En respuesta a yanbin_6392881
Cómo lograste superarlo?
Yo eso pensaba.. Como si no fuera suficiente el dolor de la separación cuando todavía la herida está abierta darse cuenta de cosas así... Aumentan el sufrir!
Como estas ahora?! Ya has logrado superarlo?! Que te ayudó q me puedas recomendar?! He leído tanto que se vuelve a estar bien, pero a veces lo siento tan lejano Sunflower15022!!
......
Cuando me dejo, fue hace mas de un año, fue muy emotivo, el lloro mucho, como nunca, se arrodillo a pedirme perdon, realmente crei que no habia otra.. me dolio horrible aun asi,el mes siguiente no dormia, no comia.. y tan frío el.. terminando ese mes me di cuenta de que si, efectivamente estaba con alguien mas ya. Me dolio hasta el alma, no se puede describir, aun lo recuerdo, comer? nada, dormir? tampoco pero esa horrible noticia fue como un empujon a salir del hoyo un poco mas.. continue y tuve pequeñas recaídas muy dolorosas en los proximos meses pero me di cuenta que entre menos sabia de el, mejor estaba yo.
El volvio, claro.. y yo como una tonta caí y aun queda esa pequeña tristeza de que si estuvo con algguien mas.. en fin, volvimos y nada fue igual, terminamos hace dos meses aproximadamente.
pasando ese tiempo YO lo busque y comenzamos a hablar, al cabo de unos dias, me dijo que me extrañaba, que yo era con la mujer que se veia, que teniamos que solucionar esto, realmente pense que esto funcionaba de nuevo pero por otrapelea a causa de su indiferencia hacia mi, volvimos a terminar hace una semana, me ignoro en mi cumpleaños.. dos dias despues lepedi alguna explicacion y se limito a decirme que lo dejara en paz, que no lo busque, y me bloqueo.
No lo he superado en si, aun pienso en el y me da tristeza, a veces aun lloro, sueño con el y despierto triste, creo que el superar se refiere a que ya esa persona no te cause nada, y eso es a lo que quiero llegar, no se merece el que yo lo quiera, si el esta tan bien ahora mismo, por que yo no? por que dejame te digo que lo he visto en la universidad, se ve riendose, como si no le afectara, alguna vez cruzo miradas conmigo y me ignoro y me paso por un lado. Como si no recordara que hace menos de una semana me dijo que era conmigo con quien queria estar por siempre...
A el no le importo, entonces ami tampoco deberia de importarme.. aunque hayamos durado 4 años, al parecer para el no fue nada