En respuesta a ares97
Bueno, es eso jamas he tenido novia, muchas veces me siento al borde de un abismo por mi gran soledad, necesito un consejo, es que hablar de esto con mis papas no creo, nesecito decirle a alguien, que me escuche, con mis padres jamas he tenido una relacion, a pesar de que se preocupan por darme lo nesesario. Se que decir busca nueva gente, es facil, pero poniendolo en la realidad no es practico y menos ahora. Me he cansado de ser el mejor el amigo. Si lo se soy muy patetico, ademas de que tengo esa presion de la virginidad y esas cosas, creo que he perdido lo mas valiosos de la vida, mi adolescencia.
Mi vida es un completo desastre, continuación les contare el porque.
1.- Actualmente tengo pocos amigos de la preparatoria, mas la única gente con la que me relaciono, aparte de mi familia, es con compañeros de la Universidad.
2.- Mi cuerpo aparenta el de un chico de unos 14 años, no es exageración, soy flaco en exceso, además de mi fealdad, rasgos indigenas y eso no es nada atractivo.
3.- Actividades sociales no destaco en nada, soy pésimo bailando, un atentado social, como una vez me dijeron.
4.- Mi timidez, sumado a estupidez, una personalidad aburrida, seria e insegura, hacen que me vea como un ser totalmente extraño, al que pocos se le acercan.
Si es vergonzoso llegar a cierta a cierta edad, y no haber hecho las cosas, que comúnmente todo el mundo las hace.¿Y si esa persona especial nunca llega? Moriré siendo alguien in experimentado, porque la verdad, no me gustaría perder mi virginidad con una prostituta.Tengo que decir que me he enamorado, y para este punto es inevitable que empiece a llorar, es mas aún amo a esa chica, creo que para ella fui solo un gran amigo: Jamás le dije lo que sentía, pero no era necesario, todo el mundo se dio cuenta que la amaba, menos ella.Tratare de no pensar en esto, pero no será fácil sobretodo al estar en cautiverio y no poder hacer nada.Gracias.
Lo unico que precisas para un cambio gradual es empezar urgente alguna terapia, porque tu unico problema real es tu baja autoestima. Una vez que lidies con eso lo demas va mejorando progresivamente o deja de importarte. Arriba ese animo que no estas solo y tienes mucho por que vivir. Saludos!