En respuesta a alaa_6093921
Una unica verdad!
Creo que el problema de la mujer, es pensar que el hombre es egoista o inmaduro, el hombre le cuesta comprometerse, y le cuesta encontrar una pareja que le llene para dar un paso de este tipo, por lo que el hombre puede estar con mujeres para tener sexo, sin querer a esa persona o querer comprometerse con ella, ahi esta la diferencia entre ambos, pero para vosotras este hecho se traduce en algo negativo , cuando esto solo es una forma de ver las relaciones y la sexualidad. Estos hombres cuando encuentran la persona que les llena, en la mayoria de los casos seran esas personas que ahora añorais.Por eso los hombres que quereis normalmente son los que rechazais, aquel que lo de todo por ti o te agobie, estara enamorado de ti !APROVECHALO¡ o si eliges tu, te volveras a equivocar. Saludos a todas/os.
El problema...
Yo creo que el principal problema es que ellos no hablan con la verdad...si solo quieren sexo, pues creo que deberían decirlo y ya una decide si aceptarlo o no, pero la mayoría te inventa historias y te dice mentiras para que caigas creyendo que puede haber algo mas...no se vale.
saludos