Foro / Psicología

Hoy le echo d menos

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:19
I
irinea_9427811
30/5/11 a las 1:39

Ha pasado como un año desde que el chico con el que estaba decidió dejarlo. Yo ya estoy bien, pero aún siento que lo quiero. El esta con una chica desde hace unos 8 meses.
En fin.. lo quiero pero entiendo porque lo dejo,la relacion ya no iba bien.

Creis que lo echo de menos porque no he conocido a nadie más en este tiempo? Yo creo que es eso, que estoy falta de amor. Porque todo en mi vida es perfecto excepto eso, que echo de menos la conexion.. el amor.

Que consejos me dais, paciencia?


avui et trovo a faltar

Ver también

A
abdona_7832224
30/5/11 a las 12:53

Cuesta olvidar
Te entiendo... puede que lo eches de menos porque todavía no has encontrado a nadie que te llene pero eso sólo es cuestion de tiempo. Suena a libro de autoayuda pero quiérete y cuídate... lo demás viene solo

Suerte y muchos ánimos

Y
yoko_8097066
30/5/11 a las 17:19

Necesito opiniones......por favor!!!!!!!
ola a todas!
no se muy bien por donde empezar.....
tenia una pareja..una pareja estupenda....llevabamos 9 años juntos y 2 viviendo juntos.......y el el miercoles pasado termino nuestra relacion,porq dijo q necesitaba tiempo para pensar,tiempo para él,para darse cuenta de q si aun le kedan fuerzas para continuar conmigo.........yo estoy destrozada......
porq si,porq si es cierto q ultimamente teniamos muxas peleas y aora me doy cuenta,q eran por tonterias!
y bueno.......me dejo el miercoles dia 18.......yo me fui a casa de mis padres,pero no me lleve nada del piso donde viviamos,no se,kizas tenia la esperanza de q me yamara para ablar......pero no fue asi............el sabado subi a recojer algunas cosas mias y antes de irme me meti al baño a darme una ducha.....y el llego y se metio conmigo en la ducha y acabemos en la cama..........
mientras pasaba todo eso,yo le decia q luego se iba a arrepentir......porque yo le conozco...y el me dijo q no.....q lo hacia porq le apetecia............pero no se.........yo me vesti..estubimos ablando de porq abia pasado todo esto........ruptura y tal........y el me dijo q no me pensara q porq nos abiamos acostado abia abido un acercamiento........y q necesitaba tiempo........q iciera mi vida!
pero el tmpoco me a dicho q me yeve mis cosas,tmpoco me a pedido las llaves del piso,porq el piso es suyo.........no se......son tantas cosas q no se.estoy exa un lio......
vosotras creeis q aun tengo alguna posibilidad?
yo le kiero muxo,es el hombre de mi vida y por mas q le e dicho de intentarlo,el me dice q necsita tiempo...........
porfa,necesito consejos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir