Foro / Psicología

Infeliz

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 22:28
N
nadege_996122
14/10/19 a las 3:31

Buen día a todas. Necesito consejos. Lo que pasa es que en sí no me siento feliz con mi vida. Tengo 25 años. No me gusta mi trabajo y la verdad es que ni si quiera soy buena en ello.Todos los días son iguales para mí. Y apesar de que gano bien, quisiera buscar otra cosa para ganarme la vida. Solo que aún no se qué es lo que me gusta. Creo que eso es lo que me llevó a estar en esta situación. Si alguna pasó por esta situación y salió vencedora apreciaría mucho su consejo. No quiero que se me pase la vida y haberme sentido culpable por no haber hecho nada nunca al respecto.  Saludos!

Ver también

L
lobna_18466304
14/10/19 a las 9:14

Primer punto: El trabajo no es algo que por ahora deba preocuparte, por muy monotono que sea, eso te permite hacer otras cosas en la vida ya que según dices ganas bien.

Segundo punto: Debes descubrir que te gusta y apasiona realmente, aunque no sea a nivel laboral si no a todos los niveles. 

En est epunto es importante descartar lo que sabes claramente que no te gusta.

¿Cómo es tu personalidad? ¿Eres una persona a la que le gusta hablar y socializar o más bien otra cosa? ¿Te gusta la naturaleza? ¿Te gusta algo creativo?

Si tienes algún centro cultural o cívico cerca, cotillea las actividades que hacen en su página web.

Anota en un bloc de notas las que te suscitan algún interés, por muy poco que sea.

Cotillea las ofertas de empleo en infojobs o alguna página para ver que tipos de empleos hay para ver cuales te resultan interesantes en cuanto a que te gustaría quizás dedicarte a ello. (no mires si tienes titulación, experiencia  y esas cosas), busca solamente las que te suscitan interés.

M
mejoramigo
14/10/19 a las 22:28

empieza a hacer actividades aunque a priori creas que no te vayan a gustar, y si no te gustan al menos lo intentaste y a otra cosa,sal más con tus amigos,novio,conoce a mas personas, deja ese trabajo y vete a vivir a otro lugar que veas que te llena mas a aprender el idioma o lo que sea,amplia tu entorno,ya que tienes dinero un psicologo te puede ayudar a pensar de manera mas positiva, hay mil cosas por hacer,aprender, no te conformes nunca, no te centres en  lo malo y busca lo bueno. Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest