Foro / Psicología

La ex de mi novio

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las :14
L
leya_8111659
12/7/12 a las 16:35

este fin de semana tenemos un cumpleaños de una amiga de mi novio y esta chica ha invitado a la expareja de mi novio porque se caian bien, y la ex le manda un mensaje a mi novio diciéndole que si nos vamos los 3 juntos en el mismo coche, me parece subrealista! en 11 meses que estamos juntos nunca se había venido esa xica a nada ni la conozco pero me hace sentir incómoda y estoy pensando en pasar de ir el problema es que no quiero fastidiar a mi novio que no quiere ir si yo no voy. qué pensais?

Ver también

A
arlet_10046185
12/7/12 a las 21:25

Pfff mandala a volar!
Bueno eso yo digo no, por que que casualidad que ahora si los tres? y de antemano sabemos que la ex nada mas va para fastidiar, o pues tomatela equis una de dos! pero pues tu novio que tambien agarre la onda como que su ex con su novia, la verdad no va... pero tu decide suerte!!!

L
leya_8111659
12/7/12 a las 22:06
En respuesta a arlet_10046185

Pfff mandala a volar!
Bueno eso yo digo no, por que que casualidad que ahora si los tres? y de antemano sabemos que la ex nada mas va para fastidiar, o pues tomatela equis una de dos! pero pues tu novio que tambien agarre la onda como que su ex con su novia, la verdad no va... pero tu decide suerte!!!

Mosquea mucho
gracias por tu comentario yo es que no pienso en otra cosa, parece que ellos mi novio y ella piensan que son solo amigos pero... no son amigos, nunca quedan ni nada de nada, en fin mi novio dice que no quiere ir a recogerla y llegar los tres juntos pero que a el le da igual que ella vaya y yo pues eso no se si ponerme chunga en plan no voy porque corro el riesgo de ser una pringada y quedarme solita xk mi novio quiere ir pero es que sus amigos van a cuchichear y no me hace nada de nada

L
leya_8111659
13/7/12 a las :14

Jajaja
lo dejas claro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir