Foro / Psicología

Desde entonces tengo miedo... ¿qué hago?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 18:06
R
rahila_8651958
22/12/16 a las 17:24

Hola,

llevo mucho tiempo entrando en el foro y nunca me había atrevido a participar, pero veo que en realidad os implicáis y dais ayuda, y realmente necesito con quién hablar. 

El año pasado tuve un accidente con el coche. Volvíamos de una fiesta y venía en el coche con mi novio, una amiga y otra pareja... Se nos cruzó alguien que había bebido y realmente el accidente fue muy grave.. perdí a mi novio y a una amiga ese día, y desde entonces mi vida no ha vuelto a ser lo que era. 
Como yo, una amiga y el novio de la que perdió la vida pudimos sobrevivir al accidente prácticamente ilesos. El peor daño lo sufrieron mi novio que iba conduciendo y mi amiga que iba sentada tras él. 

No he vuelto a saber nada del otro chico, desde ese día se alejó de todo el grupo y no hemos sabido nada más de él. Mi amiga y yo al principio nos unimos mucho, nos apoyábamos una en la otra para ayudarnos.

Cada noche he soñado con ese momento, con ese accidente, y desearía poder despedirme de mi pareja, poder hablar con ella.

Llevábamos 3 años juntos, puede que para muchos de vosotros eso no sea mucho tiempo, pero yo estaba viviendo una situación perfecta en la que era feliz y ahora no se que hacer, no se en quien apoyarme. Mi familia me recuerda demasiado a él como para que me ayuden a perder a otra cosa... 

Y sigo con la amarga sensación de no haberme despedido de él como me hubiese gustado, se fue de repente y no puedo dejar de pensarlo.

¿Alguien se ha visto en una situación parecida?

Muchas gracias...

Ver también

A
atila_7972205
22/12/16 a las 17:37

Ya poco puedes hacer para despedirte, siento mucho tu pérdida pero tienes que seguir adelante. Yo te recomendaría escribir una carta contando tus sentimientos y todo lo que te faltó por decirle... al menos es una forma de expresar tus sentimientos. 

R
rahila_8651958
22/12/16 a las 17:51

Pero me gustaría tanto hablar con él... cada noche sueño con lo mismo, lo paso realmente mal la verdad. No sé como salir adelante

R
rahila_8651958
22/12/16 a las 18:06

Gracias... pero tampoco me veo con fuerzas para estar con otra persona, eso de un clavo saca otro clavo en este caso creo que me llevaría a volcar en mi nueva pareja lo que aun siento por la que perdí... no sé

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir