Hola
Hace unos días en una clase hablamos de un tema similar en mi clase de filosofa
la profesora nos ha dicho
Imagínense estar con una persona 20 años , vas a conocerlo de todas las maneras posibles , tengo un amigo lleva 20 años de casado , un dia le pregunte ¿aun estas enamorado de tu esposa? el me ha dicho que por supuesto , y he aquí mi pregunta del millón ¿le haz sido infiel?el ha dicho si , mi maestra a ha dicho que se molesto tanto que le a reclamado me has dicho que amas a tu esposa como haz podido serle infiel ,dice que el le dijo que una canita al aire no esta mal el chiste esta en el hecho de mentir ha dicho que el le dijo que el alma de una persona siente cuando es engañada y que el sabe que su esposa lo sabe , y que si se lo pregunta jamas le mentiría sino que le contestataria filosófica mente el ejemplo que a dicho es de un anciano sentado en una roca y un ladrón que esta huyendo el ladrón llega con el anciano y le dice si las personas que me vienen siguiendo le pregunta si me ha visto diga que no , el anciano contesto yo no miento el ladrón siguió su camino , y el anciano cambio de roca y llegaron las personas a preguntar , disculpe usted a visto a alguien huyendo , el anciano contesto desde que estoy en ESTA roca no e visto a nadie, en fin la moraleja que nos dejo mi maestra fue Ojos que no ven Corazón que no siente , te dejo esto para que lo interpretes a tu parecer