Foro / Psicología

¿por que me aferro a una relación que me hace infeliz?

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 16:00
Y
yumiko_9588344
9/6/11 a las 11:01

Hola a tod@s.

No se por donde empezar, os cuento que llevaba una relación de dos años en la que el último año y medio ha sido horrible, con idas y venidas, promesas incumplidas y lágrimas, muchas lágrimas... en definitiva una relación que no funcionaba. Se rompió en varias ocasiones, pero al tiempo mi ex volvía llorando y jurandome que todo sería diferente... y yo le creía y volvía a luchar x recomponer la relación. La felicidad duraba apenas un mes y todo volvía a ser igual, todo volvía a estar mal.

Ayer por última vez volvimos a dejar la relación y lo que necesito es que sea definitivo.

Como hago para que no vuelva a caer en cuanto me jure que todo va a ser diferente, para romper este círculo vicioso que tanto me hiere? Ya no tengo fuerzas...

Gracias.

Ver también

N
narda_7841650
10/6/11 a las 6:12

Tu ya lo dijiste
"Ya no tengo fuerzas..."
Creo que deberias partir de eso, creo que ya no tienes fuerzas para luchar por esa relación.
Tienes que encontrarlas, pero ya no por esa relación, ahora por ti, para que tu seas feliz...

Todas pasamos por estas dudas, pero por lo que leí, podrás encontrar la fuerza para ti misma muy rápido...
Todo saldra bien..

Y
yumiko_9588344
10/6/11 a las 12:13
En respuesta a narda_7841650

Tu ya lo dijiste
"Ya no tengo fuerzas..."
Creo que deberias partir de eso, creo que ya no tienes fuerzas para luchar por esa relación.
Tienes que encontrarlas, pero ya no por esa relación, ahora por ti, para que tu seas feliz...

Todas pasamos por estas dudas, pero por lo que leí, podrás encontrar la fuerza para ti misma muy rápido...
Todo saldra bien..

Gracias por tu ánimo.
Se que mientras no vuelva a buscarme todo estará bien, el problema es cuando vuelve llorando y jurando cambiar, que ahí es donde yo no tengo la fuerza suficiente para decirle que desaparezca... y eso nos ha pasado ya en 4 ocasiones, que para mi entender ya son demasiadas... Solo espero tener la fuerza suficiente para pasar este bache y no volver a caer en el mismo círculo vicioso.

Un abrazo.

Y
yenai_8757998
10/6/11 a las 19:55

Perdon, dignidad y caracter
Hola mujer buen día,
Primero que todo debes perdonar y perdonarte por haber elegido mal y haber permitido que ese hombre dañara tu corazón, segundo los seres humanos debemos tener dignidad ante todo, amor propio, quererte y valorarte tu misma hará que los demas tambien lo hagan; y tercero debes ser fuerte y firme a la hora de tomar una decisión, cuando él regrese llorando, lleno de remordimientos y lagrimas de cocodrilo....debes aprender a tener el suficiente caracter para decir NO.
Mujer no permitas que ese sujeto te utilice segun le convenga, y luego te lastime.
Piensa en que tenias una vida normal y tranquila antes de conocerlo, entonces alejate de él y busca tu felicidad.

Saludos.....

Y
yumiko_9588344
12/6/11 a las 16:00
En respuesta a yenai_8757998

Perdon, dignidad y caracter
Hola mujer buen día,
Primero que todo debes perdonar y perdonarte por haber elegido mal y haber permitido que ese hombre dañara tu corazón, segundo los seres humanos debemos tener dignidad ante todo, amor propio, quererte y valorarte tu misma hará que los demas tambien lo hagan; y tercero debes ser fuerte y firme a la hora de tomar una decisión, cuando él regrese llorando, lleno de remordimientos y lagrimas de cocodrilo....debes aprender a tener el suficiente caracter para decir NO.
Mujer no permitas que ese sujeto te utilice segun le convenga, y luego te lastime.
Piensa en que tenias una vida normal y tranquila antes de conocerlo, entonces alejate de él y busca tu felicidad.

Saludos.....

Gracias por tus palabras.
El problema que yo tengo es que cuando no le veo sí que estoy segura de que es lo mejor, pero cuando vuelve... pufffffffffffff.... sus lágrimas me matan y me hacen flaquear, aunque ya me ha demostrado mil veces que no cambiará y yo se que a su lado no soy ni seré feliz...
En fin, como tu bien dices, solo me hace falta fuerza y mucho amor propio.
Gracias por el empujoncito, que falta hace. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir