Foro / Psicología

Inseguridades

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 20:39
A
anonimo3005
7/1/20 a las 21:45

hola supongo que este medio es un refugio no solo para mi, si no para todos lo que no podemos con la vida misma, con el ritmo, o con nosotros mismos, me gustaria sentir una palabra de aliento o una motivacion que riga el ritmo de mi vida y la haga menos infeliz por eso decidi pedir ayuda o algun tipo de consejo de cualquier persona que en algun momento haya pasado por una situacion asi y quiera ayudarme.

tengo una relacion sentimental de ya casi un año con una persona que llego a mi vida en uno de los momentos mas dificiles y a la cual siento que le agradezco tanto, he sido su apoyo en cada momento y logro de su vida lo cual me hace sentir muy orgullosa, incluso lo admiro, aunque seguia teniendo inseguridades respecto a mi misma el parecia ayudarme al mostrarse tan positivo, como nuevo año nuevos cambios y oportunidades, le salio oportunidades de ganarse una beca en el exterior, de buscar trabajo en otra parte, ya que vivimos en la misma ciudad pero no en el mismo barrio, decidio distanciarse para lograr entender un poco que hacer con todo en su vida, aunque aun no haya pasado nada, y de alguna forma cambio conmigo, no dejo de sentir constantemente que me saca de su vida, y aunque eh hablado con el y me lo niega, diciendo que quiere seguir conmigo pero que no quiere lastimarme por los cambios, realmente me hace sentir mas que vulnerable o sencillamente retira toda la seguridad que ya habia recuperado, tambien pense que el terminaria conmigo pero el dice que no esta en sus planes que tengo que no volverlo indispensable a el ni a nadie en mi vida, que el esta aclarando las cosas, que el quiere que yo prospere que sea feliz, que logre pulirme como persona, y ser lo mejor de mi, mas siento que aunque es verdad eso de no apegarse a nadie, sigo sintiendo que me saca de su vida. 

no se que hacer ni pensar, porque aunque quiero y tengo tantos proyectos me siento mas que insegura de no saber realmente que va a pasar, si realmente cuento con el o nos vamos a alejar igual no veo en ninguna de sus palabras que me incluya en su vida, mas bien siento que somos caminos separados, AYUDA porfavor 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
8/1/20 a las 9:28

Cada persona tenemos nuestro camino en la vida para evolucionar, en esta vida puede que vuestros caminos vayan por separado, lee el libro "La vida entre vidas".

Y
yetto_9336788
8/1/20 a las 9:28
Mejor respuesta

Cada persona tenemos nuestro camino en la vida para evolucionar, en esta vida puede que vuestros caminos vayan por separado, lee el libro "La vida entre vidas".

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:39

Planta un naranjo y riégalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook