Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
A
an0N_647287199z
11/4/12 a las 8:23

Hola soñe con una lechuza!
Hola! espero puedan ayudarme xq he tenido sueños muy raros, el de este post es sobre una lechuza. este fin de semana viaje con mi novio por semana santa, el punto es q 3 días antes del viaje, soñé q estaba en una casa vieja y oscura, pase por una puerta hacia un patio oscuro también era de noche y había una gran cruz en uno de los lados estaba parada una lechuza q me miraba con sus grandes ojos, a mi me dio mucho miedo y corrí hacia la otra puerta pero esta no se abría entonces la lechuza voló acercándose a mi, yo dentro de mi sabía q no en mala onda pero me daba tanto miedo, no me hizo nada y desperte cuando la puerta se abrió y yo puse pasar a la siguiente habitación.

Espero puedan ayudarme con este sueño y bueno mi viaje fue muy bonito y no hubo mayor contratiempo. gracias!!!

Ver también

A
arie_7235326
13/4/12 a las 2:12

Puede interpretar mi sueño porfavor
perdonen no utilize ''Y'' casi no funciona( la tengo que presionar fuerte ) , por eso utilizo la '' i '' ,

dicen que es raro recordar tus sueños , pero :S de lo mucho qe recuerdo , i vaya que recuerdo bastante ...

estaba como en una tipo reunion con mis amigos de la uni , i otros cuantos , viendo un partido ( noseqe deporte no recuerdo ) el caso es que me iama una amiga e la prepa nose qien , i salgo al auto a entregarle algo , no me llevo ni me cel ni me bolsa pqe se supone que saldria a entregarl algo nomas, iego i en el carro , stan mis amigas de la prepa i una de la uni , i me dijeron tu subete vamonos, iio ai pero no traego nada , tu vente i ia nos fuimos, i pasamos como unos oios , montañitas , calles feas i asi ,i iegamos a una casa , i nose pqe ,qien iba manejando el carro como qe ia nome podia iiebar devuelta , i nosecomo aparece una amiga de la secu i otra ai conmigo , no ps te acompañamos caminando , i io no ps vamonos pqe me van a dejar , i ia empezaron a caminar conmigo , i io , no nilqso io me voi sola , ai luz aun , i es en linea recta todo qeno? ( no era hermosiillo era un lugar qeno conocia) i eias ,no vamos contigo i io nono , io me voi , para eso andaba de mezclilla i blusa eqis ,i ia me empeze a caminar i empezo a oscurecer i io empeze a trotar para iegar mas rapido , i derepente de un semaforo a otro ia traego el uniforme puesto( sport ) , ia nosegui corriendo , i empezo a correr agua por las calles, ( i no estaba lloviendo ) ,segui corriendo , i iege como a un baldito , i como pude lo subi , pero en lo qe iegaba , me gritaba una voz fea de hombre , seme antoja la .... alguna tontada refiriendose a la vagina :S , i ia en eso io andaba en una como falda pero no era falda , ia sin el uniforme ; mis calzones como qese me bajaban i io los qeria subir , i nose bien frustrante con miedo me los podia poner bien , ii ia qe subi ese canalito , no habia pasada , staba cercado , i me devolvi i volvi a escuchar al señor , qe sentia qe ai me atrapaba nose, i vi un carro un pickup i dije corro hacia el ii me ayudan ,i conforme me fui acercando en la parte de atras iban como 4 sentados , hombres, pero con mascaras (de fariseo) de esas peluditas blancas, i pues me asuste, ver qe eran hombres , i io batallando con mi ropa i asi , tome para otro caminito pero ia se estaban bajando del carro los tipos , dirijiendose a mi :S i io me desespere ,corri , i me desperte :S

P
placer_5557570
26/4/12 a las 4:09

Ayuda! o,o
He soñado que sali con algunos compañeros de clase a una piscinada en un hotel que nunca he visto (pero que a la vez, ya he soñado otras veces con el) la cosa es que yo me llevo mal o no me caen bien esos compañeros y no sabia que hacia con ellos. Jugamos en la piscina y nos conseguimos un puesto desocupado de pasapalos con comida y de la nada empezamos a comernos la comida del puestico, sin pagar ni pedir permiso (supongo q la robamos XD) Luego no recuerdo que mas paso, pero me fui de ahi y estaba en mi cuarto con la luz apagada y solo la PC encendida, entonces veo a un escorpion negro y grande entrando por la puerta, y antes de que se metiera bajo mi cama lo pise, la cosa esta que cuando lo pise a la vez me pico, y lo mate ¡Pero me pico! entonces mi pie fue hinchandose poco a poco y se iba durmiendo, se estaba poniendo marron o morado (no distingo, porque tenia la luz apagada) pero al acercar mi pie a la PC, se ponia azul brillante, como de Neon @w@ era muy loco XD pero ignore eso y me fui a dormir, resulta que en mi cama estaba mi mama y ade ahi no soñe mas D:

Que significara todo eso? @w@

Ademas, el hotel lo he soñado otras veces!!! es completamente todo marron de madera y con muchos cristales, bastante elegante.

Tambien soñe otra cosa pero esperare a que me contestes este >w<.
Muchas gracias~~~~

D
deni_8442524
26/4/12 a las 4:56

Por favor ayudame
mi novia suela constantemente que esta apunto de tener relaciones con otro y que yo la descubro y me marcho, yo la amo y ella me ama a mi pero no entiendo me sacan de quisio sus sueños ase unos dias me dijo que habia soñado que nos habiamos peliado que ella se fue que terminamos que mi mejor amiga la llamo y le dijo que me habia suicidado esa noche soñe que me pileaba con ella y que me cortaba las venas en mi baño sienmpre suela que me engaña en lugares un tanto raros( una universidad extranjera, en medio de una guerra) cuando me los cuenta me deprimo demasiado por que creo que va a haber otra persona en su vida en algun punto y me va dejar emos pasado por muchas cosas y ahora estamos bien pero no se ella se siente mal despues de que me los cuenta, yo nunca he soñado que le soy infiel ni que lo hago con alguien mas alguien me puede ayudar por favor.

R
rino_6428687
26/4/12 a las 13:54

Necesito tu ayuda para entender que he soñado
holaa esta noche he tenido un sueño muy raro y me gustaria saber si tiene algun significado..................
estaba en una casa de campo y cuando estaba paseando por el porche de la casa me encontre con una oveja blanca y muy grande, pero cuando me vio empezo a gruñir enseñando sus dientes y me dio la impresion que se convirtio en un perro blanco enorme...empezo a perseguirme a mi y a otra persona, que no vi quien era, pero no nos alcanzo.......cuando me desperte esta mañana me vino a la mente este sueño y mi ex pareja y un ramo de margaritas blancas
todo es muy raro por lo que me gustaria saber si tiene algun significado, muchas gracias por tu ayuda

S
saddik_6361252
29/4/12 a las 3:24

Llorar desconsoladamente
soñe ke me encontraba en un bar donde hay bailarinas
cuando sali del bar me di cuenta ke me habian habierto el carro y me di cuenta ke un trabajador del bar, habia sido

cuando les dije a los otros empleados, ellos se dedicaron a buscar a esta persona.

yo buscaba desesperado encontrar el carro

cuando finalmente lo encontraron

corri hacia el , sake una mochila, buske unos lentes en la mochila

y me puse a llorar desconsoladamente con esos lentes en la mano, llobaran sentado en la baqueta de la calle


el motivo de ese llando era , como si esos lentes eran un recuerdo de alguna persona, no lo se


tambien ahi afuera me encontre a 2 bailarinas una de ellas la conoci a la otro no

y me dijo hola, ella me miraba como lloraba , como si kisiera consolarme,

pues me encontraba solo, llorando, y solo ella estaba ahi, aunque yo no le prestaba atencion , no me interasaba



---- el bar, las bailarinas, son reales,

los lentes no se, y el llando creo ke era por alguien , no se kien.

Y
yichen_8991435
29/4/12 a las 8:30

Un gran sueño...
Hola, gracias por ofrecerte a esto. Eres de gran ayuda para mí. Antes de que te cuente mi sueño te explicaré algo. Soy muy fan de un artista y resulta que me llevo muy bien con su manager. A ninguna de las dos las conozco en persona, pero me he dado a conocer con su manager a través de videos y así. No sé si esta artista los haya visto y sepa quién soy, pero lo que pasa es que me pasan muchas coincidencias que me dicen que muy pronto la conoceré, pues además de hablar con su manager conozco a varias personas que la conocen y una que me dice que me la va a presentar.

Soñé que estaba en una plaza un viernes con mis amigas y de repente yo les empezaba a contar a ellas por qué adoro tanto a esta artista. Cuando en eso mis amigas empezaban a sonreirme y de repente llegaba esta artista por detrás y me abrazaba muy fuerte, y la verdad yo me sentía más feliz que nunca, y mi corazón se aceleraba por tanta emoción y felicidad. De verdad sentí tan real el sueño y el abrazo, que me desperté con el corazón agitado, feliz y seguía sintiendo el abrazo.

Espero me puedas interpretar esto, muchas gracias. Saludos.

A
alodia_9736529
3/5/12 a las 20:49

Ayuda con este sueño
Hola pinkat21 me gustaria que me dieras tu opinion sobre esta situacion. Hace unos meses sali con un chico con el cual me entendi muy bien desafortunadamente las cosas salieron mal y nos dejamos de ver. Ahora me la paso soñando con el que me lo encuentro y me mira de lejos pero no se me acerca a hablarme solo nuestras miradas se cruzan y al final yo me lleno de orgullo y le volteo la espalda. Otras veses he soñado que me besa y un dia en un sueño me abrazo y yo senti como si fuera real. El ahora anda con otra chica y ya no me llama. Creo que quedo un poco herido conmigo por algunas actitudes mias.
Por favor te egradesco tu opinion..

R
rochdi_6184749
7/5/12 a las 20:31

¿qué significado psicológico o especial tiene soñar así con una mujer que te gusta?
Me explico o amplpio el contexto: siempre hasta donde recuerdo toda la vida, siempre que sueño con una mujer que me gusta o mi pareja, siempre había una intensión erótica o sexual, sobre todo mucha tensión, no eran situaciones fluidas sino incoherentes y como forzadas o estresantes... además de que nunca me acordaba de todos los detalles así intentara...

Pero hace buen tiempo no soñaba nada de este tipo o no soñaba, más bien no recordaba que sueño porque dicen que siempre soñamos... llegué a tener uno que otro sueño pero cosas típicas incoherentes como todo sueño... pero esta semana soñé con una chica que me gusta bastante, fue demasiado agradable, aunque sintiera deseo me la pasaba era contemplándola, abrazandola y acarciandola en el mismo lugar, como si no estuviera desesperado, sino tomándome mi tiempo para disfrutar el asunto, además de que no me sentía estresado o en una situación incoherente, recordaba todos los detalles, toda la conversación y me desperté muy relajado y confortable, primera vez que me pasa.

Todo transcurre en la sala de la casa de ella.

Quisiera saber si hay algún significado valioso que deba sacar de esto por ser la primera vez que me pasa este tipo de sueño.. porque antes para mí lo normal era soñar con mis novias o alguien quien me gustara en un tono muy erótico pero no me trascendía, me parecía algo típico o sin importancia.

P
pepita_8240560
9/5/12 a las 16:13

Gracias
Hola Pinkat21, Estoy atravesando una situación difícil y todas las noches antes de dormir le pido a Dios ayuda, cuando me duermo sueño que estoy volando (con algún familiar o con un bebé en brazos) y me sumerjo en el mar, creo que significa algo, pero no consigo entender el sueño, que es muy vívido. Gracias

D
daljit_5520500
9/5/12 a las 21:56

Haber si me puedes interpretar mi sueño. un besitoo
hola, pues anoche soñe algo que me encanto y a la vez me atemorizo.

estaba en una casa y mi madre mi regalaba una habitacion super grande , en el cual habian muchos sofras y sitios para sentarse todo muy bien colocado con muchos detalles asi de decoracion supoer bonitos pero la cama esta en una esquina y era de matrimonio y yo queria cambiarla de sitio pero no sabia donde porque no me cuadraba en ningun lado, tambien habia muchas televisiones en la paredes o en los muebles modernas de pantalla plana grandes y pequeñas y habia 5 super antiguas y pequeñas y le decia a mi madre que porque habia tantas teles que no me gustaba que las iba a quitar que con una o dos me bastaba y mi madre se enfadaba conmigo, tambien habian unas cuantas chimeneas tanto las tipicas en la pared y otras en el suelo como abujeros en el suelo con el fuego encendido todas y me asomo a una que esta en la pared que no tenia fuego y el aire se iba para abajo, esta habitacion tenia una piscina olimpica llena de agua limpia , el color de la habitacion era amarillo mostaza y en el techo tenia unas vigas en los lados que estaban decorados con idstintos temas super coloridos y llamativo(algunas a rrallas de color balnco y rosa, valdosines de piscina pequeñitos pero de colores metalicos y llamativos, etc..) la habitacion a mi me encantaba estaba super feliz, pero a la vez tenia miedo porque en esa habitaicon habia muerto una mujer mayor y a mi me daba miedo . y al poco rato estoy en esa habitaicon con un chico de piel morena asi poquita cosa que se supone que hemos hecho el amor y yo tenog mieod por si me quedo embarazada y el como feliz. y hay termina mi sueño jajajajaj es un poco raro la verdad , pero la feliciada que me daba mi madre cuando me enseñaba la habitacion y me decia que era mia pff me sentia genial.

M
megumi_9399489
5/6/12 a las 22:00

Interpretas el mio?
estaba en una casa en la playa y de repente empiezan a salir unas olas muy grandes que llegaban hasta la entrada de la casa, pero no alcanzaban a entrar porque chocaban con un cristal,luego acabaron las olas y vi que quedo toda la playa destrozada y estaba todo inundado.
en la orilla de la playa se habían formado una especie de montañas de arena, como un muro.
luego entre otra vez en la casa y veo que varios miembros de mi familia (6 aproximadamente) estaban reunidos, hablando de hacer rico a alguien para ayudar a la gente en algo no se en que, estaban decidiendo quien debía ser y en esas me llaman a mi y me dicen que si quería que me hicieran rico, y yo digo para que y dicen para ayudar a quien yo quiera, y luego yo pregunto como me are rico?
Y ellos dicen que me ayudarían a conseguirlo.
y ahí quedo el sueño

S
sunita_6290199
6/6/12 a las 10:58

Boda, atraco y anillo.
Por favor que alguien me diga su significado;
Sueño que es una boda que se celebra en distintas habitaciones. La boda se da en la familia cuya ultima boda fuí. Es muy raro; nada de felicidad ni nada. De repente todo se pone oscuro y me pongo muy nerviosa; tengo una sortija de plata, con diamantes incrustados. Me doy cuenta de que anda robando a todo el mundo y mi único objetivo es que no me roben ese anillo. Lo de más me da igual. De hecho me pongo otro anillo justo antes de que me roben, por lo cual despisto al ladrón haciéndole creer que no tengo mejor sortija.

Cuando ya lo he despistado, no se como, está el anillo otra vez en mi dedo y no me lo puedo quitar; no es que no lo quiera puesto, mi miedo es que si lo ven en mi mano me lo roben; consigo quitármelo y lo guardo en el bolsillo. Otra vez vienen a por mí; les hago ver que no tengo nada más y me niego a que me toquen, no quiero que me toquen bajo ningún concepto, no quiero que se den cuenta de que tengo el anillo en el bolsillo.

Finalmente me libro, y salgo corriendo, salgo del lugar de celebración, y acabo en un lugar más rural, están todos escondidos detrás de una casa, pero andamos todos con miedo a que vengan por nosotros no sabemos que va a pasar...

Alli me desperté. Soy más de pensar de que los sueños reflejas miedos e inquietudes propias, pero no tengo ni idea este caso lo qu significa y que miedos puedan reflejar!!

N
nils_5630226
12/6/12 a las 5:15

Ayuda por favor...eso es lo unico que se...¿que sera ese sueño?
Mi ex novia me conto...que su mama me soñó llorando...

Hace poquito terminamos con mi ex-novia y ella (mi ex-novia) le contó a su mama que terminamos y mi ex-novia lloraba delante de su mama porque ninguno de nosotros dos queríamos que termináramos...Y bueno queria saber que puede ser ese sueño?

¿Porque su mama (mi ex-suegra) me soñó llorando? ¿Que será? ¿Que puede ser?

Desde ya muchas gracias a todos los que respondan =D

L
lile_9585923
12/6/12 a las 5:59

¿que significa soñar con que alguien de a luz?


les cuento rápidamente soné q estabamos en la epoca medieval en la cual habia una feria por lo tanto fiesta pero habia una señora que vendia fruta o algo asi pero estaba embarazada y entro en trabajo de parto pero mi esposo era su esposo y el fue el que la ayudo a recibir al bebe yo estaba mirando pero tenia la sensacion d la señora era yo pero no tenia mi rostro ni nada y el bebe que tuvo al momento no supe que era si niño o niña parece que fue una niña por que despues se hizo una revoltura d epocas d repente estabamos en el siglo xxi y ahi estaba con una bebe como de 3 o 4 meses en liverpool la cual en todo momento la cargan mis papas mi abue estaba tambien con nosotros pero no veo ni a mi esposo ni a i hijo aun q sabia q existian pero no los veo iban a comprarme un vestido y zapatos por que era mi graduacion pero preferi q le compraran a la bb en vez de a mi q significa este sueño??

Z
zeinab_8070065
12/6/12 a las 19:42

Repetición de un sueño
Hola,

Mira, ya llevo un tiempo que se me repite un sueño, no cada dia, pero si que se me ha repetido en este ultimo año como una vez al mes...

Mi sueño es el siguiente:
Siento una sensación rara en las muelas, (como cuando eres pequeña y se te mueve un diente). Y poco a poco se descuelga de la encia y me quedo con la muela en la mano y con la lengua me toco el hueco que ha dejado esa muela.

Gracias de antemano!

M
mengyi_9888503
14/6/12 a las 5:59

Soñé con el embarazo de una amiga
Hola , ojalá alguien pueda ayudarme con uno de los sueños mas extraños que he tenido .....

anoche soñé con una amiga estaba embarazada (y en la realidad lo está), en mi sueño yo la iba a visitar y su polera era algo corta y dejaba ver su panza, esta era horrible!!!, tenia unas estrías espantosas que parecía que los intestinos se le estaban viendo por la piel .... luego avanzaba el sueño íbamos caminando por un camino de piedras y por el campo, y yo iba con su hijo en brazos, este era inquieto y quería escaparse de mi quería saltar a los arboles, era una criatura extraña algo así como un terodáctilo, no era un niño, .... en el sueño yo estaba consciente de que ella tenia a una rareza como hijo pero ella lo amaba mucho .... eso fue mi sueño... más que raro no?? ..... es segunda vez que sueño algo con embarazo, en una ocasión anterior soñé con otra amiga que paría un lagarto ..... me preocupan los sueños de este tipo, ojalá que me ayuden con la interpretación.

H
hala_9721114
14/6/12 a las 6:38

Interpretacion de un sueño
Significado de mi sueño
Hola, me gustaria si fuera posible me ayudes a interpretar mis sueños. Mi mama fallecio hace casi 3 meses y la sueño casi a diario conversando conmigo,pero este ultimo fue el q mas me sorprendio, es como si estuviera despierta pero soy conciente q estaba tomando una siesta, se presenta mi mama, yo sabiendo q estaba muerta y conversabamos, se veia muy bien de semblante y no dejaba de mirarla y decirle lo bien q se veia, le empece a preguntar como era el mas alla y si sentiia dolor ( ella fallecio de un infarto repentinamente), me decia q estaba bien q no sentia dolor, q habia angeles y veia a lo lejos el infierno, pero q esa gente q estaba alla no te tocaba y q recien hacia unos dias entablo una conversacion con ella, q a dios no lo habia visto y q no estaban o q no encontro a mis abuelos, osea sus padres, me dio la sensacion q estaba como distante, asi como fria conmigo, pero por otro lado me decia q me quede tranquila q estaba bien y q se reunia cn los demas en un lugar, yo le preguntaba si era aca en la tierra y entendi q si como q era en otra dimension. Es verdad q pienso mucho en ella, por momento no puedo creer q ya no este, me parecde q esta en su casa, pero llega caa noche y empoiezo a reciordar todo lo q sucedio de repente, estaba bien y en un segundo partio, buenoo si podes decime q significa lo q soñe
gracias

un saludo afectuoso
vane

W
wilma_8512188
15/6/12 a las 16:45
En respuesta a sunita_6290199

Boda, atraco y anillo.
Por favor que alguien me diga su significado;
Sueño que es una boda que se celebra en distintas habitaciones. La boda se da en la familia cuya ultima boda fuí. Es muy raro; nada de felicidad ni nada. De repente todo se pone oscuro y me pongo muy nerviosa; tengo una sortija de plata, con diamantes incrustados. Me doy cuenta de que anda robando a todo el mundo y mi único objetivo es que no me roben ese anillo. Lo de más me da igual. De hecho me pongo otro anillo justo antes de que me roben, por lo cual despisto al ladrón haciéndole creer que no tengo mejor sortija.

Cuando ya lo he despistado, no se como, está el anillo otra vez en mi dedo y no me lo puedo quitar; no es que no lo quiera puesto, mi miedo es que si lo ven en mi mano me lo roben; consigo quitármelo y lo guardo en el bolsillo. Otra vez vienen a por mí; les hago ver que no tengo nada más y me niego a que me toquen, no quiero que me toquen bajo ningún concepto, no quiero que se den cuenta de que tengo el anillo en el bolsillo.

Finalmente me libro, y salgo corriendo, salgo del lugar de celebración, y acabo en un lugar más rural, están todos escondidos detrás de una casa, pero andamos todos con miedo a que vengan por nosotros no sabemos que va a pasar...

Alli me desperté. Soy más de pensar de que los sueños reflejas miedos e inquietudes propias, pero no tengo ni idea este caso lo qu significa y que miedos puedan reflejar!!

Podría significar...
Los sueños pueden clasificarse de muchas formas. Los hay cotidianos, que sirven para fijar el aprendizaje que logramos cada día; aquellos que nos permiten liberar tensión, estrés; otros que sirven para realizar deseos imposibles, otros premonitorios y los que nos ayudan a crecer como seres integrales. En tu caso creo que tu sueño entra en esta última categoría.
Todo el sueño gira alrededor de una joya, de un anillo muy preciado. Haces todo lo que está a tu alcance para conservar ese bien. El sueño habla del apego, de cómo por observar un sólo punto perdemos de vista el panorama. A veces creemos que lo más importante es esa meta que nos propusimos hace mucho tiempo, que de ella depende nuestra felicidad y cuando por fin la alcanzamos, suaz, no pasa nada, no se siente nada, justo como pasa en la boda. Nadie celebra, todos tienen un ánimo lúgubre porque lo importante, lo que dirige la acción es el robo.
Un ejercicio relacionado con tu sueño es el de depurar el ropero. Para comenzar podrías ver todas esas prendas que hace mucho tiempo no usas, lavarlas y donarlas a alguna obra de caridad. Lo material no es lo único importante, dice tu sueño. Volver a lo natural, a lo básico muchas veces importa más.

W
wilma_8512188
15/6/12 a las 16:53

Sigo interpretando sueños
Hoy seguiré interpreando sueños aquí y en mi casilla privada, si así lo prefieren.
Ya tengo algunas listas para los sueños de este mes. Durante el día las iré publicando.

Saludos.

W
wilma_8512188
15/6/12 a las 17:33
En respuesta a megumi_9399489

Interpretas el mio?
estaba en una casa en la playa y de repente empiezan a salir unas olas muy grandes que llegaban hasta la entrada de la casa, pero no alcanzaban a entrar porque chocaban con un cristal,luego acabaron las olas y vi que quedo toda la playa destrozada y estaba todo inundado.
en la orilla de la playa se habían formado una especie de montañas de arena, como un muro.
luego entre otra vez en la casa y veo que varios miembros de mi familia (6 aproximadamente) estaban reunidos, hablando de hacer rico a alguien para ayudar a la gente en algo no se en que, estaban decidiendo quien debía ser y en esas me llaman a mi y me dicen que si quería que me hicieran rico, y yo digo para que y dicen para ayudar a quien yo quiera, y luego yo pregunto como me are rico?
Y ellos dicen que me ayudarían a conseguirlo.
y ahí quedo el sueño

Podría ser...
En líneas muy generales el agua, en este caso el mar, representa la vida emocional del soñador. Su aspecto, tanto a nivel de movimiento como de color, indica lo que ocurre. Ya que en este sueño olas muy grandes chocan con una barrera casi invisible, que cubre una casa, sugiere que hay decisiones tomadas o en proceso de ejecución que están teniendo resultados indeseados. Las decisiones por lo tanto son emocionales, tienen que ver con sentimientos.
La escena siguiente del sueño muestran que puede haber temas económicos y familiares relacionados con las emociones, además presenta un conflicto. La imagen que estás dando ¿es la que realmente te identifica? ¿sientes que lo que haces para complacer a los demás te complace? Éstas preguntas terminarán de darle significado a tu viaje noctuno.

W
wilma_8512188
15/6/12 a las 17:34

Preguntas e interpretación de tu sueño "infernal"
Comienzo tu interprtación haciéndote una pregunta ¿desde cuándo el tópico de tus sueños es ese? Los sueños suelen ser acordes con los momentos de la vida que estamos atravesando. Ese detalle es muy importante. Si puedes, identifícalo.
Continúo.
En la siguiente parte del sueño queda claro que tienes una sensibilidad especial y valor. Aunque sientes miedo te arriesgas a ir más allá, a buscar ayuda, a alertar a los demás para que se mantengan a salvo, además el hecho de que flotes en el aire sugiere un potencial de crecimiento espiritual que no es común en tu entorno.
En la secuencia siguiente se confirma el hecho de que si quieres puedes ayudar a los demás, sin embargo se advierte algo: no puedes obligar a los demás a que cambien su vida, el cambio comienza por ti y luego afectará a los demás. A pesar de que el sueño puede ser atemorizante el significado es profundo y alentador.

W
wilma_8512188
16/6/12 a las :12
En respuesta a nils_5630226

Ayuda por favor...eso es lo unico que se...¿que sera ese sueño?
Mi ex novia me conto...que su mama me soñó llorando...

Hace poquito terminamos con mi ex-novia y ella (mi ex-novia) le contó a su mama que terminamos y mi ex-novia lloraba delante de su mama porque ninguno de nosotros dos queríamos que termináramos...Y bueno queria saber que puede ser ese sueño?

¿Porque su mama (mi ex-suegra) me soñó llorando? ¿Que será? ¿Que puede ser?

Desde ya muchas gracias a todos los que respondan =D

El sueño de tu ex-suegra
No sé si entendí bien tu sueño, sin embargo voy a intentar interpretarlo.

Una posibilidad es que tu ex-suegra sienta pena por ti porque te ve como una buena persona, la otra es que tu ex esté sufriendo más de lo que pensó que lo haría y su mamá tiene esperanzas de que vuelvan.

Si quieres darme más detalles puedes hacerlo por un privado. En todo caso perdona la confusión.

W
wilma_8512188
16/6/12 a las :15
En respuesta a lile_9585923

¿que significa soñar con que alguien de a luz?


les cuento rápidamente soné q estabamos en la epoca medieval en la cual habia una feria por lo tanto fiesta pero habia una señora que vendia fruta o algo asi pero estaba embarazada y entro en trabajo de parto pero mi esposo era su esposo y el fue el que la ayudo a recibir al bebe yo estaba mirando pero tenia la sensacion d la señora era yo pero no tenia mi rostro ni nada y el bebe que tuvo al momento no supe que era si niño o niña parece que fue una niña por que despues se hizo una revoltura d epocas d repente estabamos en el siglo xxi y ahi estaba con una bebe como de 3 o 4 meses en liverpool la cual en todo momento la cargan mis papas mi abue estaba tambien con nosotros pero no veo ni a mi esposo ni a i hijo aun q sabia q existian pero no los veo iban a comprarme un vestido y zapatos por que era mi graduacion pero preferi q le compraran a la bb en vez de a mi q significa este sueño??

El embarazo en la feria medieval
Tu sueño es una mezcla de deseo, ansiedad y conflicto.

Todavía no estás convencida de querer ser madre porque sientes que tu carrera profesional se ralentizaría, pero tampoco quieres arriesgar tu matrimonio ni que tu reloj biológico te cobre más tarde la indecisión. Estás meditando el hecho de cómo cambian las prioridades de una mujer una vez se convierte en madre, pero no estás segura de que la felicidad de un hijo compense todo lo que desplazarías.

W
wilma_8512188
16/6/12 a las :20
En respuesta a zeinab_8070065

Repetición de un sueño
Hola,

Mira, ya llevo un tiempo que se me repite un sueño, no cada dia, pero si que se me ha repetido en este ultimo año como una vez al mes...

Mi sueño es el siguiente:
Siento una sensación rara en las muelas, (como cuando eres pequeña y se te mueve un diente). Y poco a poco se descuelga de la encia y me quedo con la muela en la mano y con la lengua me toco el hueco que ha dejado esa muela.

Gracias de antemano!

Bucle vital
Los sueños repetitivos advierten acerca de una situación importante que no se ha resuelto. Vienen una y otra vez con la esperanza de que la consciencia del soñador comprenda el mensaje que quieren entregar.

Los dientes están relacionados con la agresividad, con la defensa propia. Las muelas, puntualmente sirven para procesar el alimento antes de tragarlo, por lo tanto es conveniente que analices la expresión "no hay que tragar entero".

A
an0N_580109299z
18/6/12 a las 14:55

Sueño repetido con embarazo, divorcio y boda...
Hola Pinkat21

Tengo unos sueños que se repiten ultimamente...sueño que organizo mi boda, que compro los anillos, que hablo con el sacerdote, que preparo los discursos y coloco a los invitados, pero a veces lo hago yo sola, a veces veo a mi "pareja" pero de forma difuminada y borrosa
Por otra parte, en ese sueño hay elementos de embarazo...estoy embaraza, me siento embarazada y de divorcio (veo personas que conozco que están divorciadas, pero no soy yo la que se divorcia, simplemente las veo)...
No sé qué puede significar el sueño, no sé si es ruptura definitiva con mi novio o que las cosas se van a arreglar...el caso es que estamos en crisis.

muchas gracias por tu ayuda
FleeWoo

W
wilma_8512188
18/6/12 a las 23:16
En respuesta a mengyi_9888503

Soñé con el embarazo de una amiga
Hola , ojalá alguien pueda ayudarme con uno de los sueños mas extraños que he tenido .....

anoche soñé con una amiga estaba embarazada (y en la realidad lo está), en mi sueño yo la iba a visitar y su polera era algo corta y dejaba ver su panza, esta era horrible!!!, tenia unas estrías espantosas que parecía que los intestinos se le estaban viendo por la piel .... luego avanzaba el sueño íbamos caminando por un camino de piedras y por el campo, y yo iba con su hijo en brazos, este era inquieto y quería escaparse de mi quería saltar a los arboles, era una criatura extraña algo así como un terodáctilo, no era un niño, .... en el sueño yo estaba consciente de que ella tenia a una rareza como hijo pero ella lo amaba mucho .... eso fue mi sueño... más que raro no?? ..... es segunda vez que sueño algo con embarazo, en una ocasión anterior soñé con otra amiga que paría un lagarto ..... me preocupan los sueños de este tipo, ojalá que me ayuden con la interpretación.

Sueños extraños con embarazos
Después de leer tu relato tengo la impresión de que sientes mucha ansiedad ante la idea del embarazo, ya sea por experiencias previas propias o ajenas.
El embarazo también es una expresión de creatividad a diversos niveles, trabajo, arte o voluntariado.
Para comprender mejor tu sueño podrías explorar las opiniones que tienes frente a esos temas.

W
wilma_8512188
18/6/12 a las 23:22
En respuesta a hala_9721114

Interpretacion de un sueño
Significado de mi sueño
Hola, me gustaria si fuera posible me ayudes a interpretar mis sueños. Mi mama fallecio hace casi 3 meses y la sueño casi a diario conversando conmigo,pero este ultimo fue el q mas me sorprendio, es como si estuviera despierta pero soy conciente q estaba tomando una siesta, se presenta mi mama, yo sabiendo q estaba muerta y conversabamos, se veia muy bien de semblante y no dejaba de mirarla y decirle lo bien q se veia, le empece a preguntar como era el mas alla y si sentiia dolor ( ella fallecio de un infarto repentinamente), me decia q estaba bien q no sentia dolor, q habia angeles y veia a lo lejos el infierno, pero q esa gente q estaba alla no te tocaba y q recien hacia unos dias entablo una conversacion con ella, q a dios no lo habia visto y q no estaban o q no encontro a mis abuelos, osea sus padres, me dio la sensacion q estaba como distante, asi como fria conmigo, pero por otro lado me decia q me quede tranquila q estaba bien y q se reunia cn los demas en un lugar, yo le preguntaba si era aca en la tierra y entendi q si como q era en otra dimension. Es verdad q pienso mucho en ella, por momento no puedo creer q ya no este, me parecde q esta en su casa, pero llega caa noche y empoiezo a reciordar todo lo q sucedio de repente, estaba bien y en un segundo partio, buenoo si podes decime q significa lo q soñe
gracias

un saludo afectuoso
vane

Sueños de duelo y ensoñaciones
Es muy natural soñar a menudo con familiares fallecidos poco después de su partida. Nuestro inconsciente nos envía estas imágenes para que podamos adaptarnos poco a poco a la pérdida. De tu sueño me llama la atención la certeza que sentiste de saberte soñando a pesar de dormir, me explico. En medio de la siesta mantienes una conversación coherente con tu mamá pero no dejas de dormir. En mi opinión tu experiencia fue un sueño lúcido o una ensoñación, en ese plano conectaste con la consciencia de tu mamá y ella te contó justo lo que necesitabas saber de su situación actual para consolarte.
De los sueños lúcidos es imporante saber que deben ser manejados con prudencia, pues lo importante es no perder la noción de realidad de este plano de esta dimensión.

W
wilma_8512188
20/6/12 a las 23:07

Una interpretación a soñar con una cárcel
Intuyes bien la posible interpretación de tu sueño.
Puntualmente cuando sueñas con tu ex se trata de la falta de aceptación de esa realidad. Estás estancada en el pasado y por eso sigues reviviendo la ruptura y sus consecuencias. En el fondo sientes que tuviste la culpa de eso, así haya sido compartida y él sabe también que así fue.
La secuencia en la que escuchas una conversación donde dicen que te mereces lo que te pasa te da una pista. Te cuesta reconocer tus errores y por eso no entiendes toda la situación.

W
wilma_8512188
20/6/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_580109299z

Sueño repetido con embarazo, divorcio y boda...
Hola Pinkat21

Tengo unos sueños que se repiten ultimamente...sueño que organizo mi boda, que compro los anillos, que hablo con el sacerdote, que preparo los discursos y coloco a los invitados, pero a veces lo hago yo sola, a veces veo a mi "pareja" pero de forma difuminada y borrosa
Por otra parte, en ese sueño hay elementos de embarazo...estoy embaraza, me siento embarazada y de divorcio (veo personas que conozco que están divorciadas, pero no soy yo la que se divorcia, simplemente las veo)...
No sé qué puede significar el sueño, no sé si es ruptura definitiva con mi novio o que las cosas se van a arreglar...el caso es que estamos en crisis.

muchas gracias por tu ayuda
FleeWoo

Sueños de embarazo y boda
Los sueños no siempre son literales. El casarse puede estar relacionado con asuntos de trabajo.
Habría que analizar si esa crisis de la que hablas está relacionada con ese aspecto.
El embarazo puede significar la necesidad de cerrar un proyecto: laboral, académico o comunitario, o un ciclo.

A
an0N_580109299z
21/6/12 a las 10:01
En respuesta a wilma_8512188

Sueños de embarazo y boda
Los sueños no siempre son literales. El casarse puede estar relacionado con asuntos de trabajo.
Habría que analizar si esa crisis de la que hablas está relacionada con ese aspecto.
El embarazo puede significar la necesidad de cerrar un proyecto: laboral, académico o comunitario, o un ciclo.

Gracias
gracias por tu interpretación

H
haie_10030807
29/6/12 a las :13

Despues de mis sueños pasa algo malo
hola chicas hace unos meses soñe que habia un terremoto en mi casa y todo se habia destruido yo lloraba mucho y en la habitacion de mi bebe habia una figura del niño jesus pegado a la pared de culo y mi bebe aun no ha nacido,a los dias mi pareja me abandono embarazada por una mujer eso ha sido un trauma muy grande.Durante dos meses soñaba todas las noches con el y que me decia que no me keria siempre,pero llego el dia que soñe otra vez algo estraño estaba en la playa con una amiga sentada lejos de la orilla y llego un xico que me gusto su presencia y derrepente una ola me mojo los pies y me estrañe pq tenia que ser muy grande para llegar hasta donde estabamos entonces me levante y mire y habia una montaña muy grande de arena que se habia mojado y iba a caer encima de nosotros,corri hasta el agua y la corriente y el agua me arrastraban fuerte y era todo arena aunque yo sabia que habia agua y me agarre me arrastraba hasta que el chico que habia visto antes llego y me cogio de la cintura y senti que me salvava ai akabo el sueño,dias despues tuve que tomar una decision a raiz de ver una foto de mi ex con la chica que me habia dejado que era mi amiga y decidir que mi bebe no iba a llevar los apellidos de su padre alguien me puede decir si estos sueños me avisaban de que venian momentos dificiles? saludos

E
estebe_9590025
1/7/12 a las 5:05


hola.,,. , te cuento soñe con que estaba dormida , estaba acostada en mi cama y estaba abriiendo lentamente los ojos y se empezo a mover la cama (parecia muy real)me asusteee y estaba con mucho miedo lo podia sentir ,., y de la nada dejo de moverse .,., y agarre un celular que estaba en la mesa de luz que tenia una grabacion ,., acique la escuche ,.,. y se escuchaba una risa y desia tamara y se reia re malefico y yo dije quien sos ?? y me contesto murmurando nome acuerd muy bien pero dijo halgo como caiona y se largo a reir de vuelta ,.,., y me desperte .,., con mucho calorr.,, y me puse a pensar de que se trataba ya que la noche anterior soñe un sueño adentro de otro.,. soññe que estaba durmiendo en micama ,. y me desperte lentamente abriendo lo ojs y vi una cosas de negro cerca mio ,., mire para otro lado,. y volvi a mirar y ya no estba de hay me fui al comedor acontarle a mi ppapa , le conte y me volvi a dormir ( lo que estoy contando es un sueño, ) y cuando me dormi en mi sueño me vi a mi dormida ,, como que si sali de mi cuerpo,.. y despues volvi de devuelta y me estabab despertando y de la nada alguien no se quien por que no alcanse a abrir los ojoos me hacia cosquillas( pero que me hasian doler) y de la nada me desperte pero estabes si me desperte !! y escuche una vos que desia alejate .,,. hay me quede helada porque ,., estaba despierta acique me levante prendi la radio y al ratito pasaron una cancion de un grupo (camila ) que la cancon se llama alejate .,., acique quede re .,,

R
rabeya_6492644
1/7/12 a las 12:55

Me pasan cosas raras relacionadas con el mar
Hace tiempo tuve un sueño muy extraño que se me repetía muchas noches y siempre me despertaba llorando, mojada o asustada. El sueño empezaba así: yo estaba sentada en la arena de una playa, mirando el mar. Era de noche pero el sol se iba escondiendo por el horizonte. Parecía una película en blanco y negro porque todo era oscuro y no había color. Solo había el faro que estaba a mi derecha y era de color rojo y blanco y iba iluminando todo el mar. De repente el sol se fue y salio la luna llena y el faro se apago y todo era oscuridad con una simple luz de la luna. Yo seguía mirando el mar sin decir nada, como hipnotizada y de repente sentí que alguien me llamaba pero no llamándome por mi nombre, solo lo sentía. Y también sentía que había alguien detrás de mi pero no sabia quien había. El sueño se me acabo así. Era muy extraño y cada vez que recuerdo ese sueño me entra miedo pero a veces no tengo miedo. Lo mas extraño ocurrió en la realidad. A veces estoy sentada en mi habitación o en clase y de repente escucho el mar y siento frió en mis pies, como si tuviera los pies metidos en el agua del mar. De repente todo a mi alrededor se silencia y solo escucho el mar y otra vez siento como si alguien me llamase. Es algo muy extraño y me a pasado unas 4 veces durante 2 años y el sueño se me a repetido mas de 5 veces en los 2 años. E investigado pero no encuentro nada y quiero saber que sucede. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.

A
an0N_537681999z
8/7/12 a las 12:31

A ver si me puedes ayudar
Anoche soñé que estaba en una oficina con mi padre muy rejuvenecido por cierto, y las personas de la oficina eran muy amables conmigo. De repente yo voy a por 2 plantas que deje en una habitación de la oficina y una de ellas iba a ser un regalo para alguien y tenía una flor granate marchita. De repente aparezco en la calle y se me acerca un futbolista famoso en España:andres iniesta y me da un abrazo muy sonriente y 2 besos y se marcha sonriente son la mano alzada despidiendose. De que se puede tratar??? Agradezco tu ayuda

N
nils_5630226
10/7/12 a las 21:24
En respuesta a wilma_8512188

El sueño de tu ex-suegra
No sé si entendí bien tu sueño, sin embargo voy a intentar interpretarlo.

Una posibilidad es que tu ex-suegra sienta pena por ti porque te ve como una buena persona, la otra es que tu ex esté sufriendo más de lo que pensó que lo haría y su mamá tiene esperanzas de que vuelvan.

Si quieres darme más detalles puedes hacerlo por un privado. En todo caso perdona la confusión.

Muchas gracias
Si, interpretaste muy bien mi sueño. Yo tambien creo que debe ser por eso, por lo que vos decis. Pero ayer volvi con ella... estamos de nuevo juntos. Muchas gracias por leer mi sueño, te agradezco...

A
an0N_726389499z
13/7/12 a las 23:36

Äyudame con mi sueño
hola pinkat21 me gustaria k me dijeras por que sueño mucho con un amante que tuve hace 7 años,casi todos mis sueños son con el ya no lo he visto ni se nada de el pero me preocupa mucho mis sueños haveces siento que son reales por que me sueño con la misma ropa k traigo o con cosas que me pasan ayudame plis

B
basil_7076529
14/7/12 a las 6:53

Hola pinkat
Espero me ayudes a interpretar mi sueno, trata de que estaba en la casa en la que vivia de ninio, se estaba quemando, tambien se quemaba el vecindario. Pero yo estaba a salvo con mi familia... Al extinguirse el fuego, vimos que alunas casas estaban afectadas, pero la nuestra solo se habia quemado un poco el muro de la sala, lo demas estaba como si no hubiera pasado nada.
Ese es el sueno que tuve hace una semana, gracias de antemando, saludos

I
ionel_6865871
16/7/12 a las 1:28

Ayudame con esto
Siempre sueño con el mismo hombre, da igual lo que sueñe o con quien, llegué a soñar con mi novio de hace dos años y en vez de tener sus ojos marrones tenías los ojos azules de ese hombre y se comportaba igual. No lo conozco y que yo sepa nunca le he visto, ademas parece joven pero siempre se viste de negro lo he visto muy pocas veces con una camisa blanca.

N
nils_5630226
24/7/12 a las 20:58

Hola...que puede ser?
Bueno tengo un sueño rarisimo...
EN LA VIDA REAL: Con mi novia siempre nos decimos cosas lindas por facebook y tambien cuando nos vemos en el parque o en cualquier otro lugar. Lo que pasa es que ella todavia no puede olvidar al chico que quiere, o sea, ella esta mal porque le dijo a él (el chico que le gustaba anteriormente a mi) que ella gustaba de él, pero él la rechazo. Luego a los meses me conocio a mi y yo como que le hice olvidar un poco a él y yo le termine gustando...pero lo que se molesta es que él cambio totalmente con ella, antes eran re amigos y ahora todo cambio. Tuvimos varias discusiones por eso, y a los 3 meses de novios terminamos la relacion. Ella se sintio muy mal, porque no queria perderme, pero tampoco queria seguir engañandose, ella queria quererme como yo la queria y la amaba pero siempre decia que le de tiempo y esas cosas. Al mes de lo ocurrido, volvimos. Y ahora estamos un poco mejor...me dice muchas cosas lindas por facebook y cuando estamos juntos. Todavia no me quiere como yo quisiera que me quiera y ella tambien me lo dice. Siempre nos decimos las cosas de frente y nunca nos guardamos nada aunque sea muy doloroso para ambos.

EN MI SUEÑO: Sueño que ella como que me engaña, como que todas las cosas que me dice son mentiras.
Por ejemplo una vez soñe que ella se reia de mi con sus compañeras mientras chateabamos, se reia de las cosas que ella me decia y que yo me las creia.

Tambien soñe jaja estuvo medio raro pero una vez ella me dijo que le gustaba un futbolista porque yo se lo pregunte y luego esa noche soñe que ella estaba con el futbolista en sus piernas sacandose una foto y que le daba besos y esas cosas.

Tambien soñe que ella se pone a chatear con el chico que la rechazo...(ese chico es su compañero en la universidad)...y que bueno, sueño que ellos se ponen a histeriquear o sea a decirse cosas lindas o esas cosas por chat. Y si no es con él, sueño que lo hace con otros chicos.

Que sera mi sueño? Ella es muy celosa de mi, siempre me esta haciendo problema con quien ando y con quien no...y con a veces pienso que yo le intereso pero a veces tambien pienso que solo lo hace para que yo sienta seguro de ella. Asi que no se que sera mi sueño o que querra decirme mi sueño. Puedes ayudarme?

A
amaury_6345245
26/7/12 a las 15:26

Ayudame por favor
en verdad ayer por la tarde me he quedado dormida ya que trabajo de noche mi madre ya hace un año que murio tengo la costumbre de dormir en el suelo porque asi descanso mas desde siempre soñe que llegaba a la casa en donde vivia mi madre y ahi me quedaba dormida en el suelo despues ella llegaba y me regañaba y decia que me subiese a la cama a dormir cuando le hago caso y me duermo en la cama ella ya estaba a un lado mio y me hablaba a el oido mas no le podia entender se empezo a tornar esa espesa sensacion que se siente antes de llover y empezo a llover en mi sueño mas ella estaba calientita despues de eso nunca supe en que momento paso pero ella me arrastraba por el suelo mientras me decia algo que nunca le entendi mas mi cuerpo en el suelo hacia un ruido extraño como de algo muy pesado y abrumador lo raro de todo esto es que cuando me acoste en la cama en mi sueño desperte no podia voltear epro tenia la seguridad que habia alguien conmigo ya que estaba calientita la persona despues de eso es cuando no se si me volvi a dormir o no pero ella me arrastraba diciendome algo y yo me escuchaba quejandome no tenia miedo solo no sentia que estubiese dormida para mi fue muy real mas mientras me arrastraba ni el el sueño nunca le vi la cara mas yo tenia la cedrteza de uqe era mi madre disculpa me podrias ayudar con esto por favor sobre lo de la arrastrada ya llebo 2 dias sin poder caminar bien

R
rayda_6198059
26/7/12 a las 20:46

Hola pinkat21 necesito su ayuda
primero hola!!!!! espero que me ayudes mira te contare soñe con una noche muy hermoza y al lado mio aparecio una persona pero no la podia ver entre eso vi el cielo (era de noche) y vi muchas estrellas hermozas y el hombre (que no podia ver) me dice que cada figura significa un cambio o un siclo que estaba por terminar desde hay vi simbolos muy parecidos a los del zodiaco se hacian las formas con las estrellas pero habia una que nunca en mi vida habia visto era un simbolo extraño me decia que era una nueva era y que ese simbolo lo representaba.... me pregunto que significara??? que era ese nuevo simbolo que nos traera segun ese hombre
muchas gracias por su atencion un abrazo bye bye

A
an0N_701981499z
11/9/12 a las 5:19

Un sueño que me aterroriza
Des de que con 10 años mis padres se separaran, tengo cada dos meses un sueño que me aterroriza. El sueño comienza cómo otro cualquiera, mi madre, mi padre, mi hermano y yo estamos dando un paseo por el zoo, pero de repente el paseo se combierte en una carrera en la que, si queremos seguir vivos, tenemos que matar a los de mas con una acha, el sueño siempre termina de la misma manera, siempre acabo cortandole la cabeza a mi padre y ganando la carrera.

I
ihar_8055900
15/9/12 a las :00

Doble beso
Hola, espero me puedas ayudar. Hace unos días tuve una pesadilla, estaba en una casa muy oscura con mis padres, mi hermano menor y un amigo mío muy cercano. (Somos amigos desde hace 5 años, ambos estamos a punto de cumplir 18 y hemos estado en el mismo salón de clase desde ese entonces). No me acuerdo nada del sueño, mas que mi amigo y yo salimos a un tipo de bosque, no sé como terminé semi recostada, y él de la nada se me acercó y me besó. Yo me quedé sorprendida, y me lo traté de quitar. Ahí acabó el sueño. Ahora, han pasado 3 días, ayer tuvimos un trabajo grupal, y mientras él trabajaba me pidió que le hiciera masajes, hasta que me tocó hacer mi parte del trabajo, todo normal. Volví tarde a mi casa, súper cansada de hacer el trabajo, me eché a mi cama y me quedé dormida. Otra vez no me acuerdo todo el sueño, solo que este amigo y yo estábamos sentados en un sillón, él en el asiento y yo en uno de los brazos del sillón, lo abracé con mi brazo izquierdo por su cuello y el derecho por debajo de su brazo. Yo le di un beso en el cachete y él cogió mi mano izquierda, la miró un rato y le dio un beso. He buscado y he encontrado que un beso en la mano es traición, pero me extraña soñar con él. Agradeceré cualquier tipo de opinión .

N
nargis_6106424
17/9/12 a las 1:24


bueno en mi sueño yo salia de la u y lado venia mi novio yo tenia un cuchillo en las manos y sin querer lo corte el debo del medio los dos que están a su lado pero en todo el sueño nunca ni mi novio ni yo nos soltamos las manos aparecieron viejas que le conquistaban y el me negó mientras yo paraba su sangre con pañuelo se nos acerco un anciano que me sonreía y en sus manos tenia unas hojas de azares de la india a mi novio me pregunto que si que hacia con las hojas yo le dije que las guardara y habia que tenerlas en las manos el señor le froto las hojas a mi novio en las manos y a mi en la parte de los sentidos pero mis hojas se cayeron y hay desperté

N
nieva_5781352
20/9/12 a las 19:45
En respuesta a wilma_8512188

Sigo interpretando sueños
Hoy seguiré interpreando sueños aquí y en mi casilla privada, si así lo prefieren.
Ya tengo algunas listas para los sueños de este mes. Durante el día las iré publicando.

Saludos.

Donde ubico tu foro
Hace poco tuve unos sueños:
1) De casualidad soñé con mi Tía Maria, kien sta muerta desde hac un par de años, yo hablaba con ella mientras le enseñaba fotos e iba pasando de una en una, parecía q buscaba una en specifico, estábamos reunidos en una casa q no conozco, aparentemente con puros familiares, también vi a la tía de una persona q fue mi amiga y madrina de bodas; como q íbamos a hacer una sopa entre todos y a compartir. En la mañana siguiente me entere q murió la hermana de mi abuela q de casualidad también se llamaba Maria.

2) Soñe q hablaba con mi mama, diciéndole q no le dijera nada a mi padre q mi ex me dejo, q no me llamaba ni me atendía: El caso es q m vi con mi ex y yo le decía q porq no me respondía o me buscaba; el aparentemente me decía q staba ocupado preparando un pollo-) dicho pollo q yo vi en sueño, q el aun lo tenia y entones el reclamo era q supuestamente no me paro x preparar un pollo q todavía sig teniendo sin preparar desd el día anterior; en fin yo le decía a mama q no dijera nada y q eso kedara así, pero luego llegaron papa y mi hermano y salieron a casa de mi ex, molestos y yo fui con ellos, pero salio su mama y cuando lo llamo para q bajara, el venia y como los animos d mi papa y hermano era q venían molestos y staban con migo, del lado q el venia de su casa, se bajo sola una reja q nos impidió el paso a dond staba el. Me desperté con ese sueño loco.
Este fue una mezcla d cosas, pues fue un sueño dond yo lo veía a el, a mama, papa y mi hermano clarito, también su casa la vi como era, su mama no la vi bien, era como otra persona y dond se bajo la reja se parecía como es realmente, pero lo raro fue q apareció una reja q cerraba todo y no vi como tal el sitio real, ni las escaleras y las cosas q realmente hay, sino como q salio de una puerta ayi mismo.
La realidad fue: Q el me dejo ac mucho, ya me case con alguien mas, lo único q no supe fue x kien me dejo, aunq sospecho; pero ya no me duelen los 10años q pase con el sin lograr un hogar y familia en común, solo sufrí x algunos 2años y ya (2años en el q volvimos a star juntos 1par d veces, en la 1era yo con la ilusión q volveríamos a star bien y en la 2da aunq m dolió fue q decidí empezar de nuevo y así lo hice) , pero a veces sueño q nos vemos,q volvemos o q vamos a star juntos íntimamente o cosas así, pero en el sueño se q no tiene futuro y como en lo real no m importa.

N
nieva_5781352
20/9/12 a las 20:19

En mis sueños pasan cosas raras-tambien tengo presentimientos
En mis sueños recurrentes aunq tengo tiempo q no los tengo siempre puedo volar x mi misma y también otro es q sueño q stoy desnuda.
-Soñé con el sitio donde enterraron a un primo q fue asesinado y el me dijo q si stuviese con Maria staria bien; luego cuando fui x 1era y única vez al sitio dond lo enteraron vi q se parecía al de mi sueño.
-En mi sueño aunq no me se bien el salmo 91, lo digo como si lo supiera para protegerme de cosas malas q siento o veo en mi sueño
-También m ha pasado q he visto cosas despierta(en stado de enojo vi a mi abuelo muerto como haciendome una mirada de "stas haciendo mal" cuando murió mi tio vi alguien en la cocina de mi casa y luego desapareció y se callo el pañito de la cocina.
-A vecs tengo presentimientos, me salta a la vista cosas q stan x salir; he soñado con cosas q ocurren en la realidad mientras yo dormía. Mas q todo esto en casos de numerologia.
-Tengo la impresión q la fertilidad no se me da en mis mascotas y aun tampoco en mi. No he logrado q mis mascotas se reproduzcan aunq cuando varias d las q he tenido han tenido oportundidad y/o su compañero para reproducirse, yo llevo 2 embarazos anembrionados, aun no tengo hijos y hac tiempo el papa de mis primos sin preguntarle nada, nos dijo q ni mi hermano ni yo, tendríamos hijos y ahora ayer mi sposo(el si cree y consulta curiosos) m dijo q una persona morena me puso algo para q no pudiera tener hijos.
Q lioooos, yo siempre me mantengo alejada d cosas ocultas, pero también m dijeron q soy materia y a vecs las sensaciones q tengo me producen muchas dudas. No kiero ofender a Dios con inventos d stos tipos.

Y
yera_7254756
27/9/12 a las 1:11

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!
Hello Pinkat21
Te envio mi sueño....pero antes de doy una pequeña antesala del mismo, para ver si te ayuda en la interpretación....
tengo un ex-novio del que sigo enamorada....nuestra comunicación es amistosa solamente, pero por lo general en algunos momentos tenemos la tendencia a rememorar eventos lindos del pasado, etc etc...en fin usualmente sueño con el....
hace unas semanas soñe que yo estaba en un hospital y que alguien me daba la noticia de que el estaba muerto, yo lloraba desconsoladamente y una amiga muy querida me abrazaba en mi sueño. ok yyo no dije nada del sueño.
Y hace pocos dias mi ex-novio me dice que una chica con la que creo anda saliendo, le dice que habia soñado con él y que en el sueño alguien le decia que había muerto hace un año y que tambien lloraba.

Hummm podrías decirme que te parece estos dos sueños y que connotaciones incluye para y para mi ex-novio. Porque se parecen tanto, cuando nosotras ni siquiera nos conocemos?

Mil Gracias

A
an0N_841830899z
3/10/12 a las 20:13

Sueños de muertes
Hola
Hace un tiempo estoy teniendo sueños donde gente muere, por distintas cosas, algunos los matan, y otros se matan, por ejemplo, este es el sueño que tuve ayer...


Estaba en un campamento con dos de mis amigos del trabajo, era de noche (en la mayoria de mis sueños es de noche), intento llamar a mi mejor amiga (en la vida real somos como hermanas), y de pronto en la pantalla del cell me sale ella embarazada (como está en la vida real) dentro de una bañadera llena de agua ahorcandose ella misma. Paralelo a ese sueño, estaba soñando también con que se habia muerto el perrito de mi mamá, y de pronto lo veo en el patio y cuando pregunto mi mamá me dice que cuando lo fue a enterrar no le hechó tierra por si salía, y había salido pero la apariencia era como si estuviera muerto, todo lleno de pelados, sucio etc.

Digame que cree...
Saludos

N
nieva_5781352
4/10/12 a las 1:07

Ya pinka tiene siglos q no entra x aki, x si no se han dado cuenta
Hace mucho q no comenta ni responde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook