Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
S
seema_5700280
10/3/09 a las 3:35

hola espero me ayudes porfa!!
Bueno yo sueño seguido con mi ex novio ,actualmente estoy con alguien mas y estoy muy bien, solo que cuando pasan meses y no le hablo por telefono ami ex para saber como esta por que quedamos como amigos lo sueño muy seguido. podrias decirme el por que o a que se devera que lo sueño todas las veces que lo sueño estamos juntos como si anduvieramos de nuevo nos vemos felices espero me ayudes gracias...

Ver también

V
vivian_5959981
16/3/09 a las 1:24

Hola
Hola Pinkat21.

Bueno ultimamente eh estado soñando con lobos pero nunca me hacen daño de hecho me ayudan o son mis amigos pero hay un sueño que no puedo olvidar y me da curiosidad y quisiera saber que significa..
Primero yo voy caminando y me encuentro con 2 perros grandes y me quieren atacar y luego sale un lobo y los mata, luego aparezco en mi habitacion con el mismo lobo y lo acaricio, despues bajo al patio y veo alos 2 perros muertos tirados en el piso rodeados de lobos ensangrentados que se los estan comiendo, algunos voltean a verme pero no me hacen nada y de lo demas ya no me acuerdo .
Espero que me puedas ayudar muchas gracias

A
ariday_5830294
19/3/09 a las 1:35

Ayudame a interpretar dos sueños de las dos anteriores noches
Pues antes de ayer soñe que fumaba un poquito de marihuana y llagaba mi mama y me decia , que huele por ahi y yo trataba de esconderla y ella sospechaba... no he fumado marihuana nunca ja ja

Ayer en la noche soñe que un amigo que me gustaba antes y yo estabamos en algun lugar y de pronto el era como mas cariñoso cada vez mas y termino por besarme y fue super emosionante y despues el se tenia que ir con sus amigos que lo llevaban y se regresaba a mi departamento y me decia.. no me fui me quedo contigo y me ponia en claro algo asi como que por fin somos novios y yo super sorprendida ja ja

tienen que ver entre los dos sueños o no????'

AYUDAAAAA
MIL BESOS

A
an0N_868922199z
19/3/09 a las 9:39

Sueños sentir a una persona como si estubiera en la vida real ( no esta muerto)
hola anoche tube un sueño super raro estaba en un parque con unos amigos y en especial con uno notava como me tocava ( es decir , si me daba la mano o me tocava la espalda notava como si estubiera a mi lado en la vida real y es un amigo solo amigo , que quiere decir q lo sintiera como si estubera en la vida real? muchas gracias att ciara

N
naziha_5872224
20/3/09 a las 2:08

ultimamente sueño con mi ex
APENAS ME VOLVI A ENCONTRAR CON MI EXNOVIO Y DESDE AHI LO SUEÑO QUE ESTAMOS JUNTOS, PERO TAMBEIN SUEÑO EN LA INFIDELIDAD DE MI ESPOSO, QUE ME SIGUE PINTANDO EL CUERNO...NOSE SI SEA UN AVISO DE QUE SIGUE CON LA FULANA ESTA.

X
xare_7254396
20/3/09 a las 4:21

Secuencia de sueno, tal vez? o algo diferente
PINKAT... A CONTINUACION ESTA UN SUENO Q TUVE Y TU ME LO DESCIFRASTE, LO COPIE NUEVAMENTE PARA Q TENGAS UNA IDEA... ESTA SEMANA SONE (escrito debajo de el sueno de la boda y tu interpretacion)

hola...

anoche soñe q me iba a casar vestida de blanco. pero ese dia estaba de muy mal humor. estuve vestida desde temprano (antes de el maquillaje y el peinado). ese dia en la iglesia habian mas bodas, la mia era la ultima pq era la mas grande y la mas importante. el novio llego un poco tarde y yo en medio del coraje voy a donde el para discutir (nunca le vi la cara, pero todos decian q era guapo). aunque habia un sujeto, no tan guapo, q todos pensaban q era el con quien me iba a casar, pero no era.
al fin y al cabo desperte cuando ya estaba todo arreglado para entrar a la iglesia de la mano de mi padre.



¿que significado podria tener ese sueño?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Karolina128"
Enviado por pinkat21 el 3 marzo a 20:49

Hola, esto sueño lo que quiere comunicarte o resaltarte son tus defectos. Lo que me hace deducirlo son los problemas que surgen en tu boda. Mira, el sueño lo que quiere hacerte entender es que existen ciertas actitudes o comportamientos en ti que pueden perjudicarte a lo largo de tu vida, y es importante cambiarlos. Para eso escoge un día tan importante como puede ser el día de tu boda donde surge un problema: el "retraso".

Este surge por varias razones que me has nombrado, lo que hace que despierten en ti ciertas emociones, que son aquellas las que debes recordar como el coraje y la ira de la que hablas, como también puede ser la impaciencia u otros sentimientos negativos. Lo ideal es que recuerdes todos esos sentimientos negativos que despertaron en ti en ese sueño, dentro del contexto de tu boda, ya que son esos comportamientos los que te sacan las posibilidades de mejorar, causandote posibles fracasos. Por eso hay que cambiar.

Y como resultado para que te des cuenta cuando ya todo marcha bien y puedes casarte, te despiertas lo que impide casarte. Es un sueño para reflexionar.

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++

esta semana soñe...

que estaba en la iglesia (yo soy cristiana) y escucho a este miembro de la congregacion teniendo esta conversacion con el reverendo...
miembro: pastor yo creo q en el 2012
reverendo: q pasa con el 2012
miembro: ps... Dios
reverendo: aaahhhh si, Dios viene en el 2012
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

si de algo yo estoy segura y es lo q cree la iglesia cristiana es q la venida de JesuCristo nadie la sabe, por eso debemos estar preparados... ¿q quiere decir ese 2012?

S
shuwei_9337159
20/3/09 a las 10:04

Gracias
hola vivo en españa y mi novio pablo vive en argentina dentro de 2 semanas me voy a argentina q tb es mi pais, hace bastantes dias estoy soñando cuando vuele en el avion y cuando llegue a buenos aires y me reencuentre con el todo con lujos de detalles....mi novio ayer me dijo q el habia estado soñando exactamente lo mismo desde hace varios dias...alguien me puede explicar si esto es posible por q ensima no es solo una noche nos pasa alos dos juntos desde hace muchooo puede ser posible????? graciass

S
sua_8104825
23/3/09 a las 10:48

Ratas
Buenos dias Pinkat21
¿Sabes qué puede significar soñar con ratas?
Soñé hace dos dias que a pesar del pánico y el asco que me dan, tenía a una inmovilizada porque la agarraba fuertemente con mi mano derecha y no podía soltarse para morderme.
Gracias.

E
edy_6125228
26/3/09 a las :22

que tal.....
Yo creo en suenos pero interpretarlos es bastante dificil. Mi sueno fue que me veia acostada en la hierba y un chico alto blanco me dio un beso suave y tierno; yo puse mi mano en mi boca y vi que el regreso a darme otro beso pero se fue...... entonces vi un avion pero solo la parte baja en donde va las maletas pero no eran maletas estaban empacado sacos verdes llenos de ropa o que se yo. Tambien vi a mi hijo caminando en esa area. Me gustaria saber el contenido de este sueno que me tiene intrigada. hasta luego. Reina

T
tayri_9902157
26/3/09 a las 3:53

Por favor ayudanos!! un sueno con novios fallecidos!
Por favor puedes ayudarnos con este sueno?? bueno mi mejor amiga sono la semana pasada con un novio de ella cuando estaba en el colegio, el novio estaba en un lugar muy oscuro en una carretera y le decia que viniera donde el estaba, que viniera le repetia. Lo que sucede es que su novio fallecio hace mas de 5 anos. (fallecio en un accidente de carretera) l
uego el dia de ayer sono con otro novio que tuvo en la universidad y este estaba en una jaula en un lugar oscuro,ella me dice que el la mirada muy triste y le pedia que viniera donde ella, ella le pregunto porque y el le dijo que tenia hambre.bueno el caso es que el tambien murio hace como dos anos.
Muchas Gracias por tu ayuda!!!

Z
zhenya_8056366
27/3/09 a las 14:06

Hola pinkat quisiera comentarte algo acerca de mis suenos
hola sueno mucho y aveces veo que sueno esta ligado a mi relidad sueno cosas que despues las puedo ver como la muerte de mi hermano y otras pues aveces me salgo de mi cuerpo de forma inconsiente puedo viajar veo un hilo que sale de mi y puede estirarse muy lejos hasta las nuves y mas ahaya ,estudio temas espirituale y practico el pendulo y aveces veo tanbiem energias negativas son como pegostes y otras que asustan yo rezo y las ahuyento con decretos al alcangel miguel que consejos me puedes dar pienso que mi vida esta ligada a mis suenos sueno tantas cosas anoche sone con ovejas yo las cuidaba y luego vi que tenia un dinero que ya no exsistia y me fui a un banco y lo conbiem y me dieron dinero nuevo y luego canbie mis ovejas las vendi o asia un canbio pero me iva muy biem en el sueno y entonces al final podia contar mis ganancias las ovejas lo que me quedaba de ellas y mis euros y conpre una blusa muy linda de colar morado era de seda en el escote y la parte de abajo era tranparente la extendi en mi cama y estaba muy contenta con esta blusa esto lo sone anoche bueno un gusto en conocerte besos y mucho amor

X
xare_7254396
28/3/09 a las 1:36

Holaaaaa!!!!!! ??????????????????????
pinkat.... cuando quieras contestar....

K
kerena_7885867
6/4/09 a las 11:56

Nterpretacion del siguiente sueño espero tu respuesta
he soñado que cogi un ascensor para subir a otra planta en el me sentaba en el suelo apoyandome a la pared esta era dorada y roja con aspecto muy elegante y una de las paredes era un espejo, giro la cabeza hacia al espejo y derepente veo a una amiga reflejada en el, ante mi sorpresa (ya q subia sola) miro hacia donde esta pero no la veo solamente esta reflejada en el espejo su actitud era pasiva no hacia nada solamente miraba lo q hacia yo angustiada ante la situacion pensando q es un espiritu grito desesperadamente para que alguien detenga el ascensor aunque resulta en vano que puede significar esto??

L
lenuta_8563097
6/4/09 a las 21:08

¿tiene este sueño características de ser premonitorio?
Hola Pinkat, me gustaría que me ayudes a descifrar el significado de este sueño que me intriga mucho.
Muchas gracias!!

Este sueño, a pesar de no ser consciente, es muy vívido y nítido, casi lúcido.
Soñé que daba a luz a mi hijo. Era un varón, y el padre era mi actual pareja. Soñé el momento de pujar, el momento en el que salía de mi, sin dolor... con una felicidad enorme. Al darlo a luz lo tomé en brazos, y lo miré a los ojos. Sus ojos me llamaron la atención, eran enormes, y estaban llenos de luz... irradiaban luz. Eran el reflejo de un amor inmenso, por el mundo, por la humanidad... y ese amor, esa luz, entraron en mi, y me transmitieron toda su paz, y su armonía. Tuve una conexión muy intensa con esa mirada, y lo amé profundamente. Luego le di el pecho, y ese fue el acto de mi entrega, pura y total. Después hubo una serie de situaciones cada vez más parecidas a un sueño normal, es decir algo desordenadas e incoherentes, como que mi pareja se había ido a anotar al niño en el registro civil y yo no sabía que nombre le habíamos puesto, o me parecía que lo iba a notar en una fecha distinta de la que había nacidO, entre esas "situaciones incoherentes" fue que desperté. Cuando desperté no podía dejar de pensar en eso, y me encontraba muy sensible ante la idea de ser madre, es como si ya lo fuera y me lo hubieran arrebatado. Lo extrañaba, y sentía la necesidad de cuidarlo, de amamantarlo, de protegerlo... esto ocurrió hace unas dos semanas, y no hay día que no piense en ese hijo de mi sueño. Lo que siento es que vi al hijo que en algún momento voy a tener (¿o que tuve en otra vida?).
Ah! Otra dato... con mi pareja no estamos buscando un hijo ni nada por el estilo, por lo que si fuera una mera expresión de deseo de ser madre, no lo es al menos conscientemente.

Gracias!

S
sitong_9490761
7/4/09 a las 10:40

Soñar con velatorio
Hola, esta noche tuve un sueño rarisimo. Estaba yo en el velatorio de una amiga (que aun sigue viva) llorando yo todo el rato sin parar como una magdalena, no veia ni a su hermana y tampoco a su padre, pero veia a su marido pero lejano, yo no me podia acercar a el, su madre si que me hablo y me pregunto algo y le dije que la dejara descansar ya de una vez. Luego estabamos en un patio y yo seguia llorando y sentada al lado de su tia aparece ella, su tia le pregunta como esta, ella le dice que muy bien y se va sin mirar a nadie y desaparece en el horizonte.
Que puede significar esto??? Gracias.

A
awallaby_2f3c6az
7/4/09 a las 19:19

Mi ex....
HOLA: pinkat21

ANTES QUE NADA QUIERO SER LO MAS SINCERA, MIRA YO SOY CASADA Y PUES YO TRABAJO Y DESPUES DE 9 AÑOS DE MATRIMONIO NO HABIA TENIDO UNA RELACION FUERA DE MI MATRIMONIO, ES COMO TODO A MI ME GUSTABA ESTE CABALLERO YA HACE ALGUNOS MESES YO LO VEIA Y ME GUSTABA MUCHO SU FISICO, EMPEZAMOS A CHARLAR POR MSN, EL TAMBIEN ES CASADO Y PUES INICIAMOS UNA RELACION PERO DESPUES LA RELACION SE TERMINO, POR MALOS ENTENDIDOS, EL ES DE SIGO TAURO Y PUES SOSN POSESIVOS Y CELOSOS, DESPUES DE QUE TERMINAMOS ME ELIMINO DE SU MSN Y PUES LA VERDAD A MI ME GUSTABA MUCHO Y ME SENTI MUY MAL POR ESE ROMPIMIENTO, DESPUES ME MANDI UN IMAIL DICIENDOME QUE QUERIA VERME, Y ME VOLVIO A AGREGAR A SU MSN, PERO NO ME HABLA NI NADA Y LO SALUDO Y ME SLAUDA MUY FRIO COMO SI NO QUISIERA CHARLAR CONMIGO, AVECES LO VEO O LO ENCUENTRO CUANDO ESTA CON SUS AMIGOS, PERO SUS AMIGOS ME CHULEAN O ME CHIFLAN Y YO NUNCA VOLTEO, SIEMPRE SIGO DE FRENTE Y ME DUELE QUE NO ME HABLE, QUE SE PASE DE LARGO IGNORANDOME, PERO ME PREGUNTO SI YA NO QUIERE NADA CONMIGO QUE ELIMINE DE SU MSN OTRA VES........PERO E AHI EN MI SUEÑOS ESTA EL Y SUEÑO QUE ESTAMOS AGARRADOS DE LA MANO, SUEÑO QUE YA REGRESAMOS.......AYUDAME NECESITO TU OPINION...

L
li_5665349
8/4/09 a las 13:38

Ayudame xfa es muy importate
Hola, llebo un par de dias soñando con mi ex, xo es un sueño muy raro...

Yo tengo una pareja estable a la q qiero con locura, xo sueño q m vo y d mi casa (q vivo cn mis padres actualmente) y busko un piso d estos cmpartidos, y justo el q encuentro es el d mi ex, asiq accedo a vivir cn el, el m dice q solo le tng q pgar comida, q no m va a cobrar alkiler, y resulta en su casa no para de bajar y subir gente, amigos nuestros q tenems en comun, q duermen comen desayunan cenar ver pelis alli x la cara, xo sin ningun problema. Ami novio en el sueño no le parece bien q este tan cerca d mi ex, xo bueno, medio lo acepta....

Ahora biene el problema... antes d ayer, en ese sueño m liaba cn mi ex, xo m apartaba rapidamente alegando q yo tng mi pareja a la q qiero, y q aunq desee besarle (a mi ex) no voy a tirar una relacion tan buena x el, puesto q m costo muxo olvidarme, y derroxé muxas lagrimas x el, eso fue antes d ayer en el sueño

Y esta noche, e soñado q mi novio actual, le parecia muy mal q estubiera allí, es mas, no keria, xq no cnfiaba en mi, asiq yo entro al portal llorando m siento y no ago mas q llorar, y baja un amigo para averiguar q m pasaba, abla cn migo abla cn mi novio y ai un salto en el tiempo acia alante, derrepente estoy cogiendo un autobus para ir a la casa d mis padres q todavia tenia ropa aí, y en el autobus m duermo, y al despertarme (todo esto en elsueño) m despierto en un coñe de policia, cn 2 xicas muy simpaticas, xo no m explican xq del autobus aparezco ai, y yo m kedo anonadada, no lo entiendo, y aparezco en el calabozo x llebar porros.(en la vida real los fumo) xo yo en el sueño no llebaba porros q yo recordase y na y ai m despertado

espero q m puedan ayudar, y gracias

H
hayley_8539832
9/4/09 a las 21:43

Hola pinkat21!!!! me ayudas por fa?????
Hola!!!!

Soñé que mi ex novio se habia quedado con una chamarra mía, por lo que fui a buscarlo a su casa. Esta se encontraba en un fraccionamiento enorme y laberintico, pero finalmente llegué a la dirección correcta. Sin embargo, me sorprendi porque se trataba de una casa enorme!!!!!, recuerdo que era de color azul cielo y tenia muchas ventanas y puertas, asi que me acerqué a una de ellas y vi que tenia muchos números, del que mas me acuerdo es del numero 10. Entré a la casa y estaba alli toda la familia de mi ex, pregunté por él y me dijeron que subiera y lo buscara. Cuando subi unas escaleras, llegue a un balcón y alli estaba mi ex novio, le pedi mi chamarra, pero el se porto muy cortante y me dijo que no tenia tiempo, que lo esperara. Asi que baje de nuevo, y esperé. Mientras me encontraba sentada en una especie de cafeteria que habia dentro de la casa, apareció una muchacha llamada Paola (a la que nunca he visto en mi vida), y alguien mencionó que era la otra exnovia de mi ex. A mi se me hizo fea, pero me inquieto que se llevara bien con mi exnovio. Al final se apareció mi ex novio y me devolvio mi chamarra y unos libros, pero ni siquiera me habló y se portó muy frío conmigo.

Tiene tres meses que no hablo con mi ex, y aunque me dolió, no se me ha hecho insoportable seguir sin él, aunque a veces lo extraño.

¿que significa?

C
corine_9914284
11/4/09 a las 2:09

Platico mi sueño de mi bebe
Hola, soy una mujer de 23 años embarazada de 6 meses, aun no conosco el sexo de mi bebe, pero resulta k desde tres meses atraz antes de salir embarazada comense a soñar con un bebe, una niña, y ahora k estoy en espera sueño mas seguido con ella, o k estoy embarazada y en la ecografia es una niña, o se refieren a mi bebe como una niña, cuando en mi sueños le veo su cara siempre es la misma, será k el bebe k estoy esperando es una niña o k significado tiene estos sueños.

de antemano te agradesco tus comentarios

J
jiawen_9412469
16/4/09 a las 10:25

Sueño con mi chico y el compañero del curro
Hol@ estoy muy intrigada con este sueño ya que es un poco raro.

Os cuento un poco el tema y despues el sueño

Bueno el tema es que este chico cada vez que viene a ver el tema de los ordenadores me saluda con un guiño de ojo y me saca la lengua. Y a mi la verdad es que me llama mucho la atención cuando me hace eso.
Bueno cuestion no es que me mole pero creo que algo me gusta este chico.
Entonces hoy he soñado que estabamos los dos y de repente empezamos a tontear pero no nos decidimos por lo que cuando ya casi estamos llama a su chica y se presenta alli por lo que de mi pasa ya que se dedica hacer en ñiki con ella. Bueno cuestion que de repende me pongo a llorar y pienso enlo mucho que me quiere mi chico y me doy cuenta que me va a ir a recoger y me bajo del autobus en el que estaba montada y empiezo a correr y el compañero de mi curro se baja tambien y empieza a correr detras mia. Cojo y veo a mi chico y desde lejos le empiezo a llamar y me dice que haga caso a Carlos que viene detras de mi. Por lo que no le hago caso y sigo hacia el y ai se me acaba el sueño.

Estoy muy pensativa con este suñeo porque no se si quere decirme algo.

Por favor ayuda

GRACIAS POR ADELANTADO

E
edy_6125228
17/4/09 a las 1:36

Que tal
Yo sone con un chico alto y era blanco que vino a mi y me dio un beso muy tierno y yo estaba acostada sobre el pasto y me puse la mano sobre mi boca y vi que el regresaba a darme otro beso pero luego se alejo y no me dio el beso. Luego, vi un avion pero era la parte abajo en donde van las maletas pero lo que estaban metiendo por ese lugar eran unas bolsas grandes y eran verdes. Tambien veia a mi hijo como de 9 anos en esa area. Yo creo en suenos y muchas veces me salen pero este no lo puedo interpreter

X
xare_7254396
17/4/09 a las 21:59

Mentira pinkat no contesta
estoy molesta contigo... hace un mes q t escribi y no hay ni una sola respuesta de tu parte ni para mi ni para ninguna de las otras chicas con sueños

S
sumaia_9180328
18/4/09 a las 1:45

Hola porfavor quisiera que me ayudaras con mi sueño
Espero puedas ayudarme con mi sueño realmente me interesa mucho saber que significa



Soñe que iba sliendo de un lugar donde trabajo (un hospital) y estaba lloviendo primero muy fino no tronaba ni habia relampagos pero la lluvia estaba fria y antes de salir me alcanzo mi ex-novia me dijo que si podia acompañarme (ella y yo tuvimos un noviazgo de 10 años recien acabamos de terminar yo la extraño mucho y se que ella aun me ama pero bueno por ciertas cuestiones no quiere que retomemos la relacion) le dije que estaba bien y entonces recoji del piso tres casacabeles de diferentes tamañas y una campanita pequeña

Le dije mira que curioso...las tenia entre los dedos y ella los tomo y los enredo en un pedaso de tela grande para que no sonaran pero recuerdo que sonaron...

continuamos caminando y la lluvia se volvio mas coninua y dejo de ser fina para convertise en lluvia pero solo lluvia sin truenos ni relampagos pero las nubes eran negras finalmente llegamos debajo de unos arboles donde no caia el agua para refugiarnos

le dije...regresate yo voy todavia mas lejos y no quiero que te enfermes
y ella insistio -pero yo quiero acompañarte-
sonrei y dije bueno vamos pero es hacia alla

y señale la direccion al norte y luego tenemos que bajar una loma para llegar ahi me venderan unos pantalones

volte a verla y vi que la tela donde escondio los cascabeles y la campanita parecia como un bebe envuelto y recuerdo que me rei y dije

pareciera que cargas un bebe

y entonces antes de caminar hacia donde ibamos y salir del resguardo me despertaron T_T


deseo saber que significa ese sueño por favor parami es importante desifrarlo

a_mk_pa_ku@hotmail.com

D
diya_5649883
20/4/09 a las 22:59

Hola! espero q puedas interpretar mi sueño sexual...
Buenas noxes.Resulta q ayer soñe q una famosa actriz de una serie le estaba haciendo una felacion a mi novio en la casa.Y luego yo aparecia como para participar pero cuando la veia a ella haciendole eso me iba corriendo a otra habitacion llorando.El sueño se corto cuando oi a mi novio gimiendo ya practicando el coito pero eso no lo veia ,solo lo escuchaba,y entonces me desperte.Q mal lo pase me levante malita y con muxa tristeza,o decepcion por el sueño,besos y espero q puedas ayudarme.

F
fariba_5332667
26/4/09 a las 9:58

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Necesito que alguien me eche un cable...pero no al cuello enn!!jajajaja
Llevo soñando este mismo sueño 3 veces(no seguidas)en noches alternas.Las dos primeras veces el sueño era igual:
me veía en el espejo de mi facultad,tal como soy,me movía una muela superior de mi lado derecho(frente al espejo)y se me caía.Sin dolor,no sentía miedo.La muela estaba sana,la tenía en la palma de la mano,la cogía y pensaba: me la voy a tener que poner otra vez.Ahí se acaba el sueño.
Hoy volví a soñar que se me caía la muela,esta vez estaba con otra compañera de facultad,haciendo un trabajo,pues bueno siento que se me cae la muela(includo siento como toco con la lengua el hueco vacío)la cojo y me la guardo en un bolsillo....

Qué pueden significar mis sueños?
Por favor,ayúdenme

M
meng_5138580
26/4/09 a las 11:39

Ola soy anika404 he dejado mi sueño un poco mas abajo en el foro
esta escrito paso a paso, bueno mas bien ha sido una pesadilla, la verdad q en este ultimo mes he tenido bastantes pesadillas, nunca la misma pero siempre cosas extrañas o de muertes d conocidos o q me disparan d broma cn una pestola sin cargar, q me pierdo en un barrio no conozco, bueno ese tipo d sueños angustiosos y ya esta noche e tenido el peor xq em he despertado y tenia terror llorando y todo y el corazon a mil q me iba a dar algo........enfinn....nose si me podras ayudar. gracias.

ayudaaa!!!

D
deysi_5287525
27/4/09 a las 10:21

hay va mi sueñ repetitivo
te cuento... sueño casi a diario que un maremoto con ola de 1000 metro arrasan el mundo,se forman varias se tragan todo lo que pillan,y otras veces sueño que un meteorito esta apunto de impactar contra la tierra bummmmmmm dios es como si fuesecasi real percibo colores,y hasta olores,no me deja dirmir tranquila ¿que significa? por cierto el dia que no sueño algo a si no me acuerdo de nada.

F
fariba_5332667
27/4/09 a las 18:55

Si...
seguro que es por la dichosa carrera que me tiene estresada
graciassss!!

M
mareme_5879213
27/4/09 a las 20:02

hola
Me podrias ayudar? he soñado constantemente que me caso, en muchos lugares (iglesias) diferentes, siempre me veo con prisa, llegando corriendo al lugar, pero nunca veo la cara del novio.Un dato adicional, ya soy casada.Te agradezco mucho la ayuda y espero respuesta.

A
an0N_728211199z
30/4/09 a las 6:29
En respuesta a lenuta_8563097

¿tiene este sueño características de ser premonitorio?
Hola Pinkat, me gustaría que me ayudes a descifrar el significado de este sueño que me intriga mucho.
Muchas gracias!!

Este sueño, a pesar de no ser consciente, es muy vívido y nítido, casi lúcido.
Soñé que daba a luz a mi hijo. Era un varón, y el padre era mi actual pareja. Soñé el momento de pujar, el momento en el que salía de mi, sin dolor... con una felicidad enorme. Al darlo a luz lo tomé en brazos, y lo miré a los ojos. Sus ojos me llamaron la atención, eran enormes, y estaban llenos de luz... irradiaban luz. Eran el reflejo de un amor inmenso, por el mundo, por la humanidad... y ese amor, esa luz, entraron en mi, y me transmitieron toda su paz, y su armonía. Tuve una conexión muy intensa con esa mirada, y lo amé profundamente. Luego le di el pecho, y ese fue el acto de mi entrega, pura y total. Después hubo una serie de situaciones cada vez más parecidas a un sueño normal, es decir algo desordenadas e incoherentes, como que mi pareja se había ido a anotar al niño en el registro civil y yo no sabía que nombre le habíamos puesto, o me parecía que lo iba a notar en una fecha distinta de la que había nacidO, entre esas "situaciones incoherentes" fue que desperté. Cuando desperté no podía dejar de pensar en eso, y me encontraba muy sensible ante la idea de ser madre, es como si ya lo fuera y me lo hubieran arrebatado. Lo extrañaba, y sentía la necesidad de cuidarlo, de amamantarlo, de protegerlo... esto ocurrió hace unas dos semanas, y no hay día que no piense en ese hijo de mi sueño. Lo que siento es que vi al hijo que en algún momento voy a tener (¿o que tuve en otra vida?).
Ah! Otra dato... con mi pareja no estamos buscando un hijo ni nada por el estilo, por lo que si fuera una mera expresión de deseo de ser madre, no lo es al menos conscientemente.

Gracias!

Ayuda
Primero, gracias, por ser tan amable se interpretarlos.
Soñe algo de lo que ya no recuerdo muy bien, pero, estaba en un hospital y me hacía amiga de un chico, algo menor que yo, lo sabía aunque no me decía su edad.
Me encariñaba tanto con el, estaba enfermo, no se bien de que, quiza la influenza.
Me sentía muy feliz de verlo, mucho,
Pero un día, me dicen que no esta, al parecer murio, y me había dejado, dos regalos, uno de ellos una tageta, aun me acuerdo de ella, tenía un texto muy largo, y recuerdo que muy bonito, para mi, y no recuerdo el otro regalo.
me sentía triste, pero, feliz, fue muy raro.

Seguidamente soñe hacia el amor, pero yo era el hombre, no conocia a la chava con la que lo hacía.
Pero fue muy, lindo, nada sucio ni eso, y muy realista.
Todo en una misma noche, no se que significa
Ojala me ayudes,
DE antemano gracias.

K
kairina24
2/5/09 a las 3:47

Hola ojala puedas darme una orientacion

Hace tres semanas, soñe que me casaba, pero yo elegia un vestido color negro, porque era mas elegante, aunque yo sabia perfectamente que iba en contra de la tradición dedicia llevar un traje de novia en negro, pero al mismo tiempo me ponia una capa blanca que me cubria y ya mi vestido negro no era tan notorio, unas amigas me dicen es mal augurio, otras que es aunicio de una nueva vida, ¿que podra ser, muerte o vida?. Gracias y ojala puedas darme una orientacion.

A
an0N_901006099z
3/5/09 a las 20:25

..hola
...hace un tiempo que me atrae una compañera de trabajo,los dos estamos casados y con hijos,hemos tenido contacto intimo...pues bien resulta que he soñado que me casaba con ella y nuestras parejas lo celebraban con nosotros y todos estabamos muy felices en la boda. que significa? es posible que mas que atraccion es que me he enamorado de esta chica? gracias y un beso

R
reni_5337394
6/5/09 a las 17:47

Me puedes explicar este sueño?
Haber si me puedes ayudar ya que es la primera vez que sueño esto....

Soñé que tenía pajaros en mi cuarto en una jaula y miraba y había uno negro muerto y uno azul moviendose x la jaula. Yo me olvidaba y en medio de la noche me despierto y le pido a mi madre que lo recoja que me da asco y lo cogió con un pantalón mío que luego lo echamos a lavar...

Por favor ayuda...

H
haiwei_9415511
7/5/09 a las 2:03


Soñé que estaba como en un establecimiento antiguo, y habia escaleras que destinaban a un subsuelo. y estaban llenas d agua verdasea.. me gustaria que me ayuden a saber que significa! gracias

A
aloha_5653327
9/5/09 a las :49

Q seraa
soñe que mi exnovio me pedia que volviera con el muy arrepentido y la cara de el en el sueño era de tristeza y melancolia y soñe que me pedia perdon por todo lo q me habia hecho pero el caso no es esto solamente tb es q sueño con el casi todas las noches y la ultima vez tb habia soñado q estaba en un lugar donde me lo encontre y el no paraba de mirarme y me miraba con ojos tristes... por fa digame

C
clelia_5635269
9/5/09 a las 17:06

Sueño karmico...
Si esi es, soñe q mi alma se desprendia demi cuerpo, me veia muerta, veia mi cuerpo muerto, obvio lo rechazaba ya q tenia q hacerme cargo del cadaver...horrible pero a la vez extraño

M
mareme_5879213
12/5/09 a las 23:05

a alguien le ha contestado
Hace ya un tiempo le mande mensaje y no me contesto, a alguien si?

N
nell_6025460
24/5/09 a las 8:29

Necesito descifrar mi sueño porfa
Holaaaa pinkat espero q me puedas ayudar en cuanto a sueños q tengo muy recurrent y no me deja estar trankila.. Bueno pues t cuento e soñado constantemente con robos, hace poco soñe q iba en un carro con una prima y un primo iba en una autopista y habia mucha cola en la noche, de repente aparecio una pareja de motorizados delante d nosotros y uno saco una pistola y le disparo a una mujer q iba en otra moto ya q los queria robar, luego nos lanzo unos disparos a nosotros pero mi primo siguio manejando y pudimos esquivarlos.. Tambien siempre e soñado mucho con q entra gente en la noche a mi casa para robar, claro nunca me pasa nada en el sueño. Y debo confesarte q ese es mi mayor temor en la vida real... Y otra cosa hay algo q me tiene muy inquieta yo pelie con una amiga q era como mi hermana ya no nos hablamos pero siempre sueño con ella y en el sueño estamos bien y nos hablamos de los mas normal, q significa esto?¿?¿ espero q xfavor me puedas ayudar ya q me pone muy nerviosa estos sueños ya q nose si puede ser un temor interno mio o una prediccion q espero q no..! Graciasss espero tu respuesta

I
irma_9721911
29/5/09 a las 12:57

Holaaaa te mando privadoooooooo
hola te mando privado con uns sueños,espero que me des alguna contestacion puesto que me intrigan q pueden significar esos sueños

gracias

P
priya_687764
31/5/09 a las 10:52

Hola necesito que interpretes este sueño,por favor
He soñado en varias ocasiones con mi cuñado, que estamos a solas e intenta besarmen y a mi me gusta, pero luego en la vida real, le veo y no siento nada por el.

A
an0N_985705699z
1/6/09 a las 3:40

Hola
Sabes que soñe que se me aparecia un murcielago, pero estaba parado mirandome no estab boca abajo como todos estos bichos, era plomo y me miraba, pero yo no tenia miedo, solo lo miraba.
adios.

M
meifen_9741205
2/6/09 a las 18:41

Hola pinkat21, te contare detalladamente lo que soñe.
Fue un sueño extraño por lo real que parecia y por como me acuerdo exactamente de todos los detalles.
Soñe que viaje a un pueblo me acuerdo desde que vi el pueblo era todo muy verde con unas montañas de arboles en el fondo me recuerdo que habia una carretera de tierra y iba a visitar un amigo su casa estaba al final de la carretera en lo alto llege muy pronto caminando entre a su casa directamente a la cocina y el salio muy contento a recibirme me acuerdo perfectamente hasta de su ropa, su madre estaba alli cocinando ( no conozco a su madre jamas la he visto) hablamos muy felices y cuando me di la vuelta hacia detras por fuera de la casa habia un patio por el que supuestamente habia entrado pero yo no lo soñe en el patio habia una mesita y unas sillas y muchas plantas y alli estaba sentada mi bisabuela ( supuestamente habiamos ido juntas pero tampo la vi en mi sueño hasta ese momento). Mi amigo vive fuera y hay que viajar para vernos y mi bisabuela lleva muerta muchos años.

M
marine_8431125
3/6/09 a las 12:15

Sueño con un fantasma o espiritu blanco pero no es bueno
hola pinkat21 espero que puedas ayudarme a descifrar este sueño que me trae loca!sueño con un fantasma o espiritu que es como una sombre blanca y siempre me ronda y para que desaparezca de mi sueño tengo que clavarle un puñal y atravesarle el corazon pero siempre vuelve a salir, hasta ahora nunca habia conseguido meterse en mi cuerpo pero anoche mientras dormia con mi novio lo soñe,soñe que estaba yo durmiendo y el espiritu lo rodeaba que intentaba meterse en el y que no podia pero que cuando el me abrazaba o me tocaba estaba frio, el espiritu estaba rondando por alli,a mi no me hacia nada malo pero al final es como que ya no podia hacerlo desaparecer y se metia en mi cuerpo pero durante segundos no podia permanecer mas en el y salia otra vez,yo notaba muxo frio pocas fuerzas y sobre todo trankilidad estaba como drogada.en el mes de diciembre fallecio mi abuela,ella para mi era como una madre no se si tendra que ver con esto porque en principio el espiritu me molesta,tengo que clavarle el puñal y desaparece pero su presencia me incomoda y no me hace sentir bien.no se que quiere de mi o si es siemplemente un sueño que no quiere decir nada. si pudiera sdecirme algo te estaria muy agradecida, gracias

N
nell_6025460
3/6/09 a las 14:36

pinkat21


PINKAT POR FAVOR RESPONDEEEE A VER SI NOS PUEDES AYUDAR A DISCIFRAR NUESTROS SUEÑOSSSS

H
haidee_8259822
3/6/09 a las 23:24

Muy raro...
hola pinkat21,bueno espero que puedas ayudarme y desde ya muchas gracias.
bueno,hace varios dias que sueño con lo mismo.soy amiga de una mujer grande que vive en una casa muy vieja y muy grande,oscura y llena de cuadros de una mujer vieja.yo me he quedado a dormir en la casa varias noches y esta mujer esta aterrada con la vieja,porque la ve por toda la casa.hasta hace un par de dias atras no la conocia,pero una tarde a mi me habian echado de mi casa y no tenia donde ir a vivir,entonces recurri a esta amiga.fui a la tarde a la casa y ella me saludo y cuando entre al pasillo me dijo que a la vieja la habia metido adentro del freezer y me dijo que lo hizo porque la queria dominar.abrio el freezer y salio la vieja...es horrible¡¡¡¡¡una cara horrible¡¡¡¡¡muy fea y ojos feos,se acercaba a mi y yo sali corriendo y logre escapar para que no me agarre. y ahi me desperte.por favor ayudame¡¡me asuste mucho,no podia moverme.muchas gracias.

V
velia_8349302
4/6/09 a las 19:32

Ayudame a saber que significa mi sueño

hola pinkat2... mira hace dos dias soñe salia en un viaje de vacaciones a la playa con mi familia, recuerdo que en el sueño estaban mis papas mi hermano y una tia a los cuales nunca les vi el rostro, y mi hermanaestaba a mi lado que fue a la unica que si reconoci, entramos al aereopuerto y estaba muy lleno, habia demasiada gente mis familiares se adelantaron y yo iba caminando detras esquivando la gente con mi hermana de la mano (ella tiene solo ocho años yo 20) hasta que pudimos alcanzarlos y subimos al avion, lo que me llamo mucho la atencion es que el avion teniaunas ventanas muyy grandesss rectangulares y el cielo se veia muy azul, recuerdo que me sente junto a mi hermana le dije colocate bien el cinturon y si tienes miedo cierra los ojos y me aprietas la mano ella solo dijo si, en ese instante me recargue en el asiento y cerre los ojos, senti que mi hermana me apreto y cuando volvi a abrir los ojos, estaba de nuevo en elaereopuerto, ya habiamos regresado, mi hermana seguia ahi conmigo y mi familia no estaba, salimos de ahi y mi mejor amiga estaba afuera esperandonos, nos subimos a un carro amarillo y nos llevo a mi casa, cuando entramos deje las maletas en un sillon y me sente en otro, cual es mi sorpresa que van empezando a salir muchas cucarachas, salian debajo del sillon y mi hermana y mi amiga trataban sde subir a los sillones por que les temian, mi reaccion fue aplastarlas eran muchas cucarachas pero yo decia que solo eran veinte y yo contaba solo veinte pero recuerdo que eran muchas mas, agarre una escoba y las barri asia afuera de mi casa y las eche en una bolsa negra y las tire...mis zapatos quedaron manchados..cuando los iba a limpiar en eso desperte...me dio mucho asco soñar con cucarachas



pd. espero y haya sido especifica y me puedas decir que significa mi sueño...no tengo nada de viajes en planes, aparte siempre sueño con mi novio, comunmente cuando sueño lo hago con el y esta vez no aparecion en mi sueño, tendra algo que ver, causa incertidumbre¿?

V
velia_8349302
4/6/09 a las 19:43
En respuesta a velia_8349302

Ayudame a saber que significa mi sueño

hola pinkat2... mira hace dos dias soñe salia en un viaje de vacaciones a la playa con mi familia, recuerdo que en el sueño estaban mis papas mi hermano y una tia a los cuales nunca les vi el rostro, y mi hermanaestaba a mi lado que fue a la unica que si reconoci, entramos al aereopuerto y estaba muy lleno, habia demasiada gente mis familiares se adelantaron y yo iba caminando detras esquivando la gente con mi hermana de la mano (ella tiene solo ocho años yo 20) hasta que pudimos alcanzarlos y subimos al avion, lo que me llamo mucho la atencion es que el avion teniaunas ventanas muyy grandesss rectangulares y el cielo se veia muy azul, recuerdo que me sente junto a mi hermana le dije colocate bien el cinturon y si tienes miedo cierra los ojos y me aprietas la mano ella solo dijo si, en ese instante me recargue en el asiento y cerre los ojos, senti que mi hermana me apreto y cuando volvi a abrir los ojos, estaba de nuevo en elaereopuerto, ya habiamos regresado, mi hermana seguia ahi conmigo y mi familia no estaba, salimos de ahi y mi mejor amiga estaba afuera esperandonos, nos subimos a un carro amarillo y nos llevo a mi casa, cuando entramos deje las maletas en un sillon y me sente en otro, cual es mi sorpresa que van empezando a salir muchas cucarachas, salian debajo del sillon y mi hermana y mi amiga trataban sde subir a los sillones por que les temian, mi reaccion fue aplastarlas eran muchas cucarachas pero yo decia que solo eran veinte y yo contaba solo veinte pero recuerdo que eran muchas mas, agarre una escoba y las barri asia afuera de mi casa y las eche en una bolsa negra y las tire...mis zapatos quedaron manchados..cuando los iba a limpiar en eso desperte...me dio mucho asco soñar con cucarachas



pd. espero y haya sido especifica y me puedas decir que significa mi sueño...no tengo nada de viajes en planes, aparte siempre sueño con mi novio, comunmente cuando sueño lo hago con el y esta vez no aparecion en mi sueño, tendra algo que ver, causa incertidumbre¿?


en el sueño yo estaba conciente de que tenia novio, el mismo con el que sigo ahora,,,,,

A
an0N_985705699z
4/6/09 a las 20:43

¿¿porque no respondes??
Hace dias te mande mi sueño y no he tenido respuesta.
Un saludo y acuerdate de mi.

I
irma_9721911
5/6/09 a las 10:07

Hola te envie privado sobre consulta de sueños


Hola espero estes bien te envie privad sobre consulta de sueños no m has contestad espero q estes bien y si puedes contestessss que me intrigan esos sueñosss q tuveeeeeeeeeeeee

graciassss

A
amel_6503649
6/6/09 a las 7:18

Sueño de boda
hola mi madre me soño que le decia que me casaba con un muchacho de rancho luego le decia que no era con el con el que me casaba que era de lejos realmente con el que me casaba y ella no lo conocia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest