Foro / Psicología

Hola soy pinkat21, interpreto lo más específicamente sus sueños, escriban!!

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:45
O
orosia_8617047
6/11/09 a las 16:51

Espinas????
Hola Pinkat21 ojala puedas ayudarme......en estos ùltimos estado soñando mucho y ahi va mas o menos

un día un bebe hermoso lindo grande, gordo y que era mi hijo .... y que lo cuidaba y todo.... soy casada pero no tengo bbs

otro día con angeles, muchos angeles que se acercaban a mi ........

otro soñe con el hijo de mi mejor amiga que lo trataba mal.... y lo golpeaba que terrible....

y hoy por último soñe con que estaba en un lugar con plantas y pasando por ul lado una se me pega al rostro y esta planta tenia muchas espinas y esta planta se me pego en la mitar del rostro era verde con espinas que se metia y me dolia mucho e intentaba sacarmelas...... ayudame por fa muchas gracias.....

Ver también

W
warda_8050940
7/11/09 a las 19:08

Soñe con un pretendiente que se cree que está muerto
Hola, la verdad estoy algo desconcertada,por mi sueño, ya que hace tiempo salia con un chavo, el cual me la llevaba de maravilla y nos la pasabamos muii bien juntos, pero dejamos de vernos por unas semanas por su trabajo, y sus vacaciones y despues las mias, y en ese tiempo estuvimos poco en contacto...
me voy de vacaciones regreso y no se de el, no lo busco porque como toda mujer, uno piensa que pues simplemente ya nome va a buscar o se decidio por alguien más. pero yo me habia quedado con su camara fotografica, entonces decidí marcale y su cel apagado, a enviarle correos de los cuales nunca recibia respuesta, asi pasa mas de un mes, hasta k recuerdo kel me habia pasado el num de su primo en un correo, para llamarle.....
Entonces le marco, y me da una muii mala noticia, resulta que el ultimo dia k hable con el, se fue a la playa, y al parecer, elmar se lo llevó, pero lo curioso esque no se encontro su cuerpo, solo el de un de los amigos k iba con el, y es por eso k lo pusieron en calidad de desaparecido... y hasta la fecha no se encontro nada...
Bueno el caso esque apenas soñe con el y eso k hace un mes supe la noticia,
pero soñe, que regresaba, que estaba con el, y sus amigos, que le estaba feliz,
le daba gracias a dios por estar ahi de nuevo, pero lo curioso que estabamos en un lugar tipo museo, todos y dabamos vueltas, viendo el museo, pero para esto el y yo ya eramos novios, y yo estaba feliz en vd, y siempre al terminar de dar la vuelta al museo parabamos con su mama, k el la abrazaba cada que podia, y todos estabanos muy contentos porque el estaba ahi con nosotros....

Me podria ayudar a decifrar mi sueño por favor...gracias

S
selena_9947379
9/11/09 a las 17:41
En respuesta a warda_8050940

Soñe con un pretendiente que se cree que está muerto
Hola, la verdad estoy algo desconcertada,por mi sueño, ya que hace tiempo salia con un chavo, el cual me la llevaba de maravilla y nos la pasabamos muii bien juntos, pero dejamos de vernos por unas semanas por su trabajo, y sus vacaciones y despues las mias, y en ese tiempo estuvimos poco en contacto...
me voy de vacaciones regreso y no se de el, no lo busco porque como toda mujer, uno piensa que pues simplemente ya nome va a buscar o se decidio por alguien más. pero yo me habia quedado con su camara fotografica, entonces decidí marcale y su cel apagado, a enviarle correos de los cuales nunca recibia respuesta, asi pasa mas de un mes, hasta k recuerdo kel me habia pasado el num de su primo en un correo, para llamarle.....
Entonces le marco, y me da una muii mala noticia, resulta que el ultimo dia k hable con el, se fue a la playa, y al parecer, elmar se lo llevó, pero lo curioso esque no se encontro su cuerpo, solo el de un de los amigos k iba con el, y es por eso k lo pusieron en calidad de desaparecido... y hasta la fecha no se encontro nada...
Bueno el caso esque apenas soñe con el y eso k hace un mes supe la noticia,
pero soñe, que regresaba, que estaba con el, y sus amigos, que le estaba feliz,
le daba gracias a dios por estar ahi de nuevo, pero lo curioso que estabamos en un lugar tipo museo, todos y dabamos vueltas, viendo el museo, pero para esto el y yo ya eramos novios, y yo estaba feliz en vd, y siempre al terminar de dar la vuelta al museo parabamos con su mama, k el la abrazaba cada que podia, y todos estabanos muy contentos porque el estaba ahi con nosotros....

Me podria ayudar a decifrar mi sueño por favor...gracias

Hola lupiitha1
mira la verdad tu sueño es bastante complicado para mi por un lado te garantizo q tu amigo regresara y todos sabran la suerte q el corrio lo q no puedo decirte es cual fue esa suerte no se si regrese con vida o encuentren sus restos, la felicidad en el sueño es una manifestacion de tranquilidad porque obtienen una respuesta precisa de algo q es una duda y q carcome en el alma, el encuentro entre todos es q probablemente suceda si te hubieras soñado en otro escenario otro lugar te diria algo mas concreto pero lo llamativo del sueño es el museo y si tenemos en cuenta q en los museos existen antiguedades, recuerdos de epocas antiguas, civilizaciones muertas, momias podemos asociarlo facilmente a un mausoleo, asi q la verdad no pierdas las esperanzas, pero espera siempre q las noticias no sean las mejores, espero equivocarme en este ultimo detalle. muchos exitos en la espera y no pierdas la esperanza nunca.

S
selena_9947379
9/11/09 a las 17:43
En respuesta a selena_9947379

Hola lupiitha1
mira la verdad tu sueño es bastante complicado para mi por un lado te garantizo q tu amigo regresara y todos sabran la suerte q el corrio lo q no puedo decirte es cual fue esa suerte no se si regrese con vida o encuentren sus restos, la felicidad en el sueño es una manifestacion de tranquilidad porque obtienen una respuesta precisa de algo q es una duda y q carcome en el alma, el encuentro entre todos es q probablemente suceda si te hubieras soñado en otro escenario otro lugar te diria algo mas concreto pero lo llamativo del sueño es el museo y si tenemos en cuenta q en los museos existen antiguedades, recuerdos de epocas antiguas, civilizaciones muertas, momias podemos asociarlo facilmente a un mausoleo, asi q la verdad no pierdas las esperanzas, pero espera siempre q las noticias no sean las mejores, espero equivocarme en este ultimo detalle. muchos exitos en la espera y no pierdas la esperanza nunca.


si puedes me contas despues q sucedios, ok?

S
selena_9947379
9/11/09 a las 18:24
En respuesta a orosia_8617047

Espinas????
Hola Pinkat21 ojala puedas ayudarme......en estos ùltimos estado soñando mucho y ahi va mas o menos

un día un bebe hermoso lindo grande, gordo y que era mi hijo .... y que lo cuidaba y todo.... soy casada pero no tengo bbs

otro día con angeles, muchos angeles que se acercaban a mi ........

otro soñe con el hijo de mi mejor amiga que lo trataba mal.... y lo golpeaba que terrible....

y hoy por último soñe con que estaba en un lugar con plantas y pasando por ul lado una se me pega al rostro y esta planta tenia muchas espinas y esta planta se me pego en la mitar del rostro era verde con espinas que se metia y me dolia mucho e intentaba sacarmelas...... ayudame por fa muchas gracias.....

Espinas = enfermedad
hola no soy experta pero te recomiendo q visites urgente tu ginecologo. y no le tengas miedo a la maternidad pues esta siempre llega cuando ella quiere y no cuando una la desea o la necesita aunque algunas veces ambos deseos coinciden en espacio y tiempo...

O
orosia_8617047
9/11/09 a las 20:36
En respuesta a selena_9947379

Espinas = enfermedad
hola no soy experta pero te recomiendo q visites urgente tu ginecologo. y no le tengas miedo a la maternidad pues esta siempre llega cuando ella quiere y no cuando una la desea o la necesita aunque algunas veces ambos deseos coinciden en espacio y tiempo...

Mas.....
HOla por fa me puedes especificar más..... porqeu por ahi si va mi problema la verdad ya estamos en tratamiento con mi esposo para tneer bbs no hemos podido hasta ahora, la verdad no le tengo miedo a la maternidad la deseo con todo mi corazón,..... por fa necesito más explicación talvez esto te diga algo más ........ gracias

B
beryl_7073502
10/11/09 a las 3:20

Niños malos?
PORFA CONTESTAME!!!! soñé con unos niños uno de ellos en un colegio me perseguia para tirarme un cuhillo de cocina y enterrarmelo en la espalda... yo lloraba corriaa y despues encontré un hacha en un campo y corri rapido porque venian los niños... a tirarme los cuchillos... creo que uno logró tirarme uno en la espalda... mi mamá estaba en el colegio dando una clase y le conté y no me pescó... yo estaba desesperada. le conté también a mi ex profe de biologia .. en resumen tambien me acuerdo que me hice amiga de uno de los niños que me querian atacar... y después lo vi como un perro malo.. y el "me protegio" eso creo... porque nunca creii si lo hizo de buena persona:S esooo.... PORFA DIME QUE SIGNIFICA LO PRINCIPAL HABER SOÑADO CON NIÑOS QUE TE QUIEREN TIRAR CUCHILLOS!!!!!

J
joris_5838004
10/11/09 a las 21:28

Suenos,
Primero te digo q me interesa sentimentalmente una chica que estudia conmigo y pienso que los sueños que tengo son por ella.

1.El primer sueño que tuve fue que yo estaba en un lugar (no recuerdo si fue mi casa) y de la nada aparecieron como 2 o 3 cucarachas adultas (lo digo por el tamaño que tenían) pero me sorprendieron y no las pude matar, luego al rato aparecieron 3 cucarachas más que parecían jóvenes por su tamaño (porque eran pequeñas) y a estas si las pude matar, pisándolas. Pero yo estaba dispuesto a matar a todas y aparecieron 2 gatos (o gatas quizás) que los cogi para poder atacar a las cucarachas y luego desperté.

2. El segundo sueño fue corto, solo soné que estaba con el cabello largo. Este sueño fue en un día distinto
3.el tercero fue que estaba en mi casa y no había nadie, buscaba a mi familia y no encontraba a nadie y en eso apareció un gato que yo acaricie unas 2 veces. Este sueño también paso en otro día

Z
zaida_6204392
12/11/09 a las 16:56

,,,????? que significa ????
con un perro que custodia una casa en la calle por la noche, iba caminando con mi hermana y las dos nenas y el perro se acerco y me mordio3 ocasiones en la espalda

soñar con mi mami que descansa en paz muchas veces en diferentes lugares
y situaciones, en donde me avisa lo que debo hacer y no, y se regresa a una casa o iglesia en donde no puedo entrar, a veces sé que perecio y en otras ocasiones sueño que esta viva y que yo soy una jovencita o soy pequeña.

R
rada_8481624
13/11/09 a las 12:24

Me ayudas? me quedé muy preocupada.
Hola,

Anoche soñé que una compañera de trabajo ( que actualmente está haciendose pruebas médicas), me daba unos resultados médicos que eran para mí. Las pruebas se las dió un chico que antes trabajaba con nosotras, y era informático, pero en mi sueño, él era médico. El caso es que en esos resultados yo tenía algo en los pulmones, una enfermedad algo grave y ella me decía que en el informe podía ver un corazón que estaba como débil, como si lo hubiesen estrujado o algo de eso, yo, en el sueño vi ese corazón y estaba algo pachucho y era pequeñito. La expresión de mi compañera cuando me daba el informe era como diciendome...el tabaco, el tabaco.

Ahora mismo estoy algo preocupada por ella, el infomático no sé a que viene a cuento en mi sueño y lo de la enfermedad en los pulmones me dejo fatal, ya que fumo desde hace años y quiero dejarlo, pero no puedo.

Muchas gracias y espero que me puedas ayudar.

A
an0N_869377799z
15/11/09 a las 12:49
En respuesta a noeli_6994918

¡¡hace ocho meses que sufro pesadillas todas las noches!!
¿Alguien sabe por qué puede ser? Ocho meses seguidos teniendo pesadillas todas las noches es para volverse loca, estoy embarazada de casi tres meses y pensé que dejaría de tenerlas pero nada. Son muy variadas pero sobretodo sueño con gente del pasado y sus muertes, o con ataques horribles hacia mi persona, imágenes terribles que luego no puedo olvidar durante el día, y ya estoy muy cansada, dicen que tengo que relajarme pero tampoco estoy estresada ni nada de eso. Me alimento muy bien y no fumo ni tomo nada, bebo mucha agua y como mucha fruta y verduras. No lo entiendo, pero es como si ya nunca más pudiera volver a soñar con nada agradable, es terrible. Por favor, si alguien entiende de esto, que me ayude porque al final voy a volverme loca!!
Muchas gracias...

A mí también me sucede
Suelo tener a diario pesadillas horribles, muy parecidas a las tuyas, y me despierto cansada. Le he preguntado repetidamente a mi médico, porque tomo incluso pastillas para dormir bien, y ansiolíticos; y lo único que me dice es que las pesadillas reflejan estados de ansiedad y estrés. Es un latazo... Como ves, no te puedo ayudar, pero quizá te sientas mejor ahora que sabes que no eres la única. A ver si alguien nos echa un cable. Saludos!!

M
mariko_8350157
15/11/09 a las 13:02

hola!
Sone con mi ex, estuvimos en un quarto dnd todo era blanco, solo havia una cama alla y el me besava. q significa esto?

gracias y saludos

Z
zaray_9889484
20/11/09 a las 15:20

Hola me puedes ayudar con este sueño por favor??
hola que tal,aver si me podeis ayudar un poco con este sueño que me a dejado un poco rallada,he soñado como con un estanque con agua sucia junto al lado de un edificio,yo estaba dentro del estanque o lago grande y recuerdo que empezaba como a correr muy rapido por que me decian que me perseguian cocodrilos y hubo un momento que casi me ahogo pero alguien me ayudo y me sali del agua y ya recuerdo que me apoye en la pared del edificio para no caerme y me meti por el edificio que habia raro,aver si alguien sabe lo que signiica.muchas gracias y saludos a todas.

A
an0N_875903399z
20/11/09 a las 18:37

Embarazo?o no?
HE SOÑADO UNA COSA UN POKO RARA:
YO TENGO PAREJA DESDE HACE 6 AÑOS Y ESTA NOCHE E DORMIDO JUNTO A EL Y E SOÑADO QUE YO ESTABA EMBARAZADA Y ESTABAMOS JUNTOS EN UN CENTRO COMERCIAL Y EL ESTABA MUY FELIZ DE QUE YO ESTUVIERA EMBARAZADA PERO YO LLORAVA Y LE DECIA QUE NO SENTIA A MI HIJO EN MI VIENTRE QUE ME LLEVARA A UN HOSPITAL QUE NO SE MOVIA Y ESTAVA MUY PREOCUPADA PERO A LA VEZ FELIZ DE ESTAR EMBARAZADA DE EL.
¿QUE SIGNIFICA?,GRACIAS.

D
doaae_5309363
21/11/09 a las 13:41

Embarazo
mi prima soño que yo estaba en embarazo asi de sencillo fue quisiera tener una idea de que puede pasar con este sueño..por que en estosdias tenia ese temor pero ya se que no por mi periodo y todo ya se regulo..tambien me dijeron que podia estar relacionado conn que alguien cercano a nosotras dos estuiera en embarazo quisiera saber algo sobre esto porfa!

A
afaf_7890741
22/11/09 a las 18:16

Perdida
hola pinkat pues ahi va mi sueño, estaba con gente conocida amigas , como en una fiesta y cuando me di cuenta entre mis piernas aparecio un pene que se supone era mio estaba erecto y era grande entonces me preguntaba porque mi mama no me habvia dicho que tenia un pene depronto senti que se desprendia entonces lo acomode entre mi ropa interior y trataba de pegarlo a mi de nuevo me masturbaba a ver si asi lo podia pegar pero no, y el eyaculaba seguido y yo pensaba en tener sexo simultaneo con un hombre y una mujer, y actuaba muy segura con la gente, fue muy raro la verdad, pero antes habia soñado algo parecido , podrias decifrar este sueño por favor? estoy muy ansiosa de saber que puede ser , pues estoy en una relacion complicada y quiero saber si tiene que ver con eso..muchas gracias espero me respondas, chau ...mucha suerte

E
edwar_6155438
23/11/09 a las 9:48

Hola pinkat me gustaria que me ayudaras con este sueño
soñe con la persona que amo, y el sueño empieza asi, sueño que entro por la puerta trasera de mi casa y la veo llorando, y me acerco y le pregunto que te pasa y me contesta nada, me hacerco mas para abrazarla y ella se hacerca a mi y la rodeo con mis brazos y ya abrazandola hace un gesto como que yo olia mal y yo le pregunto que si estava muy sudado (por que asi parecia en el sueño) y ella hace un movimiento con la cabeza como diciendo que no, despues me vuelvo a hacercar para abrazarla y esta ves no hiso ningun gesto pero al poco tiempo se aparto de mi y me dijo que se tenia que ir a su casa y le respondo si gustas yo te llevo, y me contesta no y entonces toma el telefono de mi casa y comienza a marcar y ahi acava el sueño, entodo el sueño no dejava de llorar.

la cuestion real es que ella y yo no estamos juntos y estamos distanciados por peitos y problemas, e tratado de buscarla pero no me contesta las llamadas, y le tomo relevancia a este sueño por que desde un mes o mas para aca e tratado de buscarle pero sin respuesta y tampoco la veo por msn y apenas ayer soñe con esto. gracias de antemano por tu ayuda

L
lucero_5687998
23/11/09 a las 17:28

Soñar con lobo y aves y roedores muertos
hola que tal, ante todo agradecerte porque es algo que me a dejado muchas dudas e incertidumbres.

el sueño empezo con mi llegada a casa, todo normal mi madre que no estaba y al parecer habia dejado un paquete a la empleada, yo de pura curiosa me asome a ver aquella bolsa y me di con la sorpresa que dentro habian dos pequeños pinguinos, dos palomas blancas, dos de color plomo (las comunes) y dos roedores que parecian hamster más grandes o algo asi (pero no ratas ni ratones) me llamo la atencion porque eran tan pequeños...de forma adulta pero pequeñas como ver a alguien de 30 años que aparenta unos 15 o 17.

Ese dia yo habia llegado algo temerosa y preocupada pues no habia dado un examen muy bien y el profesor nos dijo que nos lo tomaria de nuevo, subi segundos despues al segundo piso a colgar la ropa, cuando llege termine y me dia media vuelta para bajar al segundo piso, mie y habia la cabeza de un lobo casi tan grande como yo...por un momento me asuste pues pensé que me atacaria tenia el rostro bello, de un pelaje hermosisimo...una mirada y fiera, al principio parecia solo una mascara pero salio y se me acerco poso su menton en mi hombro y yo de inmediato lo tome como una salvacion, acaricie su suave pelaje...y el me dijo en tono serio y paternal "estudia, él puede ser duro pero si aprobaras, asi que estudia mi niña"yo asenti y baje de nuevo al segundo piso, de lo más normal como si lo que habia sucedido fuese algo cotidiano-

cuando baje aún aquellas criaturas en la bolsa dejada por mi madre me causaban curiosidad, tome la bolsa y subi de nuevo al tercer piso (no tiene techo solo una baranda para evitar caerse con vista a un gran parque, frente a mi casa) cuando llege abri la bolsa sobre una caja grande donde tenias mis conejos pequeños, me percate que dos una palomas habia muerto y la otra esta muy delgada cuando intente soltarlas, las que si salieron volando de hermosa forma fueron las blancas, no encontre los pinguinos pero los pequeños roedores se habia escabullido debajo de los muebles del segundo piso, trate de encontrarlos con ayuda de mi primo quien alzo el mueble donde descubrimos una rata muerta y a las dos cosas esas que una habia muerto, yo ni las toque...me daban asco pero no lo demostraba, el sueño concluyo cuando subi una ves más al tercer piso y tiraba por el balcon a las cosas muertas menos la rata de ella se encargo mi madre, cuando me iba a regresar estaba de nuevo al lobo gran lobo de color negro, lo observe esta ves sin miedo y vino y lo abraze una ultima ves...dandome seguridad


gracias ^^

E
ethel_6937489
24/11/09 a las :18

Mi sueño...
A ver, yo vivia con mi pareja en una gran casa y estaba embarazada...se ve todo el embarazo y el nacimiento de mi hija y todo es perfecto pero cuando la llevo a la guarderia al segundo dia me dice la chica: bueno, ya sabe k cob el problema k tiene su hija tendra k poner muchos medios para k pueda caminar con normalidad verdad? k piensa hacer? Y yo me kedo parada y le digo: Pero k dices? a k te refieres? Y me contesta mirelo usted misma...y al poner a mi hija de pie la niña tenia una pierna muerta, no podia apoyarla y yo senti un panico tremendo, una angustia, impotencia....fue como una pesadilla y yo pensando como no he podido darme cuenta hasta hoy?? Cuando fue creciendo en silla de ruedas en casa era como una pelicula de terror, aparecia por las esquinas de las habitaciones y me daba miedo mi propia hija hasta k desperte.
Por favor aclareme este sueño porque me afecto muchisimo. Gracias

Y
yossra_9041847
24/11/09 a las 16:43

Sueño angustioso
Hola! Es un poco raro lo q me pasa, ultimamente me ha dado por soñar con gente ke vomita.es un poco asqueroso pero es asi. Siempre es gente q conozco. Mi novio,mi madre...y el otro dia mi tia.Siempre en sueños diferentes,o en el mismo sueño varias personas. ya me ha pasado mas de una vez y la verdad es que no se que puede significar. Ami en el sueño tampoco me da mucho asco, y tampoco veo lo que vomitan , es solo la accion, por asi decirlo. Que puede ser? Gracias!

A
an0N_730489299z
25/11/09 a las 8:29

Significado de mi sueño
hola pues hoy por la noche e soñado con que me iva a vivir a otro sitio llegaba a un instituto nuevo para mi y alli avia un chico que supuestamente era mi novio pero yo en mi vida real ya tengo novio:S y ese chico no era como es mi novio en la vida real era moreno alto y nose mi novio no se pareze en nada bueno...llego al instituto y voi a buscar a dos chicas una rubia y otra morena y peleo con ellas las dejo en el suelo inflas de ... y a la rubia la cojo le doi vuelta y la estampo cotra una escalera y me dicen la as matao!! bueno luego la chica se despierta y biene la directora y me expulsa ami y a eias y despues todo el mundo me conoze hay fotos por el instituto mias y yo estaba super feliz porque me expulsaban:S esto que quiere decir xD? SI me puedes ayudar te lo agradeceria la repuesta me la puedes mandar por pribado porfavor? muchisimas gracias

J
jingyu_8695143
30/11/09 a las 13:49

Sueño siempre con los mismo
Cada semana siempre sueño con el mismo sueño y estoy empezando a preocuparme.

El sueño es que estoy hablando con mis amigas en el pasillo del instituto, estamos pasando un muy rato. (siempre es la misma imagen, pero cada vez es mas clara quiero decir que me fijo mas en los detalles del sueño como al ropa que visten en las demas personas que estan a mi alrededor que todas son conocidas y las conversaciones cada vez son mas completas)
Miro hacia atras y veo a una compañera de nuestra clase,era nuestra amiga, nos mira fijamente.Yo paso de ella, pero miro otra vez hacia atras y le veo sacando un cuchillo de monte del pantalon y se empieza acercar a nosotras, y siento que va a clavarle a una amiga nuestra, en ese momento enpujo a mi amiga y mi ex-amiga mw clava el cuchillo. Caigo al suelo, y veo una herida no muy profunda en mi tripa y todas mis amigas alrededor mia.

Ese es mi sueño pero cada vez lo veo con mayor claridad.

V
venera_6518561
30/11/09 a las 16:58

Ayudaa!
Olaa! me gustaría qe me ayudases con unos sueños..
resulta qe he soñado tres veces con un chico. yo al chico este lo conozco de vista porqe es amigo de unas amigas, pero nada mas. en los sueños estamos en un parqe abrazados tirados en un cesped, no recuerdo imagenes específicas, pero sé qe somos novios y algo así y nos qeremos mucho..no entiendo porqe sueño precisamente con este muchacho, ya qe ni siqiera me parece atractivo y nunca le he prestado especial atención, pero me estoy emparanoiando muchísimo porqe cuando sueño con el me siento super bien y es como si estuviera enamorada..y me da miedo todo esto porqe creo qe me estoy pillando por el chaval del sueño!
bueno, a lo mejor te sirve saber qe hace unos meses qe acabo de salir de una relacion un poco dificil, pero ya lo tengo completamente superado y estoy muy contenta con mi vida actual estando sin pareja.
muchas graciaas por todo^^

K
kaja_8326796
1/12/09 a las 18:16

Hola, me puedes ayudar con mi sueño???????
Lei tu mensaje y te agradeceria mucho cualquier ayuda k me puedas dar, soñe que estaba frente a un barranco, precipio en realidad era un gran agujero, no vi k habia dentro porque mi objetivo era llegar al otro lado, habian unas personas, no se kienes eran ni vi sus caras, solo recuerdo que me hablaban y me decian, no podras pasar, te caeras dentro y yo asi muy segura les dije, ustedes creen que no voy a pasar ya veran que si, tome un lazo ( correa, cuerda) d esas que usan para enlazar caballos, que habia ahi, la soga era blanca, eran dos una arriba y otra abajo asi que pase el agujero mmmm como decirte d lado me agarre con las manos del d arriba y el d abajo me sirvio para los pies, fue como pasar la cuerda floja, pero recuerdo que fue rapido, no me tarde mucho, hubo un momento en que las sogas se movieron y si senti un pokito de miedo luego llegue al otro lado y les dije a las mismas personas.....ya vieron que si pude pasar..... de ahi me diriji a donde iba cuando vi era una casa d un solo piso pero la casa era de barro, el barro era d color cafe y la puerta estaba cerrada, la puerta era d madera y era color verde menta, cuando iba llegando para tocar, fue cuando me desperte........ espero tu respuesta, y de antemano muchas gracias.....ah mi correo es mary.belhm@hotmail.com, saludos

L
lizica_7877413
8/12/09 a las 23:31

Hola, espero me puedas ayudar!
necesito interpretar un sueño que tuve la otra noche, fue muy inquietante. lo que mas recuerdo esq habia salido de una reunion con familia y amigos y todo muy feliz, pero cuando salia me veia debajo de un arbol de la casa donde vivia anteriormente y que alguien me decia q mirara hacia arriba cuando yo volteaba hacia arriba veia una lechuza pero tenia como cuerpo de serpiente y la cara de una mujer, era como gris con blanco y hablaba y decia cosas, a mi me daba miedo y algo le contestaba yo pero no recuerdo que, entonces en un momento me dice algo asi como tu no eres como me dijo la mama de "olivia", me parece q ese fue el nombre que dijo. No logro recordar exactamente el nombre, pero si recuerdo claramente que me decia que la madre de alguien la habia enviado.

espero puedas ayudarme, mil gracias y que pases un buen dia!

H
hilary_5695380
15/12/09 a las 9:52

Soñe esto y me atormenta muchoo!! muchas gracias por tu tiempoo
Holaa, acabo de tener un sueño que no me deja volver a dormir..

Soñe que mi mejor amiga que murio hace 4 años aparecia en mi vida cotidiana y que en realidad nunca habia muerto sino que siempre se ocultaba para que yo piense que si, y todos mis conocidos "le seguian el juego" haciendome creer que habia fallecido.
Por esto, yo me ponia muy pero muy triste por todo lo que habia sufrido por ella (esa angustia que aun se siente cuando despertas), pero bueno, a su vez le hacia preguntas y queria saber como habia estado. En un momento, le pregunte tambien por otro sueño que tuve en el que ella volvia a aparecer pero no hablaba, entonces le preguntaba si eso no habia sido un sueño o no.
Tambien me ha pasado que la gente se haga pasar por ella, una vez fallecida, en myspace o fotolog dejandome mensajes, y que usen sus fotos (porque era muy hermosa) para hacerse un perfil e incluso inventar toda una vida mostrando sus fotos. Hoy en dia, veo siempre en sugerencias de amigos de Facebook que una chica tiene una foto que se parece mucho a ella, y eso hace que se despierte toda la bronca que me daba que usen su imagen cuando ya no estaba mas entre nosotros.
Por esto, en el sueño pasaba mucho tiempo contandole estas cosas que habian pasado y las imagenes de ellas usadas por otros venian como atormentandome. Aparecian del fondo y se venian encima mio.
Mientras pasaba esto, aparecio un tigre que comenzo a perseguirme, y estabamos en un lugar con paredes blancas y escaleras de pisos rojos, entonces comenzaba a subir rapidamente por ellas y el tigre me perseguia, pero al querer escapar era un intercambio de personalidades, sentia que yo corria, despues que yo era mi amiga, despues veia desde arriba a mi amiga. Y cuando ella sube arriba de todo y quiere saltar para poder escapar dejando al tigre en las escaleras, yo que miraba desde arriba toda la escena me "transformo" en ella y antes de saltar desde arriba el tigre me ataca y me despierto.

Lo que mas me aterra es que a mi amiga siempre la sueño muy palida, casi verde diria yo, como si estuviera en proceso de descomposicion. Y un detalle en especial, es que ella murio de un accidente de transito, pero solo su mama vio las heridas que tenia y yo la sueño con sus heridas de la cabeza desde que murio, y al hablar con su mama de este tema me di cuenta que las heridas con las que sueño son las que ella tenia, y al principio la soñaba con las heridas recien hechas, abiertas, pero en este sueño, despues de 4 años ya la soñe con esas heridas bastante cicatrizadas.


Alguien me ayuda con este sueño?!?! no me gusta soñar con ella porque pienso en que no la dejo en paz para irse de aca! ademas nunca la sueño bien, siempre la sueño en un estado triste y ella tambien se ve triste.

Muchas gracias!!!!!
Melinamaria

N
nira_7905815
15/12/09 a las 13:09

Podrías ayudarme con este sueño???
Pues voy a una casa y hay una gitana, su familia tiene cosas mías, y al final me las devuelven, en concreto tienen mi IPod y algo más.(fijate jeje), pero al depedirme en la puerta ella se me insinua y me dice que tengo que estar con ella, como amantes o algo asi. Yo me voy y al irme no se porque vuelvo para decirle algo pero ella se hace la loca porque esta su familia, aunque desde el quicio de la puerta me dice que tengo que estar con ella.
En el sueño, son unos niños gitanos los que me llevan a la casa, donde esta ella con su familia. Pero en ningun momento me llen las cartas ni nada de eso.


No se que puede signifar, ni si signifca algo. Alguien pede ayudarme a darle una interpretacion. Era un sueño muy vívido, y lo he recordado perfectamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

M
maddi_8309695
17/12/09 a las 1:38

Sueños raros
desde pequeña tengo muchisimos sueños raros con muertos y con el otro mundo , como que sueño que soy una luz blanca y tengo unos ciertos poderes ,pero eso desde hace mucho , pero desde que se murio mi abuela sueño incluso mas como si ella me estubiera diciendo loq ue fuera a pasar aunque no se si pasara ,sueño que me quedo embarazda de una niña ,casi todas las veces es de gemelas creo que es obsesion ya que tengo 3 niños no se tengo , sueños como que me levanto de la cama y estoy orbitando y cosas asi pero es que ademas me pasan cosas en la vida real que no se son muy extrañas y creo ver cosas que aun no estoy segura algunas veces de querer verlas .
Gracias mi correo es martaoli@hotmail.com un saludo

Z
zichen_6943813
17/12/09 a las 14:43

Hola buen dia porfa intrepreta mi sueño
son estos dos sueños por fa dime que significa

soñe queestaba con amigos y estabamos riendonos todos y en eso agarre una escobetilla o escoba y tenia gusanos y me desacia de ellos tirandolos en la alcantarilla o coladera, y yo seguia riendo con mis compañeros de trabajo mientras tiraba los gusanos ese fue mi segundo sueño podrian decirme que significa porfa......


el primer sueño fue este
Hola tube un sueño con una amiga que la llevaba a una parte en el carro y platicabamos y me decia que una de sus amigas queria invitarme a un viaje, ya que en ese viaje hiba a ir mi ex y por eso me querian invitar me comentaba que mi ex hiba a ir ya que tenian que barrer su casa por el cambio que ella hiba hacer y le pregunte si se hiba a cambar y me decia que si se cambiaba de casa mi ex ya que se hiba a juntar por contaduria yo no entendi y me decia que se hiba a juntar mi ex pero no me decia con quien solo me dijo eso yo me puse triste en el sueño ya que aun la amo y solo recuerdoq que tome el telefono para hablar con mi ex pero me detube ya que hiba manejando me podrian dar una respuesta de que significa

P
puy_7026085
26/12/09 a las :57

Hola me puedes decir k signifika ese sueño
soñe k estaba en un avion kon una niña muy pekeña rubia(hija mia),y no tengo hijos,yo m iba a vivir al extranjero,especifikamente a la republica dominicana,donde yo tengo intencion d irme en kuanto m sea posible. se k estaba en el aeropuerto kon mis padres y mi ermana,m preguntaban k si estaba segura d lo k iba a acer y d k si me keria yevar a la niña,luego m vi en el avion kon la niña ya kasi despengasndo el avion.luego m desperte y no se k mas pasó... gracias pr kontestarme.
mi korreo es jessicacousidolopez@hotmail.co m

E
eloisa_7273261
28/12/09 a las 22:30

Soñaba que escapa del matrimonio.
Querida Pinkat, realmente no entiendo lo que soñé.
Soñé anoche que estaba por casarme, pero no amaba al novio, de hecho ni si quiera sabía por qué iba a hacerlo. En mi vida real tengo un novio y en mi sueño sucedía que justo cuando me iba a casar, con todos los invitados y todo listo, casi apunto de entrar al altar, entonces decidía escapar del matrimonio e ir en busca de mi novio. Finalmente llegaba hasta él y me perdonaba.
¿Qué significa todo esto?

E
emiko_6279315
29/12/09 a las 4:09

Holas! agradeceria que me ayudaras muy intrankila
te comento mi sueño, es extraño, nunca había soñado con tantos colores...actualmente vivo en España, pero soy nacida en Perú...de menor viví con mis abuelitos en su casa....el sueño fue actual es decir no me veía ni mayor ni menor me veía con mis 21 años...resulta que estaba en casa de mis abuelitos y concretamente en la habitación de mi hermana q vive con ellos ( estas vacaciones fui a verles y me quede a dormir en la habitación de mi hermana ) y que tenía que ir a no sé donde...y tenía que ir con un vestido de color blanco no podía llevar otro color, venia en el armario de mi hermana mi ropa colgada....como cuando fui de vacaciones, y tenía para ponerme un vestido informal de verano o una falda blanca con una blusa blanca tipo sastre....sin chaqueta...tenía ganas de ponerme el informal de verano pero sentía que debía ponerme el de tipo sastre....entonces luego llego mi confusión....los zapatos todos de tacón....unos eran amarillos mostaza de punta y tacón fino y decía que si me ponía esos amarillos me ponía una chaquetita de color similar, luego podía ponerme unos zapatos azul marino y decía de ponerme un jersey ligero encima para que le hiciera juego, luego tenía unos negros y yo decía que negros no porque me daba pena ( cosa que no va conmigo porque me gusta mucho el negro) y decía que no era la ocasión para ir tan formal de negro y blanco....y optaba por unos de color marrón con tacón finito en punta lo extraño era que la piel de los zapatos era como de ante....no era liso...y decía q no le pegaba mucho al traje porque el traje era de verano y los zapatos me daban la impresión que como eran de ante era de invierno....pero me daba igual me puse los zapatos marrones pero con algo de inseguridad....todos los zapatos me quedaban bien eran de mi talla y me eran cómodos, en todo momento tenía un espejo delante mío, me miraba de vez en cuando para ver el efecto de los zapatos pero normalmente veía como me quedaban los zapatos.
Me parece muy extraño, cuando desperté mi madre me pregunto como todos los días si había soñado algoy sabia que había soñado pero no sabía con que..mi respuesta fue eh soñado con varios colores pero no se de que forma. Ahora son las 4:06am y recién me acuerdo de el sueño.ya estaba en la cama pero me vino ha venido de repente el sueño a la cabeza.
Agradecería me pudieras dar una respuesta por pequeña que sea, eh buscado el significado de los colores pero no se concordar unas cosas con otras.
Un saludo, que pases feliz año y gracias de antemano.

B
brit_8654988
30/12/09 a las 1:54

Toros persiguiendome
hola ante todo gracias.hace mucho soñaba todos los dias que me peseguian toros en concreto uno y yo corria desesperada por un como un laberinto,creo que eran las fiestas de un pueblo,entonces yo agarraba gente para que les pillara a ellos en vez de ami y el toro se paraba me miraba a los ojos y yo me moria del miedo y me sentia mal porque tenia miedo,y ahora tengo panico a los toros siempre creo que van a saltar la talanquera y me van a pillar.gracias.

M
marion_9566702
31/12/09 a las 2:09

Ex novios
SALUDOS!, desde hace una semana atras he soñado con ex novios pero cada dia he soñado un uno dfrente, no puedo recordar con esactitud cada sueño pero lo que logro recordar es que estamos conversando con unos amigos, pero con uno en especial en el sueño volvemos a ser novio.
Perdon por no ser muclara en mis sueños pero me cuesta muchso recordalos, solo me gustaria saber que significado tiene oñar con ex novios.

muchas gracias!!! y feliz año!

N
neva_8048377
31/12/09 a las 20:41

Ayudame me confundi con este sueño
Soñe ke estaba en un edificio, mi xmaestro violin me estaba enseñando 2 caminos uno eran unas escaleras y enfrente de ellas estaba mi exnovio ke es papa de mi futuro bebe, y el otro camino era un elevador ke estaba enfrente de mi, mi maestro abrio el elevador y me dijo si te subes al apretar el boton debes decir, importo yo y solo yo. y le dije ke si, en ese momento me bajo la regla y trataba de limpiarme con algodon y aceite de almendras. ahi desperte. estoy muy muy confundida ya ke estoy pensando en abortar o tenerlo, ke hago ke pasa ahi. por favor ayudame no kiero cometer un error!!!

A
an0N_813386799z
4/1/10 a las 19:39

Ayuda estoy preocupada
Bueno anoche soñe con un terremoto y que mi familia, mi novio y yo estabamos escapando a un lugar seguro, cosa que el terremoto no nos alcanzo nunca solo escuchaba decir que ya estaba serca y me desperte. Pero investigue que significaba terremoto y decian que era enfermedad o muerte.. y eso me asusta, quisiera saber.... estoy preocupada

A
Anónimo
5/1/10 a las 16:19

Hola muy extraño
mi sueño fue extraño por que es primera vez que sueño eso; sSoñe que estaba embarazada y que tenia unos dolores en el vientre y el medico me dijo que cada cuanto me daban contraciones que tenia que ser cada 72 segundos pero yo le decia que me dolia mucho el vientre y una enfermera le dijo al doctror que apenas estaba comenzando que me mandara para la casa y que regresara en la noche yo le pedia al doctor que no me mandara para mi casa, sali del ... y en acomode en una camilla y comence a botar un liquido por debajo ahi luego desperte. Quisiera saber que significado tiene

C
chiara_5401208
5/1/10 a las 18:18

Sueño loco?
Hola, he tenido muchos sueños con mi primer novio con el cual estuve cuatro años. Por cosas que pasaron terminamos nuestra relacion y desde entonces no lo he vuelto a ver, he visto a su familia, la cual siempre me recuerda muy bien y me dicen que lamentan mucho el fracaso de nuestra relacion, sin embargo, de eso ya han pasado casi seis años. Ahora estoy felizmente casada con alguien con el estuve mas de cinco años y hemos compartido muchas experiencias juntos, lo amo mucho, estamos planeando nuestro primer bebe y estamos muy contentos..
Pero ultimamente he estado soñando con unico exnovio, en el sueño el me dice que me quiere y me reclama haberme casado, me besa y me toma de la mano para pedirme que me quite los anillos de boda para que engañe a mi esposo, y en ese momento me despierto asustada y me tranquilizo cuando caigo a la realidad y me doy cuenta que fue un sueño y me vuelvo a dormir nuevamente en los brazos de mi esposo.. Me pregunto si estos sueños tendran algun significado o sera un sueño loco comun y corriente.

D
daouia_5753060
5/1/10 a las 21:00

Hola
Hola perdon que te moleste, pero es que necesito de tu ayuda. Sabes anoche soñe que una vaca negra, totalmente negra y joven me perseguia y me golpeaba con su cabeza. Me embestia varias veces y yo corria al rededor de una mesa de campo pero me seguia persiguiendo. Me di cuenta de que la vaca estaba enojada y la tumbe y le puse mi pie al cuello. En ese momento vi como la vaca mostraba sus dientes en son de enojo y yo me sorprendia al descubrir que todavia seguia enojada la vaca. en ese momento le comente a mi amiga que era la dueña de la vaca que la vaca seguia muy enojada, y que la mantendria ahi hasta que se le pasara el enojo. La vaca solo me miraba y trataba de safarse de mi pie. La vaca era joven ni flaca ni gorda y totalmente negra, un negro sano brilloso y parejo. luego me metia como a la casa y le comentaba a mi mama que la vaca estaba muy molesta, pero como que ya no era vaca de lo que yo hablaba como 1que me referia a un gato y yo odio los gatos. Me desperte muy confundida con este sueño. Me podrias ayudar porfavor De antemano te doy las gracias y te deseo lo mejor en este año que iniciamos

F
fatoma_9067383
6/1/10 a las 13:34

Sueño
Te he enviado un privado , muchas gracias por tu tiempo

S
sofka_5689867
9/1/10 a las 11:25

Ojala me puedas ayudar... gracias
Hola...ojala puedas darme una interpretacion al siguiente sueño.

Me encontraba en mi antiguo departamento, estaban de visita mis padres y hermanos, estaban ayudandome con algunas labores, de la nada aparecen unas tres señoras q piden trabajo en limpieza, mi madres les dice q no se necesita ayuda, pasa un tiempo y veo unas ratas enormes en el patio de la casa, no se porque pero en el sueño yo estaba segura q las tres señoras q habian ido a pedir trabajo, las habian puesto alli como venganza por no darles trabajo, o como chantaje de q ahora necesitariamos su ayuda para sacar las enormes ratas, salgo al patio a ver q es lo q estaba pasando con las ratas q se veian muy asquerosas, y veo q mi apartamento ya no es mi apartamento, sino algo q yo no conozco, veo una vecina con su hijito (la cual jamas he visto) ella tambien esta afectada por la situacion con las ratas... la estoy viendo cocinar algo en su cocina ella no me ha volteado a ver pero me doy cuenta q vive en extrema pobreza y cuando voltea me doy cuenta q esta enferma, se ve como de pelicula de terror como si estuviera muerta y veo q su hijito tambien se ve igual q ella me provocan miedo y a la vez compasion porq en el sueño pienso q estan bastante enfermos y sin dinero, depues me doy cuenta q esta cocinando a una de las ratas y descubro tambien q mis sospechas de q las 3 señoras pidiendo trabajo ponian alli las ratas era verdad, las veo yo misma haciendolo y luego regresan a pedir trabajo, como me niego nuevamente empieza a llegar mucha gente mas con instrumentos de trabajo pero como si nos quisieran linchar a mi y a mi familia tenia miedo y angustia pero solo podia pensar que mal q me tenga q cambiar de apartamento nuevamente... este es mi sueño bastante loco y descabellado y con muchas sensaciones, las ratas me provocaban mucho asco, taambien la vecina con su hijito provoco esa sensaciion al igual q compasion y deseos de ayudarla ... Ojala me puedas ayudar con la interpretacion... de antemano muchas gracias
Saludos

A
an0N_990824799z
9/1/10 a las 14:03

Ola pinkat21
esta noche he tenido un sueno muy raro...
lo primero , es k me vi como un deseo mio se habia realizdo, es decir , el de estar en el caribe con mi padre
y tambien me vi en un hotel que no era demasiado lujoso , pero tampoco desagradable, y una cosa que se repitio bastantes veces es de verme con zapatos de andar por casa , en especial , de color rojo, y tambien me vi como se las robe a otra persona , porqu me faltaron por k los abia perdido , otra imagen es la de verme bucear, y despues resulta que soy una perra en la piscina , teniendo un romance con otro perro es my raroo xD
espero tu respuesta por k yo no tengo ni idea sobre esto xD
gracias por tu atendencia

A
an0N_956094999z
9/1/10 a las 17:21

Hola pinkat21
hola, ayudame con este sueño...
estaba sentada como en un pequeño manantial, pero el agua era helada, eso no me molestaba en absoluto...
de pronto pasaron 3 hombres juntos, dos de ellos continuaron su camino y uno se quedo y se sento junto a mi...
se puso a conversar conmigo y a la final me pidio que sea su novia, era super tierno, luego nos fuimos a una sala de conferencias y nos querian separar, pero no podian, el siempre estaba al lado mio..

B
bidane_8556328
10/1/10 a las 16:44

Cabellos y lágrimas
Hola Pinkat,
Hoy desperté algo perturbada luego de mi sueño. No recuerdo qué había ocurrido antes pero estaba en una silla de peluquería hablando con mi madre, ambas hablábamos mirando al espejo que teníamos al frente, había más gente alrededor pero haciendo otras cosas. Sin darme cuenta una mujer (la peluquera) comenzó a cortarme el cabello, más que el largo era la parte de arriba, mi cabello estaba un poco más crespo que de costumbre. Cuando atiné a pedirle que parara ya era muy tarde, me habia hecho un corte que no me gustaba y comencé a llorar y estaba muy disgustada porque el corte no tenía forma y demoraría en crecer, culpaba a mi madre por el corte.
Luego desperte y me di cuenta de que mi cabello estaba largo, pero quedé preocupada por el sueño.
Gracias de antemano por tu interpretación y consejo.
M

E
eimy_5782978
5/2/10 a las 9:50

Terrible pesadilla
Queria contaros que hoy he tenido una terrible pesadilla que aun me tiene trastornada...vereis en el salia mi hija vestiada con un vestido naranja y un lazo blanco en el pelo iba subida en un burro (Le encantan los burros y los caballos) que de repente se ha dado a la fuga, empezo a correr, sin que pudiera hacer nada para detenerlo. En el sueño gritaba para el que animal se parara y ha desaparecido con mi hija a cuestas despues de una odisea, en la que parece que pasa una noche entera en la que yo no se porque no la busco ni aviso a la policia me levanto desesperada por encontrarla y sufriendo por el frio y y el miedo que ella estaria pasando. He visto, finalmente, como alguien al recogia del suelo sucia ...muy sucia y que le preguntaban su nombre y ella no sabia contestar estaba muy debil y el burro estaba a su lado comiendo sin mas....la verdad es que durante el sueño he tenido mucha sensación de angustia he sufrido mucho y es ahora que pensando en él aún lloro. De más esta deciros que mi hija es lo mas importante en mi vida ...solo tiene 8 años. Si alguien se ve capaz de dar una interpretación a esto que me lo haga saber...

S
simi_5494842
5/2/10 a las 14:11

Hola pinkat21!!
Gracias por esta charla ante todo.
Me gustaria contarte mi sueño.
He soñado varias veces con la ex de mi novio. Ellos duraron 9 años, y esta claro que ha marcado su vida. Nosotros solo llevamos 1 año y poco.
El primer sueño fue algo increible:
estabamos recostados en su cama mi novio y yo, y de pronto llegaba ella. Intentaba hacer un trio con nosotros, a mi me tocaba y de todo. Yo le seguia la corriente, para que mi novio no se enfadara o me dejara. Luego me encierro en el WC con mi novio para preguntarle si lo que estaba pasando era normal, y que si el queria hacer el trio, y me dijo:
-Esque es tan MALA persona, que me pone!- Porque su relacion fue bastante dura en cuanto a discusiones y demas. Era como que el hecho de que hubiera sido tan mala, le excitaba, y si que queria acostarse con ella. Entonces nos tumbamos en la cama, ella me besa, me toca, y se acerca a mi novio, y justo cuando ellos van a empezar a liarse y demás, se corta el sueño.

A la noche siguiente volvi a soñar con ella, pero no recuerdo que. Bueno muchisimas gracias adelantadas, un besote

E
eire_9741885
9/2/10 a las 17:40

E soñado ke veia a mi novio y a otra desnudos
Hola pinkat21 me gustaria ke me ayudaras a entender un sueño raro ke acabo de tener ke me a dejado un poco intrigada...
he soñado ke mi novio estaba acostado (no me acuerdo si era como una especie de cama o colchoneta). el estaba de lado frente a una mujer ke yo sentia en el sueño ke la conocia (pero nose kien es)primero la vi a ella y estaba desnuda de frente a el y despues lo mire a el y tambien estaba desnudo y yo le decia a el: pero ke haces es una niña, yo me sentia desconcertada, angustiada y el solo se sonreia como si fuera descaradamente y despues de eso yo les kito la mirada a ellos y cuando vuelvo a verlos el estaba igual solo ke la chika se habia convertido en un bebe sentada me miraba y sonreia no lo entendia en mi sueño.
La verdad ese sueño me tiene un poco preocupada no se lo ke pueda significar la verdad es ke nosotross hemos cortado dos veces y bueno antes de volver la ultima vez me entere de cosas de el ke no me gustaron y ahora ke estamos juntos otra vez casi siempre estamos discutiendo e de reconocer ke casi siempre provoco yo las discuciones pero x todo lo ke a pasado... Nos keremos xq yo se ke el me kiere y yo tambien le kiero muchisimo, pero no se me gustaria ke me ayudaras a entender este sueño plis
dejame agradecert de antemano, y espero ke todo le vaya bien!

A
ayan_6117409
10/2/10 a las 6:44

Pesadillas recurrentes
buenas, ojala me ayudes, que significa este sueño en el que me asusto tanto que no puedo dormir de nuevo y si llegase a dormir sueño lo mismo (he perdido la cuenta pero aclaro que son mas de 30 veces que he soñado con esto)

es tan complejjo de explicarlo que hare todo lo posible por describirlo con detalles.

1 cuando me acuesto y me duermo muy normal en la posicion en que estoy, inmediatamente sueño en esa posicion (en primera persona) en mi cuarto, con poca casi sin luz, y quedo totalmente paralizado, en aquellas pesadillas tengo claramente y soy consiente que estoy dormido y trato de algun modo en despertar , abriendo mis ojos con mucho esfuerzo, o en las que me golpeo para porder despertar, otras en gritar a mi abue, otras en moverme y caerme de la cama.... etc, aveces en estas pesadillas siento alguien, una especie de presencia (energia) ke trata de sacarme algo, no sè, otras debajo de la cama,como brazos tratando de cojerme y la misma energia en casi todas aquellas pesadillas....

en algunas de estas pesadillas puedo despertar pero la cuestión no termina, despierto en otro sueño, que es como si me hubiese despertado en realidad y vuelve a suceder lo comentado con anterioridad, al rato de ... y tratar de gritar y no poder o golpearme en las manos, pellizcos etc, puedo despertar de estas horribles y asquerosas pesadillas que me tiene ya loco.... despues no puedo dormir y si me duermo tengo la temible noticia que sueño con eso....

(son mas de 30 sueños maso) unos o dos por semana... (ya perdí la cuenta)

gracias...

R
rochdi_6184749
12/2/10 a las 15:19

Soñar varias noches seguidas con alguien!!
Soñé varias noches con una persona, una amiga o ex amiga o ex novia... jajaja en fin hace muyy buen rato no hablo con ella(dos meses o algo así), porque me decepcionó como mujer y como ser humano o amiga ella, pero por tres noches seguidas soñe lo siguiente:

1. La primera noche, no recuerdo bien pero era algo muy informal, simplemente pasabamos el tiempo junto, sin rumbo o lugar específico, peleabamos o hablabamos normal y ella estaba como vestida de blanco o eso creo.... pero nada más, una historia inconclusa...

2.Estaba yo supuestamente cerca de su casa y me la encuentro de repente, la veo con un vestido o falda con flores(jamás en la vida llegué a verla con una falda o vestido y menos de flores)... me dice que la acompañe hasta donde su novio(no sé si tiene novio o no realmente) apenas llegamos a la casa de su novio, a la puerta mejor dicho, se voltea y me dice que chao y yo me voy sin demora simplemente me di la vuelta y no sé hacia dónde caminé

3. Pasamos todo el día como buenos amigos incluso fuí a la casa de ella, yo hablaba con la mamá de ella, en fin un día común de visita en su casa, pero a la hora de despedirme nos fuimos a abrazar pero apenas la quise besar en la frente como era costumbre entre nosotros, ella se negó... y de nuevo no sé en qué terminó el sueño.. algo inconcluso...

Bueno yo intuyo que simplemente no le simpatizo a la chica y bueno ella a mí tampoco, pero me dio curiosidad que durante el día no la trajera en mente y después en la noche estos sueños tan incómodos y noches seguidas, sólo dedusco que el sueño no dice nada grave o poderosamente peligroso, pero tampoco indica nada positivo... en fin... ahí te dejo y me cuentas... gracias anticipadas.

N
nirmal_5441752
15/2/10 a las 2:05

Hola por favor ayuda!!!
Hace varias noches q sueño con mi ex estamos hablando de lo mas bien y de repente comienza a llorar y me toca el cabello, no recuerdo muy bien q es lo q hablamos. Pero cuando me despierto me siento un poco mal. Q es lo que pasa!!!??? Espèro q puedas ayudarme con mi sueño gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir