Hola,
llevo mucho tiempo entrando en el foro y nunca me había atrevido a participar, pero veo que en realidad os implicáis y dais ayuda, y realmente necesito con quién hablar.
El año pasado tuve un accidente con el coche. Volvíamos de una fiesta y venía en el coche con mi novio, una amiga y otra pareja... Se nos cruzó alguien que había bebido y realmente el accidente fue muy grave.. perdí a mi novio y a una amiga ese día, y desde entonces mi vida no ha vuelto a ser lo que era.
Como yo, una amiga y el novio de la que perdió la vida pudimos sobrevivir al accidente prácticamente ilesos. El peor daño lo sufrieron mi novio que iba conduciendo y mi amiga que iba sentada tras él.
No he vuelto a saber nada del otro chico, desde ese día se alejó de todo el grupo y no hemos sabido nada más de él. Mi amiga y yo al principio nos unimos mucho, nos apoyábamos una en la otra para ayudarnos.
Cada noche he soñado con ese momento, con ese accidente, y desearía poder despedirme de mi pareja, poder hablar con ella.
Llevábamos 3 años juntos, puede que para muchos de vosotros eso no sea mucho tiempo, pero yo estaba viviendo una situación perfecta en la que era feliz y ahora no se que hacer, no se en quien apoyarme. Mi familia me recuerda demasiado a él como para que me ayuden a perder a otra cosa...
Y sigo con la amarga sensación de no haberme despedido de él como me hubiese gustado, se fue de repente y no puedo dejar de pensarlo.
¿Alguien se ha visto en una situación parecida?
Muchas gracias...