Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
R
razika_9880229
15/2/10 a las 4:31

Que significa
hola soñe que me decianq ue le havian preguntado al chico que me gusta que por que me dejaba ir asi namadamas, que si le gustaba, si habiasmo salido y por que me keira me habia dejado irme asi nada mas, no termine de oir lo que me decias, yo repetia que le dijiste, que le dijiste la persona me lo repetia pero desperte y no termine de saber que onda

Ver también

S
suihua_8319470
15/2/10 a las 17:07

Soñar con ascensor
hola,muchas veces sueño que me monto en un ascensor,pero esta vez soñe que estaba yo sola en el ascensor y le picaba para que me llevara a la 3 planta y me llevaba hasta la planta 60 y mientras subia yo estaba angustiada porque no paraba de subir,y creo que despues sali,y al bajar de planta creo que le pique a la planta 5 x ejemplo y me llevaba normal,que significa?muchas gracias

R
raghad_8311701
16/2/10 a las 18:16

Me gustaria saber que significa....
hola!!
me gustaria saber que significa el sueño de una amiga. me conto, que a soñado con mi ex pareja , que le pedia ayuda y cuando ella se acercaba a el , el tenia la mano quemada, y cuando el se giraba, tenia la cara quemada, y le se empezaba a quemar a ella tambien su cara.
muchas gracias y espero que no sea nada malo, aunqe porfavor, agradecieria sobretodo la sinceridad. Gracias

Z
zuhara_7254291
16/2/10 a las 18:39

Que significa este sueño
Anoche soñe con mi abuela que murió hace 2 años, lo raro era que yo estaba con ella en un centro comercial, desues de un rato yo me iba y la dejaba allí, pero me despues mi papa me avisaba que ella habia muerto. Además en el sueño yo sabia que mi abuela en la vida real esta muerta.

Ayuda por fa.

F
felipa_8568135
16/2/10 a las 21:02

Hola sobre un suenio confuso que tuve
hola, pues quiero saber que significa mi sueño ya que estuvo muy confuso, soñe que estaba en mi casa preprandome por que me iba a casar y que yo pedia tres vestidos una para la boda civil,otro para la iglesia y el ultimo para la fiesta. En eso yo esperaba que llegaran por mi en un carro por que no se a donde me iban a llevar pero tenia que ver con mi boda,y me la pasaba asomandome por la ventana,cuando veia que ocurria un choque horrible que hacia que se retrasaran . Cuando por fin llegaban por mi, me subi al coche el copiloto era un desconocido y el chofer era mi ex novio y me iba platicando con el todo el camino y asi se termino, nunca supe con quien me iba a casar, y aclaro que en mi sueño no hubo boda ni nunca me puse el vestido, fue como si solo fuera la preparacion para el evento, que podria significar?

Y
yaqin_9176406
17/2/10 a las 8:05

Me parecio extraño soñar con jesus
hola no soy demasiado religiosa, pro eso me llamo muchisimo la atencion, mira, yo soñe que me encontraba en la peurta de una casa bastante antigua medio desarreglada, con puertas que se utilizaban como ventanas a la vez, en la principal estabala cruz en la que iba a ser sacrificado jesus, apoyada en el piso, cuando mire, habia dos jesuses, si es raro, eran identicos, con al corona de espinas, yo me miraba las amnos y decia, no! ahora el va a sufrir cuando le claven los clavos en la mano. lo miraba y me iba , habia una mujer llorando que decia ser maria magdalena, ella me decia que estaba embarazada de jesus, a mi me aprecia raro, y le decia entonces Jesus deja desendencia, me metia a dentro de la cas preodupada, en mi baño habia una señora gorda con una nena, estaban medio mal vestidos, y la señora queria que la nena haga pis, yo no queria dejarla apsar pero ellas estaban adentro, asi que me fui a la habiatacion y como la casa era precaria, le daba dos baldes de agua para que se aseen en el baño. luego me desperte...
fue muy raro, medio pelicula, yo suelo soñar mucho con detallles, quizas es parte de mi mente soñadora o no se que... pero jamas habia soñado con jesus... ke opinas? me apsara algo malo? bueno? no comprendo!

E
elisia_5811774
22/2/10 a las 19:56

no os va a contestar
CHICAS A VER SI LEEIS BIEN QUE EL POST ES DEL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2008

K
katie_5754542
24/2/10 a las 21:48

Mis sueños mas comunes
Hola, en primer lugar, gracias.

Veras, recientemente he tenido varios sueños que no me han gustado.

El primero:

Yo estaba en un camping, de vacaciones, con amigos. La luz era bastante oscura, y estaba nublado. Cada grupo de personas que estaban alli estaban separados por una especie de biombo, y yo estaba sentada en una silla blanca con una mesa tambien blanca delante y hablando con mis amigos. Entonces de repente mi vision dejaba de centrarse en mi y en mis amigos y podia ver como, detras de nuestro biombo, estaba mi exnovio con la chica con la que me metió los cuernos. Los podía ver besándose, felices, a gusto. En cuanto mi yo del sueño se daba cuenta intentaba darle celos pero el ni siquiera se inmutaba. Eso es todo lo que puedo recordar. Me acabé despertando, con una sensacion de impotencia y con la autoestima por los suelos.

El segundo:

Estaba en una celda, no había luz, solo un leve reflejo azul. Conseguía escapar de allí adentro pero me adentraba en un pasillo con decoraciones algo medievales y me encontraba con unas criaturas muy extrañas, con un aspecto parecido a los horcos del señor de los anillos. Ellos se abalanzaban sobre mi y aunque ponía todas mis fuerzas para derrotarlos siempre me ganaban. Entonces volvía a mi celda, resignada, y al cabo de un tiempo volvia a salir, y me volvian a derrotar, y asi como 5 veces. Tambien me desperte con una sensacion de cansancio y agotada.

N
noive_8711832
28/2/10 a las 21:41

Soñe con mi madre fallecida
Soñé que estaba en la planta alta de mi casa en la escalera mirando a la puerta de la calle, en la entrada estaba mi madre ( falleció hace dos años), al poco entra un hombre corpulento de pelo canoso ( desconocido para mi), empuja a mi madre hacia una habitación, a continuación sale sólo de la habitación y empieza a subir la escalera dirigiendose a donde yo estoy, yo quiero gritar pero no puedo, al final mi propio grito me despertó.

ninatentacion
ninatentacion
18/4/10 a las 21:01

Que significa?
soñe que era una hada y volaba, vivia en una mansion, y en ese mismo sueño aparecia el xico k me gusta, solo que no podia hablarle, me puedes decir que significa x favor?

M
meie_6120257
19/4/10 a las :43

Sueño con bebes

FIJATE QUE YO SUEÑO TODO EL TIEMPO CON BEBES, (NIÑOS, NIÑAS Y HASTA GEMELOS), MI ULTIMO FUE QUE YO ESTABA EMBARAZADA, LUEGO ME LLEVARON AL HOSPITAL NO SE QUIEN PORQ NO APARECIA NADIE, LUEGO ME HICIERON UNA CESAREA Y YO ESTABA VIENDO, DESPUES SACARON A DOS NIÑAS ERAN GEMELAS, DESPUES DE ESO APARECIO MI NOVIO QUE ME IMAGINO QUE ERA MI ESPOSO, NOS LLEGO A TRAER Y SALIMOS DEL HOSPITAL HACIA NUESTRA CASA... GRACIAS

B
bahar_6479295
19/4/10 a las 5:53


HOLA PINKA!!! QUISIERA QUE PORFAVOR INTERPRETES MI SUEÑO YA QUE SI SIEMPRE SUÑO CON ESTO ME PASA ALGO BIEN MALO DESPUES DE 10 O 15 DIAS!

CUANDO TENIA 16 AÑOS TUVE UN ENAMORADO DE 26 AÑOS TUVE UN ENAMORAMIENTO RARO PZ ME SENTIA MUY SOLA POR PARTE FAMILIAR Y SENTIA QUE EL ERA MI PROTENCTOR Y HACIA LO QUE EL QUERIA! ESTUBE CON EL HASTA LOS 18... PERO ANTES QUE LOS CUMPLIERA ME PASO ALGO MUY MALO PZ SE PUSO COMO LOCO ALGO QUE HASTA HORA NO LLEGO A ENTENDER NI A SUPERAR EL ME VIOLO... ME TOMO DE UNA MANERA CRUEL ME LASTIMO, ME PEGO... ME DIJO QUE ERA SUYA Y DE NADIE MAS! PUES QUEDE MARCADA PARA TODA MI VIDA Y ME AVERGONZABA HABLAR DE ELLO Y DECIDI OCULTARLO LO CULTE HASTA QUE TENIA LOS 18... MI MAMA EMPESO A SOSPECHAR PORQUE ME VOLVI MUY TRISTE Y MUY DESDICHADA... LLORABA POR TODO Y NO ERA ASI, ME LLEVO AL MEDICO Y DETERMINO QUE YA NO ERA VIRGEN"" LO CUAL FUE MALO PARA ELLA ME LASTIMO, ME AGREDIO, ME PEGO COMO LO ACOSTUMBRABA Y ME PREGUNTO KIEN HABIA SIDO Y LE CONTE QUE YO ESTABA CON AQUEL CON UN CHIKO DE LOS 16 AÑOS QUE CONOCI EN EL TRABAJO LE CONTE TODO LO QUE SUCEDIO Y QUE LE ESTABA HUYENDO QUE ME ACOSABA... K NO ME DEJABA EN PAZ... Y DECIDIO QUE ME VALLA CON EL Y ME BOTO Y ME OBLIGO A IRME.... NUNCA ENTENDI AQUELLA DESICION PORQUE FUE LA MAS TRISTE DE MI VIDA... AL NO KEDARME UN TECHO DONDE VIVIR, DESPROTEGIDA....ME TUVE QUE IR A VIVIR CON EL LO CUAL FUE UNA PESADILLA EXACTAMENTE NO VIVIA CON EL PORQUE LE TENIA MUCHO MIEDO YA QUE CUANDO LLEGUE A SU CASA ME GOLPEO DENUEVO YA NO HUBO VIOLACION... PERO SIEMPRE LO RECORDABA... ESTUBE EN SU CASA CASI 3 SEMANAS HASTA QUE SU HERMANA ME AYUDO YA QUE YO DORMIA CON ELLA!!! ME DIJO QUE ME VALLA NO SABE DONDE PERO QUE ES MEJOR!! LE HISE CASO Y ME FUI

AHORA TENGO 19 AÑOS

DESPUES DE EL CONOCI A UNA PERSONA MARAVILLOSA VIVO CON EL Y ES MUY BUENA LA CONVIVENNCIA EL ME AYUDO A SUPERAR MUCHOS TEMORES QUE ME DEJO ESE MALDITO

Y PUES SIEMPRE TENGO PESADILLAS CON EL QUE ABUSA DE MI, ME PEGA, ME MALTRATA Y VUELVO A VIVIR ESOS DIAS TAN ORRIBLES DE MI VIDA EN SUEÑOS YA HE SOÑADO TRES VECES LO MISMO Y CADA VEZ QUE PASA, PASA ALGO MALO... ESTOY EN PROBLEMAS... ES UNA PESADILLA O UN TRAUMA???

M
mita_8063296
24/4/10 a las 23:48

Sueño horrible
Hola te ruego que por favor me ayudes, siempre he tenido sueños que se cumplen de una u otra manera, desde soñar con alguien y verlo en pocos dias, hasta soñar con el cementerio donde se va a enterrar a mi primo la misma noche en que lo matan sin yo saber que habia muerto, tambien soñé hace poco con terremoto en mi casa y ocurrió el del Tibet a la mañana siguiente.
En este caso estoy aterrada y aunque otras veces he soñado cosas horribles que no se han cumplido, tengo mucho miedo y quisiera saber de alguna interpretación psicologica para relacionar el sueño.

Primero sueño que estoy en el centro con mi esposo y mi hijo de brazos, ellos estan junto a una pared como en una esquina y de repente viene un automovil blanco manejado por un soldado o algo asi y los estripa contra la pared ni esposo queda atrapado y yo se que se le rompieron las piernas y el bebe sale volando, salgo corriendo a llamanr una ambulancia y cuando vuelvo ya no estan y no se para donde se los han llevado, lloro mucho y ando por muchos sitios, llamando al celular de el y encuentro un mensaje de un hospital entonces emprendo un viaje a ese lugar al que nunca llego, maldigo a Dios airada en medio de una plaza por habermelos quitado me despierto lllorando como hace muchos años no lo hacia, y tengo miedo.
Por favor ayudame.

I
inha_6270634
28/4/10 a las 11:04

Accidente de coche
hola mi sueño es este, yo iba conduciendo el coche y mi madre iba al lado, de pronto cuando iba a cojer una salida, otro vehiculo da un giro completo y se pone frente a mi con el resultado de chocar frontalmente, yo sentia como elcoche se desplazaba y ra como si estubiera a camara lenta habia un precipicio, yo sujetaba fyerte el volante y mi preocupacion era mi madre como estaba que podia pasarle, el coche al final fue en direccion contraria al barranco, quedamos paradas y no nos paso absolutamente nada, al otro conductor tampoco y vino a pedirnos perdon. T
Te agradeceria que meayudaras gracias

A
aylen_9881745
8/5/10 a las 7:06

Ola pinka
ola pinka pues sueÑo mucho con la muerte siempre sueÑo que mi novio se muere en mis brazoz que lo kieren matar y le dan un balazo en la kabeza y se muere en mis brazoz tambien sueÑ0 mucho kon la muerte que me persige y me muero ase poko soÑe algo muy raro que me moria en los brazoz de mi novio y me esfumaba en el viento komo sifuera polvo magiko pero senti dormida algo extraÑo en mi kuerpo komo si me estuviera desprendiendo de la kabeza alos pies de mi kuerpo fue una sensacion muy rara y me despertee k kerra decirrr amiga

N
natael_6387575
9/5/10 a las :47

Sueño extraño
BUENAS TARDES, ME LLAMO RODRIGO MEDINA, SOY NATURAL DE COLOMBIA... VI QUE INTERPRETABAS SUEÑOS Y DECIDÍ CONTARTE ALGUNOS, QUE ENCUENTRO UN POCO... EXTRAÑOS, DIRÍA YO.
EN EL PRIMERO, ME ENCONTRABA EN UN ESTABLO, HABÍA ANIMALES NORMALES EN UNA ESTABLO, TU SABES, VACAS, TOROS, TERNEROS, GALLINAS, ETC, ETC, ETC... PERO HACIA EL RINCÓN DERECHO DEL MISMO HABIA UN PEERO NEGRO, GRANDE, DE PELO BRILLANTE CON OJOS AMARILLOS; ESTABA ACOSTADO BOCA ARRIBA TENIA LAS PIERNAS ABIERTAS Y ESTABA, PARECE, PARIENDO PERO NO AUN CACHORRO SI NO A UN BEBE HUMANO.
HAY DESPERTÉ DEL PRIMERO.

EN EL SEGUNDO, MI EX ESPOSA CON LA CUAL TENGO UN CONTACTO, VA A LA CASA A DECIRME QUE SIENTE DOLORES EN EL ESTOMAGO.
AL REVISARLA VEO KE AL PARARSE, DEJA UN PEQUEÑO RASTRO DE TIERRA, CUANDO LE MIRO, Y ME ACUERDO MUY BIEN, DE SU ANO ALCANZO A SACARLE TROZOS DE PIEDRA, COMO SI SE ESTUVIERA DESMORONANDO.
QUE SIGNIFICAN ESOS EXTRAÑOS SUEÑOS?
GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

RODRIGO M.
fmst1973@hotmail.com

N
nijole_5839110
13/5/10 a las 21:05

Sueño con mi mama que fallecio hace algunos dias
despues de que mi madre murio la soñe tres dias, el primer dia venia caminando y se paro frente ami, no la vi mover sus brazos, pero fue como si hubiera sentido un abrazo suyo y sonrio, y los dos siguientes dias solo he visto su rostro frente a mi a sonrie.....

Yo desearia seguirla soñando todos dias? seran buenos mis deseos?

D
daouia_5753060
26/5/10 a las :50

Hola!
Antes que nada mil saludos y muchas gracias por ayudarnos!

Bueno pues resulta qu soñe que me casaba con mi ex novio. El y yo nos dejamos hace como 4 o 5 años, yo no me queria casar y el si asi que eso acabo la relacion. El se caso con alguien mas y yo contnue con otra relacion.

Hace una semana que soñe que nos casabamos, pero solo firmabamos unos papeles y esos papeles era como que una aplicacion de matrimonio; no hubo fiesta ni boda ni nada de eso. Cuando lo firmaba no queria firmarlo yo pero me sentia como que ya no tenia salida. Asi que al dia siguiente de la firma de papeles yo agarraba los papeles los metia a mi bolso. En mi sueño yo pensaba en ese momento que si los dejaba en el bolso y se pasaban 30 dias y no los mandaba se anularia el matrimonio, o que tal ves los mandaba unos dias antes de la fecha limite para que no llegaran a tiempo. Me angustiaba mucho pero sabia que es era la unica solucion para que no procedieran esos papeles. En mi sueño me convencia de que era la mejor opcion y que solo le diria al final que era el destino y que era mejor asi que el matrimonio no podia ser.

Me levante con una angustia el corzon latia en mi cabeza y hasta diarrea me dio.

Te agradesco de antemano tu ayuda y tu comprension.

Gracias y que Dios te Bendiga!

E
evelia_5626615
26/5/10 a las 16:14

Alguien que ya no esta!
Hola!
La verdad que hasta me siento ridicula contanto estas cosas ,pero esq me he levantado con una sensación tan rara,que de verdad sino lo expreso aunque sea aqui escribiendo no voy a parar de darle vueltas....
Hace 5 años fallecio un chico muy importante en mi vida una persona con la que tuve algo ,una relación esporádica que no se llego a definir nunca la verdad, nos veiamos ,y pasaban meses sin vernos pero habia algo muy bonito entre nosotros las miradas ,los gestos, en fin yo creo q nunca he sentido esa sensación de inmovilizarme ,de esos nervios tan grandes que solo de verlo de lejos se te corta la respiracion y no eres capàz de dar un paso ni de articular palabra,no se como una niña pequeña ,eso ,asi me veia ante sus ojos era una niña de 12 años.Ni con mi novio actual con el que vivo desde hace mas de 4 años me ha pasado jamas ,con nadie solo con ese chico.
Bueno al grano ,hoy he soñado con él y la verdad que eso es lo que me sorprende que no entiendo a cuento de que ,ya q no ha salid en conversaciones cercanas ni en nada asi de repente ,he soñado que le llamaba xq hacia mucho tiempo q no le veia ,y me pasaba a recoger en su coche,su coche en el que tantas veces le vi pasar y me monte con el ,ese coche q a lo ultimo antes de que lo mataran ya ni lo tenia ,era todo tan real ,x eso me he levantado con una sensacion tan extraña de esos nervios y esa sensación que sentia cada vez q le veia ,hoy durmiendo he vuelto a sentir esa sensacion y al despertarme fue como pensar q habia pasado y claro luego una piensa ,como va a pasar si él ya ni siquiera esta en este mundo!!!!No entiendo xq pero me ha dejado tocada este sueño!!La verdad que nunca le pude decir todo lo q sentia x miedo y se me fue la oportunidad ,y me uqede sin saber si huebiera sido algo mas ,pero no se creo q eso ya lo tenia asimilado hace muchos años .Y soy feliz con mi novio.Bueno eso es todo si alguien entiende algo que me diga y sino pues simplemente gracias xq me apetecia decirselo a alguien y no sabia ni a kien ni como.Un saludo!!!

A
abril_8273750
27/5/10 a las 16:37

Sonar con mis padres..

Dias atras sone con mi madre dos noches seguidas y en cada uno de estos suenos le hablaba y no paraba de llorar , pero ella estaba bella y parecia muy joven y feliz y yo le decia de ir al doctor y ella me dijo que estaba bien que yo tenia que ir.

En mi segundo sueno estabamos todos sentados llorando y ella me preguntaba si mi papa la quiso de verdad y yo sin casi poder hablar le decia lo tanto que el la amaba y le contaba que el dia que se puso mal el miraba su foto y que la tristeza lo habia matado, ella me dijo en que lo buscaria pero el aparecio detras de todos, parecia feliz y mas joven...


En el sueno no paraba de llorar, era ese mismo dolor que senti cuando ella murio y cuando el murio, lloraba porq en el sueno sabia se marcharian y tambien estaba feliz porq sabia ellos estaban juntos..

Todo parecia como si estubieramos hablando, todo parecia tan real, era y sentia como si todo eso se lo estaba diciendo a ella en verdad..

desperte muy mal ya que sabia ellos no estaban...

A
abril_8273750
27/5/10 a las 16:38

Quisiera saber que significa..

Hola,
Estoy un poco inquieta, anoche sone que habia comido algo y que tenia gusanos pero luego empese a tener mucha tox y vomitar gusanos , eran muchooo y al final habia terminado, habia dejado de toser porq ya todos habian salido..

No se porque pero esto me ha dejado un poco inquieta, hable con una amiga que cree mucho en estas cosas pero no supo que decirme...

Gracias , Espero sus Respuestas Po favor..

A
aya_6053729
1/6/10 a las 17:41

Aydanme porfavor
hola soñe a mi enamorado su hermano y su futura cuñada y yo ,su hermano el proximo año se casa soñe a a su novia con un vestido de novia blanco y corto...primero se reia mucho con nosotros y todo nos metimos a una tina de agua limpia y la tina era de color amarilla ..todos reiamos..y luego la via llorar sola.....y mi enamorado soño tambien a nosotros 4 que estavamos en la playa de pronto vino un ola grande y todos corrian..y el encontro una columna grande ahi nos pusimos para cubrirnos....y su hermnao y su novia buscaron ul lugar alto para cubrirse...pero la ola ya venia...y ellos deparecieron

Z
zonia_8066034
8/6/10 a las 13:39

Todos los dias sueño con mi ex
Hola!!

Ultimamente sueño diariamente con mi ex, que lo dejamos hace muchisimo y yo lo tengo más que asumido, pero es que es despertarme y decir , ¡¡QUE PESADO OTRA VEZ SOÑE CON EL!! Me aburre!!
-Anoche soñe que estaba el y otros tres amigos en un concierto y como que ganaron un premio y subieron al escenario los cuatro.
-Otro dia soñé que estaba viendo una foto suya, en el que aparecian otra tres chicas y una de ellas era su novia, estaban montados en un barco, y habian estado viajando por diferentes partes del mundo.
-Otro dia soñe con el como que estabamos en un campo y en unas casetas estaba escrito el nombre de Lydia varias veces, y por lo visto deducia que era su actual novia (tengo que decir q desde hace un año no se absolutamente nada de el, asique si tiene o no tiene novia en la actualidad no lo se y es que tmpo me importa!!!). Esa misma noche tambien soñe como que bajaba un camino bastante ancho y mientras yo bajaba un pastor gitano subia con muchas ovejas y un burro.

A ver que me puedes decir .

Un saludo y gracias

Z
zutoia_7251445
22/4/11 a las 21:17

Soñé que me casaba con mi primo
pues soñé que me casaba con mi primo pero no hubo ceremonia ni nada, solo que ya convivia con él y que nos fuimos a dormir juntos, pero yo sentía que lo amaba pero en la vida real eso me confunde porque yo solo lo quiero como primo. ayudame =)

H
hala_9721114
14/10/11 a las 6:24

Significado de mi sueño
Hola, me gustaria si fuera posible me ayudes a interpretar mis sueños. Mi mama fallecio hace casi 3 meses y la sueño casi a diario conversando conmigo,pero este ultimo fue el q mas me sorprendio, es como si estuviera despierta pero soy conciente q estaba tomando una siesta, se presenta mi mama, yo sabiendo q estaba muerta y conversabamos, se veia muy bien de semblante y no dejaba de mirarla y decirle lo bien q se veia, le empece a preguntar como era el mas alla y si sentiia dolor ( ella fallecio de un infarto repentinamente), me decia q estaba bien q no sentia dolor, q habia angeles y veia a lo lejos el infierno, pero q esa gente q estaba alla no te tocaba y q recien hacia unos dias entablo una conversacion con ella, q a dios no lo habia visto y q no estaban o q no encontro a mis abuelos, osea sus padres, me dio la sensacion q estaba como distante, asi como fria conmigo, pero por otro lado me decia q me quede tranquila q estaba bien y q se reunia cn los demas en un lugar, yo le preguntaba si era aca en la tierra y entendi q si como q era en otra dimension. Es verdad q pienso mucho en ella, por momento no puedo creer q ya no este, me parecde q esta en su casa, pero llega caa noche y empoiezo a reciordar todo lo q sucedio de repente, estaba bien y en un segundo partio, buenoo si podes decime q significa lo q soñe
gracias

un saludo afectuoso
vane

A
an0N_864468099z
14/10/11 a las 16:05


a alguien le contesta??? aunque sea por privado??? pq el comentario es dl 2008 Gracias.

A
aiwei_8768839
14/10/11 a las 18:10

Ayuda
Ayuda.
Soñe con mi gato que es color miel que subia al techo de la casa del vecino y tambien subia un perro muy hermoso negro quien jugaba con el gato, yo llamaba al gato para que bajara por temor a que el perro lo iriera.. Cuando el gato bajo yo me daba cuenta que del cuello slia sangre y comenzaba a llorar y llamaba a mi madre para que lo viera. Mi madre no le prestaba mucha atención. Luego yo veia que el al gato se le caia la cabeza en mis pies pero el curpo seguia caminando y yo lloraba y gritaba pidiendo ayuda. Mi madre me decia que traeia unos paños para limpiar la sangre y sacar la cabeza y botarla. Mientras yo me desesperaba por que el cuerpo del gato ingresaba a mi casa y subia a mi dormitorio. Yo iba a ver y el gato sangraba pero tenia su cabeza y subia a mi cama y se acostaba me dejaba todo con sangre y moria desangrado. Ami no me daba asco sino que miedo y desesperación. Por favor necesito ayuda ya que ultimamente me han sucedido cosas extrañas.-

T
tama_8536064
17/10/11 a las 18:41

Soñe con dos cerdos
hola hoy soñe que estaba en un monte de tierra donde estaba un cerdo de color negro dormido y derrepente este cerdo despertaba y corría hacia mis manos y comenzaba a morder mis dedos de las manos luego lograba sacarlo y el desaparecía después venia un segundo cerdo y me hacia lo mismo donde yo me ponía a sacudir mi mano y el se soltaba después de eso desperté

S
setou_8488630
20/10/11 a las 19:04

Ayuda porfa!
Hola como estas? Me gustaria que nos ayudaras a descifrar una pesadilla que tubo mi pareja a noche. El caso es que se encontraba solo en una avenida, andando buscando a gente y de repente empezo a toser muy fuerte y le salio una flema, la empezo a sacar y saco un bicho, lo tiro al suelo, y el dicho bicho se convertio en una especie de mezla de rata y gato, este se reia de el, y mi pareja empezo a pegarlo muy fuerte hasta matarlo. La misma noche soño, que corria por un camino solo tambien, y de repente ya no sentia las piernas, se sento para descansar y no se pudo levantar, por que no conseguia reanimar las piernas.
Te agradeceria que nos respondieras, muchas gracias!!

Saludos

A
alison_6971835
20/10/11 a las 23:12

Q siginifica???
hola..buenas noches..
me alegro de q haya gente q sepa interpretar los sueños a mi tb me gustaria porq vaya comedero de cabeza...
bueno cuento mi sueño...
un dia durmiendo la sienta soñe q se me salia el al ma de mi cuerpo..se sentaba de lado en el borde de mi cama..tenia los pelos por la cara pero yo se q era yo yebaba mi pijama...
y yo le decia "no te vayas no te vayas ,ven ven" y le cogi del brazo y se volvio a meter dentro de mi...
al ratito volvio a pasar...y esta vez no la podia tocar y le decia "porq no te puedo tocar?,,ven ven no te vayas..."
hasta q yo empece a girtar porq estaba asustada....
nunca habia tenido un sueño tan real como el de aquel dia...y nunca habia gritado porq estuviera asustada....
la verdad qme gustaria saber q siginifica y dejar de pensar en ello....
muchas gracias..
un beso

O
oreto_6446885
22/10/11 a las 5:30

Tenia un hijo
Hola, mira hace 1 mes soñe que un amigo, mas bien del hombre de mis sueños, vino a visitarme a mi pais de la nada me presenta un niño como de 5 años muuy parecido a él, este me decia que era mi hijo y en conjunto con mis familiares...todos trataron de convencerme de que de verdad era la madre..pero x supuesto no me acordaba de haber estado embarazada pero me sentia feliz de ver ke tenia un hijo de él. Que locura ah?

B
bahija_5815632
26/10/11 a las 17:20

Hola!!
Te cuento que hace varios dìas que sueño con ratas, grandes,pero no en un lugar fijo,a veces es en mi casa,a veces estan en mi lugar de trabajo o en lugares que no conozco...le sensaciòn en el sueño es fea... espero puedas responderme!gracias

O
oreto_6446885
27/10/11 a las 5:22
En respuesta a bahija_5815632

Hola!!
Te cuento que hace varios dìas que sueño con ratas, grandes,pero no en un lugar fijo,a veces es en mi casa,a veces estan en mi lugar de trabajo o en lugares que no conozco...le sensaciòn en el sueño es fea... espero puedas responderme!gracias

Ratas no es bueno
Hasta donde yo se cuando uno sueña con ratas merodeando, es porque tienes algun problema o situación que no has resuelto, no se mucho de interpretar sueños, pero de por sí esto no es bueno. Espero te ayude

J
jean_9415218
27/10/11 a las 17:04

Hola pinkat21
Espero puedas ayudarme, sabes? hoy desperté muy asustada, anoche soñé...que salía de mi trabajo, normalmente mi horario de salida es 5 de la tarde, pero en mis sueño salí un poquito más tarde, de pronto como es costumbre caminé hasta la estación del bus, que me lleva de regreso a casa...lo sorprendente es que de pronto me veía sola esperando el bus y de repente empezó a oscurecer muy rápido tanto que casi no podía ver las calles, eso me asusto muchísimo, luego sentía que un hombre extraño se acercaba y como tenía mucho miedo, cruce la pista, un auto que pasaba por ahí frenó intempestivamente, de lo contrario me hubiera atropellado, después de eso quedé mucho mas asustada y confundida, sé que estaba entre las dos calles muy largas por donde pasa el bus, pero estaba tan oscuro y por el miedo y la confusión que tenia no podía ver por donde venia el bus.
Recuerdo que llamé a mi novio y estaba hablando con el por el celular, de pronto sentí que otra vez, el hombre extraño se me acercaba, y del susto deje de hablar con mi novio, estaba sola, asustada y bueno traté de calmarme y cada vez sentía a ese hombre más cerca, le pedía a Dios que no me abandone y me proteja, de pronto en una de las calles pude ver una luz, y me llené de alegría porque a medida que se iba acercando hacia mi esa luz, pude reconocer que se trataba del bus que me lleva de regreso a casa, como anteriormente había caminado tratando de huir del hombre extraño, me encontraba al otro lado de la calle así que corrí muy rápido hacia donde venia el bus, lo arribé, ya en el bus había algunos asientos libres así que ocupé uno de ellos, cerca de la ventana y cuando me senté pude ver que justo el hombre se quedaba parado mirando.Sentí tanta tranquilidad de estar en el bus, y me he quedado con la duda, ¿Ese hombre me habrá querido hacer daño? ¿Qué significa mi sueño?
Gracias por tu respuesta.

O
oreto_6446885
27/10/11 a las 18:06

Hey aparece
hey pinkat!! estas o no?? mucha gente te esta escribiendo y tu no respondes :/

W
wisam_9592886
6/11/11 a las 18:42

Necesito ayuda
hola espero que puedas ayudarme
hace un tiempo sali del cole y no he vuelto a ver a ninguno de mis compañeros
me soñe que iba en un bus en un paseo del cole y un excompañero que me gustaba me estaba hablando y de pronto me beso en los labios y en eso me desperte
espero que me respondas pronto
gracias

S
sonja_7896007
30/12/11 a las 3:54

Sone que una nina me asaltaba para robarme mis documentos de identidad
, estoy muy extranada con este sueno y quisiera encontrar alguna interpretacion, tuve una pesadilla donde una nina me asaltaba en un camino oscuro y me robaba mi pasaporte y ciudadania, ella se acompanaba de una mujer y no pude defenderme.

J
juncal_8267972
30/12/11 a las 22:00

Sueno con tina llena de agua.
Hola Pinkat21..saludos y respetos.
enmi sueno me vi en una tina llena de agua y conmigo estaba una Bebecita vestida de rosado y dormia dentor del agua..yo la vi y me sorprendi...pero al instante comence a sangrar en la tina yo estab de pie y enseguida saque a la bebecita para q no se manchara de sangre,,,
te agradezco que me digas el significado..espero por tu pronta respuesta.

saludos.

Marien.

N
nira_9376933
18/1/12 a las 19:27

Primero lo primero
a alguien de ustedes le ha contestado, porq aqui no hay repuesta alguna.

W
wafae_9624861
18/1/12 a las 23:34

Ayuda urgente estoy acojonada
Mi sueño es el siguiente:Antes de casarme con mi actual pareja estuve saliendo con un chico al que quise muchisimo,lo dejamos por culpa de las presiones de sus amigos.Ahora estoy desesperado porque fallecio este verano ahogado en un pantano y me dio mucha pena no poder despedirme de el.Mis padres no me lo dijeron antes (que estaba muerto)por miedo a mi reaccion,nos quisimos mucho.El caso esque llevo unos dias que cuando me duermo se me aparece en sueños de una forma muy extraña y muy real diciendome que siempre me quiso y que me quiere aun mucho,y despues en el mismo sueño yo reacciono de que en verdad esta muerto y le prevengo de que va a morir ahogado(como fue en la realidad)el se asusta en el sueño y del mismo modo me dice...bueno,si tengo que morir que sepas que te amo y que siempre te querre...y nos besamos entonces en el sueño saLGO CORRIENDO Y LLORANDO PORQUE SE QUE ESTA MUERTO DE VERDAD..estoy muy mal por esto y me esta afectando el la vida real..es como si tuviera una doble vida y esperase a dormirme para volver a estar con el..Es como los llamados viajes astrales pero en sueños y lo curioso es que luego lo recuerdo todo y me despierto y recordando el sueño me echo a llorar...AYYYYYYYYYUUUUDAAAA.a lguien lo entiende?

Z
zeiane_7885084
18/1/12 a las 23:38

Hola, quiero saber por que ultimamente me sueño estanto embarazada
me veo con mi panza grande cansada o que sale d emi un bebe que sale corriendo, o me veo embarazada acariciando mi vientre abultado.

gracias

N
nira_9376933
19/1/12 a las :33

Eyyyyyyyyyy
a lo mejor pinkat21, se esta interpretando el solo sus sueños, no ven q la publicacion es del 2008, esta dormido y por eso no contesta

R
romina_6291237
19/1/12 a las 23:56

Ayuda
ola aver si me puedes ayudar eh puesto un mensaje de un sueño.gracias

O
otmane_5815431
23/1/12 a las 6:45

Yo si que he tenido varios sueños raros
empezare con uno que hace años tengo,
1.Este no fue un sueño pero fue importante,el dia que me bautise en la iglesia por la noche antes de dormir se fue la luz y no habia nadie en casa y vi una sombra de una criatura con tarritos como si fuese el diablo y empece a gritar porque me asuste y mi mama estaba en casa del vecino y cuando ella llego vino la luz
2. sueño que estoy en una ciudad de dia y cuando de hace de noche no hay salida de ese lugar doy vueltas y vueltas y por todos lados solo hay fantasmas y nunca vuelve a salir el sol

3. he soñado que mi hermano muere tras un sunami en una piscina y cuando pasa el sumani yo me tiro a buscarlo y en una esquina estan sus zapatos uno al lado del otro y su ropa doblada una arriba de otra como en un armario y luego en la noche el va por la calle a mi lado y yo soy la unica que lo ve y que lo oye

4. soñe que un tio mio que murio me llamaba por telefono y queria hablar con mi mama, es decir, su hermana.

en verdad si que he tenido sueños raros y han habido muchos mas, sabes que significa alguno de ellos.
chao, gracias.

N
nineta_9681055
23/1/12 a las 17:41

He tenido un sueño muy raro esta noche
He soñado que el jardin de mi casa estaba lleno de niebla, y que despues de que yo despejara toda la niebla los arboles estaban totalmente pelados porque la niebla los habia dejado asi.

Me dijeron que los cimientos de la casa estaban hechos de niebla, y que ese era un gran secreto de los arquitectos, que los cimientos de la casa siempre los hacian con niebla.La niebla habia subido y habia dejado destrozados todos los arboles.

Alguien sabe que puede significar mi sueño?

M
mounia_7052167
21/2/12 a las 22:50

Sueño que vomito. gracias
hace un año o mas que sueño muchas veces que vomito, pero no es un vomito normal, es como espeso y con muchos tropezones, y vomito y vomito y nunca se acaba, también sueño que me saco de la garganta algo, como las tripas del calamar al limpiarlos eso largo? pues así, lo tengo dentro de mi garganta y tengo que estirar fuerte para sacarlo y al sacarlo, vuelvo a tenerlo de nuevo en la garganta y también he soñado que vomitaba órganos internos, como por ejemplo el corazón del cerdo, llamando mucho la atención las raíces, los nervios, las cosas de sangre y también he soñado que vomitaba ojos ensangrentados también igual que lo de el cerdo, resaltando la sangre de las venas, los nervios etc, es decir, como si fueran órganos arrancados los que vomito,por que sueño casi siempre eso? gracias.
donde podemos ver las respuestas?

Y
yliana_9722488
23/2/12 a las 23:57

Sueño con pájaro
hola, hoy he soñado que estaba en la cama acostada y desde allí veía como un pajaro venía volando por el pasillo. Mi sensación era de taparme con las sábanas ya que se dirigía hacia la habitación, cuando me destapaba para ver si estaba el pájaro estaba en el suelo mirándome. el pájaro era grande (gigante) y de color verde quizás parecido a un loro. En cuanto lo veía me he despertado!!!! No sé si tendrá algo que ver pero ya hace tiempo estaba en casa y entró un pajarito por la ventana del comedor y mi reacción fue de susto!!!!
si alguien sabe que puede significar.....muchas gracias!!!

H
huiyan_7183016
11/3/12 a las 4:04

Soñé un caballero con un bebe en brazos en mi sala
Pinkat21,
Mi sueño fue el siguiente:
Soñé ver a un hombre joven en terno como de unos 30 años, el cargaba un bebe envuelto en un manta blanca.
El sueño tuvo como lugar la sala de mi casa ... luego me parecio ver varios hombres iguales a el, es decir, identicos cargando un bebe respectivamente.
En el sueño no vi el rostro del bebe, no lloraba, ni nada

Z
zaim_5463774
12/3/12 a las 5:35

hola!!
estoy empezando a conocer a un chaval y, por primera vez en muchísimo tiempo, he soñado con la persona a la que estoy conociendo, es como si fuera el primero que ha sido capaz de generarme un sueño.
El sueño es muy difuso. Hay unas escaleras, y al pie de ellas hay dos esculturas extrañas, de unos 30cm cuadrados, de forma amorfa pero las dos iguales, de color granate. Tenían como forma de bota al revés, por decir un objeto semejante. En el sueño sabía que esos objetos, aunque parecían haberse colocado ahí a conciencia, los había tirado por una ventana (no había ventana alguna, pero lo sabía, cosas de los sueños...) el chico este. Creo que también había la figura de algo de color como dorado, como un sol, al lado de las dos extrañas esculturas gemelas.
Luego, aparece el chaval éste y un colega que tengo que, muy lejos de ser trascendental en mi vida, es alguien con quien he fantaseado alguna que otra vez, pero la atracción es sólo física. Los dos, el chaval que me gusta y mi colega, me miraban los dos desafiantes, de pie uno al lado del otro, y yo en frente. Mi colega iba con un jersey beige (que realmente existe y lo tiene), el que me gusta no sé cómo iba, pero creo que de colores oscuros, como suele vestir. Me dijeron algo pero no recuerdo qué, pero no era bueno. Y ya está... veo mucha simbología en este sueño. Así que espero que me puedas ayudar. Un beso

R
rabia_6196180
25/3/12 a las 13:24

Sueño con dragon rosa
hace un par de noches soñé que una amiga mia (la cual no conozco en la vida real) se ddebatia con un dragon que estaba detras de na puerta pequeñita. hasta que al final no pude ver el drangon pensé que era algo mostruoso, pero en realidad era un dragon rosa, que no hechaba fuego, si no que sonreia, pero que mi amiga al final liquidó. ademas mientras todo acurria, sabia que debia estar en estador unidos pero que en realidad estaba en Inglaterra... algo muy raro en general. si alguien me puede hechar un cable lo agradeceré. normalmente mis sueños me avisan de algo que va a suceder, no fallan nunca, pero este no lo puedo descifrar! gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir