Foro / Psicología

Me estan matando los celos necesito ayuda urgente

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 4:01
O
omayra_6016282
24/2/13 a las 8:30

Tengo tiempo con mi esposo 3 años vamos a tener un hijo tengo 2 meses de embarazo pero ademas tengo un grave problema los celos me están matando no puedo ver que el este viendo mujeres en la calle o hasta un simple anuncio con mujeres en bikini por poner uno de todos los escenarios no soporto oírlo hablar con otra mujer el me dice que el me ama que solo en mi esta interesado que el no le importa ni nada de eso, pero ya he tenido experiencias horribles con el antes, el a sido mi única pareja así como yo con el pero no se que hacer si creerle ciegamente apesar de muchas cosas o sufrir por este tema por que por mas que intento no logro quitarme estos celos me estoy matando no solo emocionalmente si no que también físicamente. ocupo ayuda URGENTE consejos lo que sea pero lo mas rápido posible por favor. no quiero perder mi relación pero esto m duele y me mata

Ver también

M
mana_7867507
25/2/13 a las 4:24

Tus celos son graves
voy a ser simple y directo,tus celos son enfermizos,es natural celar a quien queremos pero de esa forma tan obsesiva va a terminar haciendote demasiado daño.Si tu pareja te fue infiel en el pasado y lo dejaste pasar vas a tener problemas porque los hombres así rara vez cambian.Si nunca te engañó entonces deberías confiar más en él porque de eso se trata amar,sin confianza no hay pareja que valga.Mi sugerencia es que hables con él del tema,el que calla otorga,sacate eso de tu sistema porque te va a envenenar por dentro

Y
yannat_6291530
27/2/13 a las 4:01

Flo
hace terapia lo vas a cansar es normal en el embarazo no son buenos los celos yo termine con ataques de panico y ni salgo de mi casa y te va a hacer peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook