Foro / Psicología

Hoy cumplo 23 años y nunca he tenido novia

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 22:06
ares97
ares97
24/3/20 a las 19:03

Bueno, es eso jamas he tenido novia, muchas veces me siento al borde de un abismo por mi gran soledad, necesito un consejo, es que hablar de esto con mis papas no creo, nesecito decirle a alguien, que me escuche, con mis padres jamas he tenido una relacion, a pesar de que se preocupan por darme lo nesesario. Se que decir busca nueva gente, es facil, pero poniendolo en la realidad no es practico y menos ahora. Me he cansado de ser el mejor el amigo. Si lo se soy muy patetico, ademas de que tengo esa presion de la virginidad y esas cosas, creo que he perdido lo mas valiosos de la vida, mi adolescencia.
Mi vida es un completo desastre, continuación les contare el porque.

1.- Actualmente tengo pocos amigos de la preparatoria, mas la única gente con la que me relaciono, aparte de mi familia, es con compañeros de la Universidad.

2.- Mi cuerpo aparenta el de un chico de unos 14 años, no es exageración, soy flaco en exceso, además de mi fealdad, rasgos indigenas y eso no es nada atractivo.

3.- Actividades sociales no destaco en nada, soy pésimo bailando, un atentado social, como una vez me dijeron.

4.- Mi timidez, sumado a estupidez, una personalidad aburrida, seria e insegura, hacen que me vea como un ser totalmente extraño, al que pocos se le acercan.
Si es vergonzoso llegar a cierta a cierta edad, y no haber hecho las cosas, que comúnmente todo el mundo las hace.¿Y si esa persona especial nunca llega? Moriré siendo alguien in experimentado, porque la verdad, no me gustaría perder mi virginidad con una prostituta.Tengo que decir que me he enamorado, y para este punto es inevitable que empiece a llorar, es mas aún amo a esa chica, creo que para ella fui solo un gran amigo: Jamás le dije lo que sentía, pero no era necesario, todo el mundo se dio cuenta que la amaba, menos ella.Tratare de no pensar en esto, pero no será fácil sobretodo al estar en cautiverio y no poder hacer nada.Gracias.

Ver también

A
aetz_18275409
25/3/20 a las 5:52
En respuesta a ares97

Bueno, es eso jamas he tenido novia, muchas veces me siento al borde de un abismo por mi gran soledad, necesito un consejo, es que hablar de esto con mis papas no creo, nesecito decirle a alguien, que me escuche, con mis padres jamas he tenido una relacion, a pesar de que se preocupan por darme lo nesesario. Se que decir busca nueva gente, es facil, pero poniendolo en la realidad no es practico y menos ahora. Me he cansado de ser el mejor el amigo. Si lo se soy muy patetico, ademas de que tengo esa presion de la virginidad y esas cosas, creo que he perdido lo mas valiosos de la vida, mi adolescencia.
Mi vida es un completo desastre, continuación les contare el porque.

1.- Actualmente tengo pocos amigos de la preparatoria, mas la única gente con la que me relaciono, aparte de mi familia, es con compañeros de la Universidad.

2.- Mi cuerpo aparenta el de un chico de unos 14 años, no es exageración, soy flaco en exceso, además de mi fealdad, rasgos indigenas y eso no es nada atractivo.

3.- Actividades sociales no destaco en nada, soy pésimo bailando, un atentado social, como una vez me dijeron.

4.- Mi timidez, sumado a estupidez, una personalidad aburrida, seria e insegura, hacen que me vea como un ser totalmente extraño, al que pocos se le acercan.
Si es vergonzoso llegar a cierta a cierta edad, y no haber hecho las cosas, que comúnmente todo el mundo las hace.¿Y si esa persona especial nunca llega? Moriré siendo alguien in experimentado, porque la verdad, no me gustaría perder mi virginidad con una prostituta.Tengo que decir que me he enamorado, y para este punto es inevitable que empiece a llorar, es mas aún amo a esa chica, creo que para ella fui solo un gran amigo: Jamás le dije lo que sentía, pero no era necesario, todo el mundo se dio cuenta que la amaba, menos ella.Tratare de no pensar en esto, pero no será fácil sobretodo al estar en cautiverio y no poder hacer nada.Gracias.

Lo unico que precisas para un cambio gradual es empezar urgente alguna terapia, porque tu unico problema real es tu baja autoestima. Una vez que lidies con eso lo demas va mejorando progresivamente o deja de importarte. Arriba ese animo que no estas solo y tienes mucho por que vivir. Saludos!

Y
yves_18370268
28/3/20 a las 20:46

Joder me veo tan reflejado en ti pero no en la manero de sobrellevarlo.
Hace 2 meses cumplí los 23 años, nunca he tenido novia ni relaciones sexuales, estuve enamorado hace 1 año, le dije lo que sentía pero me "frienzoneó" todos hemos pasado por eso(los hay que tienen suerte y no), y sí jode mucho perderte algo que parece que el resto de la gente hace cada cierto tiempo con relativa facilidad, pero te voy a decir un par de cosas. 

1- Yo no soy feo(tampoco guapo) mi "problema" es la actitud y digo problema entre comillas porque no lo es. Simplemente ahora vivimos en una sociedad contradictoria, convertimos en héroes a esos chicos que con labia se llevan a la cama a alguna chica de vez en cuando, pero no pensamos en que ese chico ha tenido que ir detrás de media discoteca, arrastrándose tras cada tacón que veía hasta que por pura estadística al final una accedió. Lo que la gente llama "machos alfas" para mí son unos arrastrados, yo a día de hoy puedo presumir de no haber molestado jamás a ninguna mujer, ni en la calle, ni en una discoteca ni en ningún otro lugar. Tú y yo no somos menos "hombres" que esos arrastrados por mucho que ellos follen y nosotros no. 

2- En mi país, España según una encuesta oficial realizada en 2003, el 12,3% de personas entre los 18 y los 29 años era virgen. Imagino que en tu país y a día de hoy la cifra no habrá variado mucho. Es decir, que no es tan raro sólo que no es algo de lo que la gente presuma.

3- Estás haciendo un drama mayor del que es. No te falta un brazo, no tienes cáncer, disfruta de los demás placeres de la vida.

4- Aún eres joven, es cierto que no tienes 18 pero tampoco tienes 50. Además, los sacerdotes se tiran toda la vida sin follar y tampoco es que la gente se ría de ellos, ¿no?.

5- Mucho mejor virgen a los 23 que padre a los 16. 


Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

B
bonka_13643494
28/3/20 a las 22:06

Efectivamente es una cuestión de autoestima pero también de equivocar los objetivos. El objetivo en la vida no es conseguir relaciones, sino realizarte como persona. Lo otro viene después sin que lo busques. Y en cuanto a que para los demás es fácil, pues que quieres que te diga, hay mucho fantasma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir