Foro / Psicología

Porque me aferro a un hombre que me hace infeliz

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 6:37
Q
qinqin_8067164
13/10/11 a las 15:23

la verdad no quisiera contar mi historia de punto a fin porque seria muy largo. Desde hace 1 ano y como 6 meses comparto mi vida con un hombre que me cela hasta morir con cualquiera, que me ha pegado, que me maltrata verbalmente y emocionalmente. Controla mi vida. Porque cuando estoy con el quiero que se vaya, no verlo, siento que lo odio, pero cuando no estamos juntos, como ahora que me fui de la casa siento que me muero. Lo unico que hago es vigilarle su pagina en facebook y me muero de la rabia de saber que hay una mujer que le escribe de rogona. Mi vida a su lado es miserable, y la de el tambien conmigo porque vivimos discutiendo por TODO, no confiamos el uno en el otro, y obviamente el respeto no existe. Como me saco esto, como no flaquiar, la verdad no quiero regresar asu lado pero me mata la idea de que se este con otra mujer. AYUDA POR FAVOR.

Ver también

A
anilda_8696869
13/10/11 a las 23:19


busca ayuda si realmente quieres tu felicidad, te espera algo mejor despues de ese hombre, deja que otra se haga cargo de el y no desperdicies tu vida al lado de quien no te ama y lo peor es que ni tu lo amas

abrazos

Q
qinqin_8067164
14/10/11 a las 14:13

Grancias ensilencio2222
La estoy pasando bien fea, pero estoy siendo fuerte. Y lo unico que pienso es que no puedo regresar, no quiero ni siquiera regresar con el. me irio, y aparte es la victima, y yo tengo DIGNIDAD a pesar que muchas veces ha pasado sobre ella. Quiero ser fuerte, desde ayer empece el contacto 0. Pero si me duele ver su cuenta de sprint de como aprovecha y habla con otra

Q
qinqin_8067164
14/10/11 a las 14:16
En respuesta a anilda_8696869


busca ayuda si realmente quieres tu felicidad, te espera algo mejor despues de ese hombre, deja que otra se haga cargo de el y no desperdicies tu vida al lado de quien no te ama y lo peor es que ni tu lo amas

abrazos

Gracias chihuahuita5
Gracias por los consejos, eso me lo han dicho ya tantas gentes, pero a veces es facil decirlo pero a la ves de actuar el puede mas que yo. Estoy tratando, llevamos peliados desde el domingo, y me siento tranquila y hasta relajada que no tengo a nadie chequiandome porrque me demore 1 mins mas en llegar a casa del trabajo y cosas asi. Y si creo que se lo voy a dejar al destino ,a lo mejor haya otra que le guste su rara forma de ser.

Q
qinqin_8067164
14/10/11 a las 14:20

Gracias chicalibra91
la verdad me dijistes algo que no me habia puesto a pensar. y es que esa proxima mujer que entre a su vida va a hacer maltratada igual o maas que yo. porque no todas las mujeres estan dispuestas a dejar de hacer todo lo que le gusta por el, o simplemente no poder ni saludar con un beso en el cachete a amistades porque no es correcto segun el, se da la mano jeje... ademas me libre de alguien que hacia escenas publicas en todos los lados, siempre tenia algun problema en gasolineras, publix, etc.. es mmuy problematico y mal humorado.

Q
qinqin_8067164
14/10/11 a las 14:24

Gracias atukas
Tienes razon y mira que me lo ha dicho mis familias y amistades, que yo no necesito aguantarle nada a el. soy estudiada, con buena apariencia, modales y no me crie en el ambiente que el se crio. lo que pasa que el desde chiquito vio maltrato fisico en su casa por parte de sus padres. pero se le pego y ahora hace de la vida mia lo mismo, y eso que yo no le doy dolores de cabeza, pero se imagina cosas, saca sus propias absurdas conclusiones. N ose da cuenta que llevo casi dos anos aguantando lo que nunca antes eh aguantado, y si lo he hecho es porque lo quiero, y si eh aguantado y eh estado con el como el siempre va a estar celandome de cuanto hombre vea?

Q
qinqin_8067164
14/10/11 a las 15:53

Atukas
wow me dejastes pensando...y tienes razon.. Lo peor es como siempre justifica sus acciones. Yo soy un ser humano y cometo errores, pero este hombre simplemente siempre tiene la razon y a todos sus gritos, mala forma, celos y golpes tiene una excusa. "esa galleta fue para cuando yo diga ya no quiero discutir mas, ya no me discutas mas", por ejemplo.. es triste saber que enamore de alguien asi, y mas aun que me importe lo que hace cuando solo ha destruido mi vida, o mejor dicho, me la he destruido yo.

N
nisha_5548374
16/10/11 a las 21:57

Mi pareja es un putero
Os cuento mi historia y pido consejo porque oigo dif versiones.llevaba 6años con un tio despues de ver como pasaba de mi despues de unos dias le digo que tenemos que hablar pero que no quiero seguir con el.El, sin decir nada se va y me entero por un amigo suyo que a los tres dias se va de ... Le pregunto y al principio me niega hasta que no le queda otra que reconocermelo.Yo claro me pongo como una fiera y le digo de todo y él capullo encima me dice que no fue un polvo sino tres que estaba necesitado y que necesitaba desahogarse.Y yo me pregunto como espera que me desahoge yo cuando estaba esperando una conversación con él?A mi me parece una falta de respeto porque estabamos viviendo juntos hasta que yo me he marchado claro.Pido consejo porque hay gente que me dice que claro no estabamos juntos pero yo me pregunto tan fácil se olvida una relación de 6 años?por supuesto me queda la duda si en otras crisis habrá hecho lo mismo

Q
qinqin_8067164
17/10/11 a las 14:41

Atheltas
gracias y continuo siendo fuerte!

Q
qinqin_8067164
17/10/11 a las 14:43

Gracias 0esqinoccio0
Gracias, mucha sgracias pro los consejos. La verdad si me gustaria asistir a recibir un poco de ayuda pero no tengo el dinero... Yo vivo en west palm beach, fl no se si habra algun lugar de bajo costo.

Q
qinqin_8067164
17/10/11 a las 14:45
En respuesta a nisha_5548374

Mi pareja es un putero
Os cuento mi historia y pido consejo porque oigo dif versiones.llevaba 6años con un tio despues de ver como pasaba de mi despues de unos dias le digo que tenemos que hablar pero que no quiero seguir con el.El, sin decir nada se va y me entero por un amigo suyo que a los tres dias se va de ... Le pregunto y al principio me niega hasta que no le queda otra que reconocermelo.Yo claro me pongo como una fiera y le digo de todo y él capullo encima me dice que no fue un polvo sino tres que estaba necesitado y que necesitaba desahogarse.Y yo me pregunto como espera que me desahoge yo cuando estaba esperando una conversación con él?A mi me parece una falta de respeto porque estabamos viviendo juntos hasta que yo me he marchado claro.Pido consejo porque hay gente que me dice que claro no estabamos juntos pero yo me pregunto tan fácil se olvida una relación de 6 años?por supuesto me queda la duda si en otras crisis habrá hecho lo mismo

Palosen la vida
en mi opinion, eso no es amor, solo que ha veces estamos tan aferrados a una persona que no queremos darnos cuenta de lo que pasa realmente

R
rufa_8596209
18/10/11 a las 6:38

Animo
Lo q pasa es q cualquier estimulo nos da vida y cierta proteccion es decir incluso los negativos por eso al estar lejos no sientes q te mueres de amor sino q te hacen falta esos estimulos q te hacen sentir importante, cambialos por estimulos buenos . Sal con amigas ponte linda piensa siempte q puedas q todo mejorara y q mereces lo mejor. Yo te entiendo muy bien

N
nisha_5548374
1/11/11 a las 15:50
En respuesta a qinqin_8067164

Palosen la vida
en mi opinion, eso no es amor, solo que ha veces estamos tan aferrados a una persona que no queremos darnos cuenta de lo que pasa realmente

Tienes razon
se que tienes razon pero yo pensaba que había una historia de amor.pensaba que era un principe y resulto ser un sapo berrugoso.malditas historias de principes azules que nos hacen creer

E
eira_9683718
6/11/11 a las 8:02

Animo mujer
aveces nos enamoramos, hasta que esto se vuelve costumbre y cuando comenzamos a ver los defectos de los demas y los d euno, y mas grave a un si son defectos graves como los de el, pues ya te falto gravemente si te ha golpeado, eso no quiere decir que la culpa la tenga solo el peor pues eso y aes un gran extremo y se convierte en una relacion dependiente y dañina, creeeme por experiencia propia se que cuando un hombre te golpea una vez asi te jure y se vonvierta a cura, lo volvera a hacer. te lo digo yo que sali de una relacion muy pero muy destructiva, y me identifique con tu relato pues yo tampoco sabia como detener eso, hasta que la ultima vez el me trato muy mal y muy mal despues que yo le pase muchos de sus excesos de agresividad y violencia, despues de ese dia dije ya no mas asi me duela todo pero era eso o morirme aus lado. fe duro llore demasiado, pero con el tiempo iva sintiendo el alma mas ligera hasta que volvi a sonreir de nuevo y creeeme ya que todo paso me pregunto pro que aguante tanto si la vida no se acababa ahi,y mirame ya me volvi a enamorar ,algunas veces y me he dado cuenta qeu hay mejores hombres que me pueden hacer muy feliz, asi que animo de seguro se que tu vales mucho y tienes algo de sentimientos nobles, lo mejor es decir adios y mucha fuerza voluntad. tu vales mas d elo que tu te llegaras a imaginar algun dia.afrontalo con valor y se libre.

N
nor_6025656
12/9/15 a las 6:37
En respuesta a eira_9683718

Animo mujer
aveces nos enamoramos, hasta que esto se vuelve costumbre y cuando comenzamos a ver los defectos de los demas y los d euno, y mas grave a un si son defectos graves como los de el, pues ya te falto gravemente si te ha golpeado, eso no quiere decir que la culpa la tenga solo el peor pues eso y aes un gran extremo y se convierte en una relacion dependiente y dañina, creeeme por experiencia propia se que cuando un hombre te golpea una vez asi te jure y se vonvierta a cura, lo volvera a hacer. te lo digo yo que sali de una relacion muy pero muy destructiva, y me identifique con tu relato pues yo tampoco sabia como detener eso, hasta que la ultima vez el me trato muy mal y muy mal despues que yo le pase muchos de sus excesos de agresividad y violencia, despues de ese dia dije ya no mas asi me duela todo pero era eso o morirme aus lado. fe duro llore demasiado, pero con el tiempo iva sintiendo el alma mas ligera hasta que volvi a sonreir de nuevo y creeeme ya que todo paso me pregunto pro que aguante tanto si la vida no se acababa ahi,y mirame ya me volvi a enamorar ,algunas veces y me he dado cuenta qeu hay mejores hombres que me pueden hacer muy feliz, asi que animo de seguro se que tu vales mucho y tienes algo de sentimientos nobles, lo mejor es decir adios y mucha fuerza voluntad. tu vales mas d elo que tu te llegaras a imaginar algun dia.afrontalo con valor y se libre.

Nose que hacer, ayuda
Yo nose que hacer siento que lo unico que me tiene atada a mi ex es su fisico por que ya todo cambio yo falle durante la relacion luego el cuando terminamos y ya me mintio mucho ya se que no es lo que quiero pero aun me gusta y siento algo por el fue un añi de relacion y un año viviendo juntos y ya un año y medio que terminamos y si nos venos solo pasa eso y ya y de que ya no quiero pero aveces lo recuerdo y digo si quiero repetirlo luego no por que eso no arregla nada ni siento ya nada de su parte!
Ayuda siento que esto nunca va acabar ya nise si lo que tengo es por el o cosas pasadas de mi vida me siento perdida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest