Foro / Psicología

Inseguridad

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las :31
M
may_18505809
3/8/19 a las 18:12

Hola, tengo 20 años y la verdad es que estoy verdaderamente preocupado, sigo siendo virgen a esta edad y tengo un complejo con mi miembro, ya que mide 11 cm en estado de erección. Es algo que no me deja dormir bien. 
¿Es suficiente para satisfacer a una mujer?, ¿Es demasiado chico?, ¿es normal?. 
Por cierto, sufro de ansiedad generalizada.
Agradecería una respuesta pronto y respetuosa.

Ver también

J
jinhua_6283541
3/8/19 a las 23:32

Es normal, en el sentido de que no se considera patológico.

Si de casualidad te atiendes, por la ansiedad, con un psicólogo con alguna experiencia o estudios en sexualidad seguro te puede ayudar. De cualquier manera debes comentárselo porque te está generando ansiedad, y "al médico, al abogado y al sacerdote hay que decirles toda la verdad".

No basta un pene para satisfacer a una mujer. Entiéndelo, disfruta y estimula con todo tu cuerpo y a todo su cuerpo, excita su fantasía. 

Podrías buscar tantra o sexo tántrico para conocer otro enfoque. 

¿Te sabes el chiste del viejito que arruinó su luna de miel porque al tomar un café se le quemó la lengua, se distrajo cayendo y se torció la mano? 

M
may_18505809
4/8/19 a las :31
En respuesta a jinhua_6283541

Es normal, en el sentido de que no se considera patológico.

Si de casualidad te atiendes, por la ansiedad, con un psicólogo con alguna experiencia o estudios en sexualidad seguro te puede ayudar. De cualquier manera debes comentárselo porque te está generando ansiedad, y "al médico, al abogado y al sacerdote hay que decirles toda la verdad".

No basta un pene para satisfacer a una mujer. Entiéndelo, disfruta y estimula con todo tu cuerpo y a todo su cuerpo, excita su fantasía. 

Podrías buscar tantra o sexo tántrico para conocer otro enfoque. 

¿Te sabes el chiste del viejito que arruinó su luna de miel porque al tomar un café se le quemó la lengua, se distrajo cayendo y se torció la mano? 

Muchas gracias, de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir