Foro / Psicología

Infeliz en mi matrimonio y no se que hacer

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 23:28
H
hafid_7199374
10/1/13 a las 2:15

bueno creo que cada quien aqui tiene su historia y son mas comunes de lo que creo, de verdad que me siento muy mal por todo y bueno paso a relatar lo que ha sucedido en mi matrimonio, nosotros nos casamos jovenes yo 19 ella 21 y nos casamos al año de estar juntos! ella salio en estado y yo me hice responsable de mi hijo y sobre todo de la relacion por que la amaba, las cosas fueron duras al principio yo la ayude a salir de muchas cosas problemas existenciales y ese tipo de cosas que a veces le afecta a uno las cosas fueron marchando bien entre comillas por que ella no le gustaba mi entorno mis amistades, yo se que arruine muchas cosas por salir con amigos pero nunca consegui ese amor en casa o esa amistad que debe de haber en las parejas, pero claro todo era tolerable, despues de 7 años de relacion el ultimo ha sido muy malo ella me trata mal, ella dice que hara las cosas bien, saben no hay un entorno agradable, no hay ese cariño, yo le he preguntado que si me ama y ella me dice que si pero las cosas continuan empeorando, yo deje de salir, deje lo que le molestaba me amolde a su manera de ser para ver si era mi culpa o algo asi por el estilo pero siempre se torna una situacion dificil ella se ha ido varias veces de la casa y regresa pero las cosas no marchan bien, coloco ejemplos, ella no tiene un buen gesto bonito hacia mi, yo le reclamo y ella me dice que lo esta haciendo mal que lo sabe que no controla su caracter me trata bien un par de dias y luego se arruina todo, es como un explosivo que esta siendo detononado por cualquier tonteria, yo le hablo le explico le digo las cosas que estan bien o mal y ella dice que si que me ama que la da miedo perderme pero no hace meritos y vaya que le he ayudado, a veces siento que trata mejor a sus amigos, siento una frialdad en todo, pero entonces por que dice que me ama, que no me quiere perder? eso me confunde y en realidad no se que hacer por que de verdad la quiero y que aunque se que no me hace feliz sigo en esa relacion muy tormentosa yo no puedo seguir dando amor sin que lo alimenten, necesito consejos para ver que puedo resolver he hecho hasta lo imposible por reparar esto, hace unos 3 años yo me torne indiferente con ella por lo mismo que comento y ahi si estaba tras de mi en todo pero ahora qu estoy solo para ella me hace sufrir no se si es a proposito o si es asi gracias de antemano por todo

Ver también

L
lilya_6189420
10/1/13 a las 20:20

Solución a tu problema
Buenas tardes
Entiendo el problema que estás pasando. Yo pasé por lo mismo. Te recomiendo que acudas a sesiones de Mediación Familiar. Sesiones donde te ayudarán a tí y a tu pareja a abordar la situación que estais pasando y donde podreis determinar si en realidad quereis separaros o no.

Si así lo decidís os ayudarán a hacerlo de la mejor manera posible, resolviéndo los conflictos que se puedan ocasionar por ello, abordándo la ruptura y tomándo todas las decisiones consecuentes a esta separación con plena satisfacción para todos.
Te recomiendo que mires la página www.cambiosyunion.es. Para que puedas llamarles donde te informarán sin compromiso.

Un saludo.

L
lilya_6189420
10/1/13 a las 20:20

Solución a tu problema
Buenas tardes
Entiendo el problema que estás pasando. Yo pasé por lo mismo. Te recomiendo que acudas a sesiones de Mediación Familiar. Sesiones donde te ayudarán a tí y a tu pareja a abordar la situación que estais pasando y donde podreis determinar si en realidad quereis separaros o no.

Si así lo decidís os ayudarán a hacerlo de la mejor manera posible, resolviéndo los conflictos que se puedan ocasionar por ello, abordándo la ruptura y tomándo todas las decisiones consecuentes a esta separación con plena satisfacción para todos.
Te recomiendo que mires la página www.cambiosyunion.es. Para que puedas llamarles donde te informarán sin compromiso.

Un saludo.

L
lilya_6189420
10/1/13 a las 20:23

Separarse bien
Buenas tardes
Entiendo el problema que estás pasando. Yo pasé por lo mismo. Te recomiendo que acudas a sesiones de Mediación Familiar. Sesiones donde te ayudarán a tí y a tu pareja a abordar la situación que estais pasando y donde podreis determinar si en realidad quereis separaros o no.

Si así lo decidís os ayudarán a hacerlo de la mejor manera posible, resolviéndo los conflictos que se puedan ocasionar por ello, abordándo la ruptura y tomándo todas las decisiones consecuentes a esta separación con plena satisfacción para todos.
Te recomiendo que mires la página www.cambiosyunion.es. Para que puedas llamarles donde te informarán sin compromiso.

Un saludo.

S
sadaf_5926076
12/1/13 a las 23:28

Prueba a estar menos pendiente de ella.
A ver si notas algún cambio, o que te reclama.
Después podríais acudir a terapia de pareja.
Y si nada de esto funciona, pensar en dejar la relación.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir