Foro / Psicología

ayudenme ..los celos me estan matando

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 20:59
B
bisma_7969660
27/4/06 a las 2:30

yo tambien soy celosa y ya no puedo mas por q este tema ya no me deja ser feliz con mi novio , desconfio de todo con quien se junta ,quien lo llama , le reviso el celular . el msn , los mails , las cosas del colegio , hasta cuando lo llamo y no esta pienso q me esta egañando va ese pensamiento lo tengo siempre q no esta a mi lado los celos los puedo controlar cuando el esta conmigo ..pero no se q hacer ya va 1 año y 1 mes q estamos saliendo y yo deberia tener mas confianza en el pero no , tengo miedo de ahogarlo y que me deje ...lo amo demaciado y no quiero perderlo pero los c elos me matan tengo celos hasta de mi hermana y esto ya se me fue de las manos ...antes yo pensaba q era normal o q lo sobreprotejia pero me lo justificaba q era por q lo amaba mucho ...pero ahora se q lo amo pero tambien me di cuenta que necesito ayuda por que hace poko por causa de los celos me quise matar me corte las venas y tambien el cuello ..por favor si alguien me puede ayudar que lo haga ...besos

Ver también

K
kacper_5552495
31/10/08 a las 17:21

Tu vales mucho
Te confieso que yo como hombre estoy pasando algo similar y talves tenga razones por el pasado pero de todas maneras me doy cuenta que no debe ser asi y al leer tu comentario me doy cuenta que no paso solo esto y cuando uno ve el problema del otro lado ,te aconsejo y te digo antes que por ser mujer ya vales mucho,trata de distraerte en copsas buenas sin necesidad de pensar en venganzas o algo asi pork puede ser solo imaginario;otro es,hablale claro aunque ya lo hayas hecho y confia mucho en Dios que el nos ayudara tanto a ti como a mi,procura arreglarte mas ,y decirte a ti misma lo valiosa que eres ,y si encuentras algo con pruebas ahi te dare la razon de tus dudas ,pero por lo pronto no olvides que debes encontrar tus virtudes,agrandarlas,y en voz alta decirte a ti misma =VALGO MUCHO Y SOY IMPORTANTE COMO PARA SENTIRME MENOS;procura hacerlo y si puedes engriete a ti misma,es bueno hacerlo,cuidate y hasloooooooo.

L
lucy_6011423
8/12/08 a las 21:33

Los celos
no es facil se siente como un dolor cuando uno esta con esa persona el miedo es si uno lo acosa ellos se van a ir y eso es lo no queremos tienes que controlarte respirar y dejar esas malas mañas porque si te descubre hay te va a ir muy mal

L
lucy_6011423
8/12/08 a las 21:39
En respuesta a kacper_5552495

Tu vales mucho
Te confieso que yo como hombre estoy pasando algo similar y talves tenga razones por el pasado pero de todas maneras me doy cuenta que no debe ser asi y al leer tu comentario me doy cuenta que no paso solo esto y cuando uno ve el problema del otro lado ,te aconsejo y te digo antes que por ser mujer ya vales mucho,trata de distraerte en copsas buenas sin necesidad de pensar en venganzas o algo asi pork puede ser solo imaginario;otro es,hablale claro aunque ya lo hayas hecho y confia mucho en Dios que el nos ayudara tanto a ti como a mi,procura arreglarte mas ,y decirte a ti misma lo valiosa que eres ,y si encuentras algo con pruebas ahi te dare la razon de tus dudas ,pero por lo pronto no olvides que debes encontrar tus virtudes,agrandarlas,y en voz alta decirte a ti misma =VALGO MUCHO Y SOY IMPORTANTE COMO PARA SENTIRME MENOS;procura hacerlo y si puedes engriete a ti misma,es bueno hacerlo,cuidate y hasloooooooo.

Tienes mucha razon
la verda me coloque como mamilinda 26 pero soy hombre de 41 años casdo tres hermosas hijos una expectacular mujer de 35 es maestra pero me irrito porque solo habla de la escuela escuela y tiene un grupo de amistades al cual le encanta beber y ella ya a salido en dos opotunidades con ellos a espalda mia yo no le dicho pero nada y me da una sensasion muy estraña en mi cuerpo y siento miedo

C
candi_9937566
10/12/08 a las :07

animo
YO ESTOY IGUAL CON MI NOVIO, CLARO QUE NO HE LLEGADO TAN LEJOS....COMO TU, PERO TAMBIEN ME DAN CELOS...PERO RECUERDA QUE LA MENTE ES MUY PODEROSA Y DE TANTO PENSAR EN ESO...TE PUEDES LLEVAR UNA SORPRESA.
HAZ LO QUE YO, SE POSITIVA, VALORATE Y VERAS QUE ESO ES LO QUE LE REFLEJARAS A EL, LO VALIOSA QUE ERES, VIVE EL MOMENTO Y DISFRUTALO... YO SE QUE AVECES NOS DEPRIMIMOS Y ES NORMAL, SOMOS HUMANOS Y POR LO TANTO SOMOS MUY CELOSOS, PERO APRENDE A CONTROLARLO Y SINO VE CON UN PSICOLOGO O PSICOANALISTA, QUIZAS UNA TERAPIA TE AYUDE A FORTALEZARTE... ECHELE GANAS AMIGA, LA VIDA ES BELLA Y SEGURAMENTE TU TAMBIEN...CUIDESE Y AME A SU NOVIO QUE EL VALORARA ESE AMOR Y SINO...A LA FREGADA LO QUE NO SIRVE OK? PELADOS EN EL MUNDO SOBRAN! SUERTE!

N
nicuta_7044657
13/8/10 a las 16:07
En respuesta a kacper_5552495

Tu vales mucho
Te confieso que yo como hombre estoy pasando algo similar y talves tenga razones por el pasado pero de todas maneras me doy cuenta que no debe ser asi y al leer tu comentario me doy cuenta que no paso solo esto y cuando uno ve el problema del otro lado ,te aconsejo y te digo antes que por ser mujer ya vales mucho,trata de distraerte en copsas buenas sin necesidad de pensar en venganzas o algo asi pork puede ser solo imaginario;otro es,hablale claro aunque ya lo hayas hecho y confia mucho en Dios que el nos ayudara tanto a ti como a mi,procura arreglarte mas ,y decirte a ti misma lo valiosa que eres ,y si encuentras algo con pruebas ahi te dare la razon de tus dudas ,pero por lo pronto no olvides que debes encontrar tus virtudes,agrandarlas,y en voz alta decirte a ti misma =VALGO MUCHO Y SOY IMPORTANTE COMO PARA SENTIRME MENOS;procura hacerlo y si puedes engriete a ti misma,es bueno hacerlo,cuidate y hasloooooooo.

Celos
me encanto su respuesta...en este momento yo estoy pasando por algo asi. me encuentro en una relacion a larga distancia, llevamos 9 meses juntos y por complicada que es la situacion de los dos vivimos a 6 horas el uno del otro. el esta casado y separado hace 1 anno pero no divorsiado al igual yo. yo tengo un ninno de 6 annos. hasta hace un mes todo iba de maravilla hasta ke el a empezaa salir con sus amigos y amigas y yo me muero de celos, pero son tantos mis celos que me siento enferma...con ansiedad, nausea, debil y muchas ganas de llorar. yo le dije a el como me sentia el me dijo que me ama pero no quiere ke yo me sienta asi ademas por ke no tengo motivos y es sierto que el todo me lo cuenta, a donde va con kien va todo "Creo". mis celos son del el tiempo que ya no me dedica antes me llamaba todo el tiempo, nos enviamos txt todo el tiempo y ya no. y toda esta situacion me tiene enferma y siento ke esta afectando mi vida, mi trankilidad...que hago por favor lei su comentario y me encanto y me lo digo y me lo repito pero siento que sigo igual.

S
suping_10024942
14/8/10 a las 22:42
En respuesta a candi_9937566

animo
YO ESTOY IGUAL CON MI NOVIO, CLARO QUE NO HE LLEGADO TAN LEJOS....COMO TU, PERO TAMBIEN ME DAN CELOS...PERO RECUERDA QUE LA MENTE ES MUY PODEROSA Y DE TANTO PENSAR EN ESO...TE PUEDES LLEVAR UNA SORPRESA.
HAZ LO QUE YO, SE POSITIVA, VALORATE Y VERAS QUE ESO ES LO QUE LE REFLEJARAS A EL, LO VALIOSA QUE ERES, VIVE EL MOMENTO Y DISFRUTALO... YO SE QUE AVECES NOS DEPRIMIMOS Y ES NORMAL, SOMOS HUMANOS Y POR LO TANTO SOMOS MUY CELOSOS, PERO APRENDE A CONTROLARLO Y SINO VE CON UN PSICOLOGO O PSICOANALISTA, QUIZAS UNA TERAPIA TE AYUDE A FORTALEZARTE... ECHELE GANAS AMIGA, LA VIDA ES BELLA Y SEGURAMENTE TU TAMBIEN...CUIDESE Y AME A SU NOVIO QUE EL VALORARA ESE AMOR Y SINO...A LA FREGADA LO QUE NO SIRVE OK? PELADOS EN EL MUNDO SOBRAN! SUERTE!

amiga, ojala no se tarde..para que leas mi respuesta.
Yo tmb soy celosa, pero desde que ingrese a un grupo llamado neuroticos anonimos me he recuperado, yo tmb estaba empezando a perder el control como tu y casi pierdo a mi novio al no awantar mas pss el tmb sufre..pero ahora le estoy echando muchas ganas y ni cuando fui al psicologo me senti mejor, pss el psicologo solo me ayudo a identificar la raiz del problema, y no la cura. en cambio en el grupo todos nos contamos las experiencias y se cuenta con un servicio de 24 hrs. en el k te apoyan..busca algun grupo en tu comunidad y apoyate en el, claro que tiene cura y mira hay personas k piensan que neurotico es enojon, pero no, un neurotico es una persona que no puede controlar sus emociones. y esto le trae bronca en su vida. busca ayuda y mira..te garantizo que en un grupo aprendes a controlarte porque esto es una enfermedad y quiza nunca se kite, pero si aprenderas a vivir y a reaccionar de una mejor manera, hasta el dia en k le restes importancia. besos ojala ya stes mejor.

S
suping_10024942
14/8/10 a las 23:03

hola niña..
yo te entiendo perfecto y mira te voy a decir que necesitas un grupo de ayuda, ya celosos anonimos, o bien neuroticos busca bien en tu comunidad y veras que te va a ayudar mucho. Yo acudo a uno y estoy mejor que nunca con mi pareja tambien pues fue el kien me motivo a acudir y yo lo hice porque aparte de sufrir yo, lo hacia sufrir a el y me imagino a cualkier pareja que despues desee para mi. Besitos y ojala no sea tarde investiga..la neurosis abarca mucho e incluso los celos, el miedo, la angustia, la depresion. Todo ello emgloba la neurosis pues es el no poder dominar las emociones. En los grupos se ve la terapia de reflejo que como de shoke y veras ahi la cura. Ojala no sea tarde. cuidate.

U
ute_8503910
23/8/10 a las 21:34
En respuesta a lucy_6011423

Tienes mucha razon
la verda me coloque como mamilinda 26 pero soy hombre de 41 años casdo tres hermosas hijos una expectacular mujer de 35 es maestra pero me irrito porque solo habla de la escuela escuela y tiene un grupo de amistades al cual le encanta beber y ella ya a salido en dos opotunidades con ellos a espalda mia yo no le dicho pero nada y me da una sensasion muy estraña en mi cuerpo y siento miedo

No se que hacer
en mi caso...ya no doy mas...me siento muy celosa pero mis motivos son alomejor tontos.resulta que yo comparo todo con su ex pareja.mi novio le daba todo,vivieron juntos,se pusieron las ilusiones y se iban a casar y conmigo dice que no quiere hacer nada de eso ..vivimos un poco lejos y no lo veo mucho entonces que mas me gustaria que poder vivir con el pero me dice que no entonces yo siempre le saco en cara las cosas que hizo con su ex y que conmigo no quiere.dice que soy tonta por que saco a alguien que a el ya no le interesa pero esto me tiene mal.pensar todos los dias en que yo no soy tan importante en su vida me tiene loca.lloro todos los dias,no duermo bien,lo extraño y lo necesito pero dice que esta tan cansado de mi que por eso ya no le gusta verme todos los dias como antes y no se que hacer..no voy a ir a terapias ni a psicologos por que ni para eso tengo animo.se que estoy mal pero los celos van matando poco a poco no tan solo la relacion sino a nosotros mismos.que pena me da estar asi sin ganas nisiquiera de levantarme.de mirarme a un espejo y no encontrar una respuesta para saber por que llego a ser tan tonta.al principio era todo tan lindo ,nos veiamos todos los dias y trabajabamos juntos y desde que el se cambio de trabajo,cambio todo.yo empece a sentir celos de sus compañeras y tantas cosas que a veces las personas celosas no podemos evitar.solo queria relatar lo mal que lo estoy pasando y ya me canse de pedirle a dios que me ayude a no ser asi.yo estoy desesperada y anhelo el dia en que me vuelva a sentir viva..

B
bahar_9029251
24/8/10 a las 1:56


Pues.. los celos son natural.. pero lo que tu tienes es una enfermedad...
y necesitas ayuda... si eres tu la de la foto... eres muy bonita...
y creo que no deverias hacer lo que haces.. porq' tu novio se va a enfadar y va llegar el punto de terminar la relacion...
es mejor que recurras a ayuda.. porq' eso no te hace bien ni a ti.. ni a tu novio.

E
eylo_5178183
5/1/12 a las 21:25

Carla
olaaa yo tambien soi mui celosaaa se passa fatallll!!!!!!ami me da ansiedad me pongo super angustiadaa cada vez que ai algo que me molesta o me ace ser celosa con mi pareja lo passo fatal pero nose como sera tu caso pero esque ami me an dado motivos mas de una vez de todas formas yo creo que lo primero es mirar a quee se deben esos celos porque alomejor ati tambien te an dado motivos i por eso estas al limite con todo pero yo creo que lo mejor es ablar kon tu pareja esplicarle como te sientes i que el tambien te ayude un poco i te de su confianza de que puedes confiar en el i eso es loque te ara sentir mas segura i si tu como dices as mirado sus llamadas le miras el messenger i as bisto que no ai nada no te preocupes tanto i sobretodo ablar con tu pareja tener confianza nunca buelvas a cortarte por celoss nuncaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! besos

R
rey_7259540
7/1/12 a las :06

Pues en otro momento te respondo
xk con tu mensaje estbamos mi pareja y yo y acabmos discutiendo tu kso, segun ella es malo, pero parece k no puede enterder k no se escoje ser celosa o no, es algo malo pero k se puede hacer.........yo lo soy, no tanto com tu, pero te entiendo, se x lo k pasas y como vives, eso si amiga, tienes intentar confiar mas en el, si te engaña celosa o no lo hara, pero si te es fiel nolo difrutaras bien amiga, el amor es lindo pero cuando se vive bien, sino es un dolor de cabea...ya hablaremas mas...si kieres escribeme a mi correo....kay@geo.uh.cu

besos de cuba
xaooo

H
hamma_7901370
3/3/13 a las 20:59

Letra 'sin poderte hablar'
Se que no debo decir
lo que dicta mi emoción
siento que gustas de mi
y no se por cual razón
los celos me están matando
quiero estar cerca de ti
y mi amor te está esperando
yo te quiero hacer feliz.

HABLADO: Quisiera decirte tantas cosas, pero ya se que
la vida es así.

CORO: ay ay ay ay cuando tu me estas mirando
cuando el tiempo va pasando y yo sin poderte hablar...

Se que no debo decir
lo que dicta mi emoción
siento que gustas de mi
y no se por cual razón
los celos me están matando
quiero estar cerca de ti
y mi amor te está esperando
yo te quiero hacer feliz.

HABLADO: Si pudiera decirte solamente una palabra: mia serás

CORO: ay ay ay ay cuando tu me estas mirando
cuando el tiempo va pasando y yo sin poderte hablar...

y yo sin poderte hablar...
y yo sin poderte hablar...
y yo sin poderte hablar...

Quédate sentada donde estás....y yo sin poderte hablar
hasta el fin como si nada....y yo sin poderte hablar
A tu lado tu control...y yo sin poderte hablar
podrá notar nuestras miradas....y yo sin poderte hablar
Usted me desespera....y yo sin poderte hablar
ya no puedo controlarme....y yo sin poderte hablar
daría la vida entera....y yo sin poderte hablar
por poder besarte....y yo sin poderte hablar
pero tan solo puedo mirarte nena....y yo sin poderte hablar
Y yo sin poderte hablar....y yo sin poderte hablar

y yo sin poderte hablar...
y yo sin poderte hablar...
y yo sin poderte hablar...

Que mala suerte la mía....y yo sin poderte hablar
si yo pudiera hablarte....y yo sin poderte hablar
te diría lo que siento....y yo sin poderte hablar
tu serías mi amante....y yo sin poderte hablar
pero tan solo puedo mirarte nena....y yo sin poderte hablar
y yo sin poderte hablar....y yo sin poderte hablar

En un cuarto lleno de gente....y yo sin poderte hablar
un corazón agonizaba....y yo sin poderte hablar
sabiendo que nunca jamás....y yo sin poderte hablar
podrá lograr lo que esperabas....y yo sin poderte hablar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir