Foro / Psicología

Soy tremendamente infeliz

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 14:19
R
roda_9605060
10/11/08 a las 9:14

tengo 30 años y conozco a mi marido desde hace 13,el era de un pueblo cercano al mio,y desde el princio me dejo claro que el no iba a vivir donde yo,asi k con el timpo me fue a vivir donde el,busque aqui trabajo y me vine.deje todo,mi familia,mis amigos,todo,y aunque estaba a solo medi hora de mi ciudad cada dia se me hacia mas complicado el visitarles.El siempre ha tenido un caracter "especial",pero estaba tan cegada con el,que no me daba ni cuenta,o si me daba cuenta,pero lo dejaba pasar e intentaba adaptarme...Con la convivencia,el tema se acentuó,el es una persona muy maniatica y suya,por ejemplo,sus cosas tienen que estar de cierta forma,todo ordenado,todas las perchas del armario mirando hacia un lado,las camisetas por colores...al principio,me hacia gracia e intentaba hacer las cosas como el me decia,pero resulta que yo soy una persona muy despistada,y cuando algo no estaba en su sitio,llegaban las reprimendas.Yo le queria muchisimo y el tambien y aunque estbamos casi todos los dias con broncas "por mi culpa" decidimos casarnos,despues de 11 años de noviazgo.Las discursiones por H o por B,siempre eran porque yo no hacia las cosas bien,porque no me comportaba como una persona normal,porque nunca acepto mis errores,asi k yo cada dia intentaba hacer mejor las cosas,siempre le pedia perdon,y el hablaba y hablaba de como tenia que comportarme,que estaba harto de gastar saliva con conmigo(esa frase siempre me la dice),que me deje de tonterias y que haga las cosas bien(bien,siempre bajo su punto de vista claro esta).Al tiempo me quede embarazada y nacio mi hija,ahora tiene 1 añito,asi k para dedicarme a ella,decidimos que me dejaria de trabajar hasta que tuviese 9 ó 10 meses,asi k ahora era yo la que me encargaba de todo,y cuando digo todo es todo,desde la comida,la niña,la compra,la casa,papeleos,todo.Elñ solo se limita a trabajar,se levanta a las 7.30 se va a trabajar,viene a las 13.45,come,se acuesta hasta las 15.10,se va a trabajar de nuevo,viene a las 20h,se ducha y se mete al ordenador hasta a veces la 1 de la madrugada,asi dia tras dia,lo unico que hace con la niña es meterla con el en la ducha y bañarla.Los fines de semana,idem de lo mismo,como madruga entre semana,(k por cierto yo me levanto a la misma hora que el o antes),el sabado se levanta a las tantas,come y se mete en el ordenador de nuevo,como ahora mismo estamos mal de dinero por el tema de la crisis y encima yo o encuentro trabajo,tenemos la excusa perfecta para no salir,los domingos muy parecidos a los sabados,o se levanta tarde o se va a dar una paseo con su moto.Me siento tremendamente sola con la niña,y encima ya no tengo ni ganas de salir yo tampoco,ni de ver a nadie,ni de visitar a mi familia,me encierro en casa,y ya .Mi vida se limita a tener todo lo mejor que puedo en casa,aunque haga lo que haga,siempre habra algo por lo que discutir porque ,lo habre hecho mal,mis sentimientos jamas son tomados en cuenta,porque hablar con el es acudir a un monologo en el que el siempre lleva la razon,mi opinion,por boca de el,"no le importa",ya que tengo demasiados pajaros en la cabeza,segun el la vida es dura,y yo no tengo ni ... idea de como es la vida,siempre he estado muy consentida por mis padres y él si sabe que es tener que sacarse las castañas del fuego.Si quiero comprarle algo a la niña que yo crea que es necesario,tiene que ser bajo su supervision,si no le convence o no le ve utilidad,me lo ha hecho hasta devolver.En pocas palabras,me siento dentro de un pozo muy hondo gritando a pleno pulmon y nadie me escucha,soy tremendamente infeliz,y lo peor de todo es que ya me ha metido en mis subconsciente el que yo tengo la culpa de todo lo que me pasa,me lo he llegado a creer.Tengo 30 años y no quiero pasarme asi el resto de mi vida,os preguntareis porque no lo dejo,y ni siquiera se que contestar,y ahora con la niña menos,me he llegado a creer que soy una desagradecida,y que el tiene mucha paciencia conmigo,asi k comop dejarle?pero en el fondo se que no es asi....que la que tengo paciencia soy yo....solo necesito ser valiente para afrontar mi situacion......necesito ayuda,pero me encuentro tan sola....
gracias por anticipado por haber dejado un poco de vuestro tiempo leyendo mis historia...un abrazo

Ver también

R
roda_9605060
10/11/08 a las 12:53

......
por favor necesito que alguien me de su opinion......estoy mal....

S
sali_9785038
10/11/08 a las 16:30

Te mando un privado!!!!!

A
an0N_974531699z
10/11/08 a las 18:15

A ver...
Tengo 31 años y un bebe de 21 meses, ante todo estoy yo y mi hijo, porque si no soy feliz, no lo voy a hacer a mi hijo.
Es dificil dar un consejo cuando no se paso por eso, pero lo que leo es que estas siendo tratada peor que en la esclavitud y lo que él esta haciendo contigo es maltrato psicológico, que es peor que el físico, porque el maltrato bermal solo dejas marcas en el corazon y en alma.
Porque decis que estas sola??? nombraste al principio familia y amigos en tu pueblo... entonces???
Tal vez te de verguenza la situacion...pero sabes que pasa el tienen que tener verguenza de lo que hace, tu no te mereces seguir siendo mal tratada y mucho menos tu nena que absorbe todo.
Como lo que necesitas es un consejo, lo que te digo es que organices tu mudanza y lo dejes, se que es dificil pero si no sos feliz y el no es padre con la niña!!!
Y si queres al principio no le digas nada a tu familia, simplemente deci necesito volver a vivir con ustedes y ya. Cuando un hijo esta mal una madre siempre escucha sin pedir explicaciones...
Sali de esa casa ya, tu no sos su esclava ni nada
Sali de alli y empeza a vivir!!!!
Saludos y un fuerte abrazo de corazon!!!
Vero

A
an0N_974531699z
11/11/08 a las 14:19

Holaaa
Me quede realmente preocupada, que tal vas???
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook