Foro / Psicología

Hoy hace tres meses

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 15:37
D
dunia_9030480
2/7/07 a las 14:11

QUE MI MARIDO MURIO, NO ESTABA ENFERMO, HA SIDO UNA NEGLIGENCIA MEDICA,ME SIENTO MUY TRISTE.... ME ENCUENTRO MAL
VIUDA Y TENGO 38 AÑOS
GRACIAS POR LEER MI MENSAJE
UN BESO

Ver también

C
chadia_6264116
3/7/07 a las 12:02

Lo siento muchisimo
si te puedo ayudar en algo de verdad cuenta conmigo me imagino lo que estas pasando lo siento de verdad animate auqnue se que no se puede pero lmira las cosas positivas de verdad un beso mi msn es megafashion23@hotmail.com si quieres encontrarme aqui estoy besos

R
raissa_8439804
7/7/07 a las 15:56

Guerrera
Verdaderamente, te admiro. Sigue adelante, sé que sos fuerte porque me mandaste un mensaje con mucha sabiduría y me ayudaste muchísimo con tus palabras. Jesús esta con tu esposo en el cielo y en ése lugar estoy mas que segura que todo el tiempo le esta contando lo bella persona que fuíste a su lado en el tiempo que compartió contigo. Dios es sabio y EL es el tiempo, vívelo con amor, recordando los preciosos momentos que compartiste con tu esposo. Pero dáte la oportunidad de ser felíz. Q ue DIOS TE BENDIGA. MER.

Z
zixin_8429570
10/7/07 a las 15:37

Hola
Pues no es lo mismo, pero hace 8 meses q mi madre murió por otra negligencia medica, en este caso ella se fue a operar y pilló un hongo en un quirófano...despues fue al medico porke no se encontraba bien y la mandaron para casa...hasta la 3 o 4 vez q fuimos no hicieron caso, y despues fue demasiado tarde, aunque la operaron ahi no salio adelante..
ella tenia 50 años y mi padre 49, quedo viudo conmigo q tengo 21 y mi hermana de 10
Animo, sé lo q estas pasando
y si fue una negligencia no dudes en demandar, no podemos permitir q hagan lo q quieran
Un beso, para lo q quieras me mandas un pvdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram