Foro / Psicología

La decepción...

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 23:46
A
ada_8808303
17/10/07 a las 17:04

lo peor no es el enfado, la ira, el disgusto, la tristeza...no. Lo peor es la decepción, el dolor que sientes al sentir que alguien a quien quieres te ha decepcionado, te sientes traicionada. Y quizá esa decepción es la que te produce la inmensa tristeza que hace que llores y te angusties. En el fondo sabes que nunca recuperarás la confianza en esa persona porque haga lo que haga y diga lo que diga nunca le creeras.Mi dolor y mi decepción son tan grandes, que creo que a veces me cuesta respirar, porque me duele el alma, me duele el corazón. Me he roto en mil pedacitos y ahora tengo que reconstruirme de nuevo. Hay días que me resulta imposible seguir adelante y hay determinadas del día que mi tristeza casi no me deja seguir viviendo. Mi tristeza y la decepción.
Un beso a todas

Ver también

M
mentxu_5692518
18/10/07 a las 15:39

Te comprendo
Hola te comprendo perfectamente, yo estoy pasando por esa decepción de la que hablas, pero de verdad creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y llegará el momento en que la otraq persona reaccione y reflexione sobre lo que ha hecho con una persona que le adoraba y se sentirá no mal sino peor. Y ahí sí que jugará el amor si lo hay luchará y si no pues simplemente no merecía la pena.

Un beso

A
ada_8808303
18/10/07 a las 16:45
En respuesta a mentxu_5692518

Te comprendo
Hola te comprendo perfectamente, yo estoy pasando por esa decepción de la que hablas, pero de verdad creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y llegará el momento en que la otraq persona reaccione y reflexione sobre lo que ha hecho con una persona que le adoraba y se sentirá no mal sino peor. Y ahí sí que jugará el amor si lo hay luchará y si no pues simplemente no merecía la pena.

Un beso

Gracias guapa...
es bueno sentirse apoyada. Me siento terriblemente triste. Leí esta frase y me siento identificada: Lo que más me duele no es que me hayas mentido, sino que de aquí en adelante no podré volver a confiar en tí.
Se que es cierto, nada de lo que haga o diga podrá hacer que yo confíe en él. Nada de nada y eso me duele.
Un beso

I
ihara_7174388
18/10/07 a las 17:39

Se x lo k pasas
tienes mucha razon pensar k entregas tu amor por completo a una persona te entregas en cuerpo y alma y luego te dejan es horrible te sientes fatal asi me siento yo ahora y no para do llorar se k nunca me pasara este dolor x k tuvo k pasarme eso se k son pruebas y solo el tiempo sanara las heridas pero YO me pregunto ¿CUANDO?

M
mentxu_5692518
19/10/07 a las 19:02
En respuesta a ada_8808303

Gracias guapa...
es bueno sentirse apoyada. Me siento terriblemente triste. Leí esta frase y me siento identificada: Lo que más me duele no es que me hayas mentido, sino que de aquí en adelante no podré volver a confiar en tí.
Se que es cierto, nada de lo que haga o diga podrá hacer que yo confíe en él. Nada de nada y eso me duele.
Un beso

No digas eso
No pienses eso mujer, yo creo que rectificar es de sabios y el perdón se le concede a todo ser humano y más a alguien que quieres con toda tu alma, y te lo digo yo que me está haciendo un daño tremendo, pero también el sufre y mucho, no sé cada persona y cada pareja es un mundo, pero vuelvo a decir el tiempo pone todo en su lugar.

Un beso y ánimo

B
bertha_9689673
19/10/07 a las 21:04
En respuesta a mentxu_5692518

No digas eso
No pienses eso mujer, yo creo que rectificar es de sabios y el perdón se le concede a todo ser humano y más a alguien que quieres con toda tu alma, y te lo digo yo que me está haciendo un daño tremendo, pero también el sufre y mucho, no sé cada persona y cada pareja es un mundo, pero vuelvo a decir el tiempo pone todo en su lugar.

Un beso y ánimo

Piensalo bien
tienes razon a mi m pasa lo mismo,si kiers a una persona pueds perdonar aunke no olvidar,tampoco hay q dejar q t tomen el pelo,si ves q a el le da = no luches x algo q no merece la pena,xo si ves q sta sufriendo perdonale y confia en el,si no ers capaz d perdonar es q no le kiers d verdad,xo si el no sta arrepentido no t rebajes y az tu vida q el tiempo lo cura todo.no se tu sabras xo yo voy a acr sto,xq no m voy a arrastar mas.
muxos bss y suerte

N
noemy_5620175
21/10/07 a las 23:12

Soy otra tonta engañada.
estoy en tu sitauacion,llevo 6 ,eses intentando perdonarle pero me es imposible.no puedo dejar de acordarme todo el daño que me ha hecho y aunque le he querido mucho no me veo capaz de superar esto,de confiar de nuevo en el,y si,eso es lo qe mas duele

M
mette_7235540
22/10/07 a las 1:52

Decidió hacer su vida
Decidió hacer su vida, luego de estar juntos nueve meses, un día decidió casarse con "la oficial". Sin más duda, sin más remordimiento. Ayer se casó y, si el mismo Dios me dice que un día ese hombre me amó, no le creería.
Porque alguien que una vez te amó, no te puede dejar así, sin explicaciones, con la frialdad y racionalidad con que él actuó.
No me queda nada, me usó para darse cuenta si lo que sentía por su novia era fuerte o no. Y cuando su experimento terminó, me dejó... aun sabiendo que en mi corazón nació un sentimiento profundo hacia él, sabiendo que lo llevo tatuado en mi piel, en mis pensamientos y en mi alma.
No hay lagrimas, no hay lugar que me ayude a olvidarlo. El dolor está tan vivo, tan latente, tan dentro mío. Siento tanta rabia hacia él, tanta tristeza y lástima por mí... que aunque el planeta se vuelva cuadrado... no cambiarian las cosas, no cambiarian como me siento.
Amigas, se que ustedes pasaron por algo así, quiza no en las mismas circunstancias que yo, pero sintieron y siguen sintiendo esta angustia que ahoga cualquier intento de levantar cabeza. Y las que han podido salir de este hoyo, que bueno.
Yo se que algun dia saldré de esto, pero de momento, duele mucho.
Se que algun día podré mirarlo a la cara sin sentir esta rabia, sin sentir lastima por mi, sin sentirme menos que su esposa.
Algun día, quizá él añore lo que vivio conmigo, lo yo le dí, el apoyo que encontro en mi, el hombro donde se recostaba, mis manos que lo cuidaron cuando estuvo enfermo, mi preocupación por su bienestar, puede ser... puede que añore, puede que lo extrañe por un momento. Pero de nada servirá, no tendrá mi perdón, solo el tiempo hará que mi corazón se sane pero no tendrá mi perdón.

R
rabeya_8710658
22/10/07 a las 2:17
En respuesta a mette_7235540

Decidió hacer su vida
Decidió hacer su vida, luego de estar juntos nueve meses, un día decidió casarse con "la oficial". Sin más duda, sin más remordimiento. Ayer se casó y, si el mismo Dios me dice que un día ese hombre me amó, no le creería.
Porque alguien que una vez te amó, no te puede dejar así, sin explicaciones, con la frialdad y racionalidad con que él actuó.
No me queda nada, me usó para darse cuenta si lo que sentía por su novia era fuerte o no. Y cuando su experimento terminó, me dejó... aun sabiendo que en mi corazón nació un sentimiento profundo hacia él, sabiendo que lo llevo tatuado en mi piel, en mis pensamientos y en mi alma.
No hay lagrimas, no hay lugar que me ayude a olvidarlo. El dolor está tan vivo, tan latente, tan dentro mío. Siento tanta rabia hacia él, tanta tristeza y lástima por mí... que aunque el planeta se vuelva cuadrado... no cambiarian las cosas, no cambiarian como me siento.
Amigas, se que ustedes pasaron por algo así, quiza no en las mismas circunstancias que yo, pero sintieron y siguen sintiendo esta angustia que ahoga cualquier intento de levantar cabeza. Y las que han podido salir de este hoyo, que bueno.
Yo se que algun dia saldré de esto, pero de momento, duele mucho.
Se que algun día podré mirarlo a la cara sin sentir esta rabia, sin sentir lastima por mi, sin sentirme menos que su esposa.
Algun día, quizá él añore lo que vivio conmigo, lo yo le dí, el apoyo que encontro en mi, el hombro donde se recostaba, mis manos que lo cuidaron cuando estuvo enfermo, mi preocupación por su bienestar, puede ser... puede que añore, puede que lo extrañe por un momento. Pero de nada servirá, no tendrá mi perdón, solo el tiempo hará que mi corazón se sane pero no tendrá mi perdón.

Hola!
Que tristeza por ti ...lo siento mucho ... pero animo ya encontraras alguien que te ame realmente... animo!

Cuando te refieres a que se quedo con la oficial.. significa que tu andabas con el .. mintras el tenia novia?

D
denny_6006653
22/10/07 a las 14:14

Te entiendo
hola chica. yo estoy igual. Estoy de mal a peor. En fin, mi historia, con el chico que amo por delante de todo: estuve con él 2años y medio, y decidio irse a terminar la carrera en el estranjero. Despues de esperarlo yo aqui, durante 7 meses (el tiempo que estuvo él fuera), en cuando llegó, decidio dejar-me. Me dijo que estaba confuso y weno, bla bla bla...En fin, Al cabo de 6 meses, volvi a tener contacto con el, y me dijo q ese fue el error mas grande de su vida, q le perdonase...y weno, (yo como una tonta volvi con el), y ahora, cuando han ya pasado 7 meses de eso, le proponen ir a trabajar a fuera y se quiere ir.....-
Yo estoy por los suelos y mi familia igual. Me siento sola, perdida, ....Estoy harta de que me pegue tortazos mentales...
Lo he dejado yo, pero estoy echa polvo. Le dije que yo una vez le puedo esperar, pero mas veces no...Ademas, el tiene pensador quedarse a vivir por allí..... No se que hacer.....estoy mal, con mal humor, perdida y llorando todo el dia....

G
giulia_9159583
23/10/07 a las 12:27

Te leo y me veo
MAdre mia instante. Te leo y cualquiera diria que has entrado en mi alma y has sabido decir todo lo que incluso hasta a mi me cuesta porque lo de expresar con palabras lo que uno siente no es mi fuerte. Y por qué actuamos así? por qué no somos capaces de ser fuertes? a veces creo que somos totalmente distintas a ellos. No creo que él esté tan mal como yo. Es como si su cerebro fuera distinto. Yo ya no se que pensar, pero esto no es justo. Qué hay que hacer para ser alguien valiente de corazón? Alguien que sepa enfrentarse a todo lo malo que le pase y se levante y diga, aqui esoty yo y si me has hecho algo malo no mereces la pena y seguire siendo feliz porque hay mas gente en el mundoo...
MAdre de Dios. Lo que daría por creerme todo lo que he dicho y ser capaz de hacerlo. Cual sera el secreto de la vida? El secreto de vivir dia a dia valorando lo mínimo y siendo capaz de apartar lo malo sin que duela. Animo instante, aunque en estos casos eso de que "mal de muchos consuelo de tontos" no funcione, al menos conmigo Cuidate mucho, no te puedo aconsejar porque yo necesito el mismo consejo y seria algo así como "consejos vendo y para mi no tengo"

H
henny_5687989
25/10/07 a las 18:58
En respuesta a noemy_5620175

Soy otra tonta engañada.
estoy en tu sitauacion,llevo 6 ,eses intentando perdonarle pero me es imposible.no puedo dejar de acordarme todo el daño que me ha hecho y aunque le he querido mucho no me veo capaz de superar esto,de confiar de nuevo en el,y si,eso es lo qe mas duele

Niñas
para poder encontrar la paz en su interior tienen ke personar y desearle lo mejor a la persona ke tanto amaron, solo asi podran encontrar a la persona ke verdaderamente las ame. es verdad ke el amor sin dolor no es amor ya no se atormenten esas cabecitas pues asu lado puede star el verdadero amor, y ustedes por no mirar a los lados lo stan dejando ir.

Z
zhora_6976876
13/11/07 a las 19:36

Decepcion de un amigo
quisiera que me puedan ayudar que puedo hacer he recibido una decepcion grande de mi mejor amigo que lo queria como un hermano que nos confiabamos todo pero al final me ignoro totalmente, ahora me siento muy triste porque me di cuenta que nunca fui su amiga solo recibi mentiras, por favor ayudenme

K
knarik_5660092
23/3/08 a las 23:13

La decepcion
PORQUE TE DECEPCIONO

D
dorota_9069458
23/3/08 a las 23:41

Pues sí
Ya hace dos meses que he desaparecido de su vida, justo después de que me dijera que yo era la persona más importante de la misma y que no podría imaginarse su vida sin mí (y eso que hace 6 meses que me dejó)... Pues parece que se la imagina muy bien pues no ha intentado contactar conmigo o con algún amigo a ver si me he muerto. Sale todas las noches a pasárselo bien y parece que ya no existo para él. Tengo acceso a su antigua cuenta de correo y ha borrado absolutamente todos mis mails, desde el 2002 hasta hace 2 meses... Todo lo ha tirado y borrado y no lo entiendo. Había mensajes dolorosos, en los que le acusaba de pasar de mí y mentirme, pero también había mensajes de días muy felices y de épocas muy bonitas entre los dos... no entiendo que quiera olvidar eso también... Estoy destrozada y no sé si contactarle o seguir dejando que pase el tiempo, que para mí no pasa. Vuelve en 2 meses (creo) y se me hace infinito pensar en ese momento, en el que esté más cerca y tal vez pueda contactar con él...
He hecho lo peor que podía hacer: rogarle que estuviera conmigo, con el resultado obvio de alejarle aún más. Mi decepción es enorme y aún así le quiero más que a nada después de 7 años que no conocemos. Esa decepción me dice que si en algún momento é se arrepiente, no podré aceptarle de nuevo a mi lado pues me daría asco abrazarle, acariciarle o mirarle y pensar que me ha mentido como lo hizo (no, no es una infidelidad)...
Esa decepción me trae de cabeza pues no sé si quiero que quiera quererme como antes o sólo quiero que se arrepienta de verdad y sufra por lo que me ha hecho(no un simple "lo siento").
Intento estar todo el día ocupada, pero no hay momento en el día en que no se cruce por mi mente y yo tenga que "echarlo" activamente (pensando "ahora no, ahora no")... Lloro por él todas las noches desde el 21 de agosto de 2007 (aunque me dejó tirada y en la calle, casi literalmente, el 13 de octubre, a 2 meses de llevar 5 años juntos).
Sólo sé que quiero morir, no existir de verdad, para que no sea él quien me borre de su vida, sino borrarme a mí misma. Quiero morir y también sé que quiero estar con él.
No puedó más. Duermo 2-3 horas al día. Estuve 2 meses sin comer (adelgacé 15 kilos) y ahora todo lo contrario: como a todas horas y muchísimo (barras de pan enteras con matequilla, sopas, arroz y pasta por kilos...). No puedo seguir así, y lo sé, pero por mucha voluntad que intento ponerle al asunto (pues hay muchísimas más cosas que están afectando mi vida en este momento) no consigo superarlo, no consigo seguir adelante más que de manera autómata y no me gusta. No me gusto.
Perdón por la parrafada, necesitaba desahogarme. Necesitaba hablar de mi decepción y así sentirme más decepcionada...
Buenas noches.

A
an0N_604293199z
23/3/08 a las 23:46

Yo estoy ...
Ahora mismo igual que tu. Hecha pedacitos. Muerta de miedo y de triteza ... no se como voy a superar esto. Se que ahora mismo es lo mejor, pero no se como voy a superarlo de lo muchisimo que me duele el pecho. Y el alma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram