En respuesta a haya_9076709
Hola linda
me llamo sol y tengo 21 años, ahora mismo yo tambien estoy en uno de esos pozos en que suelo caer, no es facil seguir cuando faltan motivos y motivacion suficientes.
yo estoy muy deprimida en este momento, no se bien que hacer con mi vida (que quisiera estudiar) tampoco consigo empleo y encima de todo tengo a mi madre que me vive maltratando, vivo sola con ella y es la encargada de apagar mis pocas energias que tengo.
no estas sola, como vez hay otras personas que tambien la pasan mal, lo importante es no dejarse arrastrar por lo malo..y si te vas a proponer bajar de peso hacelo por vos, por verte mejor vos y por sentirte mejor con vos misma, no por quien vendra o por quien podria verte, vas a ver que si empezas de a pasitos cada dia te iras sintiendo mejor y mas conforme con vos, empeza desde donde puedas.
y si queres hablar con alguien escribime que aca estare. muchos besos
Hola
Hola Sol,bonito nombre. Yo me llamo Abigail.
Muchas gracias por tus palabras,y aunque yo tengo 34 años,si,has leído bien,puedes escribirme cuándo quieras.
Mi situación es similar,pero en algunas cosas.
Vivo con mis padres,no encuentro empleo,no consigo pareja,y las pocas amistades que tengo están a 50 km de mi,como poco,y ya tienen su vida hecha.
En casa solo trabaja mi padre,y vamos muy apretados con lo que no me puedo permitir hacer actividades,o algún curso,o retomar los estudios. La targeta del bus resulta cara.
Cuándo tengo una ilusión por algo,mi madre me lo hecha por tierra diciéndome esto y aquello,que la mayoría de veces tiene razón. Pero hace daño.
Mi padre es un hombre autoritario,y machista que hay que decirle si a lo que el dice,sino te pone de embustera,de liante,o de que tu no estás bien. Llevo viéndolos discutir desde k tengo memoria,y siempre o casi siempre por tonterías.
Ahora que deberíamos estar mas unidos con la pérdida de mi hermano hace cinco años,nos hemos distanciado mas,sobretodo con mi padre,con mi madre estoy un poco mas unida,pero aun así, tenemos nuestros momentos.
Con el tema de perder peso,lo veo bien,me hace falta, pero no me quedan ganas de nada.
Siempre me he visto culpable de sus discusiones, y problemas que ha habido en casa.
Siempre me han estado diciendo que hacer,que decir, como,y el que No. No tengo personalidad propia,nunca a contado mi opinión.
Todo me viene torcido, Sol. Ya una vez sin pensarlo,actúe y me tomé tableta, tableta y media de alprazolam,por suerte o por desgracia eran muy flojas,me las mandaron para la ansiedad. Ahora estoy con tratamiento psiquiátrico y visitas a este y al psicólogo.
Pero tengo muchas recaídas. Es como estar en una montaña rusa de emociones,con altibajos.
Estoy cansada emocional y mentalmente, y quiero descansar.
Gracias por leerme y un saludo.