Foro / Psicología

Por que los hombre solvidan tan pronto?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 20:04
Y
yuly_8433880
11/12/05 a las 15:39

En serio...estoy alucinando, corte hace un mes justo con un novio de dos años, al que quise mas que a nadie, aunque en el fondo nunca deje de pensar que era un inmaduro..fijaos,que le alente yo para cortar y ahora se cree que es el el que me ha dejado, bueno, pues asi es, claro, yo me estoy desenamorando de el completamente, pero es que el no quiere ni oir hablar del tema, es como si nunca hubiese pasado nada, seguimos siendo amigos, saliendo por ahi, haciendonos carantoñas!! es practicamente igual!! fijaos que is fuese por el, aun nos estariamos acostando..pero sabeis? le besé y ya no sentia yo lo mismo, fue una prueba de fuego para mi, ver si lo habia superado o no...
Algunas mañanas me queman los recuerdos, y se me hace bastante duro no llamarle cada dos por tres como hacia antes, ahora el tiene muchos proyectos en mente(todos los tontos tienen suerte) y claro, creo que ni siquiera le ha dado(le he dado) tiempo a echarme de menos...es todo tan extraño, ¿como puede olvidar tan pronto? ¿como no puede echar de menos el cariño de alguien que siempre estuvo a su lado?...no le entiendo, a veces pienso que esta pasando ahora lo que nosotras pasamos a lso 14, la temporada de creer que tus amigas de esa epoca nunca te fallaran son las mejores..la edad del pavo vamos..no se, no es que quiera que vuelva llorando yu rogandome...pero seamos sinceras:
A todas las que nos dejaron alguna vez, y nos dieron la patada tan injustamente...a quien no le apeteceria ver sufrir un poco a esa persona? que volviese a ti rogando y tu ser la que dijeses no.., alguna me direis que no lo he superado, pues no, es dificil superar una ruptura cuando ves a esa persona en clase casi cada dia..no sé, la vida da muchas vueltas...fijaos en vosotras como estabais hace un año..era todo diferente verdad? pues imaginaos la de cosas que pueden cambiar de aqui al siguiente..esa es la esperanza que conservo..al menos yo, pero en serio..somos unas bobas, sufrimos nosotras por los dos, mientras ellos ya lo han olvidado, son tan simples...ahora te quiero, ahora no, ahora nos vamos a la cama pero te sigo sin querer..ja! ya puede ir entrenando su mano derecha, porque yo, al menos cuando me acostaba con el era porque le queria..en fin..no se si alguien se sentira igual que yo..

Ver también

E
edite_9705855
11/12/05 a las 19:32

Jejeje
estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho he pasado por lo mismo que tú, pero yo sin embargo he optado por seguir teniendo sexo con él (si, a mi me da = que no haya amor mientras siga habiendo química... jiji).

Ya hace 6 meses que lo dejamos, también estuvimos dos años. Bueno el fue muy cobarde, porque me dejño justo el día que el acaba los exámenes y cuando a mi me quedaban dos semanitas... (si suspendi los exámenes q hizé esas dos semanas). Encima la noche que me dejó se supone que era un día de relax en el que dormiríamos juntos. SI Y DESPUÉS DE DECIRME QUE ESTABA CONFUSO... FOLLÓ CONMIGO. Claro yo no pensaba que NO me quería... luego ya entendí que esa era su forma de FINALIZAR una relación.

No lo pasé mal, la verdad.Durante estos 6 meses tuvimos un mes y pico en el que no supe nada de él. La decisión la tomé YO. jejeje, lo cual me vino muy bien para enrollarme con mi ex...

Ahora que yo si creyerá en dios rezaría para que un día me diejra JO!!! ME ARREPIENTO! Y poder decirle jajaja te joessssssssssss! mira que novio más wapo tengo xD!

H
heidi_7853131
11/12/05 a las 21:02
En respuesta a edite_9705855

Jejeje
estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho he pasado por lo mismo que tú, pero yo sin embargo he optado por seguir teniendo sexo con él (si, a mi me da = que no haya amor mientras siga habiendo química... jiji).

Ya hace 6 meses que lo dejamos, también estuvimos dos años. Bueno el fue muy cobarde, porque me dejño justo el día que el acaba los exámenes y cuando a mi me quedaban dos semanitas... (si suspendi los exámenes q hizé esas dos semanas). Encima la noche que me dejó se supone que era un día de relax en el que dormiríamos juntos. SI Y DESPUÉS DE DECIRME QUE ESTABA CONFUSO... FOLLÓ CONMIGO. Claro yo no pensaba que NO me quería... luego ya entendí que esa era su forma de FINALIZAR una relación.

No lo pasé mal, la verdad.Durante estos 6 meses tuvimos un mes y pico en el que no supe nada de él. La decisión la tomé YO. jejeje, lo cual me vino muy bien para enrollarme con mi ex...

Ahora que yo si creyerá en dios rezaría para que un día me diejra JO!!! ME ARREPIENTO! Y poder decirle jajaja te joessssssssssss! mira que novio más wapo tengo xD!

Yo estoy igual..
Yo estoy igual que vosotras pero con la diferencia que me ha pasado hace 3 días... después de una relación maravillosa de año y medio, en la que los últimos meses empezó a decaer.. el se empezó a agobiar porque consideraba que no pasaba el tiempo suficiente con los amigos..quería hacer otros planes, ya no había tantas llamadas tantos mensajes y lo que es peor nuestra visión en común cada vez se distanciaba más, el tiene 30 años, vive comodamente en un piso que le pagasu papi y que cada día de una forma u otra se encargaba de recordarme que ténía la vida muy cómoda para complicarse..
Poco a poco empezó a distanciarse, a no llamarme a dejarme plantada.. y yo cada vez más hundida y más angustiada..ahora aunque lo estoy pasando fatal no tengo esa ansiedad, yo estaba cansada de decirle que se distanciaba de mí.. que le necesitaba.. y cuanto más se lo decía creo que ha sido peor..
Nos dimos unos días hace unas semanas y "recaí" en llamarle.. él me reconoció que no había sido tiempo suficiente.. necesita un parón total.. y eso es lo que le voy a dar.. de una cosa estoy segura... no volveré a recaer.. ahora la decisión está en sus manos.. aunque yo ya no le espere.. porque el que espera...desespera.. en cuando me sienta fuerte me ire con otros.. porque también me había planteado (yo misma) que quizas algún día podría solo ... con el pero lo veo díficil... aún estoy demasiado colgada...
Bueno admito consejos.. gracias por leerme!!

Y
yuly_8433880
11/12/05 a las 21:05
En respuesta a edite_9705855

Jejeje
estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho he pasado por lo mismo que tú, pero yo sin embargo he optado por seguir teniendo sexo con él (si, a mi me da = que no haya amor mientras siga habiendo química... jiji).

Ya hace 6 meses que lo dejamos, también estuvimos dos años. Bueno el fue muy cobarde, porque me dejño justo el día que el acaba los exámenes y cuando a mi me quedaban dos semanitas... (si suspendi los exámenes q hizé esas dos semanas). Encima la noche que me dejó se supone que era un día de relax en el que dormiríamos juntos. SI Y DESPUÉS DE DECIRME QUE ESTABA CONFUSO... FOLLÓ CONMIGO. Claro yo no pensaba que NO me quería... luego ya entendí que esa era su forma de FINALIZAR una relación.

No lo pasé mal, la verdad.Durante estos 6 meses tuvimos un mes y pico en el que no supe nada de él. La decisión la tomé YO. jejeje, lo cual me vino muy bien para enrollarme con mi ex...

Ahora que yo si creyerá en dios rezaría para que un día me diejra JO!!! ME ARREPIENTO! Y poder decirle jajaja te joessssssssssss! mira que novio más wapo tengo xD!

Tia!! no sabes como te entiendo
Yo todavia no me he acostado con el..pero vamos, tonteando y eso, veo que ya no siento lo mismo.. y mira, lo de finalizar una relacion..el no deja de obsesionarse en acostarse conmigo, dice que va todo el dia "tonto" pensando en mi, pero solo en ese sentido sabes? y a veces incluso me llega a decir: es que creo que no me des pedi bien..y entonces yo flipo, y claro q sigue habiendo quimica, de hecho el no tiene en mente a ninguna, y dice que no le apetece salir a buscar tias, q el lo que quiere hacer ahora es salir y divertirse..pero no se si hare bien acostandome con el, porque asi es como que el tiene todo lo que quiere, le ha salido perfecto el plan, no tiene cargas emocionales, ninguna responsabilidad, pero sigue teniendo una amiga, y una tia a la que se folla..y no se si quiero que sea tan perfecto para el sabes?... a mi tb me ha dejado en la peor epoca,..rollos con clases, examen de conducir..etc etc..pero tia..es q me da tanta rabia, aunque ahora ya no estoy enamorada, pero es eso, a veces creoi que utilizo el mantenerlo ahi caliente xa joderle, el otro dia tontee con el ocmo si fueramos a acostarnos y en el ultimo momento le dije que no, no se..es un error el mantener a alguien asi, pero yo que se.. este fin de semana "me he salvado" de acostarme con el porque me ha bajado la regla jajajajja..que isno seguro que habria cedido..mi mejor amiga tb lo ha dejado cn el suyo de 4 años..y es mucho mas firme que yo en ese sentido..dice q x nada del mundo se volveria a acostar cn el xq sino es darle lo q quiere y q quizas luego lo pasaria peor ella..ay no se...y pasar de el y no saber nada de el? pues mira..yemdo a la misma clase..mas bien dificil,..en fin, agregame y xarramos un poquito que me estoy rayando yaa demasiado xDD ademas, me viene bien un punto de vista diefrente melocotonia@hotmail.com

E
edite_9705855
11/12/05 a las 22:29
En respuesta a heidi_7853131

Yo estoy igual..
Yo estoy igual que vosotras pero con la diferencia que me ha pasado hace 3 días... después de una relación maravillosa de año y medio, en la que los últimos meses empezó a decaer.. el se empezó a agobiar porque consideraba que no pasaba el tiempo suficiente con los amigos..quería hacer otros planes, ya no había tantas llamadas tantos mensajes y lo que es peor nuestra visión en común cada vez se distanciaba más, el tiene 30 años, vive comodamente en un piso que le pagasu papi y que cada día de una forma u otra se encargaba de recordarme que ténía la vida muy cómoda para complicarse..
Poco a poco empezó a distanciarse, a no llamarme a dejarme plantada.. y yo cada vez más hundida y más angustiada..ahora aunque lo estoy pasando fatal no tengo esa ansiedad, yo estaba cansada de decirle que se distanciaba de mí.. que le necesitaba.. y cuanto más se lo decía creo que ha sido peor..
Nos dimos unos días hace unas semanas y "recaí" en llamarle.. él me reconoció que no había sido tiempo suficiente.. necesita un parón total.. y eso es lo que le voy a dar.. de una cosa estoy segura... no volveré a recaer.. ahora la decisión está en sus manos.. aunque yo ya no le espere.. porque el que espera...desespera.. en cuando me sienta fuerte me ire con otros.. porque también me había planteado (yo misma) que quizas algún día podría solo ... con el pero lo veo díficil... aún estoy demasiado colgada...
Bueno admito consejos.. gracias por leerme!!

Yo de ti...
Aunque sé que lo que te diga te entrará por un oido y saldrá por el otro, yo te doy mi opinión.

Yo también quise "esperar", pensaba que tarde o temprano se daría cuenta. Pero me caracterizo por ser muy ansiosa... asi que para no pasarlo mal, ya que era principio de verano y quería ser feliz (como acostumbro a ser) decidí hacer mi vida, y si en algún momento LOS DOS decidíamos que era mejor estar juntos pues hacerlo.

Él nunca ha mostrado sintomas de querer quererme otra vez . Asi que yo sigo con mi vida, muy agustito. A dado la coincidencia de que mis mejores amigas (con las que ya no salía ya que frecuentaba otro grupo de amiags,que estan "casadas".) terminarón también con sus relaciones... asi que me pasé un veranito de lujooooo, de fiestas parriba y pabajo conociendo chicos :P

Logré pasar de mi ex durante un mes, tiempo suficiente como para ver que vivía a la perfección sin él. Y también me di cuenta de que tanto amor yo hacia él no debñia de sentir cuando no me había costado nada superar nuestra "ruptura".

Ahora una vez superado... tengo sexo con él. Vamos es como si fueramos pareja, pero como bien a dicho la otra chica, él vive felicisimo. Sabiendo que no tiene OBLIGACIONES (peroooooo YO TAMBIÉN). Y encima me siento super bien por haberme liado con mi ex, sin haberselo dicho (si, seré la más egoísta del mundo, pero como sé que si a él se le hubiera planteado una situación similar lo hubiera echo... PUES YO ME ADELANTÉ)

fRACAMENTE muchas veces me he planteado que me gustaría estar con él. Pero siendo objetiva nuestra relación no iba a ninguna parte Y encima lo más triste es que es por culpa mia. Soy una persona que le gusta discutir y él huye de eso... asi que como comprenderás poca estabilidad teníamos.

Chica ahora animate, sal con tus amigasssssssssssssssssss. Y vive la vida, que el amor ya se nos cruzara cuando tenga q cruzarse (jejeje, aunque la vida de soltera es difícil... ya que se echa de menos un novio que te mime, que te escuche... y saber que hay alguien que piensa en ti y te quiere tal y como eres...) PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Prara eso ya estan nuestros papis, y nuestros amigasssssssssssssss

Ahora en vez de decirle te quiero a mi novio, o pedirle a él el abrazo que tanto necesito cuando se acaba un día duro... SE LO PIDO A MIS AMIGAS, que aunque esan muy delgaditas y no hay chica dnd coger, sé que me lo dan CON MÁS AMOR que él

No pasarlo mal!!!!!!!!!!!! Yo cuando tenía el más mínimo sintoma de bajón... ME IBA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
aleu_5526385
11/12/05 a las 23:41
En respuesta a edite_9705855

Yo de ti...
Aunque sé que lo que te diga te entrará por un oido y saldrá por el otro, yo te doy mi opinión.

Yo también quise "esperar", pensaba que tarde o temprano se daría cuenta. Pero me caracterizo por ser muy ansiosa... asi que para no pasarlo mal, ya que era principio de verano y quería ser feliz (como acostumbro a ser) decidí hacer mi vida, y si en algún momento LOS DOS decidíamos que era mejor estar juntos pues hacerlo.

Él nunca ha mostrado sintomas de querer quererme otra vez . Asi que yo sigo con mi vida, muy agustito. A dado la coincidencia de que mis mejores amigas (con las que ya no salía ya que frecuentaba otro grupo de amiags,que estan "casadas".) terminarón también con sus relaciones... asi que me pasé un veranito de lujooooo, de fiestas parriba y pabajo conociendo chicos :P

Logré pasar de mi ex durante un mes, tiempo suficiente como para ver que vivía a la perfección sin él. Y también me di cuenta de que tanto amor yo hacia él no debñia de sentir cuando no me había costado nada superar nuestra "ruptura".

Ahora una vez superado... tengo sexo con él. Vamos es como si fueramos pareja, pero como bien a dicho la otra chica, él vive felicisimo. Sabiendo que no tiene OBLIGACIONES (peroooooo YO TAMBIÉN). Y encima me siento super bien por haberme liado con mi ex, sin haberselo dicho (si, seré la más egoísta del mundo, pero como sé que si a él se le hubiera planteado una situación similar lo hubiera echo... PUES YO ME ADELANTÉ)

fRACAMENTE muchas veces me he planteado que me gustaría estar con él. Pero siendo objetiva nuestra relación no iba a ninguna parte Y encima lo más triste es que es por culpa mia. Soy una persona que le gusta discutir y él huye de eso... asi que como comprenderás poca estabilidad teníamos.

Chica ahora animate, sal con tus amigasssssssssssssssssss. Y vive la vida, que el amor ya se nos cruzara cuando tenga q cruzarse (jejeje, aunque la vida de soltera es difícil... ya que se echa de menos un novio que te mime, que te escuche... y saber que hay alguien que piensa en ti y te quiere tal y como eres...) PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Prara eso ya estan nuestros papis, y nuestros amigasssssssssssssss

Ahora en vez de decirle te quiero a mi novio, o pedirle a él el abrazo que tanto necesito cuando se acaba un día duro... SE LO PIDO A MIS AMIGAS, que aunque esan muy delgaditas y no hay chica dnd coger, sé que me lo dan CON MÁS AMOR que él

No pasarlo mal!!!!!!!!!!!! Yo cuando tenía el más mínimo sintoma de bajón... ME IBA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hombres
Chicas,

Los hombres a veces somos crueles con las mujeres, y, por naturaleza, buscamos primero el sexo. Si uno no tiene escrúpulos puede hacer daño a la otra persona, que se ilusiona con otras cosas.

Pero se trata de tener las cosas claras. Y eso depende de cada uno: de su edad, de su experiencias, y de su madurez.
No se puede generalizar.

Si un hombre se enamora, y se entrega el todo, como yo, también puede sufir, y ser engañado.

Os lo aseguro.

Y
yuly_8433880
13/12/05 a las 20:04
En respuesta a aleu_5526385

Hombres
Chicas,

Los hombres a veces somos crueles con las mujeres, y, por naturaleza, buscamos primero el sexo. Si uno no tiene escrúpulos puede hacer daño a la otra persona, que se ilusiona con otras cosas.

Pero se trata de tener las cosas claras. Y eso depende de cada uno: de su edad, de su experiencias, y de su madurez.
No se puede generalizar.

Si un hombre se enamora, y se entrega el todo, como yo, también puede sufir, y ser engañado.

Os lo aseguro.

Alex..
Que malos recuerdos me trae tu nombre..xDD asi se llama mi ex! En fin..Si, las mujeres tambien somos MUY crueles con vosotros, en especial yo al comenzar mi relacion con el..y bueno, tambien ahora,por crearle falsas esperanzas en cuanto a la cama..Escrupulos?..palabra demasiado general, hablaria de reflexion, de no saber que pueden conllevar los propios actos de una persona o inmadurez pura y dura, como ya dije, este personaje esta pasando a sus 20 años la adolescencia de los 14...No generalizo, visto bien de cerca, nadie es normal..pero si una cosa he aprendido de esta relacion es..
Por favor, Mayores de 20, Independientes de su mami, que no sean hijos unicos, y que tengan un minimo las cosas claras!!
xDDD...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest