traje camuflado sin embargo lo q me coloque encima fue un overol en color naranja (como los letreros q ponen en las carreteras para indicar precaucion, que es fluorecente), bueno yo debia quitarme los zapatos y las medias y ponerme el traje rapidamente pero cuando ya iba a empezar sono otro movil, este movil era uno q tuve hace 3 años y q ya no existe y mi abuela materna me llamaba porque necesitaba hablar conmigo (ella aun vive), y yo conteste la llamada pero intente ponerme el traje y resulta que tenia nuevamente los zapatos puestos y alquitarmelos me cai al suelo, cuando intente quitarme por segunda vez las medias estas me dejaron una marcas en los tobillos como si hubiese estado atada con alambre o algo similar, al final pude ponerme el traje y bajar las escaleras con muha dificultad, pues eramos muchas personas tratando de llegar al punto de reunion y las escaleras no aguantaron el peso y se rompieron dejando huecos q debiamos atravesar sin caernos, cuando llegamos al sitio de reunirnos los primeros buses habian partido y quedamos unos pocos ahí esperando, yo me aleje un momento del grupo y observe las casas alrededor me entretuve viendo muchon niños de 3 a 7 años en situacion de tristeza encerrados para protegerlos de bombardeos pero el lugar no tenia ninguna señal de haber sido atacado con armas de fuego o bombas, nada, sin embargo la gente estaba muy atemorizada, en las casas solo habian mujeres y niños no vi adolescentes ni hombres. cuando el bus q debia recogernos llego este era un bus blindado de color negro todos subieron pero cuando yo iba a subir el bus me dejo yo corri a alcanzarlo pero entre mas corria mas lejos lo veia todos le gritaban al conductor q parara y parecia q el conductor mas aceleraba. Cuando el bus paro yo me subi entonces me aferre a una medalla de un santo q tenia colgando en mi cuello no se q santo era (no tengo ninguna medalla de santos) me sente en el primer puesto al lado de la puerte de entrada (los conductores en america van al lado izquierdo, el copilato a la derecha, la apuerta para subir pasajeros va a la derecha), me sente a la derecha del bus junto a la ventana, al lado mio se sento un señor q conozco (porq vive en el mismo vecindario mio, el señor a mi no me agrada mucho, la verdad me es indiferente totalmente), pero al verlo me senti intimidada, cosa muy inusual en mi, cuando mire atras, buscaba alguien para refugiarme y vi a mi hija en el bus en la parte de atras hacia la izquierda, ella se me acerco y me dio una oracion de "detente" (son oraciones que vienen con algunos santos para proteccion de la persona y esta debe llevarse siempre cerca al corazon las mujeres abuelitas en su mayoria las llevan en el brasier). vi que en el "detente" venia el sagrado corazon de jesus, el sagrado corazon de maria y el niño jesus, pero habian otras imagenes religiosas, 2 mas que no recuerdo yo agarre la imagen y rece la oracion que ahí venia. Como el carro era blindado nosotros no veiamos nada a traves de las ventanas, pero lo ultimo q recuerdo es q algo impacto contra el vehiculo en el q ibamos y nos volteamos, el carro cayo hacia el lado por donde yo iba. ahí desperte. Se que me advierten de algun peligro y se que muchos oran por mi, para que todo me salga bien y tambien se que sus oraciones son escuchadas, pero algo debo hacer yo; si puedes ayudarme a saber q debo hacer, te lo agradezcon enormemente. Gracias

V
velika_8790565
29/10/09 a las 17:17

Hola
hola! te queria preguntar si significa algo mi sueño. Sone que mi hermana y mi novio estaban liados y yo los pillaba y pasaban de mi totalmente. No escondian nada....que significa eso?

Y
yisela_7050039
2/11/09 a las 16:59

Vestido de novia manchado
Hola, ya he soñado en varias ocasiones que me mancho el vestido de novia, me caso en 6 meses y he tenido siempre sueños diferentes pero coincidian que siempre me mancho el vestido de barro...uno de ellos (el mas reciente) te lo relato:
-Llega el dia de mi boda y me encuentro que no he enviado invitacione, nadie sabe cuando me caso, no tengo comprados los detalles, no he ido a la peluquria, no tengo restaurante...me veo llamando a los invitados explicandoles que hoy es mi boda y que vengan , luego veo como me voy y me mancho el vestido de barro y ahi se acaba mi sueño.
Otro de mis sueños:
-Salia mi madre conmigo y mi compañera de trabajo, yo estaba en la boda de una amiga, y de repente todo el mundo me preguntava que si era yo la que me casaba y me miro y veia que yo tambien iba de novia, mi compañera de trabajo iba de blanco pero un traje chaqueta y las dos nos manchabamos de barro.y ahi se acaba el sueño.

^Porfavor dime que significa que me volvere loca!!!

A
an0N_562994299z
4/11/09 a las 17:11

Haber si me puedes ayudar por favor con mis sueños
Hola haber si me puedes ayudar a ver que significa esto. Muchas gracias
Tengo pareja y constantemente sueño que conozco otros chicos y me enamoro de ellos dejando a mi novio.
Mi ultimo sueño a sido hoy, te lo cuento:
Estaba en una especie de torneo de poker con dos chicas muy guapas conmigo, de repende se acerco un chico y empezo a hablar con nosotras, a mi me parecio un chico muy guapo pero sabia que no tenia posibilidades con el ya que creia que se iba a fijar en las dos otras chicas. De repente las chicas se fueron y el chico vino a hablar conmigo y me dijo que yo le gustaba... Yo le dije que no me podia ir con el tan rapido porque yo tenia pareja y no iba a cambiar una relaccion estable por una cosa de un dia pero el me dijo que iba a hacer todo lo posible por demostrarme que queria estar conmigo y que iba a luchar por mi. Al dia siguiente estaba con mi madre y con mi hermano pequeño y me volvi a cruzar con el, mi madre me dijo que si era lo que verdad queria que me fuera con el, me fui a buskarle y cuando nos encontramos se tiro a darme un beso y me dijo que me lo iba a demostrar que no me iba a arrepentir y me enrrollaba con el y ai me e despertado.
No era un sueño erotico todos mis sueños son romanticos acaban todos en que me enamoro de los chicos y dejo a mi novio por que son unas historias de amor realmente bonitas.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo ya que estos sueños son ya continuos.
Muchisimas gracias

D
douae_6318248
4/11/09 a las 19:24

Este es mi sueño
Hola pinkat21, espero que pueda ayudarme, hace unos días tuve un sueño que me tiene bastante intrigada:

Me veía los dientes mal por lo que iba al dentista, este me hacía enjuagarme la boca con un producto alli mismo en la consulta. Me iba ya pensando que no me había solucionado el problema porque yo me seguía viendo mal los dientes y después creo que estaba con mi hermana y se lo enseñaba y al tocarme notaba que se me movían unos dientes y se me caían 2 de la parte de arriba, hasta recuerdo que era uno de la parte de delante al lado de la pala y otro por detrás creo que una muela.

He intentado buscar el significado y parece ser que puede tener varias interpretaciones diferentes, espero que pueda ayudarme. Muchas gracias.

Un saludo.

J
janin_6518386
5/11/09 a las 6:08

Un sue;o extra;o, espero me puedas yudar.
Hola:
Espero me puedas ayudar con mi sue;o, la verdad escribo poruqe me quedo tan claro que me parecio extra;o. El sue;o comienza conmigo en un local tipo resturante, supuestamente donde habia trabajado, el lugar no lo conocia pero en mi sue;o si y las personas que me atendian eran mis conocidos o amigos, resulta que estaba en la barra con mis hermanos, conversando y saludando a mis amigos, cuando salimos recorde que tenia que sacar dinero de mi tarjeta y que en el local lo podia hacer asi que regrese, pero al entrar y acercarme nuevamente a la barra me di con la sorpresa que mi billetera estaba ahi, encima de una maquina de gaseosas, le dije al barman que era mia y me miro como sorprendido y me la dio, cuando la abri no habia nada a dentro mas que mi identificacion, en eso le reclame, le dije que como era posible que no supiera de quien era si estaba mi identificacion y era lo unico que habian dejado. EN ese momento me altere, me puse a reclamar en voz alta, mi hermana se me acerco y le explique que no estaban mis cosa y es que tengo la costumbre de guardar tarjetitas o papelitos que algun amigo me da, cosas que me recuerdan a alguien o algo, y le dije a mi hermana que lo sorprendente ra que los que me habian robado eran supuestamente mis amigos, porque se supone que los conocia. En eso se acercaron todos y comenzaron a devolverme mis tarjetas, mi pappeles, las fotos carne que estab adentro, a dos de los chicos les quite de las manos dos tarjetitas una que es como un osito que me regalara un enamorado hace varios a;os cuando me mando flores y otra que me regalo hace poco un chico casado con el que estuve saliendo hasta ahora ultimo para san valntin. En eso caundo me puse a ver lo que estaban devolviendo entre los chicos que se acercaban vi a dos amigos de mi colegio con los que trabaje alguna vez y estaban trabajando ahi, en ese momento recuerdo q se e caian las lagrimas pero no queria llorar, lo unico que decia en voz alta es que era sorprendente que fueran mis amigos los que me hicieron eso, que eso en lugar de guardar mi billetera todos se sacaron algo, cuando estuve juntando las cosas vi que de entre todo habian fotos mias, pero no carnet sino fotos grandes que habian sido cortadas, fotos en las que estaba con mi mama y mi hermana como listas para una fiesta de disfraces, y recordaba ese dia, pero la foto estaba cortada, habia otra como en una reunion de trabajo, no distingui a nadie, incluso ni a mi, pero asociaba la foto a esa reunion y otra que se suponia era del colegio, pero todas estaban cortadas en pedazos regulares como carnet, en eso se los mostre a mi hermana y le dije que esas fotos no habian estabo en mi billetera y que solo podian haber sido uno de estos dos amigos del colegio, recuerdo que me preocupe mucho pero segui recibiendo las cosas hasta que todos se fueron, en ese momento mi hermana me abrazo y ya no pude controlar el llanto y me sentia tan triste, tan triste porque eran mis amigos y no podia creer que me hicieran eso, y miraba los pedazos de las fotos cortadas, porque no estaban rotas con la mano sino con tijera como que le dieron varios tijeretazos a las fotos, las miraba y las juntaba para ver la imagen y las recordaba enteras y el dia en que supuestamente me las tomaron, y lloraba, lloraba tanto y mi hrmana solo me consolaba y me decia que no estuviera asi que ya me habian devuelto mis cosas, le dije que casi todo porque no me habian devuelto mi carnet de la universidad y todavia le dije, para que les va aservir eso.. que malos y me precupaban las fotos y seguia lloran, hasta que me levante y lo tenia todo tan claro hasta la imagen de mi billetera verde que es la que estoy usando, solo que por dentro tenia mas espacio y cositas.
Bueno trate de ser lo mas detallista posible, la verdad recordarlo tan claramente me parecia extra;o, suelo no recordar lo sue;o y se lo comente a una amiga del trabajo, ella me dijo que si yo estaba llorando en mi sue;o era bueno pero que no entendia y no le gustaba lo de las fotos, espero lo puedas interpretar.
Gracias
Jenna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir