Foro / Psicología

No puedo respirar y siento que me voy ahogar con la saliva

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 15:35
R
robin_18940158
3/1/20 a las 19:36

Hola estoy pasando por este problema igual de la respiración, paso todo el día controlandola y ahora es mi garganta, tengo que estar tragando saliva porque siento que me puedo ahogar con la saliva ya que siento molestia en la garganta. Cuando estoy ocupado ni me acuerdo de esos síntomas pero cuando estoy sin hacer nada comienza el terror, también para dormir me da miedo pensando que voy a dejar de respirar o ahogarme con la saliva. Ya me hice todos mis exámenes de sangre y hasta electrocardiograma y todo bien, solo tengo el ácido úrico y los triglicéridos un poquito elevado! Ya 3 veces me han llevado al médico con ataques que no consigo respirar y el corazón acelerado y cuando llegó a urgencias que me toman la presión todo está bien y mis pulmones estas funcionando normal. Pero aún así no pasan los síntomas, estoy pensando en repetirme los exámenes y hacer unos exámenes en los pulmones para ver qué pasa porque todavía sigue el problema de la respiración y la saliva.... Por favor que me recomiendan??? Espero respuesta

Ver también

Y
yetto_9336788
3/1/20 a las 19:54

La sal se acumula en los pulmones y puede ser la causa de tus problemas de respiración, lee la pagina 19 del libro gratuito "100 libros de salud en 1".

R
robin_18940158
6/1/20 a las 15:35
En respuesta a yetto_9336788

La sal se acumula en los pulmones y puede ser la causa de tus problemas de respiración, lee la pagina 19 del libro gratuito "100 libros de salud en 1".

Gracias amigo. Donde consigo ese libre para leerlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook