Necesito opiniones......por favor!!!!!!!
ola a todas!
no se muy bien por donde empezar.....
tenia una pareja..una pareja estupenda....llevabamos 9 años juntos y 2 viviendo juntos.......y el el miercoles pasado termino nuestra relacion,porq dijo q necesitaba tiempo para pensar,tiempo para él,para darse cuenta de q si aun le kedan fuerzas para continuar conmigo.........yo estoy destrozada......
porq si,porq si es cierto q ultimamente teniamos muxas peleas y aora me doy cuenta,q eran por tonterias!
y bueno.......me dejo el miercoles dia 18.......yo me fui a casa de mis padres,pero no me lleve nada del piso donde viviamos,no se,kizas tenia la esperanza de q me yamara para ablar......pero no fue asi............el sabado subi a recojer algunas cosas mias y antes de irme me meti al baño a darme una ducha.....y el llego y se metio conmigo en la ducha y acabemos en la cama..........
mientras pasaba todo eso,yo le decia q luego se iba a arrepentir......porque yo le conozco...y el me dijo q no.....q lo hacia porq le apetecia............pero no se.........yo me vesti..estubimos ablando de porq abia pasado todo esto........ruptura y tal........y el me dijo q no me pensara q porq nos abiamos acostado abia abido un acercamiento........y q necesitaba tiempo........q iciera mi vida!
pero el tmpoco me a dicho q me yeve mis cosas,tmpoco me a pedido las llaves del piso,porq el piso es suyo.........no se......son tantas cosas q no se.estoy exa un lio......
vosotras creeis q aun tengo alguna posibilidad?
yo le kiero muxo,es el hombre de mi vida y por mas q le e dicho de intentarlo,el me dice q necsita tiempo...........
porfa,necesito consejos!