Foro / Psicología

Por un eror qe cometi perdi a mi novia...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 12:24
I
izam_6994539
18/3/10 a las 18:32

Hola, a continuacion les cuento que llevaba con mi novia recien 3 semanas, espera por ella como unos 8 años sin salir con nadie (mi tipo de mujer ideal esperaba), fue un amor a primera vista. Pero en la tercer semana por mi trabajo fui a una cena y de ahi a tomar con unos compañeros de trabajo, me pase de copas. El problema fue que la llame muy de madrugada y ahi le dije cosas que la lasmite mucho, por lo que me dijo cuando nos vimos al dia siguiente, y ese rato me dijo que nos demos un tiempo. Se que la he decepcionado pero al se por un primo que hablo con ella para invitarla a su cumple (ya q yo no quise contestar la llamda) me dice el que ella esta muy lastimada y al mismo tiempo que me quiere, al igual que yo, ella es la persona que me ha devuelto a la vida. Estoy muy dolido conmigo mismo porqe por mi boca y por el trago contrage esta pena, como tambien para ella. Cabe indicar que desde que salimos juntos deje costumbres, antes era muy salidor pero lo deje porque encontre a la mujer ideal para mi como dije antes ella es mi vida, ella tiene 21 años y yo 29. Por fa algun consejo o que puedo hacer para que me perdone. gracias.

Ver también

I
inass_6484093
18/3/10 a las 19:19


se puede saber que fue exactamente lo que le dijiste? al principio cuando te leí pensé que le habías puesto los cuernos o algo así...
un consejo te doy, si no sabes beber mejor no bebas.

I
izam_6994539
22/3/10 a las 3:36

Gracias
Gracias de antemano todo lo qe has escrito esta sucediendo y veo qe me equivocado, ahora tendre mas esmero en poder recuperar primero la confianza con ella y de ahi seguira un curso que espero seaigual o mejor qe antes ...y me qeda una interrogante ¿porqe los hombres a veces la embarramos sin qerer hacerlo no??.

T
toutou_5365131
22/3/10 a las 12:24


si de verdad quieres estar con ella, vuelve a conquistarla, te aseguro q si ella ve ese cambio en ti, lo va a valorar, pero no la presiones, simplemente se tu mismo y empieza a cortejarla de nuevo!!
animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir