Foro / Psicología

Hoy hace un año y mi vida a dado un cambio radical desde entonces

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 10:23
M
margie_5650025
7/7/09 a las 17:49

Hoy hace justo un año que entre por primera vez en este foro para pedir ayuda,ya que despues de 6 años con mi pareja ,nos dejamos.El ultimo año fue horrible a su lado,aguantando mentiras,desprecios y miles de humillaciones.....asi que no aguante mas y me fuy de casa.Estube sin saber de el un mes y medio y me mando un sms para que dar,pero lo unico que le interesaba era coger unas cosas que teniamos en comun...ami me dolio muchisimo que despues de 1mes y medio sin vernos solo le interesaran las cosas materiales,pero bueno pasaron los meses y como teniamos un piso en comun y el no movia nada hable con sus padres para ver que pasaba,entonces uno de los dias que fuy a casa de sus padre me encontre con el por la calle y se quedo cortado pero me pregunto que que tal ,yo la verdad que conteste porque estaba su madre.A los pocos dias me mando un sms preguntandome que tal ,no le conteste y a los pocos dias me mando otro y yo le conteste de malos modos y discutimos por sms.empezo a mandarme sms cada pocos dias y incluso a pasar por mi trabajo y saludarme,yo cuando veia su coche me ponia hacer cosas para hacer como que no le veia...Empezo a ir mas a menudo a la casa que teniamos en comun,vamos que estaba detras de mi todo el rato!!!
Un dia me llamo al trabajo y me dijo que queria quedar conmigo para hablar,quedamos esa misma noche y aunque lo que me conto ya lo sabia,el oirlo de sus labios me provoco un ataque de ansiedad....Era que se habia liado con una compañera de trabajo y que por ese motivo estaba confundido y se habia comportado asi durante todo este tiempo.Esa noche al verme tan mal no kiso separarse de mi y dormimos en la misma cama,pero ni nos rozamos,lo pase fata,casi no dormi en toda la noche por la ansiedad.Por la mañana cuando me levante me encontre unas flores y una nota que ponia,es una pena que lo nuestro no aya podido ser y que la noche se aya pasado... Estuvo detras de mi bastantes dias para ver que tal estaba y mandandome pequeños detalles....empezando a ir a casa....hasta que un dia paso lo que tenia que pasar y nos liamos.Empezo a venir un dia si y otro tambien a casa y cuando nos dimos cuenta ya estabamos viviendo otra vez juntos......pero lo mas fuerte fue cuando un dia entro en casa y me tenia todo lleno de velas y en el jardin escrito con piedras "CASATE CONMIGO".
Todo lo que cuento aqui es un pequeño resumen de mi historia,ya que miles de detalles no estan puestos.
Solo quiero deciros que yo hace un año estaba rota porque mi vida y mis sueños se rompian y que hoy un año despues estoy preparando mi boda.Espero que veais que el tiempo pone todo en su sitio y que por muy negro que se vea todo siempre hay una salida...Que las cosas pasan por algo y que en mi caso nos a reforzado la relacion ,sobre todo a mi chico que ahora me quiere y me valora mas que nunca. Ahhh!!! y gracias a este foro tengo una gran amiga en la cual me apoye en los malos momentos y me ayudo muchisimo xayuri siempre te estare agradecida!!

Animo a tod@s que estan pasando un mal momento

Ver también

F
fay_9356181
7/7/09 a las 18:51

Me alegro que seas feliz
Deseo que seas muy feliz y que todo te vaya bien toda tu vida.Yo jamás lo hubiese perdonado.Besos.

A
aruma_9409562
7/7/09 a las 19:02

Ufff
Se me han puesta los pelos de punta, me alegro muchísimo en serio

M
margie_5650025
7/7/09 a las 19:17

gracias a todas por leerlo!!!!
Este foro me ayudo muchisimo en el peor momento de mi vida y queria contar mi historia final.
La verdad que el camino del perdon a sido muy duro,pero el amor todo lo cura!!!

xayuri:yo sique te kiero guapa,me has ayudado como nadie lo ha hecho y ya sabes que me tienes aqui pa lo que quieras (menos pa llorar ehh!! que bastante hemos ya llorado las dos)

A
alona_715980
7/7/09 a las 19:46

Felicidades
HOLA SOY NUEVA AQUI, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, OJALA TODAS TUVIERAN UN FINAL FELIZ COMO EL TUYO DESGRACIADAMENTE, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR, TERMINE UNA RELACION DE SEIS AÑOS, Y NO VEO LA FORMA DE QUE PUEDA TENER UNA ESPERANZA DE QUE LAS COSAS MEJOREN, ES TRISTE VER COMO LA PERSONA A LA QUE MAS AMAS TE PUEDE HACER TANTO DAÑO.

PERO HAY QUE SEGUIR MIRANDO HACIA ADELANTE ALGO MEJOR HABRA NO?

M
margie_5650025
8/7/09 a las 10:23
En respuesta a alona_715980

Felicidades
HOLA SOY NUEVA AQUI, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, OJALA TODAS TUVIERAN UN FINAL FELIZ COMO EL TUYO DESGRACIADAMENTE, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR, TERMINE UNA RELACION DE SEIS AÑOS, Y NO VEO LA FORMA DE QUE PUEDA TENER UNA ESPERANZA DE QUE LAS COSAS MEJOREN, ES TRISTE VER COMO LA PERSONA A LA QUE MAS AMAS TE PUEDE HACER TANTO DAÑO.

PERO HAY QUE SEGUIR MIRANDO HACIA ADELANTE ALGO MEJOR HABRA NO?

yo hace un año no veia ni la mas minima esperanza de que lo nuestro se arreglara ,es mas cuanto mas tiempo pasaba ,mas se perdian mis esperanzas.Pero hay una frase que dice :si quieres algo dejalo libre.. si vuelve ati es tuyo, si no vuelve nunca lo fue!!!!Y a sido mi caso .
Teneis que ser muy fuertes,y aunque no tengais ganas de nada,salir y distraeros,no os quedeis encasa. poneros muy guapas para sentiros mejor con vosotras mismas y daros caprichos que antes no os dabais.

muchISIMO animo a Tod@S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook